Política SIM

[PSOE-C] Acto en Reinosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PSOE-C] Acto en Reinosa

Mensaje por Enrique Migueláñez el Miér 28 Feb 2018 - 22:50



ACTO EN REINOSA


Pablo Zuloaga, candidato del PSOE y del PRC a la presidencia de Cantabria, ha estado visitando Reinosa junto con el número dos de la candidatura, el regionalista Rafael de la Sierra, y el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. Allí ha estado comprobando a pie de calle los problemas de los reinosanos, como la falta de oportunidades, el descenso de la producción industrial metalúrgica, la llegada del AVE o el envejecimiento de la población.

El presidente Revilla ha destacado que "los campurrianos han sobrevivido a reconversiones industriales y a crisis económicas gravísimas, pero aun así han seguido en pie, luchando cada día para abrir sus negocios y creando oportunidades en la zona y en toda Cantabria". Sobre su decisión de no concurrir como candidato a otro mandato, ha señalado que "aunque siga siendo joven de mente, estoy viejo de cuerpo, y los años van pasando. Por ello, he decidido que lo mejor para los cántabros es que tanto regionalistas como socialistas trabajen juntos para que Cantabria sea una tierra próspera y rica, para todos y todas". "Pablo será un magnífico presidente para esta tierra. Es joven, trabajador y comprometido con Cantabria, y estaré encantado de ayudarle en todo lo que pueda para que siga el buen hacer de los últimos gobiernos regionalistas que ha tenido nuestra tierra".

Pablo ha agradecido las palabras del presidente Revilla, "ejemplo de trabajo y sacrificio durante muchos años, defendiendo a sus paisanos y paisanas ante todas las instituciones, y que los socialistas aprecian muchísimo". En relación al acto, ha propuesto medidas como "poner en marcha un plan de inversión en la zona comprendida entre Reinosa y Torrelavega para crear un eje industrial, utilizando la A-67 y la vía de ferrocarril como impulsores de dicho plan, además de impulsar medidas para evitar el envejecimiento de nuestra población". También ha hecho incapié en la llegada del AVE a Cantabria, "el trenuco como diría nuestro presidente Revilla". "Es hora de que el Gobierno cumpla con su promesa de traer la Alta Velocidad a Cantabria, o que al menos invierta más en los ferrocarriles que tenemos, como los Media Distancia o el FEVE, pero no cejaré en mi empeño de que Madrid y Santander estén conectadas con el AVE, y que haya paradas de Alta Velocidad tanto aquí como en Torrelavega".

_________________


Secretario General del PSOE

Mi lema:
"Ser CONSECUENTE con nuestros actos"
avatar

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensajes : 1585

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.