Política SIM

[La Sexta] El Intermedio 5 de Junio de 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[La Sexta] El Intermedio 5 de Junio de 2018

Mensaje por Cristina Pardo el Lun 9 Jul 2018 - 2:07





Gran Wyoming

Buenas noches, Bienvenidos al Intermedio. Hasta aquí las noticias, ahora vamos a contarles la verdad. Sandra Sabates.



Sandra Sabates

Muy buenas noches Wyoming, arrancamos las noticias con los nombramientos de Pedro Sánchez. De momento se han confirmado esta mañana a Josep Borrell como Ministro de Exteriores, Teresa Ribera como Ministra de Transición Ecológica, Meritxell Batet como ministra de Política Territorial y Magdalena Valerio como Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Sin embargo, fuentes de Moncloa acaban de desvelar 5 nombres más de ministros.



Gran Wyoming

¡Ay mi madre, Sandra Sabates, ya soy Ministro, Gracias Pedro por confiar en mí y en mi pelo! Y dime, ¿de qué seré, interior o de Hacienda?



Sandra Sabates

Lo siento Wyoming, pero todavía te queda mucho por recorrer para ese camino. La lista es la siguiente:


Dolores Delgado será Ministra de Justicia


José Guirao Ministro de Cultura y Deporte



Nadia Calviño Ministra de Economía y Empresa



Reyes Maroto Ministra de Industria, Comercio y Turismo



Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación



Gran Wyoming

Bueno, al menos ninguno de los ministros me gana en belleza. (Da un beso en dirección a la cámara)



Sandra Sabates

Según fuentes de Moncloa para el día 6 se sabrán todos los ministros, mañana se dirán el resto de ministros y el día 7 jugarán el cargo ante el Rey Felipe VI, el día 8 tienen previsto realizar el primer consejo de ministros.



Gran Wyoming

El Ejecutivo de Pedro Sánchez se llamarán los Express, nunca antes habíamos conocido tan rápido un ejecutivo, van a la velocidad de Aznar con sus abdominales.





Sandra Sabates

Pasamos a la siguiente noticia del día. Después de que se anunciase la dimisión de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, se presuponía la lucha en la Calle Génova. Se decían nombres como Feijoo, Cospedal o Sáenz de Santamaria. Sin embargo la situación ha dado un vuelco de 180 grados. Tanto que hasta las irreconciliables Soraya Sáenz de Santamaría como Maria Dolores de Cospedal podrían unificar sus candidaturas.



Gran Wyoming

¿Cómo? ¿Pero que me estás contando? Acaso no viste como era su relación hace un par de meses.



Sandra Sabates

Desde luego es inolvidable que durante el período de Rajoy la lucha de sucesión entre Soraya y Cospedal estaba por todo lo alto, sin embargo, el aparente apoyo de Feijoo ha hecho desequilibrar la balanza a favor de Cospedal.



Gran Wyoming

Pobre Cospedal que después de la rajada de Feijoo y de su apoyo a Soraya van a tener que hacer las paces. Esto se parece a la canción vamos a ser felices los cuatro.



Sandra Sabates

No sé si el cuarto en discordia querrá hacer feliz al PP durante esta travesía en las “Primarias” Según fuentes cercanas a Casado quiere tener un mensaje amplio de renovación, tanto que no quiere contar con el aparato ni quiere negociar con ninguna otra candidatura.



Gran Wyoming

Parece que Pablo Casado no se quiere casar con nadie.



Sandra Sabates

Veremos que tal avanzan en Génova, aunque muchos tienen temor ante la pugna por el poder que se está teniendo. Recordemos que sería la primera vez que los afiliados podrían elegir a dos candidatos que les representase.



Gran Wyoming

Ya lo decía Susana Díaz, eso de las primeras están muy sobrevaloradas, donde este un buen dedazo que se quite lo bailado. Mira por ejemplo Franco puso con su dedazo a Juan Carlos y tan mal no nos ha ido.





Sandra Sabates

Estaremos pendientes de cómo la primera fuerza política continúa en sus procesos. Por último, desde fuentes de Moncloa nos confirman que pedro Sánchez ha llamado a Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina, dónde se ha desvelado que tendrán una futura reunión. Según fuentes se tratarán temas importantes como lo son la situación catalana y e fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.



Gran Wyoming

Mientras me traigan más Mate perfecto, es lo mejor que tiene Argentina, bueno el Mate y Messi, lastima que esté en el Barcelona y que la selección argentina no sabe utilizar. Pedro menos comercio y trae a messi a ver si ganamos el mundial.



Sandra Sabates

Por último nos comentan que Pedro Sánchez viajará el día 6 de Junio a Rabat donde se reunirá con el Rey Mohamed VI, mañana sabremos más de la reunión.



Gran Wyoming

Muchísimas gracias Sandra por tu espectacular brillantez, nos vemos pronto queridos camaradas.
avatar

Cristina Pardo
La Sexta

La Sexta

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.