Política SIM

Cadena COPE-El primero de la mañana-Con Antonio Salas-Victoria por la mínima de UP en las europeas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena COPE-El primero de la mañana-Con Antonio Salas-Victoria por la mínima de UP en las europeas.

Mensaje por Antonio Salas el Mar 20 Feb 2018 - 1:32


EL PRIMERO DE LA MAÑANA, CON ANTONIO SALAS, CADENA COPE

Muy buenos días, son las seis de la mañana y arrancamos este, El Primero de la mañana, su programa, con total independencia informativa en esta su cadena, la Cadena COPE, donde no hay manipulación ni mentira, sino profesionalidad y libertad de información, sin ningún tipo de contrapeso ni sesgo mediático, aquí todos los que trabajamos en este medio lo hacemos de forma totalmente independiente, allá cada cual con su forma de trabajar, aquí lo hacemos con total independencia, para que ud tenga la información que necesita, porque en la COPE, pensamos en ud.
Amanecemos con un cielo parcialmente nuboso, con posibilidad de alguna precipitación en Galicia y en el cantábrico, pero que irá abriendo, camino al mediodía con temperaturas más agradables, las temperaturas subirán de forma moderada, ahora tenemos siete grados en MAdrid pero pueden llegar hasta los quince o dieciseis a las once. La máxima en Murcia que parece que esta temporada están abonados al termostato porque ya van algunas semanas que están dando la máxima en Murcia, con 23 grados, nada mal para esta época del año y la mínima, como siempre en León, resistiendo con sus siete grados, abríguense bien y no salgan a la calle sin bufanda porque los catarros se están cogiendo este año a vuelapluma.

Y vamos ya con las noticias de la prensa de esta mañana. Vamos a comentar, lo que parece ser una victoria del señor Anguita en las elecciones europeas, que ha colocado a Unidad Popular en la casilla de salida para las próximas elecciones generales, en detrimento del PSOE primero y del PP después. Ciudadanos conserva la plaza andaluza, donde consiguió, junto al PSOE, unos resultados que salvarian su discreta campaña para las europeas. El PP no consigue el resultado que esperaba, aunque en España, sigue encabezando las encuestas por delante del PSOE y Podemos, que le pisa los talones, al igual que Ciudadanos.

La gran revelación, y perdonenme por la broma pesada, parece haber sido Anguita, un señor que estaba retirado de la política y que lo han sacado de su sarcófago, ha echado a andar y la gente del susto, pues, salió corriendo, les dió un aire y dejaron que los más desaprensivos le votasen sin temor a quemarse las manos. Esto se parece a la maldición de la momia, La Momia dos: El regreso y es que este hombre que parecía que estaba ahí en su sarcófago o en su ataúd verdad, ha dado el campanazo, en una campaña aburridisima, sin emoción alguna, como suelen ser las campañas para las europeas.

Y es que yo no se que les ha pasado al PP, al PSOE y a Ciudadanos, bueno si lo sé, que el PP está a recoger boletus, perdido en el bosque, que no sabe ya ni a donde tirar. Ayer he visto a Maíllo, con una cara de carnero degollado,  dar la rueda de prensa, como si se le hubiera muerto yo que sé... su canario. Pero vamos a ver Maíllo, vosotros en el PP estais jiji jaja mira al PSOE que problemas tiene, mira lo mal que  está y zas! os ha adelantado Anguita, ¡Anguita! un hombre que estaba durmiendo las mil y una noche ahí en su jaima de Córdoba y os ha adelantado. Y del PSOE ya, mejor ni hablar. Pero bueno, han recibido de su propia medicina. Llevan tanto tiempo a manotazo limpio entre ellos que no se han guardado nada, pero nada para estas europeas, y es que casi ni han hecho mitines ni declaraciones, están moralmente hundidos, claro, es lo que tiene, haber estado tanto tiempo a la sopa boba que para que espabilase han tenido que darle dos sopapos y veremos si remonta porque de seguir así, yo creo que caerán al tercer puesto. Bueno, al fin y al cabo se lo merecen. Yo me alegraría bastante por cierto porque se lo merecen. Y Ciudadanos, bueno, que decir de Ciudadanos, que no se lo cree los resultados en Andalucía. Estos como el PSOE, les han lanzado un salvavidas y ahí estan todos, que a ver si no se ahogan entre ellos, porque vamos, agarrarse a los resultados de Andalucía da mucho que pensar, porque si se arriman al PSOE..... mal van a acabar, esto es como cuando uno que cojea levemente, se agarra a un tullido, que pasa, pues que se caen los dos.

Pero volviendo a lo de Podemos, tranquilos, que no cunda el pánico, que estos son como el parchís, comen una y dicen que han comido 20 y luego cuentan 40. Las elecciones europeas, al fin y al cabo, son unas elecciones a las que, tradicionalmente, el electorado español no suele acudir a votar, porque, para que verdad, si luego al presidente de la Comisión o del Parlamento Europeo no lo vota nadie, se votan ellos mismos. Es un cachondeo aquello, peor que el que tenemos aquí, pero bueno, que la abstención ha sido bastante alta y entre eso y los partidos que están correteando como pollos sin cabeza, pues es normal que UP sacase esos resultados, pero vamos, que tampoco ha sido una victoria tan alarmante, ha sido una victoria por la mínima y como todos estos son de darle bien al genero viticultor, pues se han venido arriba y ahora tienen una melopea de aúpa. No había más que ver ayer a Anguita, que parecía que venía de una boda o de una despedida de solteros, por poco no aparece con la corbata en la cabeza, si es que hay cosas que a una edad ya no se pueden hacer y como estos de Podemos no se porque, pero parece que tienen obsesión con los viejales:Que si Carmena por aquí, que si Anguita por allá, parece como si levantar momias fuera lo suyo, denles tiempo, denles, que mas pronto que tarde les levantarán un templo como Amenophis tercero.
Bien vayamos con los medios con Alejandro Jiménez y Cristina Novoa.......
avatar

Antonio Salas
COPE

COPE

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.