Política SIM

Acto del PSOE en Murcia. María G. Veracruz: "Hay partidos que sólo han visto Murcia como otro caladero de votos en que intentar pescar, haciendo políticas que poco o nada pueden mejorar la calidad de vida de los murcianos."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto del PSOE en Murcia. María G. Veracruz: "Hay partidos que sólo han visto Murcia como otro caladero de votos en que intentar pescar, haciendo políticas que poco o nada pueden mejorar la calidad de vida de los murcianos."

Mensaje por Sara Jódar el Jue 1 Mar 2018 - 12:28



ACTO EN MURCIA

Paraninfo. Campus de la Merced.
Universidad de Murcia

La candidata del PSRM-PSOE a la Alcaldía de Murcia, María González Veracruz, y el candidato del PSRM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, han paseado en la tarde de hoy por el centro de la ciudad, atendiendo a los ciudadanos que les paraban para hacerles alguna pregunta, mientas iban de camino al Paraninfo de la Universidad de Murcia, donde han tenido un encuentro representantes de distintas entidades de la ciudad, como la Plataforma Pro Soterramiento, y distintos colectivos ecologistas, entidades sociales y ONGs.


En su intervención María González Veracruz ha destacado que: “los murcianos y murcianas somos gente abierta y moderna, y lo queremos es vivir en una ciudad  tan abierta y moderna como nosotros somos. Los socialistas nos tomamos Murcia y a los murcianos y murcianas en serio, y por eso planteamos el soterramiento de las vías del AVE en el Congreso, y no pudieron decirnos que no, porque saben que llevamos razón, tuvieron que aprobarla, pero eso no hemos podido hacerlo solos, ya que la sociedad civil, y quiero hacer aquí un agradecimiento colectivo a la Plataforma Pro Soterramiento, ha tenido mucho que ver en esa pelea.

Hay partidos que sólo han visto Murcia como otro caladero de votos en que intentar pescar, haciendo políticas que poco o nada pueden mejorar la calidad de vida de los murcianos. Hemos tenido mucho de pelotazo y poco de justicia social, pero os aseguro que, con los socialistas en la Glorieta, eso se va a acabar.


Diego Conesa ha tomado la palabra a preguntas sobre el modelo productivo del PSOE para la Región: “No está tan lejos, por desgracia la época de Valcárcel, Cámara, Pedro Antonio Sánchez, y demás; la época del pelotazo, que tiene como seña de identidad las siglas PP. Obviamente el modelo socialista pasa por otras cosas, hablamos de, para empezar, dar prioridad a la industria, y dentro de esta a las energías verdes. Vivimos en una Región con más de 300 días al año de Sol. Muy necios seríamos si no aprovecháramos esa gran potencialidad para generar energía verde. Por ello, si el Gobierno central se niega, ahí estará el Gobierno regional con el PSOE en la presidencia para apostar por la energía limpia que el PP se ha dedicado a atacar tantos y tantos años.”

El acto ha concluido con distintos representantes de entidades sociales murcianas manifestando su apoyo en estas Elecciones al PSRM-PSOE.
avatar

Sara Jódar
PSOE

PSOE

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.