Política SIM

Cierre de campaña de C's en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cierre de campaña de C's en Madrid

Mensaje por Antón Larraz Eced el Jue 1 Mar 2018 - 23:59

Mitin Fin de Campaña en Madrid



El sitio elegido para el mitin será el pabellón de vista alegre


cuando se llena el pabellón antes del mitin empieza a sonar la música para calentar motores:







Begoña Villacis, Candidata a la alcaldía de Madrid


Hola Madrid, hola vecinos. Estamos ante la oportunidad de echar a Carmena de su silla, sus 4 años en los que no se han solucionado nada y solo se han creado más y más problemas.

Aplausos del público

En sus cuatro años se ha visto patente la ineptitud de Ahora Madrid con la contratación, no han sabido hacer un plan preciso y eficaz para acabar con la boina que se ha instalado en la capital de España, pero no solo eso, sino que cuando cortaban el tráfico lo hacían sin previo aviso y pendientes de que días se haría el corte, eso es ser chapucero e improvisador. C's propone medidas ecológicas para la ciudad, paneles solares en todos los edificios municipales, buses totalmente eléctricos y un plan de corte de circulación prolongado y con 36 h de antelación, esto si son medidas eficaces y bien elaborada señora Carmena.

Aplausos del público

También hemos visto como han aumentado los okupas en nuestra ciudad por la complicidad del ayuntamiento y los narcopisos en Vallecas, algo intolerable para los vecinos. Nosotros combatiremos duramente las okupaciones.

Aplausos del público

Un gran problema que se han producido en estos años la subida desmesurada del alquiler de los pisos y el culpable es el alquiler turístico, una competencia desleal para la hostelería y un estorbo para los vecinos. Nosotros limitaremos el alquiler turístico, solo los particulares dueños del inmueble desde hace 5 años podrán realizarlo y con autorización de los vecinos. Para facilitar su control se hará un censo de estos pisos y un límite por zonas, así evitaremos la masificacion,la sabida del alquiler, la competencia desleal y el éxodo de los vecinos de sus barrios.

Ovación de los vecinos

Yo si soy alcaldesa facilitare la creación de PYMES, autónomos y emprendedores con una bajada de impuestos en sus primeros meses y una Oficina municipal para orientar y simplificar los trámites, informátizandolos. Debemos poner facilidades a la creación de empleo y riqueza, no palos a las ruedas del crecimiento como ha realizado este ayuntamiento.

Si el Ayuntamiento se tiñe de naranja lograremos cambiar esta ciudad a mejor. Muchas gracias




Ignacio Aguado, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid 



Hola a todos, gracias por estar aquí con nosotros en este momento decisivo para cambiar la Comunidad de Madrid

Durante muchos años el PP no han estado robando a manos llenas, hinchando las facturas para tener sus mordidas, para robar el dinero de todos y llevarlo a sus bolsillos, pero no solo eso, sino macro casos de corrupción que han mancillado el nombre de Madrid, hablamos del caso Gurtel, caso del Canal de Isabel, las ranas de Aguirre, el saqueo de Bankia, los ciudadanos estamos hartos.

Ovación del Público

La solución no es Podemos, un partido que trata de imponer una república y la proclama desde los ayuntamientos donde gobierna, eso es inadmisible, ellos no hablan por todos los madrileños. Podemos ha demostrado que están incapacitados para gobernar, lo han demostrado en nuestra ciudad estos cuatro años.

Nosotros hemos apoyado a Cifuentes a cambio de cumplir nuestros puntos y ser implacable con la corrupción de su partido, a pesar de eso nosotros no nos vamos a conformar, queremos ganar para poner en marcha nuestras políticas: limitar los mandatos, puntualidad en los cercanías, transparencia institucional y facilitar el crecimiento de PYMES para bajar al paro. Nosotros querés cambiar Madrid porque estamos cansados de la corrupción y del populismo, necesitamos la regeneración que representa C's y lo lograremos con tu voto, muchas gracias.

Ovación del público y gritos: Ignacio Presidente, Ignacio Presidente



Albert Rivera


Hola Madrid, hola ciudadanos

Aplausos del público

Estamos en una oportunidad única para echar a los corruptos y a los populistas de nuestras instituciones, de los que querían un cambio y se han convertido en parte del problema. Podemos vino prometiendo que otra Madrid era diferente y nos ha mentido a todos los ciudadanos, nos dijeron que sería una ciudad que importaran los vecinos, que importara la gente pero lo único que hemos visto es que Carmena ha sido incapaz de hacer frente a los okupas, la polución, la subida del alquiler y la vivienda y de atraer inversores a esta ciudad, a Carmena le viene el puesto muy, muy grande y se ha de marchar para dejar que Villacís sea la futura alcaldesa de esta ciudad

Aplausos del público

Cifuentes no ha sido mejor, ha sido incapaz de cumplir todas nuestras exigencias, le dijimos que nosotros eramos su oposición, así ha sido, una oposición constructiva que ha estado frente a la corrupción y a los recortes de su partido, gracias a nostros no subieron más las tasas y dimitieron consejeros implicados en la corrupción.

Aplausos del público

Madrileños, españoles, el único cambio seguro, la única alternativa para regenerar las instituciones son Begoña e Ignacio, ciudadanos como vosotros que dijeron basta al bipartidismo y los chirirnguitos de los políticos. Este domingo debemos inundar las urnas para cambiar España y empezar una nueva era
avatar

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 1560

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.