Política SIM

[MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 12:36

avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 21:02

MANIFESTACIÓN POR LA VIDA Y LA UNIDAD DE ESPAÑA


MADRID

11:00-11:30: Congregación en Plaza Gregorio Marañón
11:30-12:00: Interviene Ainhoa Fernández (Presidenta de Denaes)
12:00-13:30: Marcha hasta Atocha
13:30-14:00: Discurso de Santiago Abascal Conde (Vicepresidente primero de Vox y Expresidente de Denaes)

BARCELONA
11:00-11:30: Congregación en Paseo de Gracia
11:30-12:00: Interviene Alejo Vidal-Quadras (Presidente de Vox Barcelona)
12:00-13:30: Marcha hasta Plaza de Cataluña
13:30-14:00: Discurso de Mariano Gomà (Presidente de Societat Civil Catalana)
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Eduardo Hernando el Mar 22 Nov 2016 - 21:09

Se suman, extraoficialmente, cargos del Partido Popular en Madrid.
El PP de Cataluña se suma oficialmente a la manifestación en Barcelona.

_________________


«No existen hechos, solo interpretaciones»
Friedrich Nietzsche
avatar

Eduardo Hernando
PP

PP

Mensajes : 834

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 21:11

11:00- LOS MANIFESTANTES SE CONGREGAN EN LOS PUNTOS DE PARTIDA DE LAS RESPECTIVAS CIUDADES



MADRID                                                                              


Los manifestantes se congregan en Gregorio Marañón                                              

BARCELONA


Los manifestantes se congregan en Paseo de Gracia
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 21:15

PANCARTAS DE LOS MANIFESTANTES

MADRID



BARCELONA

avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 21:23

11:30- INTERVIENEN Ainhoa Fernández (Presidenta de Denaes) en Madrid y Alejo Vidal-Quadras (Presidente de Vox Barcelona) en Barcelona

MADRID


Miles de manifestantes escuchan la intervención de Ainhoa Fernández

Gracias a todos por venir, hace unos días decidí llamar a Rodrigo Orbán para convocar esta manifestación tan necesaria y que nos apoyáramos mutuamente para movilizar a los cientos de miles de españoles que apoyan nuestras ideas, tras observar el éxito de la manifestación que tuvo en lugar en Vitoria en homenaje a las víctimas del terrorismo, donde ya estuvimos presentes.

Es triste que tengamos la necesidad de llevar a cabo una manifestación de este tipo como respuesta a los movimientos pro-abortistas y separatistas, a todos nos gustaría vivir en un país donde no se cuestionara su integridad territorial y simplemente esta congregación fuese un simple acto de patriotismo, pues un país serio pasa por defender puntos básicos como su territorio.

Aplausos

También nos concentramos para defender el derecho a la vida, yo como mujer me siento personalmente ofendida cuando escucho que se equipara el aborto con un derecho de la mujer. Nosotras tenemos derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo sin duda, pero no a decidir sobre el derecho de los demás, y por tanto, tampoco sobre la vida que llevamos en nuestro interior. No se puede ser tan hipócrita de manifestarse contra la tauromaquia y a la vez estar a favor del aborto, por más que lo revistan de palabras bonitas, como interrupción voluntaria del embarazo o derecho de la mujer el significado no cambiará.

Ovación

Vamos a dar comienzo a la movilización, a demostrarles que nos tienen en frente y que no van a poder contar con nosotros para según qué cosas.
Gracias por estar aquí, y a aquellos que no han podido acudir, gracias por seguirnos desde la televisión, radio, redes sociales o de cualquier otra forma. ¡Por la vida! ¡Por España!

Aplausos

BARCELONA


Alejo Vidal-Quadras interviene en Barcelona ante los manifestantes

Es un honor para mí estar aquí hoy rodeado de todos vosotros. Los que estamos aquí presentes defendemos la unidad de España sin complejos, la mayoría también defiende el derecho a la vida aunque desde diferentes posturas, pero lo importante es que estamos aquí todos juntos, por eso quiero agradecer a Societat Civil Catalana entre otros, la cual ha aceptado acudir a la manifestación en defensa de la integridad territorial de nuestro país. Por supuesto, es un honor contar con Denaes, una fundación que también lleva años defendiendo la vida y la unidad como nosotros, y quiero agradecerles que hayan decidido contar con nuestro equipo.

Aplausos

Estamos orgullosos de nuestra Nación, esto no significa estar orgullosos de un Estado que ha abandonado a sus ciudadanos, pero siempre entenderemos que ambas cosas no son incompatibles. No tenemos problema en enseñar nuestra bandera, una bandera con más de 200 años de historia, sin ideologías, que aglutina a todo el pueblo español. Dejemos las nostalgias del pasado a un lado, ya hemos sufrido suficiente como para seguir enfrentándonos entre nosotros, es hora de mirar hacia el futuro y permanecer unidos, como viajeros con un destino común universal que somos todos los españoles.

Ovación

Podemos aprender de las cosas buenas y malas del pasado, pero eso no debe impedir nuestro progreso como Nación y como pueblo, ni promover el distanciamiento y creación de bandos entre nosotros. Los gobiernos separatistas han controlado durante años la educación y los medios de comunicación, para crear un enfrentamiento con el resto de españoles y hacerles creer que necesitan separarse de nosotros. No caigamos en sus chantajes, convenzamos al resto de que tenemos que permanecer unidos, por historia, por nuestra lengua común, por nuestra cultura común, y por nuestro beneficio común.
Ahora marcharemos hasta llegar a la Plaza de Cataluña, donde intervendrá el Presidente de Societat Civil Catalana, Mariano Gomà. ¡Muchas gracias a todos!

Gran ovación
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 21:26

12:00- COMIENZA LA MARCHA EN MADRID Y BARCELONA HACIA ATOCHA Y PLAZA DE CATALUÑA RESPECTIVAMENTE

MADRID



La gente empieza a movilizarse en la capital mientras repite consignas como “aborto cero”, “¡déjalo nacer!”, “España unida jamás será vencida”



BARCELONA



Entre los participantes se escucha “Cataluña sí, España también” “Catalanidad es Hispanidad” “No al derecho a matar, si al derecho a vivir”
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Rodrigo Orbán el Mar 22 Nov 2016 - 21:34

13:30- DISCURSO DE CIERRE DE Santiago Abascal Conde (Vicepresidente primero de Vox y Expresidente de Denaes) y Mariano Gomà (Presidente de Societat Civil Catalana) en Madrid y Barcelona respectivamente

MADRID


Santiago Abascal realiza su discurso tras llegar al final del recorrido

Desde pequeño he sentido lo que es España. España está compuesto por miles de años de historia, un territorio en el que se han vivido algunos de los acontecimientos más importantes de la historia. Somos un gran país, que ha sabido estar unido cuando más lo necesitaba, que no se ha dejado vencer ante injerencias externas, que jamás se ha rendido ante la adversidad. Madrileños, vascos, cántabros, gallegos, catalanes, murcianos…da igual de donde seamos, todos nosotros y nuestros antepasados han ayudado a forjar todo esto, no podemos permitir que se destruyan tantos años de unión, convivencia y hermandad.

Ovación

No podemos ceder, independientemente de nuestra ideología, ante quienes atacan la soberanía nacional y nos quieren enfrentar. Todos sabemos que una España unida es el principal factor para seguir progresando, para recuperar la importancia de nuestra Nación. También estoy aquí para defender el derecho a la vida, un derecho fundamental que todos tenemos y que no puede ser atacado. La solución no es abortar, la solución es ayudar a aquellas mujeres con dificultades para que no tengan esta necesidad, tenemos las capacidades necesarias para ello, solo necesitamos la intención de llevarlo a cabo. La vida humana no puede ser objeto de regulación, hemos llegado a este punto en una sociedad que ha perdido todo tipo de valores, que utiliza la palabra democracia para violar los puntos básicos de la esencia humana.

Grandes aplausos

Sois un ejemplo para muchos, habéis venido de diferentes puntos de España para defender unas ideas, y eso es porque de verdad creéis en ellas. Mi respeto a todos vosotros, muchas gracias por vuestra asistencia.

Aplausos

BARCELONA


Aplausos tras la intervención del Presidente de Societat Civil Catalana.

Me enorgullece que cada año congreguemos a más y más personas para la defensa de nuestra Nación, nuestra organización lleva años luchando contra el independentismo y cualquier persona, partido u organización que, independientemente de sus ideas, esté a favor de la unidad de España, nos tendrá a nosotros como aliados.

Aplausos


Estamos aquí para decir basta a este proceso secesionista. Todo esto no ha sido más que la culminación de la hoja de ruta nacionalista, con la intencionalidad de ir introduciendo la idea de que los catalanes no formamos plenamente parte de la comunidad política española. Un plan que de todas las formas posibles iba separándose del resto de españoles y, también, de Europa, digan lo que digan. Todo esto no hace más que dañar a la sociedad catalana, aunque le intenten dar una apariencia de armonía y festividad. Por eso tenemos la necesidad y obligación de llevar a cabo un proyecto integrador, que ponga fin a esta guerra cuasi civilista para mejorar España, y no para romperla.

Ovación

Seguimos creciendo, a pesar de no tener las mismas armas, cada año más catalanes se dan cuenta de la sarta de difamaciones de los políticos independentistas. No van a conseguir su objetivo, por más que les duela seguiremos haciéndonos llamar catalanes y españoles, vascos y españoles, gallegos y españoles, madrileños y españoles. Gracias a todos por la ejemplar manifestación que hemos realizado hoy en Barcelona y por haber acudido un año más a defender la unidad de vuestro país. Ni un paso atrás ante el independentismo.

Gran ovación
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [MANIFESTACIÓN] "Por la vida y la unidad de España"

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.