Política SIM

[BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Luís Dávila el Lun 23 Abr 2018 - 18:51



LIBERTAD DIGITAL | ESPAÑA |  POLÍTICA
Rudi continúa su escalada interna con un 86,5% del apoyo popular
Las críticas pasan factura a Jesús Aguilar.
El cruce de opiniones continúa en las filas populares. En los últimos días los candidatos a las primarias populares han salido a la palestra en distintos periódicos y medios de comunicación de difusión nacional.

La presidenta del Gobierno, y candidata a revalidar el bastón de mando del Partido Popular, ha presumido en la CNN de su labor de Gobierno, de la que destaca "formar un gobierno con tres fuerzas políticas tan dispares con tan solo 109 escaños, el haber conseguido aprobar unos duros presupuestos, el bajar impuestos [...]". Se ha referido a Jesús Aguilar, su adversario en las primarias, como un político con poca relevancia "es fácil criticarlo cuando únicamente eres un diputado y no tienes que gestionar la vida de casi 50 millones de españoles", en respuesta a las críticas de Aguilar que la acusan de tomarse unas "vacaciones" y no participar en la campaña interna.

Durante los últimos días la agenda interna de la presidenta popular se ha incrementado y ha tomado la palabra en sendos mítines en el que se destaca el de Zaragonza, con la presencia del expresidente de Mariano Rajoy. Según el expresidente, su papel es "simbólico", pues nunca en la historia ha existido un cargo de Vicepresidente hasta hace pocos años. Han intervenido también Ana Urriaga y Laura Delgado, que serán respectivamente Secretaria General y Coordinadora General, formalizando así una terna de mujeres a la cabeza de la organización del Partido Popular.

A su vez, Jesús Aguilar ha reivindicado el poder de la primarias y del "un militante, un voto". Su principal acto de campaña, que ha tenido lugar en Antequera, se ha concentrado en criticar las posturas de Aznar y Rajoy, los errores del pasado y las últimas declaraciones contra el candidato: "que la Presidenta Nacional desaparezca durante 3 meses o más y ni se preocupe por su partido hasta que llega la campaña electoral. ¿O es qué mentimos señor Aznar y señor Rajoy?", ha dicho el alcalde de Antequera.

La estrategia de Jesús Aguilar le pasa factura: los afiliados del PP no ven con buenos ojos las críticas hacia sus exlíderes Rajoy y Aznar, que representan los dos bandos populares principales reconciliados tras años de batalla. Rudi cosecharía mejores resultados y se llevaría el 86,5% de los votos de los militantes del Partido Popular, unos 8 puntos más que en el pasado sondeo.

En los últimos días, el actual ministro de Ciencia, Innovación y Agenda Digital se ha desvinculado de la candidatura de Jesús Aguilar. En un tweet ha expresado que en "ningún momento" ha formado parte de su candidatura.

Eduardo Hernando @ehernando
En ningún momento he dado mi consentimiento ni mi apoyo a formar parte de la candidatura de Jesús Aguilar. Entre las dos candidaturas, me decanto por mi compañera y Presidenta del Gobierno, @mcarmenrudi


avatar

Luís Dávila
Vocento

Vocento

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Francisco Tejada el Lun 23 Abr 2018 - 19:56

Mitin #2 - Valencia




La emblemática Plaza de Toros de Valencia, fue llenada, como en épocas de mayorías de Aznar, Rita Barberá y Rajoy, para el mitin de campaña de Rudi

Rudi continua su campaña en Valencia, con llenazo total en la Plaza de Toros, lugar emblemático del partido
«Hoy estamos aquí, lugar en el que Aznar llenó cuando se convirtió en presidente, la plaza que llenó Rajoy en su carrera hacia la presidencia, que ya llené las pasadas elecciones, donde resultamos ganadores y conseguimos el gobierno, y que ahora se vuelve a llenar para demostrar que este es el proyecto que nuestra militancia quiere.»
INTERVENCIONES:

Mª DEL CARMEN RUDI:

Mª del Carmen Rudi
Presidenta del Partido Popular
Presidenta del Gobierno

¡Muy buenas tardes a todos!

Es un placer estar aquí, en Valencia, en el marco de estas primarias que se vienen tan importantes para el futuro de nuestro país, para el futuro de nuestro partido, y para el futuro del centro-derecha español. Estamos en unas primarias, en las que en todo momento hemos apostado por la unión y el consenso, integrando desde el primer momento candidaturas como la de Laura Delgado. ¡Por qué a diferencia de otros sabemos negociar y dialogar!

(Ovación de todos los presentes)

[...]

Hoy estamos aquí, lugar en el que Aznar llenó cuando se convirtió en presidente, la plaza que llenó Rajoy en su carrera hacia la presidencia, que ya llené las pasadas elecciones, donde resultamos ganadores y conseguimos el gobierno, ¡y que ahora se vuelve a llenar para demostrar que este es el proyecto que nuestra militancia quiere!


MARIANO RAJOY:

Mariano Rajoy
Candidato a la Vicepresidencia del Partido Popular
Ex-presidente del Gobierno

¡Zaragozanos! ¡Zaragozanas! ¡Muy buenas tardes a todos!

Es todo un honor y un placer volver a visitar esta fabulosa tierra que tantas veces visité, en mi época de presidente, y que ahora vuelvo a visitar, esta vez acompañando a mi compañera y paisana vuestra, Mª del Carmen Rudi, que opta a la reelección como presidenta del Gobierno. Una mujer envidiable, una señora de los pies a la cabeza, una presidenta, que seguro, estará a la altura de las circunstancias, por España y por los españoles. Para no defraudar a nuestro país, porque...¡somos populares!

(Gran ovación del público a Rajoy)

En estas primarias, nuestra candidatura busca que el rumbo que ha tomado el partido, tras el último congreso, siga latente. Siga vivo. Un rumbo que nos ha valido para ganar las generales de octubre de 2018, y para alcanzar el Gobierno, consiguiendo arrebatar a la izquierda del poder. Pero esto, parece que hay gente que no lo ve, o que simplemente no quiere verlo, o que lo ve, y solo quiere manipular por llegar al poder. Personas de este partido, que sin ninguna vergüenza afirman en una entrevista que el PP y el Gobierno han estado desaparecidos. ¿Como vamos a haber estado desaparecidos? Hemos sido el partido que más proposiciones ha realizado en el Congreso, hemos sido el partido más activo en el Congreso, y el único activo, prácticamente, en el Senado. A nivel Gobierno, el ejecutivo de Rudi ha realizado también proposiciones, además de que se han aprobado los presupuestos, la presidenta se ha reunido con varios líderes políticos de otros países, se ha trabajado en la lucha contra el terrorismo, se ha dado un carpetazo sobre la mesa frente al independentismo, se ha inaugurado el Aeropuerto de Murcia, se ha actuado con contundencia frente a los vergonzosos actos del 14-A, se ha iniciado una lucha contra las pseudociencias, se ha reunido con farmacéuticas, se ha iniciado una lucha contundente por sacar a España de las No Go Zones, se ha conseguido que Gibraltar pase a ser un territorio español, y muchas cosas más. Y de cara al futuro, el ejecutivo Rudi se encuentra trabajando en los PGE2020, y con numerosos proyectos en el área de Fomento, Defensa, y trabajando en una equiparación salarial entre los distintos cuerpos policiales en España.

Señor Aguilar, si quiere presentarse, adelante, hágalo, pero no engañe ni manipule. ¡No intente tomar a nuestros afiliados por tontos! ¡La única que se ha preocupado por el partido a lo largo de este año...¡ha sido Rudi! ¡Nada de demagogia señor Aguilar y lacayos!

(Gran ovación de todos los presentes a Mariano Rajoy. Espectadores de la retransmisión en directo del mitin en el Facebook del Partido Popular, empiezan a poner "Me encantas", y a criticar las ansias de poder de Jesús Aguilar)

Hemos sido (dentro de los partidos que apoyamos Europa) el más votado. Hemos conseguido quedar segundos en unas europeas que en todos los países han tenido crecida euroescéptica por culpa de partidos populistas como el ganador (por muy poca diferencia), Podemos. ¿Habéis visto Grecia, Venezuela, Cuba, Irán, y demás tantos países que son gobernados por esta lacra democrática? ¡El Partido Popular y Mª del Carmen Rudi es la única opción frente a la precariedad y la dictadura.

(Aplausos del público a M. Rajoy)

No quiero extenderme más, solo quiero deciros que...¡Populares, con Rudi a ganar! ¡A gobernar!


(Los asistentes se ponen en pie y ovacionan fervientemente a Rajoy.)

FERNANDO MARTÍNEZ MAÍLLO:

Fernando Martínez Maíllo
Candidato a Vicesecretario General de Organización y Electoral


¡Buenas tardes, Valencia!

(Aplausos)

Es todo un orgullo encontrarme hoy aquí, con tantos militantes y simpatizantes que vienen buscando un Partido Popular mejor y  que sea capaz de luchar por los problemas de los españoles.

Han sido años muy duros para todos. España tuvo que sufrir dos gobiernos socialistas egoístas e ilegítimos que no supieron aceptar su derrota. Pero por suerte, desde el PP, hemos sabido tener sentido de estado y, gracias a nuestra presidenta, María del Carmen Rudi, nuestro partido ha podido tomar las riendas de nuestra nación y llevarla por el buen camino. Y por eso debemos seguir confiando en Rudi, ¡porque ha conseguido luchar contra las adversidades para lograr un futuro mejor para España!

(Aplausos de los asistentes)

Tal y como dijo mi compañera y futura Secretaria General, Ana Urriaga, gracias a Rudi, la democracia y la regeneración han ido de la mano en nuestro partido. Hemos conseguido dejar atrás a la corrupción y hemos vuelto al gobierno. ¡Todo esto se lo debemos a la María del Carnen Rudi y estamos agradecidos! No podemos abandonar la senda que nos ha permitido volver a gobernar y a ser un partido limpio. ¡Rudi es la solución!

(Aplausos de los asistentes)

El Partido Popular tan solo prosperará si está unido y tiene un proyecto común. No nos podemos permitir seguir perdiendo votos, si no que tenemos que ser un partido de poder en España para seguir evitando que nuestra nación se vuelva Venezuela por culpa del populista Podemos y el irresponsable PSOE junto con los golpistas de ARA. ¡Rudi es la única, tanto dentro como fuera del PP que es capaz de garantizar la seguridad de España!

(Aplausos)

El señor Aguilar debería de darse cuenta de todos los logros conseguidos por Rudi, cuyo gobierno ha demostrado, sin duda, ser digno de todos los españoles y españolas. Lo que necesitamos ahora es estar unido y no ir en contra de lo que más nos conviene, señor Aguilar. ¡Los populares estamos con Rudi y lo seguiremos estando siempre!

¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡RUDI PRESIDENTA!! ¡¡RUDI PRESIDENTA!!

(El público se pone en pie y aplaude mientras suena el himno del PP)

JAVIER ARENAS:

Javier Arenas
Candidato a Vicesecretario General de Autonomías y Ayuntamientos

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Gracias por la acogida! ¡Nos sentimos como en nuestra casa!

Queridos compañeros, estamos en unos momentos determinantes para el partido. Estas primarias vienen después de las elecciones municipales y autonómicas, y era la mejor forma de hacer autocrítica, en cuanto a la gestión de Rudi, y la capacidad de haber llegado a pactos post electorales. Hemos mejorado nuestros resultados respecto a las elecciones municipales y autonómicas de 2015, y hemos conseguido más gobiernos que los que conseguimos en 2015. Gracias a la buena gestión, la capacidad de liderazgo, la determinación de Rudi, y la capacidad de negociación de Rudi, el Partido Popular ahora gobierna en: Murcia, Ceuta, Melilla, La Rioja, Canarias, Extremadura, Castilla-La Mancha, hemos echado a Compromís de la Comunidad Valenciana, donde gobernamos junto a Ciudadanos y PSOE, hemos echado a los indepes del Ayuntamiento de Lérida, gobernamos junto a Ciudadanos en Alicante, gobernamos junto a PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, gobernamos en Zaragoza, y multitud de lugares más por toda la geografía española. ¡Y hemos logrado la alcaldía de Madrid! ¡Adiós Carmena!

(Aplausos a Javier Arenas)

Gracias al liderazgo impecable de Rudi, que como bien ha dicho nuestra secretaria general, ha alejado la corrupción del partido, hemos conseguido ser claramente los vencedores de estas elecciones autonómicas y municipales. Y si seguimos así, con Rudi, vamos hacer mucho más. Estad seguros de que si confiáis en Rudi, las cosas cambiarán. Vaya que cambiarán.

(Aplausos a Arenas)

No voy a extenderme más, solo quiero deciros que ¡Rudi es el futuro de nuestro partido y de España! ¡Muchas gracias!

(Gran ovación a Javier Arenas)

ANDREA LEVY:

Andrea Levy
Candidata a Vicesecretaria General de Estudios y Programas

¡¡Hola, Valencia!!

Estoy muy contenta de poder visitar esta, la capital de la Comunidad Valenciana, llena de gente y lugares preciosos, ¡solo por venir aquí ya ha valido la pena!

(Aplausos del público)

Pero hoy no estamos aquí para hacer turismo, si no para demostrarle a todos los militantes y demás miembros del Partido Popular que Mª del Carmen Rudi simboliza la mejor opción para el futuro de nuestra formación política y la única mujer que es capaz de parar a Podemos y poder mantener un gobierno fuerte y próspero. ¡Esa es Mª del Carmen Rudi, una política que lucha por los españoles sin importar su ideología, una política que debe seguir siendo nuestra presidenta!

(Aplausos de los militantes)

Antes de Rudi, el PP había perdido la esperanza de volver a gobernar, y veía como el PSOE se aliaba con las veletas de Ciudadanos sin poder hacer nada. Pero gracias a ella, hemos vuelto al gobierno, parando así el auge del populismo y trabajando con un equipo fuerte que lucha por todos los españoles, aprobando unos presupuestos de visión de futuro, aprobando bajadas de impuestos por mucho que la izquierda intente subirlos y luchando una y otra vez por la unidad de España. Sin duda alguna, Rudi representa esos valores por los que siempre había luchado el PP. ¡Y tenemos que demostrarle que todos estamos agradecidos!

(Aplausos de la gente)

En estas primarias nos jugamos el futuro de nuestro partido. Debemos elegir entre la experiencia y la responsabilidad que representamos Rudi y su equipo o el proyecto sin futuro de Jesús Aguilar, quien jamás ha demostrado saber gestionar situaciones tan complejas como si ha hecho Mª del Carmen Rudi.

En definitiva, Rudi es, sin duda alguna, la mejor opción que tenemos para acabar con el populismo en España. Porque tiene un proyecto de futuro, un equipo con experiencia y pruebas de una gestión eficiente.

¡¡RUDI PRESIDENTA!! ¡¡RUDI PRESIDENTA!!

(Los asistentes se ponen en pie para aplaudir a Levy)

PABLO CASADO:

Pablo Casado
Candidato a Vicesecretario General de Comunicación

Muchas gracias a todos por estar hoy aquí, queridos compañeros. Muchas gracias a nuestra querida presidenta y su candidatura, a los miembros del gobierno, a los cargos del partido y por su puesto a las nuevas generaciones. Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta convención nacional y estas primarias de las que saldremos más reforzados que nunca.

(Aplausos)

El gobierno de la presidenta Rudi está trabajando en algo que creemos que es fundamental; en la regeneración democrática de nuestro país y de nuestro partido. Atrás quedaron ya los tiempos en los que unas pocas personas decidían el futuro de nuestro partido, hoy podemos decir que somos un partido que encarna la nueva política real, no la nueva política de la que alardea esa izquierda radical que está en un constante juego de tronos, nosotros celebramos una primarias abiertas, libres y en las que puede participar cualquier afiliado al Partido Popular. Aún queda mucho trabajo por hacer tanto a nivel interno como a nivel gubernamental y es nuestra presidenta Rudi la que ha tenido la gran responsabilidad de dirigir esta regeneración democrática. Y creo, sinceramente, que debe seguir siendo ella la que dirija el Partido Popular y el gobierno de España porque con una bicefalia lo único que estaríamos haciendo sería darle el gobierno a la izquierda bolivariana de Podemos y destrozando la unidad que caracteriza al Partido Popular. ¡No podemos permitir que ocurra eso! ¡No en este momento en el que España se juega su futuro, su libertad y su unidad! ¡Todos con Rudi!

(Ovación por parte de los presentes)

Somos el partido que ha demostrado con hechos que nuestra gestión y nuestro trabajo están dirigidos hacia el interés general de todos los españoles. Y sí, lo hemos demostrado durante este gobierno también, con la aprobación del proyecto de ley de prohibición de las puertas giratorias, para que nadie se aproveche de su labor de servicio público y sacarle un rédito personal en el mundo del sector privado. Hemos sido líderes indiscutibles en la lucha contra la corrupción, ningún corrupto forma parte de las filas del Partido Popular, otros partidos no pueden decir lo mismo. ¡Tolerancia cero contra la corrupción!

(Fuertes aplausos de los presentes)

Bajo la presidencia tanto del Partido Popular como del gobierno de España de Rudi se están consiguiendo muchas cosas que antes eran impensables, y estamos cerrando bocas a esa izquierda radical que mucho habla, pero poco trabaja. Estamos creando puestos de trabajo cada día gracias a nuestra gestión, estamos impulsando España en todos los ámbitos y hace menos de un año todos juntos con Rudi conseguimos ganar unas elecciones y conformar un gobierno que le queda mucho trabajo por hacer, porque esto solo es el comienzo del cambio que vamos a introducir en la sociedad española, mejorando los servicios públicos, recuperando la confianza en el Partido Popular de millones de españoles, haciendo frente a un independentismo golpista. Por personas como nuestra presidenta Rudi nos podemos sentir orgullosos de pertenecer al Partido Popular y ahora más que nunca, ¡Yo apoyo a Rudi! ¡Rudi es nuestra presidenta!

(Gran ovación final)

JAVIER MAROTO:

Javier Maroto
Candidato a Vicesecretario General de Política Social

¡Buenas tardes amigos y amigas! ¡Buenas tardes, valencianos! Quiero daros las gracias por la organización de estas primarias y por el apoyo que habéis mostrado hacia la candidatura de la presidenta Rudi. Sin vosotros, sin los militantes y afiliados del Partido Popular nada tendría sentido porque sois la esencia del Partido Popular. Luchando día a día por unos ideales y unos valores que intentan destruir con mucha perseverancia, pero sin conseguirlo muchos de nuestros adversarios políticos. Quiero dar las gracias en especial a nuestra presidenta por haber contado conmigo para forma su candidatura y revalidar su cargo como presidenta del Partido Popular. ¡Juntos estamos cambiando este país!

(Aplausos)

Somos nosotros, los populares, los primeros que debemos tener muy claro nuestro compromiso con los ciudadanos y trabajar con convicción y honestidad por hacer de este país un lugar mejor. Y lo estamos consiguiendo, por eso no podemos permitirnos luchas internas de poca relevancia por los españoles, porque estamos en política únicamente para servir a los intereses del conjunto de los españoles. Y así hemos actuado siempre, por el interés general, sin importar en los réditos políticos y electorales. En estos momentos en los que algunos medios de comunicación con una intención clara de desestabilizarnos en plenas primarias internas sacan encuestas que no se corresponden con la realidad yo os pido una cosa: calma y os pido también que sigamos haciendo lo que mejor se nos da; trabajar, trabajar y trabajar por los españoles.

(Aplausos)

Lo cierto es que la izquierda tiene miedo de las próximas elecciones porque saben que nos vamos a presentar con una líder fuerte y contundente como es la presidenta Rudi, con un gran equipo a su lado, con una experiencia y un trabajo demostrable… y ¡que vamos a arrasar!

(Ovaciones)

Yo os pido revalidar en este proceso de primarias la confianza depositada en nuestra compañera Rudi porque no nos ha defraudado, está empezando a cumplir su programa electoral y en estos momentos el partido y el país necesita estabilidad, certidumbre y confianza. Y nosotros somos los únicos que podemos ofrecer esas tres cosas y a la vez seguir defendiendo nuestros valores liberales, conservadores, constitucionalistas y de trabajo. Nosotros también vamos a seguir siendo los únicos que defendamos el actual Estado de las autonomías que nos garantiza un país fuerte y unido, con competencias repartidas y no vamos a apoyar a aquellos que lo único que pretenden es trocear la soberanía nacional y romper España. Somos los únicos que bajo el liderazgo de Rudi podemos acabar con la absurda disputa territorial que pretenden magnificar algunos, somos un país fuerte y unido, pese a quien le pese.

(Grandes ovaciones)

Vamos a apoyar a Rudi para seguir apostando por el Partido Popular que queremos, por seguir siendo la primera fuerza política de este país y para seguir trabajando por y para los españoles. ¡Muchas gracias!

(Ovación de todos los presentes)
avatar

Francisco Tejada
PP

PP

Mensajes : 2797

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Francisco Tejada el Lun 23 Abr 2018 - 22:42

Acto #1 - Santander




La presidenta del Partido Popular de Cantabria, Mª José Sáenz de Buruaga, llegó al acto acompañada por el ministro De la Serna

Rudi celebra un acto en Santander, arropada por la presidenta del PP de Cantabria y el ministro de Fomento
«Esta legislatura, como que me llamo Mª del Carmen Rudi, se inciarán las obras para la construcción de la línea del AVE entre Santander y Madrid. Es una deuda histórica que tenemos con esta tierra y que se verá reflejada en los PGE2020. Además pagaremos también la deuda que los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Álvaro Díaz tienen con el Hospital de Valdecilla.»
NOTA DE PRENSA

La campaña de Rudi, avanza hacia el norte, esta vez, hasta Santander, la capital de Cantabria. Se ha celebrado el acto en el Palacio de la Magdalena, donde la presencia de militantes y afiliados ha sido muy elevada. El acto ha sido presidido por la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, que ha hecho de anfitriona en una comunidad "muy bien tratada por nuestra presidenta Rudi".

La candidata a la reelección al frente de la dirección del partido y presidenta del Gobierno, Rudi, ha hablado de los compromisos que el Gobierno tiene con Cantabria y con los cántabros. Rudi ha dicho que: "Esta legislatura, como que me llamo Mª del Carmen Rudi, se inciarán las obras para la construcción de la línea del AVE entre Santander y Madrid. Es una deuda histórica que tenemos con esta tierra y que se verá reflejada en los PGE2020. Además pagaremos también la deuda que los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Álvaro Díaz tienen con el Hospital de Valdecilla".

Mª José Sáenz de Buruaga ha lanzado un dardo contra el actual presidente autonómico: "Nunca pensé que lo diría, por que era díficil de superarlo, pero Pablo Zuloaga es peor presidente aún que Revilla. Cantabria sigue en la precariedad y en la decadencia, por el mal gobierno del PSOE al frente de la comunidad. El populismo sigue siendo el modus operandi. Haremos, haremos, pero a la hora de hacer poco". Rudi ha pedido a Zuloaga que empiece a trabajar por Cantabria y por los cántabros, y le ha invitado públicamente ha reunirse con ella en Moncloa para hablar de los compromisos del Gobierno popular para con los cántabros como los 44 millones para Valdecilla, y la construcción del AVE entre Santander y Madrid.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha afirmado con rotundidad de que: [i]"si el Partido Popular no estuviese en el Gobierno, no habría inversión en Cantabria, ni prosperidad para los cántabros. Dentro de lo que cabe, por que quienes dirigen el Gobierno autonómico no saben hacer la "O" con un canuto".

El acto ha finalizado y la presidenta ha visitado Torrelavega y Santoña. En Santoña ha prometido que la draga pase cuatro veces al año para retirar la arena del fondo de la bahía. La portavoz del PP de Santoña, Milagros Rozadilla, ha declarado que: "si no fuese por la obra del superpuerto, el capricho socialista que todos conocemos, este gasto no sería necesario"
.

La presidenta abandonaba hacia la tarde Cantabria y se dirigía a un acto en Burgos.
avatar

Francisco Tejada
PP

PP

Mensajes : 2797

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Jesús Aguilar el Lun 23 Abr 2018 - 23:33

Mitin #2, Las Palmas De Gran Canaria

El auditorio de Las Palmas De Gran Canaria, donde Jesús ha dado hoy un mitin junto a la presidenta Canaria, Australia Navarro y junto al ex-secretario del Comité De Derechos Y Garantías, Juan Carlos Vera Pro.


Jesús continúa su campaña en Canarias, con lleno absoluto, tras actos por Media España
<<Se acabaron las primarias a la británica, donde solo un selecto grupo de personas puede votar y vosostros, los militantes, no estáis reprensentados.>>
Nota De Prensa

Jesús Aguilar entra en la recta final de la campaña intensa que ha realizado. Con este acto, suma 8. Jesús ha hablado de sus propuestas para Gobierno y para el Partido Popular, que los militantes han recibido con alegría de ver que por fin un proyecto les representa.

Próxima parada, Murcia, donde Jesús celebrará otro acto con más candidatos de su equipo. Ha adelantado que el cierre de campaña será en Madrid, dónde habrá hasta 10 intervenciones.




Jesús Aguilar
Candidato a la Presidencia del Partido Popular

¡¡Buenas Tardes Canarias!!
(Ovación y gritos de: ¡¡Presidente...!!!)

Antes de empezar, quiero agradeceros vuestro esfuerzo, de que miles de vosotros hayáis venido hasta aquí para verme en este mitin. Gracias de corazón, de verdad.
(Ovación Para Jesús Aguilar)

Voy a empezar con la situación actual. Sigue los desprestigios, las mentiras y las demagogias. Para empezar, este proyecto es un proyecto serio, no venimos a por el poder supremo, y si señor Maillo, le reconozco que el Gobierno ha trabajado, pero la Presidenta no ha hecho su trabajo. Ha estado de vacaciones meses y meses, y no se ha preocupado hasta la campaña. ¿Merecemos tener a alguien así en un puesto tan alto? Yo pienso que no, aunque creo que no soy el único.
(Fortísimos Aplausos De Los Asistentes)

Mi programa para el Gobierno de España está diseñado por y para los españoles. Impulsaremos, en Medio Ambiente, una ley del reciclaje, donde toda España recicle y siga el ejemplo de Canarias, una comunidad que para 2022, un 40% de su energía será verde. No solo eso, haremos de España un gran país innovador, tecnologico e investigador, haremos de España una potencia mundial, porque entre todos, lograremos el objetivo común, y necesitamos un gran proyecto nuevo y actualizado, no uno antiguo y viejo.
(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Además, tengo buenas noticias para todos los militantes de este partido, si ganamos, y este es uno de mis compromisos principales, los militantes volveréis a recuperar vuestro voto. ¡Se acabó el grupo privilegiado que vota como quieren! ¡Cada militante, un voto, porque no hay nada más democrático que todos tengan derecho a voto! ¡Se acabaron las primarias a la británica!
(Ovación De Los Asistentes)

Endureceremos el programa anticorrupción, fomentaremos la cultura, el cine, haremos del PP un partido que si recibe un batacazo vuelva más fuerte, volvamos a tener actitud, cosa que actualmente, brilla por su ausencia. Brilla por su ausencia por culpa de un proyecto oxidado e inadaptado a los tiempos que corren. Y les garantizo que nuestra mano siempre estará tendida.
(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y ya termino, diciendo que muchos ya sin saber resultados nos ven como perdedores. Y yo les digo que si perdemos, tendremos el honor intacto y estaremos felices de haber movilizado a miles de militantes hartos de la actual situación.
¡¡Muchas gracias!!

[size=34][/size]
Australia Navarro
Presidenta de las Islas Canarias
(Jesús Aguilar baja del escenario ovacionado, saluda a Australia Navarro con dos besos y ella sube al escenario)

¡¡Buenas tardes!!
(Ovación para Australia Navarro)

Hoy estamos aquí para recibir a nuesrro candidato con ánimo, porque como a dicho, lleváis tiempo sin votar en cosas muy importantes como unas primarias, porque solo votan un grupo selecto de personas. ¡Y queremos que eso se acabe! No más primarias a la británica ¡¡Estamos hartos!!
(Grandes Aplausos Para Australia Navarro)

Jesús y nosotros, su equipo, somos la única via alternativa a un pasado que pasado es. Se acabo el proyecto viejo de Rudi, un proyecto primitivo en el que las Nuevas Generaciones no tienen cabida. Y solo nosotros somos capaces de lograr eso. Pedimos por eso vuestro voto, un voto que hará del Partido Popular un partido serio y no un hotel como lo trata Rudi, porque señora Rudi, los partidos no son hoteles. Nunca lo fueron, no lo son, y nunca lo serán.
¡¡¡Muchas gracias!!! ¡JESÚS PRESIDENTE! ¡JESÚS PRESIDENTE! ¡JESÚS PRESIDENTE!
(Ovación Para Australia Navarro)

Juan Carlos Vera Pro
Ex-secretario del Comité De Derechos Y Garantías

(Australia Navarro abandona el escenario ovacionado por el público, saluda con dos besos a Juan Carlos Vera Pro y este sube al escenario listo para dar su discurso)

¡¡Buenas tardes!!
(Ovación Para Juan Carlos Vera)

Esta es otra de las paradas de estela tren que se acerca al tramo de la Alta Velocidad. Porque este proyecto, en esta campaña, intentará recorrerse España entera, o casi toda.
(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Este proyecto, que partió desde Antequera y ahora se encuentra en Canarias, es un proyecto de ilusión donde todos los militantes se van a ver representados. Como ha comentado Jesús, quitaremos las elecciones a la británica, endureceremos el programa anticorrupción, impulsaremos proyectos y leyes por y para los españoles. Y no solo eso, volveremos más fuertes cada vez que un batacazo nos encontremos.
(Ovación Para Juan Carlos Vera)

Muchas personas prefieren darnos por perdedores. Pero no, no somos perdedores, no nos retiraremos. Porque los perdedores son ellos, los que en menos de dos años, no han hecho nada por el PP y sus militantes.
¡¡Muchas gracias y buenas tardes!! ¡JESÚS PRESIDENTE! ¡JESÚS PRESIDENTE! ¡JESÚS PRESIDENTE!
(Gran Ovación Para Juan Carlos Vera y gritos de Jesús Presidente)

Jesús saluda a todos los asistentes mientras suena el Himno del Partido Popular en versión fiesta

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 1390

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Francisco Tejada el Mar 24 Abr 2018 - 20:08

Acto #2 - Burgos




La presidenta Rudi, llenó el auditorio, arropada por miembros de su candidatura y Juan Vicente Herrera

Castilla y León demuestra su apoyo a Rudi en un acto en Burgos, donde se promete acabar de una vez por todas con el Parque Tecnológico
«Lleva paralizado desde 2011, pese a que se ejecutó el 60% del Presupuesto. El Partido Popular tiene como objetivo ejecutar finalmente el proyecto, que supondrá el mayor Parque Tecnológico de Castilla y León y, lo más imporantes, miles de empleos: un impulso económico para todo Burgos.»
NOTA DE PRENSA

La campaña de la presidenta Rudi, ha ido de Santander a Burgos, donde se ha reunido con Juan Vicente Herrera, ex-presidente de la Junta de Castilla y León, con procuradores, diputados, y un gran número de afiliados.

El acto ha girado en torno al proyecto del Parque Tecnológico de Burgos, una de las reivindicaciones de los burgaleses, promovida por la Junta de Castilla y León en 2006 y paralizado en 2011 por problemas legales tras los recursos interpuestos por el Ayuntamiento de Cardeñajimeno, gobernando por una fuerza política independiente. "No podemos permitir que por un gobierno local incompetente y egoísta, no se pueda acabar este proyecto, y generar puestos de empleo". La presidenta Rudi ha señalado que: "Hace unos días el Ministro Hernando ha presentado una serie de medidas para que los científicos españoles que se fueron durante la crisis vuelvan, y que mejor lugar que Burgos para hacerlo."

"Lleva paralizado desde 2011, pese a que se ejecutó el 60% del Presupuesto. El Partido Popular tiene como objetivo ejecutar finalmente el proyecto, que supondrá el mayor Parque Tecnológico de Castilla y León y, lo más imporantes, miles de empleos: un impulso económico para todo Burgos" anunció Rudi. El ex-presidente, Juan Vicente Herrera, del equipo de Rudi, incidió en que la disposición de la Junta de Castilla y León era negociar con el consistorio: "no sé que harán ahora los socialistas".

Otro de los temas que más han importado a los asistentes son las infraestructuras. "Somos zona de paso entre la Comunidad de Madrid y el País Vasco, conectarnos más rápidamente con estas dos ciudades es fundamental, por eso el proyecto de la Y Vasca es una forma donde no podemos renunciar a la conexión por tren de alta velocidad, tanto con Madrid como con Vitoria", decía Herrera.
avatar

Francisco Tejada
PP

PP

Mensajes : 2797

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Jesús Aguilar el Mar 24 Abr 2018 - 20:56

Acto #5, Badajoz

Jesús llena el Auditorio de Badajoz, con capacidad para 5.000 personas, entre los que se encontraba el Presidente de Extremadura, Juan Antonio Monago 

Jesús, arropado en Extremadura junto al Presidente Autonómico, Juan Antonio Monago
«Extremadura necesita una conexión AVE con Madrid urgentemente, algo que vuestro presidente y mi amigo y mi compañero, Juan Antonio Monago, os ha prometido. ¿Han hecho algo desde el Gobierno de Rudi? La respuesta es no.»

Nota De Prensa

El candidato a las primarias del Partido Popular, Jesús Aguilar, se ha ido de Canarias, tras un mitin con aforo completo a un acto con aforo completo en Badajoz, donde ha defendido la necesidad del AVE con el presidente de Extremadura, Jose Antonio Monago.

Extremadura, ha declarado, lleva mucho tiempo sin AVE y esto es ya una necesidad. Jesús se ha comprometido que si llega a Presidente, el Partido Popular en el Gobierno impulsará el proyecto para que Extremadura no asuma solitariamente los grandes costes de esta obra necesaria y de gran envergadura.

José Antonio Monago ha declarado sentirse encantado con el proyecto de Jesús, que se preocupa por todos los españoles y por toda la militancia y afiliación del partido, aparte de su compromiso con las Comunidades autónomas.

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 1390

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Francisco Tejada el Mar 24 Abr 2018 - 21:07



Mª del Carmen Rudi @mcarmenrudi
Me comprometo a que el AVE llegará a las autonomías que aún no lo tienen, es decir, Cantabria, Asturias, País Vasco y Galicia. Obviamente no todos los proyectos podrán iniciarse a la vez, y por eso queremos el apoyo de la militancia y del pueblo español, para estar muchos años más en el Gobierno, y poder ejecutar todos los proyectos.

avatar

Francisco Tejada
PP

PP

Mensajes : 2797

Volver arriba Ir abajo

Re: [BCN2019] Convención Nacional del Partido Popular

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.