Política SIM

PP | Actualidad e información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | Actualidad e información

Mensaje por Teresa Aguirre el Miér 4 Jul 2018 - 12:25



Partido Popular - Actualidad e información
avatar

Teresa Aguirre
PP

PP

Mensajes : 2876

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Teresa Aguirre el Miér 4 Jul 2018 - 12:32



El eurodiputado Francisco Tejada visita Los Desayunos de TVE, y carga duramente contra Pedro Sánchez

NOTA DE PRENSA
02/06/2018


El eurodiputado Francisco Tejada, ha visitado en el día de hoy el programa "Los Desayunos de TVE", donde ha cargado seriamente contra el nuevo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que se ha referido como "vendepatrias", y contra el que ha cargado duramente tras la moción de censura planteada por el PSOE contra el presidente Mariano Rajoy, y que ha prosperado gracias al apoyo de "comunistas, independentistas y etarras", tal y como ha señalado el señor Tejada. "Y no en mucho tiempo, empezaremos a ver el pago de estos favores", añadió el popular.

El eurodiputado ha sido preguntado en el programa por la sentencia del "Caso Gürtel", que ha sido el desencadenante de la moción. Tejada, ha señalado que "en un día han salido muchos socialistas expertos en derecho, que juzgan todo y a todos". Por ello, ha calificado la moción como "golpe de estado totalmente injustificado, debido a que Pedro Sánchez no ha ganado en su vida unas elecciones". Tejada ha afirmado que el Partido Popular es un partido limpio, honesto, y sin corrupción, dejando claro que toda aquella persona condenada por corrupción, ya no está en el partido. Pero, Francisco Tejada, ha querido dejar claro lo que recoge la sentencia, ante la "burda manipulación que la izquierda vieja y rancia está maquinando, para intentar lograr en los platós de televisión lo que no han sabido lograr en las urnas", según explicaba notablemente enfadado.

Tejada ha adelantado que en un futuro no muy lejano, "veremos las fatales consecuencias de este gobierno Frankestein, y en menos de 6 meses veremos el pago de favores por parte del señor Sánchez. Respecto al juego de sillones, no estoy seguro de si será un gobierno solo socialista o habrá algún ministro socialista. Lo que si adelanto es que el señor Sánchez acercará a los presos por el 1-O a Cataluña, y trasladará a los presos estarras a cárceles vascas. Es el pago a ERC, PDeCAT, y EH-Bildu, cuyo coordinador general es un terrorista. Todo queda en casa", ha concluído Tejada.

El programa finalizaba con una incógnita en el aire. ¿Cuál será el futuro del Partido Popular? ¿Dimitirá Rajoy?
avatar

Teresa Aguirre
PP

PP

Mensajes : 2876

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Teresa Aguirre el Vie 6 Jul 2018 - 16:24


Rajoy, visiblemente emocionado, anunciando su dimisión

Mariano Rajoy presenta su dimisión como presidente del Partido Popular entre lágrimas, y el aplauso del Comité Ejecutivo Nacional
«Presento mi dimisión como presidente del Partido Popular, porque considero que es lo mejor para mí, y para mi partido. O dicho de otra forma, porque es lo mejor para mi partido y para mí. Y también, porque es lo mejor para España.»

NOTA DE PRENSA
05/06/2018


Mariano Rajoy ha anunciado este martes entre lágrimas que abandona la presidencia del PP y que deja la política tras perder el Gobierno en favor del socialista Pedro Sánchez. La formación conservadora abrirá ahora un periodo de interinidad, pilotado por el líder saliente, que concluirá antes del final del verano con un congreso extraordinario en el que se elegirá a un nuevo presidente mediante una votación en doble vuelta (primero afiliados y luego compromisarios) si hay más de un candidato. No habrá por tanto dedazo ni primarias estrictas para seleccionar al sucesor de Rajoy, puesto al que optan Alberto Núñez Feijóo, María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor o Alfonso Alonso. Apenas diez días después de celebrar la aprobación de los Presupuestos de 2018 como la garantía de su permanencia en La Moncloa hasta 2020, el político gallego dimite tras ser derrotado por una moción de censura motivada por la primera parte de la sentencia del caso Gürtel.

“Me he sentido muy reconfortado por vuestro apoyo en estas jornadas, que no han sido fáciles para mi”, ha dicho el expresidente del Gobierno, que probablemente también dejará su escaño en el Congreso de los diputados. “Ha llegado el momento de poner el punto y final a esta historia. El PP debe seguir avanzando bajo el liderazgo de otra persona", ha seguido el líder conservador, que asumió la presidencia del partido en 2003, por designación de José María Aznar, y desde entonces ha perdido dos elecciones generales (2004 y 2008) y ha ganado tres (2011, 2015 y 2016), gobernando casi siete años (2011-2018). Y ha concluido: "Es lo mejor para mi y para el PP. Es lo mejor para el PP y para mí. Y creo que también para España. Y lo demás no importa nada”.

Las lágrimas de Rajoy han resumido el desgarro del PP. En apenas 10 días, el partido ha pasado de ocupar La Moncloa a enfrentarse a una guerra interna por el poder sin precedentes. El presidente saliente no recolocará a los ministros y altos cargos que se han quedado sin trabajo inesperadamente. Tampoco protagonizará un dedazo para designar al nuevo líder, como ocurrió en 2003, cuando José María Aznar le señaló a él como su heredero. A los 63 años, Rajoy actuará como árbitro de un proceso que el PP nunca ha puesto en marcha, y que amenaza con reventar sus costuras si todos los aspirantes acuden al combate. En consecuencia, los dirigentes regionales trabajarán para que haya una candidatura única y “un congreso de unidad”.

La decisión de Rajoy ha conmocionado a los asistentes. Al llegar a la reunión de la sede nacional de Génova, solo tres personas sabían que dejaría el cargo: María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y el coordinador nacional, Fernando Martínez-Maillo. Tras el anuncio, se sucedieron las lágrimas, los discursos sentidos de todos los barones, y las conversaciones privadas que reflejaron el vértigo que genera una situación inédita en el PP. Por primer vez, queda abierta en público la lucha por el poder. Con luz, taquígrafos y dos votaciones si hay más de un candidato.

Antes, Rajoy puso fin a casi 40 años en política. Cuatro décadas en las que ha sido presidente de diputación, diputado autonómico, ministro, vicepresidente y presidente del Gobierno con el PP. Un final inesperado para la carrera de un político que ganó fama como gran gestor de los tiempos. Si hubiera dimitido antes del triunfo de la moción de censura, el PP mantendría el Gobierno en funciones y podría presentar un candidato alternativo, señalaron en las últimas horas sus críticos. Al marcharse ayer, dejó a sus compañeros a la intemperie: adiós al Ejecutivo y adiós al dirigente. Del todo a la nada en cinco días.

Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia; Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta, y Cospedal, número dos del partido, son los tres políticos con más opciones de suceder a Rajoy. Distintos barones regionales afirman que les pedirán que formen una candidatura única. Estos interlocutores avanzan que ya habrá movimientos de cara a la junta directiva del lunes. Y subrayan, finalmente, la complicada situación del PP —huérfano de un líder que ponga cara a la oposición en el Congreso frente a Sánchez— y de los tres aspirantes.

El lunes, una junta directiva establecerá la fecha del congreso extraordinario, que será como pronto 30 días después, y en todo caso antes de final del verano, según fuentes de la dirección del PP, que esperan organizar el congreso en julio. En ese breve plazo, Feijóo tendrá que decidir si se arriesga a dejar Galicia a mitad de legislatura. Sáenz de Santamaría, que tiene a su favor el vacío que deja Rajoy en el Congreso, tiene que resolver si pelea sin ningún poder orgánico. Y Cospedal, que controla los resortes internos, medirá si participa del pulso sabiendo que hay importantes comunidades que no le apoyarían.

"Dejas un enorme vacío en el PP que espero podamos llenar con el mismo entusiasmo e inteligencia con que tú lo hiciste todo este tiempo", ha reaccionado la presidenta del Congreso, Ana Pastor. "Gracias por el maravilloso viaje que me permitiste emprender contigo hace 22 años".

El presidente saliente ha prometido "lealtad" a su sustituto y ha avanzado que no acometerá ningún cambio estructural en el PP durante este periodo de interinidad, evitando así que esas decisiones puedan interpretarse en clave sucesoria. Tras reivindicarse como un Ulises atado al mástil de su barco para no escuchar los cantos de sirena, el expresidente del Gobierno ha repasado los episodios más importantes de su trayectoria al frente del Ejecutivo: no pedir el rescate bancario, afrontar el desafío del independentismo catalán activando el artículo 155 de la Constitución, o asistir al fin de ETA sin negociar con la banda terrorista. Rajoy también ha alertado sobre la debilidad del Gobierno de Sánchez, y ha pedido al PP que protagonice una oposición dura en defensa de su labor de Gobierno. Finalmente, ha defendido que ha tomado medidas para actuar contra los casos de corrupción que acosan a su partido: Gürtel, Púnica, Brugal, Lezo...

"Somos el primer partido de España", ha argumentado Rajoy, recordando que su formación se ha impuesto en las últimas municipales, en las últimas europeas y en las tres últimas generales. "Y lo somos a pesar del daño enorme que nos han causado los caos de corrupción que nos han afectado", ha seguido tras provocar aplausos al criticar con la máxima dureza a Ciudadanos. "El PP ha actuado. Ha pedido responsabilidades. Ha apartado a la gente. Y yo he asumido mis errores y también los que no eran mías", ha rematado, en una referencia implícita a Aznar.
avatar

Teresa Aguirre
PP

PP

Mensajes : 2876

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Teresa Aguirre el Vie 6 Jul 2018 - 16:25


Soraya, durante la convocatoria a los medios fuera de la sede de Génova 13

Soraya Sáenz de Santamaría anuncia que se presentará para presidir el Partido Popular
«Presento mi candidatura porque creo en la libertad. Lo hago con energía y con entrega porque es un momento muy importante para España. Sé lo que es estar en el Gobierno, y partirme la cara por España y los españoles. Y de igual forma, sé lo que es estar en la oposición, y quiero seguir partiéndomela. Ahora desde la oposición, pero no en mucho, otra vez desde el Gobierno.»

NOTA DE PRENSA


Esta es la noticia de la semana. La exvicepresidenta del Gobierno y mano derecha de Mariano Rajoy, ha anunciado mediante una rueda de prensa en la entrada de la histórica sede popular de Génova 13, que se presentará para presidir el Partido Popular. Esta precandidatura se hará oficial cuando la política vallisoletana presente en esa misma sede, los 100 avales que exige el Comité Organizador del Congreso para poderse postular a esta presidencia como precandidato.

En la atención a los medios, Sáenz de Santamaría ha expresado que han sido varios excompañeros de gobierno los que la han animado a dar este paso, así como gran parte de la militancia de comunidades autónomas como Andalucía y Valencia. Los grandes apoyos de Soraya, son nada más y nada menos que Iñigo de la Serna, Fátima Báñez, José Luis Ayllón, quien ha anunciado que será su jefe de campaña; Alfonso Alonso, Iñaki Oyarzábal, y el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno. Además, también cuenta con el apoyo de Diego Gago, presidente nacional de NNGG, y que será determinante para el apoyo de los jóvenes del partido a la candidatura de Sáenz de Santamaría. Aparte de los ya mencionados, Iñigo de la Serna y Fátima Báñez, Soraya contaría con el apoyo de los ministros Cristóbal Montoro y Álvaro Nadal. Aunque sin duda, el apoyo más grande con el que la exvicepresidenta cuenta, es el del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que sonaba como favorito, pero que su deseo de seguir sirviendo a los gallegos ha sido mayor, y que se ha integrado como parte fundamental de la candidatura "sorayista".

"Presento mi candidatura porque creo en la libertad. Lo hago con energía y con entrega porque es un momento muy importante para España. Sé lo que es estar en el Gobierno, y partirme la cara por España y los españoles. Y de igual forma, sé lo que es estar en la oposición, y quiero seguir partiéndomela. Ahora desde la oposición, pero no en mucho, otra vez desde el Gobierno", ha explicado Sáenz de Santamaría, tras ser preguntada por una periodista por el motivo por el que decidía dar este paso. Preguntada sobre en qué se basará su proyecto, la exvicepresidenta ha manifestado la intención de un partido con una dirección más cercana, una participación mayor por parte de los afiliados, una dedicación exclusiva de los cargos orgánicos, y un proyecto que haga del Partido Popular una formación más transparente, más cercano a las preocupaciones reales de los españoles, y más unido.

Asimismo, Sáenz de Santamaría ha insistido en la idea de que "en este Congreso no elegimos únicamente el presidente del partido, si no que también elegimos quién va a presentarse a las elecciones generales. Y yo tengo las ganas y la experiencia como para ganarlas. Con todos vosotros, voy a echar a Pedro Sánchez de La Moncloa". Otros nombres, como el de la secretaria general, Mª Dolores de Cospedal, y el del diputado José Ramón García-Hernández, suenan para esta carrera por la sucesión de Rajoy.
avatar

Teresa Aguirre
PP

PP

Mensajes : 2876

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 16 Ago 2018 - 18:33

Fernando Martínez Maillo
Partido Popular

Buenas tardes a todos y muchas gracias por asistir.

Bueno, ayer desde el Partido Popular vimos una cosa intolerable, inadmisible e incomprensible, como es mancillar un acto de recuerdo y de homenaje a las víctimas de los terribles atentados de hace un año en Cataluña, para reivindicar la independencia. Es inconcedible que todo el mundo vaya allí para recordar a sus familiares, a aquellas personas que les ayudaron si fueron heridos, para agradecerles su atención médica y su humanidad, y ahora se encuentran con esto.

Pero, lo que me parece más fuerte, es que mucha gente solo haya ido por eso. ¿Acaso eso es humanidad, señores? A mí, ni al Partido Popular, no nos parece eso humanidad, ni mucho menos empático con las víctimas y sus familias. Las reivindicaciones donde se deban hacer, y los homenajes en los homenajes. Pero, la mezcla de estos, es un caos.

Lo que nos parece aún peor, es que vengan después los señores Sánchez, Torra y Riera, y justifiquen que había que expresarse porque la independencia es nuestro objetivo, que si mil historias más. Que a mí, me parece muy bien que se expresen, no como a ustedes que reprimen a los que no les gusta la independencia, porque para eso existe la Libertad De Expresión. Pero ese no era ni el sitio, ni el lugar, ni el día adecuado para reivindicaciones pamplinosas.

Por eso desde el Partido Popular, esperamos que esto, en acciones futuras, no se repita. Porque, por lo menos, debemos mostrar un poquito de humanidad señores. Y para las víctimas, he de decirles que hoy todo el mundo nos hemos reunido en Génova y hemos guardado un minuto de silencio en un verdadero homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona Y Cambrils.

Muchas gracias y pueden realizar cualquier pregunta.

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 16 Ago 2018 - 18:34





"ESPAÑA NO SE MERECE ESTE GOBIERNO DE PROPAGANDA, POR LO QUE ESTABLECEREMOS UN GOBIERNO EN LA SOMBRA"

"HAREMOS UNA OPOSICIÓN FIRME Y DURA, TANTO EN LAS CORTES COMO EN LAS CALLES"

Buenos días a todos.

Durante estos días se ha especulado sobre la situación y el estado del Partido Popular. Desde que nos echaron de forma rastrera del Gobierno mediante la ilegítima moción de censura, hemos tenido un proceso de regeneración interna que ha acabado con el pasado 19º Congreso Extraordinario y la elección por la militancia de mi persona como Presidenta del PP, y con ello Jefa de la Oposición en el Congreso de los Diputados. Quiero dejar una cosa clara: este partido está unido y está fuerte, más que antes, porque tenemos un equipo capaz de volver a trabajar y conseguir ser de nuevo el ganador de las próximas elecciones generales, que esperemos que sea dentro de poco.

Hasta entonces, nos toca ejercer como oposición al Gobierno del señor Sánchez. Para coordinar mejor esa tarea, y para que los españoles sepan que somos una alternativa seria y responsable para este Gobierno de propaganda, estableceremos en el Congreso de los Diputados un Gobierno en la sombra, al estilo del Reino Unido. Cada miembro de este Gobierno en la sombra se encargará del área correspondiente al ministerio equivalente al del Gobierno, y se encargará de todo lo relacionado con su área, tanto de defender las leyes que presentemos como en las sesiones de control. Cada ministro en la sombra tiene gran experiencia en su campo, además de que muchos de ellos han sido ministros en el último gobierno, por lo que los españoles contarán con una oposición experimentada.

Con este Gobierno en la sombra, rebatiremos al presidente Sánchez y a su Gobierno, con la legitimidad de los españoles que nos dieron la victoria hace dos años con 137 escaños. Pensarán que estamos siendo malos perdedores o que no aceptamos el resultado de la moción de censura. Nada de eso. Como principal fuerza de la oposición, nuestra misión es ejercer la oposición parlamentaria de forma firme y dura, tanto en las Cortes como en las calles, sin avasallamientos de ningún tipo ni complejos de ninguna clase.

A continuación, les paso la composición del primer Gobierno en la sombra del Reino de España:


Gobierno en la sombra:


Dña. Soraya Sáenz De Santamaría
Presidenta del Gobierno en la sombra

D. Javier Ignacio Maroto Aranzábal
Vicepresidente del Gobierno y Ministro de la Presidencia en la sombra

Ministra de Educación, Cultura y Deportes en la sombra: Dña. María Sandra Moneo Díez
Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad en la sombra: Dña. Dolors Montserrat Montserrat
Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en la sombra: D. José Manuel García-Margallo y Marfil
Ministra de Justicia en la sombra: Dña. María Jesús Moro Almaraz
Ministro de Defensa en la sombra: D. Jose Ramón García Hernández
Ministro del Interior en la sombra: D. Juan Ignacio Zoido Álvarez
Ministra de Empleo y Seguridad Social en la sombra: Dña. María Fátima Báñez García
Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en la sombra: Dña. Isabel García Tejerina
Ministro de Economía y Hacienda en la sombra: D. Luis de Guindos Jurado
Ministro de Fomento en la sombra: D. Miguel Barrachina Ros
Ministro de Industria, Energía y Turismo en la sombra: D. Álvaro Nadal Belda
Ministro de Ciencia e Innovación en la sombra: D. Carlos Floriano Corrales
Ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas en la sombra: D. Rafael Catalá Polo

Estaré encantada de responder a cualquier pregunta que deseen formularme.

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 16 Ago 2018 - 18:34





"TOCA REARMARSE IDEOLÓGICAMENTE Y VOLVER A ILUSIONAR A NUESTROS VOTANTES"

"ESTAMOS CANSADOS DE INFLUENCIAS, PRESIONES Y AVASALLAMIENTOS. ES HORA DE CONTRAATACAR"

En un acto celebrado con militantes en Segovia, el procurador en las Cortes de Castilla y León Pablo Riopérez ha asegurado que "el Partido Popular ha dejado de estar aletargado para volver a poner en marcha su maquinaria con el único propósito de echar a la izquierda arrogante y supremacista moral del PSOE y del señor Sánchez". "Ahora toca rearmarse ideológicamente desde la oposición y volver a ilusionar a nuestros votantes para conseguir una mayoría parlamentaria capaz de formar un Gobierno estable y que no dependa de partidos bisagra que cambian de ideas con las encuestas ni con partidos nacionalistas oportunistas".

En referencia a la votación de exhumar a Franco, ha señalado que "votemos lo que votemos, nos iban a dar palos por todos los sitios. Si votamos a favor, traicionamos nuestras ideas y somos colaboradores de profanadores de tumbas en lugares religiosos; si votamos en contra, seguimos siendo unos franquistas nostálgicos que no quieren avanzar políticamente y quieren mantener el país en una dictadura". "¿Quiénes son ellos para decirnos qué debemos o no debemos votar? Estamos cansados de influencias, presiones y avasallamientos tanto de los políticos de la izquierda supremacista moral y sus socios como de la prensa que les justifican sus acciones. Es hora de contraatacar, de dejar claro que gobernar con 84 escaños y vender la soberanía nacional a los golpistas y proetarras no va a a ser un idilio."

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 16 Ago 2018 - 18:34





"SI TIENE ALGO DE DECENCIA, SI DE VERDAD ESTE GOBIERNO SE IDENTIFICA CON LOS ESPAÑOLES, QUE DEFIENDA EL ESTADO DE DERECHO Y NUESTRA CONSTITUCIÓN"

"PEDIMOS AL GOBIERNO QUE INTERPONGA UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA MOCIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL GOLPE INDEPENDENTISTA"

Buenos días a todos.

Como todo el mundo sabrá, hace unos días se aprobó en el Parlament de Cataluña una moción donde básicamente se defendían las leyes golpistas declaradas inconstitucionales, el rechazo al Estado de Derecho y nuestra Constitución, y pedir otra vez un referéndum ilegal de independencia. Es otro bochornoso espectáculo al que nos someten día sí y día también para evitar gobernar en serio y, bueno, hacer cosas de gobierno en general. Porque es básicamente lo que se espera de un gobierno autonómico, que gobierne para todos y no solo exclusivamente para unos pocos.

En este sentido, pedimos al Gobierno que de forma inmediata presente un recurso de inconstitucionalidad contra la moción de la continuidad del golpe independentista. Si tiene algo de decencia, si de verdad es el Gobierno con el que se identifican los españoles, que defienda el Estado de Derecho y nuestra constitución parando esta acción que va claramente contra nuestra legislación y atenta contra los derechos de aquellos catalanes que no quieren seguir con los desvaríos golpistas del gobierno teledirigido del fugado Sànchez.

No sabemos si esta petición de la principal fuerza de la oposición, y única fuerza política que le paró los pies a los golpistas con la aplicación de nuestra Carga Magna, caerá en saco roto por la política de buenismo del señor Sánchez y de complacencia con los golpistas y nacionalistas. Usted verá, señor Sánchez. Si no presenta un recurso de inconstitucionalidad cuanto antes, los españoles verán que ha vendido la soberanía nacional para ser Presidente a toda costa y que no le importa en absoluto nuestro país más que sus propios intereses. La pelota está en su tejado.

Si tienen preguntas, adelante.

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Jesús Aguilar el Miér 22 Ago 2018 - 13:50


El Partido Popular comienza su gira andaluza en la capital, Sevilla
Con un mitin en el que han estado presentes la Presidenta Del Partido Popular, Soraya Sáenz De Santamaría y Juanma Moreno, Presidente del PP Andaluz, entre otros, donde han hablado sobre la Sanidad Andaluza.
NOTA DE PRENSA

El Partido Popular ha dado hoy un mitín en Sevilla en el que han hablado sobre la mala calidad de la sanidad andaluza, y del poco cuidado de los servicios médicos, además de la nula seguridad de los doctores y enfermeros en los hospitales públicos dependientes del SAS. En el mítin han estado presentes la presidenta del Partido Popular, Sáenz De Santamaría, el Presidente Del PP Andaluz, Juanma Moreno y la Ministra de Trabajo en la Sombra, Fátima Bañez, entre otros. 

Soraya Sáenz De Santamaría
Presidenta Del Partido Popular

¡¡Buenas tardes Sevilla!!

(Ovación De Los Asistentes Y Gritos De: ¡Soraya, Soraya!)

Hoy, antes de empezar, os quiero dar las gracias a todos vosotros por confiar en el Partido Popular. Porque al Partido Popular, nadie lo puede dar ni por perdido, ni por herido, y ni mucho menos, ni por muerto. Todos podemos cometer errores, pero creerme, eso no ha sido un error. Un error es todas esas personas que piensan que un partido fascista, que apoya a los que a día de hoy están encerrados en una cárcel, defendiendo al que a mucha gente mató, torturó y hizo exiliarse. Que no se confundan, nosotros seguimos siendo un partido de derechas, un partido demócratacristiano, conservador y liberal.

(Ovación De Los Asistentes)

Hoy, hemos venido a hablaros de la Sanidad Andaluza, esa sanidad que el PSOE ha tirado a la basura en multitud de ocasiones, esa sanidad que debería ser mejor pero que por culpa de un inepto Partido Socialista sigue sin garantizar un servicio de calidad, esa sanidad que no garantiza a los médicos una seguridad y una protección hacia ellos, y sobre todo, una sanidad desbordada por la falta de hospitales, de camas y de equipamiento. Y después, viene el Partido Socialista y quiere poner Sanidad Universal, sin explicar de dónde saldrá el presupuesto para pagar el aumento del gasto. El Partido Socialista no trabaja por España, trabaja por destruir la economía Española y llevarnos a la crisis como hico Zapatero.

(Ovación De Los Asistentes)

El voto al PSOE nacional como aquí es un voto que al final solo sirve para venderse a secesionistas, a terroristas cubiertos en figuras políticas, en vendedores de España que propusieron en su campaña dar la independencia a Cataluña, a aquellos que tanto daño hacen a España, y el voto a Ciudadanos es un voto que va para sus intereses propios. Por eso, el voto que de verdad sirve, y el voto por España, es el voto para el Partido Popular, porque ese voto, a diferencia de los demás, es un voto que con mucha seguridad, trabajará por España desde el Gobierno, y trabajará para todos y por todos.

(Ovación De Los Asistentes)

Y ahora, os dejo con el Presidente del PP andaluz y el próximo presidente de la Junta De Andalucía, Juanma Moreno. ¡¡Muchas gracias a todos!!

(Ovación Para Soraya que se da dos besos con Juanma Moreno y se sienta en su sitio mientras Juanma Moreno se prepara para intervenir)

Juanma Moreno Bonilla
Presidente Del PP Andaluzz

¡¡Buenas tardes Sevilla, hola Andalucía!!

(Ovación Y Gritos De: ¡¡Juanma Presidente, Juanma Presidente!!)

Para empezar, quiero agradecer hoy su asistencia a la Presidenta del Partido Popular, Soraya Sáenz De Santamaría, y a la Ministra De Trabajo en la Sombra, Fátima Bañez. Gracias por asistir hoy aquí, al comienzo de nuestra gira por Andalucía. Una gira, el la que vamos a recorrer toda Andalucía, de norte a sur, de este a oeste, sin olvidarnos de nadie ni de nada en nuestra tierra. Hoy, empezamos aquí, con vosotros, en Sevilla, y terminaremos en Málaga, en la capital del sur y de la Costa del Sol, un atractivo tan bello como Doñana, como Sevilla, como el Cabo De Gata en Almería, y como muchos otros sitios en nuestra bella tierra, en Andalucía.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y como ha dicho Soraya, hoy vengo a hablaros de la sanidad andaluza, esa sanidad que el Partido Socialista ha olvidado, marginado, descuidado, a la que no se le ha hecho caso, a la que no se ha protegido, a la que no se le ha hecho nada por mejorarla, a esa sanidad que da pena, porque el Partido Socialista, la tiene como títere, como una marioneta más en un Gobierno perpetuo que solo, y únicamente, tiene como objetivo hacerle daño a todo lo que se encuentre por el camino la Presidenta del terror andaluz Susana Díaz, una presidenta que lo único que hace es no preocuparse por los que verdaderamente importan, los 8.379.820 ciudadanos que viven aquí, en nuestra tierra, en Andalucía.

(Ovación De Los Asistentes)

Para empezar, tenemos la seguridad de los doctores, de los enfermeros, de todo el cuerpo médico, de los conductores de ambulancias en nuestra comunidad, que no tienen seguridad en sus puestos de trabajo. Para que ustedes vean, son datos verídicos, en el año 2017 las agresiones aumentaron en un 4 por ciento, alcanzando el número de quinientos quince casos de agresiones a personal sanitario. Susana, ¿para cuando la seguridad de los médicos? ¿Para cuando preocuparnos más por los héroes de la sanidad pública? Si, señores, está es la presidenta que Andalucía tiene, y yo creo que esto, no se lo merece mi tierra.

(Ovación De Los Asistentes)

Puedo nombrar yo después casos de instalaciones hospitalarias, que de varios modos, no ofrecen un servicio de calidad por culpa o de las prisas o del poco interés de la Junta De Andalucía por ellos, en especial, de la Consejería de Salud y de Susana Díaz. Le nombro dos a ver si los reconoce: El Hospital Costa del Sol en Marbella, con las obras de ampliación paradas a día de hoy porque, según algunas justificaciones, no hay dinero y el Hospital de la Línea de la Concepción el cual tras inaugurarse hace unas semana ya ha alertado de problemas en la unidad de Salud mental, porque miren por donde, se hizo con prisas. Y si eso son solo dos, imagínense los problemas que debe haber en más sitios de nuestra tierra.

(Ovación De Los Asistentes)

Otro fallo, la falta de camas y las largas esperas. Que un señor en Urgencias tenga que esperar 6 horas o más para ser atendido por la falta de camas y habitaciones en Andalucía, a la señora Díaz le parece tan normal. Señora Díaz, eso no es normal, eso es tercermundista, y está claro, que cuando se producen esos tiempos de espera tan largos, es que algo falla, y no son los médicos, que por mucho que usted ponga trabas se anteponen y dan su mejor servicio, es usted y su Gobierno del descuido que no pone ni medios, ni recursos ni nada por evitar que estas situaciones, bochornosas, ocurran. A mí, se me cae la cara de vergüenza, se me cae la cara de vergüenza de escuchar que esto es la realidad no solo en uno, si no en muchos hospitales de la red del Servicio Andaluz de Salud.

(Ovación De Los Asistentes)

Y ya termino con  un problema que cuando me enteré, señora Díaz, me quedé hecho pedazos. Usted, y su Gobierno, dan fármacos de mala calidad a los pacientes, gracias a sus subastas. Pero la cosa no acaba ahí, es que les está investigando la Unión Europea, señora Díaz. Porque resulta, que ustedes han plagado de irregularidades esas subastas de medicamentos, todo, para ahorrarse millones y millones de euros que después, acaban desapareciendo, como aquellos 2.324 millones de euros que a día de hoy, no saben ni ustedes en que se lo gastaron, desde luego, en medicamentos de mejor calidad para todos no, porque usted, gracias a eso, ha puesto y está poniendo en riesgo la salud de los más de 8.000.000 de andaluces.

(Ovación De Los Asistentes)

Desde el Partido Popular, vamos a trabajar, cuando lleguemos a la Junta, porque estas cosas no pasen. ¡Muchas gracias a todos por venir y que paséis una buena tarde!

Termina el mitin y Juanma Moreno saluda a los asistentes mientras suena el himno del PP versión fiesta.

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2001

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Jesús Aguilar el Jue 30 Ago 2018 - 19:11


José Luís Martínez Almeida - Navasqües
Presidente Del Grupo Municipal Del PP De Madrid


"La Señora Carmena prefiere destinar más de 20 millones de euros a asociaciones y cooperativas afines a la ideología de Ahora Madrid"


"A la Señora Alcaldesa le gusta más el bastón de mando que un caramelo a un niño."


¡Muy buenas a todos! ¡Muchas Gracias por venir!

(Grandes Aplausos Y Gritos De: Almeida es nuestro alcalde...)

Últimamente, paseando por Madrid, ya sea a pie, en Transporte Público o con mi moto, me estoy dando cuenta de una cosa. Cada vez me avergüenzo más de esta ciudad, una ciudad que la señora Carmena ha hecho un caos, una ciudad que descuida sus calles y asus ciudadanos diariamente, una ciudad que cada vez tiene más atascos, y la fórmula es muy sencilla, a más atascos, más contaminación. ¿Así queremos acabar con la contaminación, señora Carmena? Hay miles de formas para actuar, y son mucho mejores que la suya.

(Aplausos De Los Asistentes)

El Ayuntamiento, presidido por Carmena, no hace más que mentir, engañar y por desgracia también abandonar a sus ciudadanos, nos intentaron engañar vendiéndonos que la Señora Carmena es una “gran gestora” porque “está reduciendo la deuda en Madrid”, pero, ¿sabéis cuales son las verdaderas causas por las que la Alcaldesa ha reducido la deuda en Madrid? Os la voy a explicar para que todo el mundo se entere del engaño tan grande de Podemos.

La deuda se ha reducido porque la Señora Alcaldesa nos prometió a todos los madrileños la creación de 16 escuelas infantiles, 7 bibliotecas, 5 centros culturales, 24 instalaciones deportivas, 11 centros de mayores, 4 centros de Servicios Sociales, 3 centros de Alzheimer, 11 plazas, 12 aparcamientos disuasorios, 1 escuela de música, 3 parques de bomberos y 11 unidades de policía. ¿Y que tenemos de todos esto? ¡¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!! 

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Bueno si, perdónenme, de todo esto tenemos 90 proyectos sin ejecutar, por lo que el dinero que iba destinado a estos prometidos proyectos se destina a bajar la deuda, pero eso no queda aquí, aparte la Señora Carmena prefiere destinar más de 20 millones de euros a asociaciones y cooperativas afines a la ideología de Ahora Madrid, a “Instituciones Populares”, como las llamaba el Señor Errejón, en vez de destinarlo a todos los ciudadanos. Que novedad, ¿verdad?, la Señora Carmena de nuevo fallando a Madrid y a los Madrileños con falsos proyectos.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y es que el Ayuntamiento que gobierna a la Ciudad, es un ayuntamiento que abandona a los Ciudadanos Madrileños. Es un ayuntamiento que abandona e ignora a los remeros, prohibiéndoles realizar sus ejercicios en el Río Manzanares por los caprichos ecológicos de Ahora Madrid, pues la realización de actividades deportivas como el Kayak en el Manzanares no afecta para nada el medio ambiente. Un ayuntamiento que abandona a su Policía, promoviendo Fake News en Twitter, acusando a los Agentes de la policía municipal de matar a un ciudadano senegalés dedicado a la venta irregular, cuando de todos es sabido que los agentes hicieron todo lo posible para salvarle la vida a ese ciudadano, que sufría una cardiopatía congénita. 

Un Ayuntamiento que abandona a los mismos ciudadanos, ya que con obras innecesarias, la parte de estas, perjudica a la vida cotidiana todos los habitantes de nuestra ciudad. Y es que todos sabemos que, por muchos errores que cometan, por mucho mal que le hagan a la Ciudad de Madrid, a la Señora Alcaldesa le gusta más el bastón de mando que un caramelo a un niño.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Pero bueno, no todo son malas noticias; Por fin se han aprobado los Presupuestos, 7 meses después, y, como pueden suponer, se han aprobado con el apoyo de los aliados de los supremacistas catalanes y los herederos de ETA, si señores, les hablo del PSOE, ese partido que busca más los votos de los nacionalistas regionales para alcanzar la Presidencia del Gobierno antes que la confianza de los Españoles.

Señora Carmena, ¡basta ya! Es hora de hacer crecer a Madrid, de ser fiel con los Madrileños. Se acabaron los populismos y las demagogias de Ahora Madrid, porque Madrid no se merece esto, Madrid merece Mucho Más!
Queridos conciudadanos, que me preguntáis que podéis hacer, la respuesta es bien sencilla: Cuando llegue el momento, en menos de un año, es ir a las Urnas, llenar las urnas de Papeletas, y decirle a Carmena: “hasta aquí hemos llegado”

¡Muchas gracias a todos!

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2001

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Vie 31 Ago 2018 - 23:37





Isabel Bonig
Presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

"ES ASQUEROSO MORAL Y ÉTICAMENTE USAR ESTE DESASTRE PARA RASCAR UN PUÑADO DE VOTOS Y HACER SERVILISMO AL TODOPODEROSO SECRETARIO GENERAL"

"NO PARECE IMPORTARLES QUE NO HAYA NI UN EURO PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS NI PARA UN PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE BOSQUES"

Buenos días a todos.

Como todos sabréis, el pasado verano se declaró un espantoso incendio que se costó no solo miles de hectáreas de bosques alicantinos, sino que se ha llevado la vida de quince personas. Es una gran tragedia en nuestra tierra, que esperemos que se pongan en marcha las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasar ni aquí ni en ningún sitio de nuestro país.

Pero lo que es verdaderamente indignante es que después de dos meses tras el incendio, la Administración no haya hecho absolutamente nada en cuanto a reparaciones e indemnizaciones. Recordemos que se han evacuado a decenas de miles de personas de sus hogares, sumado a las trágicas muertes a causa del incendio. ¿Qué ha hecho el Gobierno del señor Sánchez, o el señor Puig, hasta ahora? ¡Absolutamente nada! Lo único que han hecho ha sido pasearse por los restos del incendio, poner un par de flores y hacerse la foto. Es asqueroso moral y éticamente usar este desastre para rascar un puñado de votos y hacer servilismo al poderoso Secretario General, demostrando una vez más el supremacismo de esta izquierda de postureo que en servir a nuestros vecinos. ¿Es que se han creído que somos imbéciles los valencianos?

Tampoco hemos sabido nada acerca de las causas del incendio. No sabemos si ha sido por causas naturales o por la acción del ser humano. ¿Estamos en un caso de dejación de funciones por parte de nuestras FCSE? ¿El ministro de Interior se está tocando las narices o qué? De ser así, no debería seguir en su puesto ni un minuto más.

Este Gobierno supremacista, empeñado en dibujar de color rosa todo y decir que estamos mejor que nunca, no tiene otra preocupación que su propia supervivencia política. No parece importarle que no haya ni un euro para las familias afectadas por el incendio ni para emprender un programa de recuperación de nuestros bosques quemados. ¡Qué más dará eso, si no da votos! El PP valenciano seguirá reclamando a la Generalitat y al Gobierno empiece a compensar a las víctimas, que es lo que tiene que hacer.

Muchas gracias a todos.

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Jesús Aguilar el Miér 12 Sep 2018 - 21:48


El Partido Popular continua su gira Andaluza en Huelva
En el mitin han estado presentes el Presidente del PP andaluz y la Ministra de Educación en la sombra, entre otros invitados, destacando al Presidente De Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

NOTA DE PRENSA


El Partido Popular continua con su Gira por Andalucía con un mitín en Huelva, en el que el tema principal ha sido la educación andaluza, onde se ha hablado de las carencias de la misma gracias al mal hacer del Partido Socialista, de la Consejera de Educación y Susana Díaz, que se están cargando la educación andaluza a base de menos recursos, menos centros educativos y cada vez, más tiempo para mandar interinos a cubrir puestos de profesores que se han dado de baja.

María Sandra Moneo Díez
Ministra De Educación, Cultura Y Deporte En La Sombra


¡¡Muy buenas a todos!!

(Grandes Aplausos De Los Asistentes Para Sandra Moneo)

Bueno, antes de nada, le quiero dar las gracias hoy a vuestro presidente autonómico y que seguramente será el nuevo presidente de la Junta De Andalucía en 2019, Juanma Moreno, por esta gran invitación a esta tierra y a una provincia como es Huelva, con su gente, con sus costumbres, con sus paisajes, con todo. Y a vosotros por este gran recivimiento. ¡Gracias a todos! Bueno, pues hoy, hemos venido a hablar de la educación tanto regional como andaluza, una educación que el Partido Popular ha mejorado con la LOMCE, que muchos no quisieron negociar, cuando nosotros era lo único que queríamos, negociar con los demás. 

(Aplausos De Los Asistentes)

La educación pública es un derecho, y desde el Partido Popular siempre nos hemos comprometido con la Educación Pública desde el año 2011 hasta que el agonioso señor Sánchez, justificando que era por dignidad hacia este país. ¿Cómo puede él tener dignidad y el señor Rajoy no? Según él era por los múltiples casos de corrupción. Pues aquí, tienen cuentas pendientes, entre ellas, los ERE, los 2.300 millones desaparecidos... ¿Dignidad? Que no os engañe, porque ZPedro tiene una dignidad más baja o incluso carece de ella, por cierto, que sepan que va a subir los impuestos. 

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

En España, la educación tiene que ser de calidad, de primera clase. Y gracias al Partido Socialista, aquí, en Andalucía, no llega ni a la segunda clase. El descontrol que ha, por lo que implica menos profesorado, menos recursos, más saturación. Y donde el Gobierna el Partido Popular, hay educación de calidad, educación de primera clase. Se lo puede decir perfectamente el señor Feijoó, que lo tenemos hoy con nosotros, que la educación Gallega es una de las mejores en España. Y la andaluza lo será, cuando Juanma Moreno llegue en 2019 a la Presidencia de la Junta de Andalucía, para terminar por fin con el desacato que el Partido Socialista siempre ha hecho al Partido Popular, aquí, en Andalucía.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Por eso, este 2019, en las elecciones, debemos derrotar al Partido Socialista y arreglar e investigar todo el chanchullo de cosas y temas que los socialistas han hecho en el gobierno de esta preciosa tierra. Porque un voto al Partido Popular, es un voto a la responsabilidad, al progreso, a la modernización, y lo más importante, a que te digan la verdad, mientras que uno para el Partido Socialista es siempre lo contrario, donde sobre todo predominan mentiras y trampas.

¡¡Y ahora, os dejo con vuestro futuro Presidente, Juanma Moreno!! ¡¡Muchas gracias a todos!!

(Ovación para la Ministra en la Sombra que se saluda con 2 besos con Juanma Moreno)

Juanma Moreno Bonilla
Presidente Del PP Andaluz

¡¡Buenas tardes a todos!!

(Gritos De: ¡¡Juanma Presidente, Juanma Presidente!!

Antes de empezar, hoy quiero darles las gracias a dos personas que se han desplazado hasta aquí para venir a hablar sobre la Educación española y andaluza, a la Ministra De Educación, Cultura Y deporte en la sombra, Sandra Moneo, y al Presidente de La Xunta De Galicia, alberto Ñúñez Feijoó. De verdad, muchas gracias por vuestra labor dentro del Partido y también muchas gracias por vuestra asistencia en el día de hoy, gracias de corazón.

(Aplausos De Los Asistentes)

El sistema de educación andaluz. Esto a Susana Díaz le puede parecer un cuento, o quizás una pantomima, un engaño, una mentira. La señora Díaz no es ni consciente de la situación que a diario viven los profesores y los alumnos de los centros educativos de infantil y primaria y secundaria todos los días del curso escolar. Y si fueran hechos puntuales, yo soy capaz de comprenderlo, pero Señora Díaz, es que ocurre todos los días, todos los meses, todos los años y en todos los centro la misma historia una y otra vez. Yo soy el primero que reconoce que un hecho puntual, pues bueno, es un hecho puntual. Pero, es la misma situación, y ustedes, que se creen que solucionan los problemas de los andaluces siempre, ¡no saben nada!

(Aplausos De Los Asistentes)

Luego tenemos los recursos para los profesores y los alumnos. La principal escusa es la del que no hay dinero, aunque, yo lo veo normal, entre los ERE y los 2.300 millones y pico que desaparecieron durante unos 30 años de la Junta de Andalucía, pues ya vemos como se nos va el dinero. No señora Díaz, no es como cree usted que se va, se va por sus chanchullos dentro y fuera de la Junta De Andalucía, y no porque el Partido Popular esté en el Gobierno central o porque propongamos medidas buenas para los españoles y que luego usted hace lo que le da la gana porque dice que cuesta mucho dinero. Eso no es así.

Se pusieron a dar ordenadores gratis a todos los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria, a día de hoy, no se dan, y aparte, los que hay para el uso de todos no van bien, porque según ustedes no hay dinero. Las pizarras digitales, igual, en muchos colegios no se pueden poner y son los colegios los que tienen que acarrear con los costes de estas mismas, porque una vez más, no hay dinero. Para mobiliario, que alguno tiene más de 10 años, tampoco hay dinero para cambiar el mobiliario de las clases de la escuela pública. ¿Observan ustedes algo? Porque yo sí, observo que siempre es la misma justificación. "No hay dinero". Y eso, con el PP, cambiará.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Después tenemos la falta de centros de educación infantil y primaria, y de Educación Secundario Y Bachillerato u otros grados superiores, pero, miren ustedes que casualidad, que la señora Díaz dice también que no hay suficiente dinero para construir un instituto o un colegio. A la señora Díaz se le ha estropeado la máquina de las excusas y tiene  que poner la misma hasta que uno de sus asesores le diga otra escusa nueva y engañabobos para poder así rascar más votos y volver a ganar las elecciones del mismo modo que lo ha hecho siempre el Partido Socialista, mintiendo, mintiendo en precampaña, en campaña, en la investidura y durante la legistatura en la presidencia de la Junta De Andalucía, porque, solo dicen mentiras.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y para terminar el libro de, la deficiencia de la educación bajo el gobierno del PSOE, falta el colmo de los colmos. Las sustituciones por baja de los profesores y maestros del sistema educativo. Que un profesor se de de baja, y se tarde un mes y medio, si no son dos, en mandar a un profesor interino para sustituir a ese profesor, es una vergüenza. Una vergüenza que cunado se dicen que las cosas van a ser publicadas, como el Concurso De Traslados, salga inpuntualmente, cosas como las bolsas de trabajo. Cosas tan esenciales que siempre sale tarde. Pero que los profesores estén tranquilos, porque cuando presidamos la Junta de Andalucía, esto se va a acabar. Se va a acabar que sintamos vergüenza por nuestra educación en nuestra tierra.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Muchas gracias a todos por venir hoy y gracias a todos vosotros, llegaremos a la Junta de Andalucía y pondremos fin a tanto chancullo del Partido Socialista. ¡Muchas gracias!

(Ovación De Los Asistententes)

Termina el mitin y Juanma Moreno saluda a los asistentes mientras suena el himno del PP versión fiesta

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2001

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Jesús Aguilar el Miér 12 Sep 2018 - 21:53


Mariano Rajoy Brey
Ex-Presidente Del Gobierno

Buenas tardes a todos y muchas gracias por asistir.

Me he tomado un tiempo libre antes de comparecer hoy aquí, donde les voy a aclarar el futuro de mi carrera política. Hace unos meses dimití como Presidente Del Partido Popular, pues bien, después de eso tomé una decisión que tomé justo después del Congreso Nacional del Partido Popular, una decisión que me afecta a mí, y también al conjunto de los españoles. Y hoy, voy a comunicarles a todos ustedes la decisión que he tomado.

A partir de hoy, renuncio formalmente a la paga vitalicia de ex-presidente del Gobierno de España, al servicio de escolta y al servicio de coche oficial que se ofrece a un ex-presidente del gobierno. Lo hago, porque con ese dinero, se pueden hacer cosas muy buenas por España y para los españoles, aunque, viendo la situación actual, creo que lo que hará el Presidente del Gobierno será gastárselo en más caprichos y en leyes innecesarias.

Además, he decidido volver a mi plaza de registrador en Santa Pola, mientras que en los próximos días, renunciaré a mi escaño en el Congreso de los Diputados. Esto, no es ni mucho menos una marcha a otro partido, tal y como ustedes pueden publicar en los diarios para hacer humo, porque yo voy a seguir siendo un afiliado del Partido Popular. Porque, es el Partido Popular el que garantiza un gran futuro para España y para todos los españoles. Además, Soraya será sin duda una gran presidenta del Gobierno.

Y eso es todo. Si tuvieran alguna pregunta, se la responderé sin ningún problema.

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2001

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 16 Sep 2018 - 1:22





Soraya Sáenz de Santamaría
Presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra

"COMO PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, NUESTRO DEBER ES DECIR LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS"

"ESTE PARTIDO GANÓ LEGÍTIMAMENTE LAS ELECCIONES, Y NOS ECHÓ UN SEÑOR PACTANDO CON AQUELLOS QUE LO QUE QUIEREN ES VIOLAR LA LEY"

La presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra Soraya Sáenz de Santamaría ha visitado al canciller austriaco y del ÖVP Sebastian Kurz en Viena. El canciller ha acompañado a la política española en una visita guiada por los principales monumentos de la capital austriaca, además de conocer a sus homólogos austriacos del Partido Popular de Austria.

En la rueda de prensa celebrada en la sede del partido conservador, Kurz ha destacado "los estrechos lazos que unen al PP español y al ÖVP en los ideales de la democracia cristiana, las libertades políticas y la construcción europea". También ha destacado el "viraje radical y poco ejemplar" de la izquierda española, "preocupada más en pactar con formaciones políticas que atentan contra la democracia, el Estado de Derecho y la Europa comunitaria", en referencia a Podemos y los partidos independentistas. Además, ha dado ánimos a los populares: "todos tenemos una travesía por el desierto, pero eso es pasajero. Confío en que Soraya vuelva a visitarnos como Presidenta del Gobierno de España, a la que estaré encantado de recibirla con mucho gusto".

Durante la intervención de Soraya, ha agradecido la "amabilidad y hospitalidad" del canciller austriaco. Le ha explicado la situación política española "para que los supremacistas del PSOE y sus socios radicales no manipulen los hechos, como están haciendo cada día en nuestro país", además de que "este partido que presido ganó legítimamente las elecciones, y nos echó un señor que fue expulsado de su partido y renunció a su escaño, pactando con gente que lo único que quiere es violar la ley y seguir cobrando de nuestros bolsillos para financiar sus chanchullos". "Como partido de la oposición, nuestro deber es decir la verdad de lo que ocurre en nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y como meta final, volver a ocupar nuestro lugar correspondiente en el Palacio de la Moncloa, gobernando para todos sin supremacismos ni chulerías; de forma honrada y honesta".

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Mar 18 Sep 2018 - 10:10





Soraya Sáenz de Santamaría
Presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra

"EL NACIONALISMO EN FRANCIA NO ES UN PROBLEMA PORQUE NO SE PACTA CON ELLOS PARA ECHAR GOBIERNO ELEGIDOS LEGÍTIMAMENTE"

"DESDE EL SENADO SEGUIREMOS VIGILANTES, PROPONIENDO SI ES PRECISO UN 155 AL GOBIERNO"

La presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra Soraya Sáenz de Santamaría ha visitado al recientemente elegido presidente de Républicains Laurent Wauquiez en la ciudad francesa de Lyon, cuya región es presidente el político francés. Ha podido dar un paseo por la campiña acompañado de su anfitrión, donde han podido conversar sobre muchos temas, en especial la política española y francesa.

En la rueda de prensa posterior, Wauquiez ha señalado la "simpatía y amabilidad" de la política española, quien ha estado "en todo momento interesada de todo lo acontecido en la política francesa". Ha coincidido en la "debilidad" del gobierno de Sánchez en relación con el independentismo catalán, "intentando quedar bien con ellos cuando van a su aire y siguen manifestando su intención de romper la unidad española y la unidad europea", además de no entender "por qué una persona xenófoba con ideales propios del Frente Nacional es el objetivo de un gobierno socialista para llegar a pactos". Además, ha asegurado que "los españoles pueden estar tranquilos con Soraya, una persona con experiencia de gobierno y con las ideas claras".

Durante el turno de Soraya, ha comentado que "el nacionalismo no es un problema en Francia porque aquí no se ha pactado con ellos para echar gobiernos elegidos legítimamente". "En Cataluña, gobierna un presidente con ideas retrógradas y dirigido por el fugado Sànchez para atender solo a sus caprichos utópicos autoritarios". También se ha referido a Ciudadanos: "los que ganaron las elecciones se desentendieron de intentar formar gobierno y también de ejercer su función como fuerza de la oposición. En el Parlament van a empezar a llamarles los "ausentes". ¿En esto consistía el "voto útil" que tanto pregonaban en las elecciones?". Además, ha asegurado que "desde el Senado seguiremos vigilantes para que no vuelvan a causar otra vez más daño a los catalanes, proponiendo si es preciso un 155 al Gobierno pero esta vez de mayor duración y de mayor fondo que el anterior, para arreglar la situación de una vez por todas".

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Lun 1 Oct 2018 - 21:55





Soraya Sáenz de Santamaría
Presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra

"LA IZQUIERDA DEL SPD TIENE EL SENTIDO DE ESTADO QUE LE FALTA AL PSOE"

"EL PRESIDENTE SÁNCHEZ PREFIERE PACTAR CON ESOS QUE TILDAN DE FASCISMO A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS, INCLUIDO ÉL Y SU PARTIDO"

La presidenta del PP ha estado visitando a la líder de la CDU y canciller alemana Angela Merkel. Se han reunido en privado en la sede del partido conservador, donde han estado conversando durante bastante tiempo.

En la rueda de prensa posterior, la canciller ha destacado "la buena sintonía entre el PP y la CDU en la defensa de los valores europeístas y democráticos". Se ha acordado de Rajoy como "una persona íntegra, de palabra, con el que se podía tener una conversación de cualquier tema. En definitiva, un caballero, un gran presidente del Gobierno, y un gran amigo". "Confío en que Soraya gane las próximas elecciones generales y se convierta en la próxima Presidenta del Gobierno. La primera mujer jefa del Gobierno en España debe ser del Partido Popular, para que sigan por el buen camino del crecimiento económico y del bienestar social". Para finalizar, ha deseado suerte tanto a la política española como a los militantes populares "en su tarea de volver a recuperar el gobierno y emprender buenas políticas".

Soraya ha alabado la "estabilidad política e institucional" de Alemania "gracias al consenso llegado por el CDU y el SPD". Ha señalado que "la izquierda socialdemócrata del SPD tiene el sentido de Estado que le falta al PSOE, empeñado en conseguir el poder a toda costa". "Ahora tenemos un partido de izquierdas con ideas supremacistas influenciado por los radicales bolivarianos y golpistas, que parece que prefiere pactar con ellos el señor Sánchez, los que tildan de fascismo a los que no piensan ni actúan como ellos, incluidos él y su partido". Ha recalcado que "estamos listos para gobernar otra vez para el conjunto del interés nacional, sin hipotecas y mochilas ni nada parecido. Estamos fuertes, con la moral alta, y con ganas de trabajar por el bien de España y de los españoles, y acabar con esta izquierda supremacista que tanto daño le está haciendo a nuestro país".

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Pablo Riopérez el Miér 3 Oct 2018 - 10:08





Xavier García Albiol
Presidente del Partido Popular de Cataluña

"ES HORA DE QUE SE SEPA QUIÉN ESTÁ DE PARTE DE LA LEY Y QUIÉN ESTÁ DE PARTE DE LOS VIOLENTOS"

"VAMOS A PRESENTAR UNA PNL PARA OBLIGAR AL SEÑOR TORRA A PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CONFIANZA"

Buenos días a todos.

La situación en Cataluña no puede continuar así ni un minuto más. Desde las últimas elecciones autonómicas la violencia y el miedo han crecido de forma grave gracias tanto al Govern teledirigido por el prófugo Sànchez arengando a los CDR e incumpliendo continuamente la legislación española como al Gobierno del señor Sánchez empeñado en no hacer cabrear al señor Torra y compañía para poder pactar de nuevo después de las elecciones generales y mantenerse en el poder. No podemos seguir de brazos cruzados ante este escenario, donde impera la ley del más fuerte, y donde la principal fuerza política de Cataluña se encuentra ausente y en una clara dejación de sus funciones como fuerza de la oposición. ¿Dónde está la señora Arrimadas? ¿En esto consistía el "voto útil" que decía en la campaña electoral del diciembre pasado?

Para que todos los partidos políticos con representación en el Parlament se retraten ante este Govern irresponsable, vamos a presentar una PNL para obligar al señor Torra a presentar una moción de confianza para que se sepa si puede continuar o no en el poder, y para que la gente vea quién le apoya y quién no. Y esto vale también para los que no asistan o voten, porque, en mi opinión, equivale a un apoyo indirecto al señor Torra. También tiene otra oportunidad, y es que convoque elecciones y deje paso a un Govern más responsable y que no sea miembro de un CDR. Está en sus manos.

Hasta entonces, presentaremos esta PNL, y en caso de aprobarse, deberá presentar él mismo la moción de confianza. Es hora de que se sepa quién está de parte de los que respetan la ley y la democracia y quién está de parte de los violentos y los que no respetan las decisiones judiciales. Es hora de que nos retratemos todos y que los catalanes sepan a quién votar en las próximas elecciones, que espero que sean en breve para acabar este episodio oscuro de la historia catalana.

Gracias.

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Jesús Aguilar el Mar 9 Oct 2018 - 21:37



Alberto Nuñez Feijoó pasea por las calles de Paiosaco
El Presidente de la Xunta De Galicia ha visitado hoy el pueblo gallego en el que se ha paseado por las calles del pueblo y ha estado hablando con los ciudadanos del mismo.

NOTA DE PRENSA

Alberto Núñez Feijoó se ha paseado hoy por las calles de Paiosaco, escuchando las peticiones de los Gallegos que le transmitirá A la candidata a la Presidencia del Gobierno del Partido Popular, Soraya Sáenz De Santamaría, además de hacerse fotos y dialogar con todos los ciudadanos de la ciudad. Los ciudadanos le han transmitido algunas de sus preocupaciones, como los incendios que azotaron la zona el año pasado, la economía o el paro.

En una intervención posterior con los medios de comunicación, Feijoó ha sido preguntado por la situación actual en España, a lo que ha respondido con: "Pedro Sánchez es solo un fanático que asaltó el poder con cualquier coste y después se encontró un muro y no lo pudo derribar, y ese muro es el Partido Popular, que ha hecho una gran oposición al Gobierno de España, o mejor dicho, al Gobierno rompedor. Por eso, estas elecciones hay que votar al Partido Popular, para devolver la ilusión y el deseo de lo que de verdad quiere la gente a España y para defenderla de aquellos que vienen a causar mal y destrucción."

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2001

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Actualidad e información

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.