Política SIM

ARA BARCELONA | Gabriel Rufián: «¡Solamente con nosotros será posible esa ciudad que soñamos, alejada de la incapacidad de BenComú y el ultranacionalismo neoliberal de Ciudadanos...!»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARA BARCELONA | Gabriel Rufián: «¡Solamente con nosotros será posible esa ciudad que soñamos, alejada de la incapacidad de BenComú y el ultranacionalismo neoliberal de Ciudadanos...!»

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 26 Feb 2018 - 14:43



MÍTIN #1: ARA BARCELONA
Hoy ha tenido lugar un mítin de campaña con Gabriel Rufián, el alcaldable de ARA BARCELONA, en la capital de la República Catalana, junto el president Antoni Sànchez y las listas municipales de la candidatura republicana, que engloba a Entesa, Junts per Catalunya, CUP e independientes, y que le dan apoyo.

«¡Estamos dispuestos a liderar y seguir abanderando un proyecto de ciudad republicana, dinámica, limpia y sostenible para todos...!»
Durante su discurso en el Born Centre Cultural en Barcelona, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Alcaldable de ARA BARCELONA


Bona tarda conciutadanes i conciutadans,

Muchas gracias por estar hoy con nosotros en este mitin de campaña en nuestra amada Barcelona, nuestra amada capital, y por ella y por todos sus ciudadanos, estamos preparados para enmendar las grandes decepciones, los grandes errores y la incapacidad continua de la exalcaldesa Colau en frente del consistorio para solucionar los problemas de los barceloneses y las barcelonesas.

Pero comenzaré denunciando que el president Oriol Junqueras aún sigue entre rejas por sus ideales políticas y por cumplir su compromiso para con la ciudadanía catalana. Sin duda nos negamos a seguir atados a un sucio régimen casposo que mantiene represaliados y presos políticos en sus fronteras. ¡No hay justicia en España porque aun hoy hay un buen hombre en la cárcel y una esposa y unos hijos sufriendo su ausencia día tras día! ¡No hay derecho!

Grandes aplausos del público presente y gritos de LLIBERTAT

Vemos muy tristemente que Colau, durante su mandato no ha sido capaz de solucionar nada, porque si no fuera por la ayuda de las fuerzas republicanas que nos encontramos en ARA ÉS L’HORA, hoy Barcelona estaría en el peor caos e inestabilidad posible. Como vemos, ahora la señora Colau, ha trasladado su déficit e incapacidad de pactar seriamente al Parlament de Catalunya, pero mantiene en Barcelona su historial lamentable de gestión, que nadie de Barcelona En Comú ha sido capaz de enmendar.

Nosotros mismos, pusimos freno al grave problema de la masificación del turismo y a los pisos turísticos ilegales, hoy en un merecido asedio por parte de los propietarios de pisos turísticos legales, hoteleros y vecinos, porque cuando hay algún listillo que no contribuye al erario público debemos pagarlo los demás. Y eso no podemos permitirlo, y ciertamente, ya hicimos posible la aprobación de una ley integral sobre el turismo que ya se está implementando. ¡La primera victoria que llevó a ARA ÉS L’HORA a recuperar las legítimas instituciones catalanas a sus verdaderos propietarios, los ciudadanos, el pueblo soberano!

Grandes aplausos del público presente y gritos de GABRIEL ÉS EL NOSTRE ALCALDE

Al igual que en estas elecciones venimos a devolver al pueblo soberano su derecho a decidir si Barcelona debe integrarse a la AMI, ya que el Gobierno de Pisarello ha incumplido el acuerdo por el cual le dimos la alcaldía. Nosotros, al contrario que otras personas, sí cumplimos nuestros compromisos tanto como con otros grupos parlamentarios o municipales como con el conjunto de la ciudadanía.

Porque la victoria de ARA ÉS L’HORA en Barcelona también será la gran victoria que consolidará con más fuerza la República Catalana. Necesitamos todo el apoyo popular para demostrar que estamos más vivos que nunca, que estamos más determinados que nunca a seguir nuestro camino de autoafirmación y construcción social y nacional. Para demostrar, además, que estamos dispuestos a liderar y seguir abanderando un proyecto de ciudad republicana, dinámica, limpia y sostenible para todos y para todas. Que estamos dispuestos a contar con todos, independientemente de origen, raza, género u orientación sexual o identidad de género, porque tenemos el firme convencimiento que solamente con ARA BARCELONA será posible esa ciudad que imaginamos, esa ciudad que soñamos… Integradora, constructiva, unida, y muy capaz de todo lo que se proponga. Y sobre todo, alejada tanto de la incapacidad del BeC como del ultranacionalismo de Ciudadanos, que tan poco aporta al progreso de nuestra ciudad, que queremos que siga siendo un gran referente a escala internacional.  

Barceloneses, barcelonesas, unámonos para darle a nuestra capital el presente y el futuro que se merece, porque somos una de las grandes aportaciones al mundo que tenemos como catalanes y catalanas. Ya no es el momento ni de Colau ni de Pisarrello, ni de Arrimadas ni de Mejías.

ARA ÉS L’HORA DE BARCELONA!

Gran Ovación del público presente y vítores en favor de Gabriel Rufián como futuro alcalde de Barcelona

_________________

President de Catalunya
Govern de la República
avatar

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensajes : 5786

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.