Política SIM

Sara Jódar (PSOE), ganadora de las Elecciones Municipales en Cartagena: "Hago un llamamiento a la unidad de todos los concejales y concejalas  para que estemos a la altura del mandato plural que nos han trasladado los cartageneros y cartageneras."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Jódar (PSOE), ganadora de las Elecciones Municipales en Cartagena: "Hago un llamamiento a la unidad de todos los concejales y concejalas  para que estemos a la altura del mandato plural que nos han trasladado los cartageneros y cartageneras."

Mensaje por Sara Jódar el Lun 5 Mar 2018 - 8:52

Sara Jódar escribió:
SARA JÓDAR COMPARECE PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS DEL PSOE EN CARTAGENA


“Hago un llamamiento a la unidad de todos los concejales y concejalas  para que estemos a la altura del mandato plural que nos han trasladado los cartageneros y cartageneras.”

Gracias, compañeras y compañeros, ¡muchísimas gracias!

Es un inmenso honor y un placer estar para deciros que, por primera vez en décadas, ¡el PSOE ha ganado las Elecciones en Cartagena!

[ovación, el público corea: “¡Sara Alcaldesa! ¡Sara Alcaldesa” durante mucho rato]

Gracias a todos, gracias a todos. Gracias también a mi predecesora en el cargo, Ana, por tu gran labor en estos años.

[aplausos]

Compañeros, compañeras, hemos ganado estas Elecciones después de haber gobernado en un contexto durísimo. Y lo hemos hecho, con fuerza, por méritos propios, convenciendo a la gente de que somos los que mejor gestionamos, con honradez, convicción y principios como para aumentar nuestro grupo a 8 concejales, siendo el partido que más crece, y el que se demuestra como auténtica fuerza de gobierno en Cartagena.

Quiero felicitar también a todos los voluntarios y voluntarias que han trabajado hoy en los colegios electorales hasta altas horas de la noche. ¡Esta victoria es vuestra!

[aplausos]

No nos ha ido tan bien, reconozcámoslo, en las Autonómicas. Sin embargo, esta disparidad de resultados nos muestra cual es el camino a seguir: La Cartagena, y también la Murcia, fuertes, cosmopolitas y que no temen hacer frente a los auténticos desafíos políticos de nuestro tiempo.

En campaña, hablamos de sanidad, de medio ambiente, de educación, de provincia, de infraestructuras, de la ZAL, del Corredor Mediterráneo… Sabéis cuales son nuestros compromisos. Pero, precisamente por esto, esta noche quiero únicamente hacer un llamamiento al resto de partidos del consistorio. Unámonos de una vez, trabajemos juntos y juntas por una tierra que merece la pena. Cartagena no necesita más frentismo, sino más sensatez e inteligencia colectiva.

Somos los elegidos por los ciudadanos para liderar ese esfuerzo colectivo, y no vamos a defraudar. Hago un llamamiento a la unidad de todos los concejales y concejalas  para que estemos a la altura del mandato plural que nos han trasladado los cartageneros y cartageneras. Confío en que, llegado el pleno de investidura, lleguemos todos, los 27 concejales y concejalas de Cartagena con una determinación común. Se ha acabado el frentismo, comienzan unos años en que esta ciudad y sobre todo sus políticos, deben dar del Do de pecho. Por fin, y para los restos.

[aplausos]

Así que, celebremos juntos y juntas. Y mañana, desde muy pronto en la mañana, a trabajo, ¡Cartagena lo merece todo!
avatar

Sara Jódar
PSOE

PSOE

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.