Política SIM

Compromís València | Joan Ribó: "Hoy València confía más que nunca en Compromís para gobernar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromís València | Joan Ribó: "Hoy València confía más que nunca en Compromís para gobernar"

Mensaje por Sheila Ferrer el Mar 6 Mar 2018 - 14:56


Joan Ribó: "Hoy València confía más que nunca en Compromís"

A su llega al ayuntamiento de València, ha dado un mitin en la plaza del Ayuntamiento. 

Bon día, València!

Hemos ganado estas elecciones, vencimos a los de Barberà, la Gurtel, Camps, Taula, Imelsa, etc... los vencimos de nuevo, y ahora más que nunca. Visca València, Visca Compromís, visca el País Valencià. 

Con 13 concejales nos hemos erigido como la fuerza hegemónica da la capital del Túria, hoy València más que nunca se pinta de color de naranja, tras años y años de absolutas del partido popular. Hoy València vuelve a sonreir. De cara a la formación de un gobierno, esperamos que los partidos con representación parlamentaria observen, pacten y tengan sentido de estado para formar la corporación municipal que ha de gestionar y gobernar València hasta el año 2023. 

Compromís tiene que gobernar València, porque tiene 13 concejales, y una mayoría de votos bastante por delante de las demás fuerzas políticas. El Partit Socialista del País Valencià deberá decidir si darnos la alcaldía a nosotros o convertir a quienes los dejaron tirados en el Gobierno de España, rompieron su pacto y gestionaron de forma incorrecta los intereses del Estado. ¿De verdad quieren ustedes que la derecha presida la Generalitat y el Govern de la Nau? 

Compromís tiene el derecho electoral de presidir la Generalitat, por haber ganado muy por delante de las demás fuerzas políticas tanto las elecciones valencianas como las municipales en este municipio. Señores, sean consecuentes, y no den su apoyo a fuerzas de derecha como Ciudadanos. 

Moltes gràcies, València. Visca Compromís, visca la Gent valenta de Compromís.

avatar

Sheila Ferrer
PSOE

PSOE

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.