Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Markel Sarobe
Markel Sarobe
Más País
Más País
Mensajes : 1718

Campaña Electoral Coalición por Europa Empty Campaña Electoral Coalición por Europa

Mar 13 Feb 2018 - 20:51

CAMPAÑA ELECTORAL DE COALICIÓN POR EUROPA

Campaña Electoral Coalición por Europa Ceu_x310
Para que tu voz se oiga en Europa
Markel Sarobe
Markel Sarobe
Más País
Más País
Mensajes : 1718

Campaña Electoral Coalición por Europa Empty Re: Campaña Electoral Coalición por Europa

Jue 15 Feb 2018 - 13:07

CAMPAÑA ELECTORAL DE COALICIÓN POR EUROPA


Campaña Electoral Coalición por Europa Ceu_x310

ACTO 1: VISITA A LA PLANTA DE SEAT EN MARTORELL, BARCELONA

El cabeza de lista por la Coalición por Europa, Victor Blanch, ha visitado la planta de SEAT en Martorell, una de las fábricas más importantes de Catalunya por su historia y relevancia dentro del tejido industrial del país y de la Unión Europea.
Campaña Electoral Coalición por Europa Seat-m10

Durante la visita se ha reunido con representantes de la empresa y con trabajadores, en dicho encuentro les ha asegurado que su presencia en Bruselas debe servir para relanzar la industria catalana dentro de la unión, además la industria automovilística ha de ser clave para el desarrollo del corredor del mediterráneo. Blanch ha recordado que la industria catalana se ha mantenido como un referente dentro y fuera de Europa gracias a las múltiples inversiones en infraestructuras que han llegado desde las instituciones europeas para así poder proyectar su imagen y vender sus productos fuera de Catalunya. Además ha destacado que: ”No cualquiera debe ir a Bruselas en nombre del pueblo catalán, ya que los radicales que se hacen pasar por europeistas están totalmente desacreditado, ya hace un mes criticaban a la UE que ha aportado inversiones que nos han ayudado a crecer como país”. Finalmente ha pedido cabeza para votar en estas elecciones porque Catalunya debe aportar estabilidad, madurez, sensatez y moderación en Bruselas, y únicamente se puede hacer votando a la lista de Coalición por Europa, ya que a su entender, esta lista está conformada por las personas más preparadas de Euskadi, Catalunya, Galicia, Balears, etc.

Campaña Electoral Coalición por Europa 20160710

La visita a las instalaciones se ha desarrollado sin ningún tipo de incidencias y según lo previsto, al final varios trabajadores se acercado para trasladar a Victor Blanch sus agradecimiento al sector industrial y automovilístico.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.