Política SIM

EL PRIMERO DE LA MAÑANA, con Antonio Salas-Homenajes a la republica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO DE LA MAÑANA, con Antonio Salas-Homenajes a la republica

Mensaje por Antonio Salas el Lun 26 Feb 2018 - 1:15


EL PRIMERO DE LA MAÑANA, CON ANTONIO SALAS, CADENA COPE


Bueno pues parece que España otra vez está quedando por los suelos gracias a los cárteles de poder, llamados partidos políticos, que han decidido rendirle homenaje a los diputados de la 2ª República en un acto enmarcado en las "celebraciones" o conmemoraciones de la república, pues ha pasado lo que tenía que pasar, los izquierdosos están organizádonse para dar un golpe de estado. Si sí como lo han oído, un golpe de estado contra las libertades que tanto nos han costado conseguir, una golpe para tirar abajo la monarquía e instaurar una república bolivariana con una dictadura de partido único, el suyo y con la inestimable colaboración de los secesionistas de Cataluña. No hay más que oír lo que dijo Antonio Sánchez Miranda hace poco, o lo que ha dicho el podemita venido del otro lado de la orilla, Albano Dante Fachín. Todo está organizado para tirar abajo este sistema, un sistema que nos ha traido la democracia más ejemplar y próspera de toda la historia de España, para susitituirla por un boligobierno, tipo Venezuela, con la colaboración de regímens liberticidas como los de Irán. Si han oído bien, esto es una conspiración llevada a cabo en todo el territorio donde han empezado a izar banderas republicanas en todos los ayuntamientos, si si, como en 1931, como siempre todo bajo fraude y engaño, con nocturnidad y alevosía.

¿Y como hemos llegado a esto? Pues gracias a unos partidos que nunca han defendido la presencia del estado, nunca han defendido los valores constitucionales, nunca se han puesto del lado de la libertad y la justicia. Todos han claudicado, exactamente como terminaron claudicando durante la Segunda Republica a los comunistas, si señores, mucho me temo que han estado ustedes confiando, demasiado tiempo en partidos que no eran otra coas que cárteles de poder, solamente interesados en la concentración de poder y en sus chanchullos. Ninguno, ningun partido está del lado de la monarquía ni del rey, ninguno esta del lado de la libertad y la justicia. Todos están al lado de terroristas, trincones y asesinos, si señores, estamos desprotegidos, la sociedad de derecho está desprotegida.

¿Y que dice el ejército? El ejército está parado, esta parado esperando órdenes, pero con una actitud pasmosa, echando un pitillin, contemplando como España se hunde en el caos y como llega una fuerza revolucionaria, a la que seguramente, estarán esperando para ponerse a sus órdenes, hasta esos extremos estamos llegando. ¿Y el rey? El rey, quizá esté preparando las maletas para marcharse, otra vez o quizá esta paralizado por el miedo, pendiente de ver hasta donde se acercan las fuerzas revolucionarias para tener ventaja de huida.

El gobierno está desaparecido, por completo. Ni está ni se le espera. Y es que estos partidos, quizá estén esperando tambien a sentarse con Pablo Iglesias, probablemente el nuevo caudillo de España, el nuevo Maduro, para ponerse a sus órdenes y seguir trincando con el permiso de su nuevo amo.

¿Y que podemos hacer nosotros? Pues todo depende del tiempo de reacción. Si el ejército, el rey u otras fuerzas constitucionales tardan demasiado en reaccionar a este golpe, pues quizá vaya siendo hora de hacer las maletas y exiliarse, porque quedarse aquí será probablemente una sentencia de muerte con toda seguridad, España no será un país seguro nunca más, ni un país próspero donde construir una vida con este hipotetico régimen homicida. Solo nos queda esperar a ver que dice la Unión Europea, que probablemente, expulse a España, porque no se puede permitir tener a un regimen terrorista en su club. Si señores, mucho me temo que habrá que exiliarse en Francia o en Alemania y empezar de nuevo allí. Servidor por si acaso tiene la maleta lista y preparada, será un placer acompañarles en esta penosa aventura, para seguir animándolos y dandoles toda mi fuerza como español orgulloso de su país que siemnpre será la España constitucional y monarquica. ¡Viva España!.
avatar

Antonio Salas


Mensajes : 176

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PRIMERO DE LA MAÑANA, con Antonio Salas-Homenajes a la republica

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 26 Feb 2018 - 10:15

La mediastorm de los medios de comunicación afines al régimen represivo y decadente vuelven a mentir descaradamente y a embestir violentamente contra las legítimas instituciones de Catalunya y contra el sentir mayoritario del pueblo soberano. Cuántas más falsedades difunden y cuánto más nerviosismo demuestran albiran el fin de la detestable monarquía borbónica que aun desea atar sus cadenas en contra de la voluntad popular catalana, pero cuando conviene nosotros segamos cadenas, y lo saben perfectamente.

_________________

President de Catalunya
Govern de la República
avatar

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensajes : 5786

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PRIMERO DE LA MAÑANA, con Antonio Salas-Homenajes a la republica

Mensaje por Jesús Aguilar el Lun 26 Feb 2018 - 10:21

Preocupante que este periodista incite a la violencia y a la salida del ejército. El Gobierno no va a desplegar al ejército porque este hombre lo diga, solo para emergencias, y esto no lo es.

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 1706

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PRIMERO DE LA MAÑANA, con Antonio Salas-Homenajes a la republica

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.