Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Eduardo Quiroga
Eduardo Quiroga
Mensajes : 1042

[PP-Euskadi] Oyarzábal y Sémper se reunen con NNGG en Vitoria: "defender la libertad y la unidad de España, sin miedo" Empty [PP-Euskadi] Oyarzábal y Sémper se reunen con NNGG en Vitoria: "defender la libertad y la unidad de España, sin miedo"

Mar 29 Nov 2016 - 21:42
[PP-Euskadi] Oyarzábal y Sémper se reunen con NNGG en Vitoria: "defender la libertad y la unidad de España, sin miedo" Imagen

"Nunca debemos encapsularnos y aislarnos de los jóvenes"
El candidato del Partido Popular en las elecciones vascas, Iñaki Oyarzábal, junto a parte del resto de la candidatura se ha citado con Nuevas Generaciones en un acto abierto en Vitoria.
El acto consistió en un café, con comida y refrescos, donde los jóvenes simpatizantes del partido han transmitido sus preocupaciones y sus propuestas a los candidatos, así como han sido motivados para movilizar las redes durante esta campaña electoral.

El presidente de NNGG Vitoria ha sido crítico con el PP vasco y el PP nacional que ha acusado de poco “ilusionante”. Ha añadido que “durante los últimos tiempos se ha mejorado la estrategia comunicativa del Partido Popular, Pablo Casado está haciendo un gran trabajo en Génova, y lo estamos empezando a ver”.
Un afiliado de Álava ha agradecido a Oyarzábal su visita y le ha recordado que “en otras provincias y comunidades no se tiene la suerte de tener políticos que se acerquen a nosotros a parte de para sacarse la foto y aparecer en prensa”. Iñaki ha respondido: “tanto Borja como la mayoría de nosotros hemos vivido en propias carnes lo que es estar en las juventudes del partido y comprendemos totalmente vuestras frustaciones. La experiencia a veces puede ser positiva, pero en otras ocasiones es un lastre: se cogen malas costumbres que no encajan con la realidad política actual, por eso nunca debemos encapsularnos y aislarnos de los jóvenes”.

Uno de los temas más pronunciados ha sido el del cese definitivo de ETA. “Es una grandísima noticia, mi madre estaba llorando mientras lo oía por la radio, de ilusión”, dijo emotivamente un simpatizante de Vitoria. “Tampoco podemos olvidarnos de que quieren entrar en las instituciones, que llevan tiempo amenazando con que Otegi sea candidato” ha añadido otro afiliado.
Sémper ha advertido del problema de EH-Bildu: “es muy importante que se hayan abandonado los medios antidemocráticos, pero sus fines siguen ahí: debemos seguir defendiendo la libertad y la unidad de España, sin miedo”.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.