Política SIM

[#LaSolución] El Palacio de Congresos Kursaal Donostia será el escenario de la Convención Constitucional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[#LaSolución] El Palacio de Congresos Kursaal Donostia será el escenario de la Convención Constitucional

Mensaje por David Valverde el Lun 9 Jul 2018 - 17:10



El Palacio de Congresos Kursaal Donostia será el escenario de la Convención Constitucional


INFORMACIÓN IMPORTANTE AL FINAL DE ESTA NOTA DE PRENSA


El Palacio de Congresos de San Sebastian Kursaal Donostia será el escenario de la Convención Constitucional #LaSolución que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio impulsada por el Partido Nacionalista Vasco. El palacio de congresos ha sido distinguido con el Premio de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe, el más importante de los concedidos en Europa, por “el carácter excepcional” del proyecto y su “innovación conceptual, estética, técnica y constructiva”. El Kursaal es fruto de un ambicioso proyecto con el que Donostia/San Sebastián y Gipuzkoa se han dotado de una infraestructura moderna e innovadora para la celebración de congresos y actividades culturales.

El Auditorio tiene un aforo de 1.806 butacas, convertible en 1.148 si el evento lo requiere. La sala está equipada con la tecnología más avanzada, acústica excepcional y un escenario con la máxima funcionalidad. Este Auditorio será el escenario tanto del acto inaugural de la Convención como de la Clausura, ambos abiertos al público y a la prensa siguiendo el objetivo de la Convención de ser transparente, abierta y participativa.


Asimismo, el equipamiento dispone de 20 salas de reuniones privadas donde se celebrarán todos los debates y reflexiones de la Convención, dirigidos por su presidente o presidenta y donde se intentará llegar a un acuerdo que siente las bases para la necesaria reforma constitucional. La presidencia podrá decidir la organización de los debates así como moderarlos y decidir su distribución entre las diferentes salas del equipamiento, que estará cerrado exclusivamente para la Convención. También se dispondrán de salas de reuniones privadas para que las diferentes autoridades asistentes puedan reunirse si así lo desean.

Esperamos con ansias vuestras propuestas, inquietudes e ideas. Tenemos realmente muchas ganas de que llegue esta Convención, muchas ganas de poder debatir y reflexionar, en definitiva tenemos ganas de que llegue #LaSolución.

INFORMACIÓN PARA PERIODISTAS:
-Para adquirir la acreditación de periodistas en la Convención Constitucional, deben dirigirse a la Comisión Organizadora antes del inicio de la misma, de esta manera recibirán informes relevantes durante su transcurso. FDP: MP a David Valverde.

INFORMACIÓN PARA POLÍTICOS:
-Para adquirir la acreditación en la Convención Constitucional, deben dirigirse a la Comisión Organizadora antes del inicio de la misma. Deben indicar la categoría del órgano asistente (Gobierno,Partido Político, Sindicato, Asociación...) y los nombres de sus representantes. Esta información es muy importante para la organización de la Convención y poder llevar el recuento de inscritos. FDP: MP a David Valverde.

avatar

David Valverde
PNV

PNV

Mensajes : 1404

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.