Política SIM

Invitado
Invitado

Grupos de información del simulador Empty Grupos de información del simulador

el Lun 26 Feb 2018 - 16:39
‼️‼️ EL CAPE RECOMIENDA A JUGADORES DE LOS MISMOS PARTIDOS TENER UNA COMUNICACIÓN FLUIDA A TRAVÉS DE TELEGRAM O WHATSAPP ‼️‼️

✅RECORDAD QUE EL ENLACE PARA EL GRUPO DE TELEGRAM ES: https://t.me/joinchat/E74E905RLEoYSsP96vONMQ

Y EL ENLACE PARA EL GRUPO DE WHATSAPP ES:
https://chat.whatsapp.com/CzH9WXolDMVK0lqKRnnovy

RECOMENDAMOS COMPARTIR ESTOS ENLACES A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD ✅

- En ningún momento debéis proporcionar vuestro número y este se mantiene oculto si así lo deseáis ya que os unís a través de un enlace no del número de teléfono (en el caso de telegram)
- Por aquí se comunican cosas de manera mucho más fluida por parte del CAPE y los jugadores, por lo que recomendamos encarecidamente, si es posible, el ingreso en estos grupos
- El CAPE se asegurará de mantener el buen ambiente en todos los grupos

Última edición por Administrador Álvaro el Jue 9 Ago 2018 - 11:29, editado 1 vez
Urko Aramendia
Urko Aramendia

Grupos de información del simulador Empty Re: Grupos de información del simulador

el Miér 8 Ago 2018 - 19:14
Algo ocurre con el enlace para el grupo de WhatsApp, no funciona o me da error, ruego se arregle.
Bencomo Hernández
Bencomo Hernández
Coalición Nacionalista
Coalición Nacionalista

Grupos de información del simulador Empty Re: Grupos de información del simulador

el Miér 8 Ago 2018 - 20:59
Efectivamente. A mí tampoco me entra en ningún grupo nuevo...
Antoni Sànchez
Antoni Sànchez

el Miér 8 Ago 2018 - 21:17
Podéis facilitar a la Administración o a mi mismo, como Secretario de la Asamblea, por MP vuestro teléfono y nosotros mismos os podremos añadir manualmente. Gracias.
Bencomo Hernández
Bencomo Hernández
Coalición Nacionalista
Coalición Nacionalista

el Miér 8 Ago 2018 - 21:20
Ok, te lo paso por MP Cerveza Cerveza
Invitado
Invitado

el Jue 9 Ago 2018 - 11:30
Arreglado gracias por avisar
Teo García Prado
Teo García Prado

el Sáb 23 Nov 2019 - 12:59
Me da error en los 2
Contenido patrocinado