Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Markel Sarobe
Markel Sarobe
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 1697

Jorge Campos Aaldenberg Empty Jorge Campos Aaldenberg

Miér 4 Jul 2018 - 19:12
Jorge Campos Aaldenberg
Jorge Campos Aaldenberg Kurz1_cordon-z

Jorge Campos Aaldenberg (Calvià, Mallorca, 27 de Agosto de 1986), es un político mallorquín que salto a la palestra tras ser nombrado Presidente de las Juventudes de Vox a a principios de 2018 en el segundo congreso de dichas juventudes en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Hijo del histórico líder de la plataforma ciudadana Circulo Mallorquín, Jorge Campos Asensi y de la empresaria holandesa Mirjam Aaldenberg.

VIDA PRIVADA
Estudio desde los 3 años en el reputado colegio Agora International School, formando parte de la primera generación de un colegio internacional en las Islas Baleares. En dicho centro educativo realizó hasta sus estudios de Bachillerato, y en 2004 inició sus estudios de Economia y Empresa en la Universidad de Amsterdam, durante los años que permaneció en los Países Bajos iba con bastante frecuencia a los actos y charlas que protagonizaba en Geert Wilders, fundador en 2006 del Partido de la Libertad holandés. En 2008 termina sus estudios en la Universidad de Amsterdam y realiza un máster en Economía del Turismo en la Universidad de Rotterdam. Tras finalizar sus estudios con éxito, regresa a Mallorca y en Enero de 2011 empieza a trabajar en el departamento de Finanzas de la cadena hotelera mallorquina, Iberostar Hotels & Resorts.

En 2015, se casa con Margalida Fluxà Bosch, nieta del fundador de Iberostar, Miquel Fluxà.

POLÍTICA
Muy cercano a la ala dura del PP balear, liderado por el exalcalde de Calvià y exconsejero de Turismo del gobierno balear Carlos Delagado, Jorge Campos Aaldenberg estuvo a punto de inscribirse a las Nuevas Generaciones del PP en dos ocasiones, la primera fue antes de iniciar sus estudios en Holanda y la segunda fue 2010 cuando Carlos Delgado estuvo apunto de ganar el congreso del PP de Baleares a José Ramón Bauzá, cuando este fue aupado por la ala regionalista.

En 2015, tras la llegada al poder autonómico de Francina Armengol apoyada por soberanistas y Podemos, se afilia en Vox Baleares y en 2018 es nombrado Presidente de las Juventudes de Vox.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.