Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Mar 13 Feb 2018 - 15:43
Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Ekkklm12

Campaña Electoral de Unidos Podemos para el Parlamento Europeo

¿Esta es la Europa que queremos?
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Mar 13 Feb 2018 - 15:44
índice

Mítines.

1 Oviedo
2 Álava
3 Barcelona

Actos:

1 Toledo
2 Sevilla
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Mar 13 Feb 2018 - 23:18

Cartel 1


Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Eu_soc10

Cartel repartido por toda España
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Mar 13 Feb 2018 - 23:29
Cuña de Radio 1

Tania González Peñas: Dicen que Europa somos todos.

Ernest Urtasun Domenech: Que gracias a Europa estamos en un nivel de prosperidad mayor.

María Dolores Sánchez Caldentey: ¿Estas de acuerdo con la Europa que da la espalda a la gente?

Julio Anguita González: No, no somos de la Europa insolidaria con los desahuciados, con las personas que necesitan dependencia, con la Europa Neoliberal que intenta destruir el Estado del Bienestar, con aquella que enfrenta Guerras por motivos económicos. Si buscas una Europa diferente: ¡Vota Unidos Podemos! ¡Vota al cambio!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Miér 14 Feb 2018 - 3:14
Mitin 1: Oviedo, Asturias

Alberto Garzón, Pablo Iglesias y Julio Anguita realizan el mitin de apertura de campaña de Unidos Podemos para las elecciones al parlamento europeo de 2019.

Suena el himno de Unidos Podemos mientras se anuncia la entrada de Alberto Garzón ha salido al escenario.


Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? _ag18m10

Alberto Garzón, Portavoz de Unidos Podemos de memoria Histórica y de Economía

¡Hola Oviedo! ¡Hola Asturias! ¡Un placer estar en una Comunidad Autónoma tan especial para la izquierda!

Aplausos del público.

Como coordinador federal de Izquierda Unida no puedo estar más orgullo de estar en esta tierra tan entrañable que significó mucho para la lucha obrera. En las tierras asturianas se inició en la madrugada del cinco de octubre la huelga general revolucionaria. Los mineros pasaron rápidamente a la acción tomando el control de la cuenca minera. Hubo una coordinación tan grande que 23 cuarteles de la Guardia Civil tuvieron que rendirse. No os voy a contar todo lo que ocurrió porque me demoraría demasiado y no dejaría hablar a nadie más. Pero quería empezar Con este sublime relato de lucha, por la necesidad de agruparnos. ¡Una necesidad imperiosa ante el grave ataque de la derecha neoliberal a nuestros derechos, a nuestras libertades, a nuestras vidas! ¡Es una pelea de todos y todas y nuestra obligación es derrotar de una vez por todas a esta derecha que nos manipula, nos miente y nos sectariza!

Grandes aplausos del público.

Ante esta necesidad imperiosa de la clase media obrera trabajadora. Y en plena campaña entre la izquierda conformada por Unidos Podemos enfrente del Partido Popular, el ala de la derecha conservadora y clasista. Oviedo era la parada imprescindible de reivindicar nuestra lucha. Asturias siempre ha estado en la vanguardia de la lucha de izquierdas y en esta gran lucha contra el neoliberalismo salvaje conformado por un Partido Popular nefasto, será Asturias la primera plaza dónde derrotaremos al Ibex 35, a Juncker y a Rudi.

Ovación del público.

Y voy a vaticinar el resultado de las elecciones: La victoria será para nuestro Candidato: ¡Julio Anguita! Vamos a ganar, porque de un País cansado de Rudi, de Juncker y sus políticas lesivas solo quien se opone puede redirigir, y nosotros y nosotras somos los únicos que nos enfrentamos a ellos. ¡Que los combatimos desde las instituciones y desde la calle! ¡Nosotros no somos nada sin la gente, nosotros somos su esperanza y la solución para cambiar esta Europa que nos desagrada, una Europa gris, una Europa rota gracias a la labor de Merkel, de Juncker y Rajoy!

Gran Ovación del público.

Le toca subir en estos momentos a nuestro Secretario General de Unidos Podemos y el que fue el primer candidato a las Elecciones Europeas. ¡Pablo Iglesias!

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Pigles10

Pablo Iglesias, Secretario General de Unidos Podemos

¡¡Buenas tardes Oviedo!! ¡¡Gracias de corazón!!

Gritos de apoyo a Pablo Iglesias.

Cuesta de pensar. En las anteriores elecciones europeas se inició el cambio político en nuestro país. Muchos piensan que las elecciones al parlamento europeo no sirven para nada. No es eso algo cierto, gracias a las elecciones europeas de 2014 iniciamos el fin del bipartidismo. ¡A todos los indecisos e indecisas en estas elecciones iniciemos el rumbo hacia el fin de Rudi y de las políticas neoliberales! ¡Todos juntos Podemos con ilusión alcanzar esa realidad que parecía una utopía!

Grandes aplausos del público.

Nos llamaban locos en 2014, nos insultaban, nos llamaban demagogos, nos despreciaban. Nos decían que nos la íbamos a pegar, que éramos un producto del enfado existente. Hemos llegado a ser los líderes de la oposición por ser la ilusión de la gente, por ser la única opción de izquierdas que predica con el ejemplo, porque nuestra alma no está en sillones de las multinacionales o en yates, ¡están con la gente! ¡Somos el producto del 15 M, de la gente que nos levantamos para decirles a los políticos que Ya está bien! ¡Que no nos representan!

Gritos de: ¡PSOE Y PP, La misma mierda es!

Ahora en estas elecciones tenemos un objetivo claro. ¡Ganar a la derecha neoliberal! ¡Ganar a Rudi de una vez por todas! Estas elecciones son un referéndum. Si prefieres las políticas del Ibex 35 se tiene que votar al Partido Popular. Si eres de izquierdas, si eres progresista, si quieres proteger el estado del bienestar, ¡tu voto tiene que ser el de Unidos Podemos! ¡Somos la única alternativa del Partido Popular!

Ovación del público.

No todo el mundo puede decir eso. Tenemos a un Partido Socialista que ha privatizado el MUFACE y Renfe, que hizo los presupuestos Generales del Estado con el Partido Popular, que en los últimos Presupuestos Generales del Estado se abstuvo para la partida de Memoria Histórica resultando que no se diera ni un céntimo de euro. Esa es la candidatura del PSOE, ¡Los esbirros del Partido Popular! ¡La extensión de un Partido Popular sin ideas! ¡La prolongación de políticas lesivas para la clase media obrera trabajadora! A los votantes socialistas les quiero preguntar, ¿Apoyáis estas políticas? Si no lo hacéis tenéis en la izquierda un proyecto alternativa al Partido Popular. Un proyecto de la gente y para la gente. Un proyecto en donde queremos dar 10 mil millones para cumplir la ley de Memoria Histórica, queremos nacionalizar el sector de la Estiba, Renfe y MUFACE, las eléctricas que nos expolian cada Enero y queremos devolver el esplendor al Estado del Bienestar. ¡Unidos Podemos lo garantiza y no es un cheque en blanco! ¡En los ayuntamientos del cambio dónde gobernamos como en Madrid o en Barcelona! ¡Y pronto en España daremos fin al Gobierno fantasma de Rudi! ¡Un gobierno sin ideas y proyecto para España!

Gran Ovación del público.

Ante estos traidores, del PSOE, que no dudan en juntarse con el Partido Popular, nos encontramos nosotros y nosotras, ¡Que no nos resignamos y que creemos que se puede hacer política de otra forma! ¡Somos inconformistas y soñadores, porque de esos sueños utópicos siempre han nacido las mayores libertades de los obreros y obreras! ¡Y ahora tengo el inmenso honor de Presentar al Ganador de las Elecciones Europeas: ¡Julio Anguita!

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? 14267110

Julio Anguita, Futuro Ganador de las Elecciones Europeas

¡Ovetenses y ovetensas! ¡Mil gracias!

Gritos de: ¡Al PP le vamos a joder!

En muchas encuestas dan que Unidos Podemos va a tener 3 millones de votos, con un porcentaje del 21%. En el anterior CIS nos cifraban los apoyos en el 26%. En las anteriores elecciones tuvimos el apoyo de 4 millones y medio de votantes. ¡Todos los votantes del 21 de Octubre! ¡Os pido volver a confiar en nosotros! ¡Con vosotros podemos ganar al Partido Popular! ¡Se puede ganar al Partido Popular, pero se necesita todo el voto de izquierdas! ¡Estas elecciones son muy importantes! ¡Son las elecciones dónde se sorpassara al Partido Popular!

Grandes aplausos del público.

Nosotros y nosotras somos la izquierda que no arruga contra los bancos ni contra el Ibex 35, por eso vamos a obligar a todas las empresas multinacionales y a todas sus filiales a rendir cuentas y a ser más transparentes. Así vamos a evitar, las posibles escapadas a Suiza o Panamá que están bien apoyadas por el Partido Popular. Pero cuidado, no acaba aquí la historia. Vamos a endurecer las leyes y los controles. Vamos a perseguir el delito fiscal. ¡Quien la hace la va a pagar y de verdad! ¡Basta ya de una justicia para ricos y otra justicia para el pueblo! ¡No vamos a pasar más corrupción ni más impunidad! ¡A los chorizos se les mete en la cárcel y no en la Presidencia del Gobierno o en sillones del Ibex 35!

Gritos de: ¡No hay pan para tanto chorizo!

Somos la candidatura de la igualdad. Por eso proponemos un plan de choque a nivel europeo para atajar el problema de la brecha salarial entre mujeres y hombres que sucede a nivel laboral. ¡Las mujeres tienen derecho a tener igualdad en el trabajo y a ser independientes del hombre! ¡Y desde esta candidatura lo vamos a garantizar! ¡Por que somos la candidatura del feminismo! ¡Aquella que no se arruga ante el sistema capitalista que oprime a las mujeres!

Ovación del público.

Somos la candidatura del Estado del Bienestar. Ante un Partido Socialista que terminó de cercenar el Estado del Bienestar con Pedro Sánchez y Álvaro Díaz, después de la larga noche de Mariano Rajoy. Nosotros reivindicamos una educación pública laica, gratuita y una sanidad pública universal. Estos son los valores de la izquierda que hemos de defender ante el Partido Popular y su mano derecha el Partido Socialista Obrero Español. ¡El voto a Unidos Podemos es el voto hacia el progreso, hacia la izquierda!

Gran Ovación del público.

Amigas y amigos, en definitiva, os pedimos el voto tal y como hicimos en 2014. En 2014 pudimos iniciar el cambio en la izquierda. En estas elecciones se iniciará el final del Partido Popular. ¡Así que ningún voto se quede en casa! ¡Un voto de izquierdas en casa es un voto al Partido Popular! ¡Y es un voto en contra de la sanidad, de la Educación, de las Pensiones, de la igualdad entre mujeres y hombres! ¡En estas elecciones votad con ilusión que a la derecha se la va a vencer!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Miér 14 Feb 2018 - 21:44
Acto 1: Toledo, castilla La Mancha

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? 9f6b7010

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Julio-10

Julio Anguita y Pablo Iglesias visitan la Ciudad de Toledo como motivo del primer acto de campaña de Unidos Podemos para las elecciones al Parlamento Europeo. Julio Anguita y Pablo Iglesias han estado durante horas recorriendo las calles de Toledo y han visitado numerosas fábricas. También, han tenido una larga estancia, en la famosa industria espadera. Julio Anguita ha dejado de recuerdo algunas frases: “¡Cuando lleguen las elecciones les vamos a clavar millones de votos al Partido Popular como espadas!” “Toledo ha sufrido las penosas políticas del Partido Popular, ¡los toledanos y toledanas tienen que decidir si seguir subyugados al capitalismo salvaje conformado por el Partido Popular o votar a la izquierda de verdad! “Estas elecciones son un referéndum: Seguir con el capitalismo salvaje o iniciar el camino de la izquierda liderado por Unidos Podemos”
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Miér 14 Feb 2018 - 21:49
Cuña de Radio 2

voz de hombre: En estas elecciones me voy a quedar en casa. No sirven para nada

voz de niño: Pero oye papa, no fue en estas elecciones donde apareció el coletas.

voz de hombre: ¿El coletas? (risas) Sí, Pablo Iglesias, desde ese momento voto con ilusión.

voz de niño: En estas elecciones no te quedes en casa. ¡Un voto de izquierdas en casa es un voto para el Partido Popular! ¡Vota con ilusión! ¡Vota Unidos Podemos!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 15:36
Programa Electoral de Unidos Podemos:
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 16:52
Mitin 2: Alava, Euskadi

Pili Zabala, Zoe Gata y Julio Anguita realizan el mitin de campaña de Unidos Podemos para las elecciones al parlamento europeo de 2019 en Álava.

Suena el himno de Unidos Podemos mientras se anuncia la entrada de Pili Zabala ha salido al escenario.


Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Maxres19

Pili Zabala, Líder de la Oposición en Euskadi

Buenas tardes, muchísimas gracias a todos y todas por vuestra asistencia.

Quiero dar mil gracias también a Julio Anguita por visitar nuestra tierra maravillosa como lo es Euskadi. Una de las grandes fortalezas de Unidos Podemos. Y es que el País vasco entiende el proyecto de Unidos Podemos. Euskadi es solidaria, es de izquierdas, mira siempre al futuro y es cada vez más y más y más europea. ¡Es un gran acierto estar aquí para decirle alto y claro al Partido Popular en Europa! ¡Se os va a acabar el chollo! ¡Tenemos al mejor candidato y tras más de una década de victorias de la peor derecha posible, será Unidos Podemos quien logré la victoria!

Grandes aplausos del público.

Julio, aquí en el País Vasco somos los líderes de la oposición. Somos los únicos que apostamos por los vascos y vascas, ante un Partido Nacionalista Vasco estático, inmutable en su parálisis institucional, un PNV que se mira al ombligo y no mira los problemas de los vascos y vascas. Un PNV que por primera vez en las historia no quiere representar a los vascos y vascas en Europa. ¡Un PNV que rechaza a Europa, rechaza a su vez a los vascos y vascas! ¡Es un PNV que no merece seguir en el gobierno vasco! ¡Es un PNV inútil que es incapaz de cubrir las muchas necesidades del pueblo vasco!

Grandes aplausos del público.

Y ante este Partido Nacionalista Vasco inmóvil junto a su gobierno de Urkullu, hemos llegado a la conclusión de que la legislatura en Euskadi ha finalizado. Ahora bien, como líderes de la oposición que somos, debemos pensar en los vascos y las vascas. Tenemos dos opciones: hacer como el Partido Nacionalista Vasco y desaparecer, o liderar la alternativa y liderar tanto en las calles como en las instituciones el cambio político en nuestra tierra, es esta la opción que hemos elegido, ¡Somos responsables y somos la única opción de Gobierno para 2020!

Ovación del público.

A todos los vascos y vascas les quiero pedir, que si son de izquierdas, si son progresistas, si quieren que sean representados en Europa, ante un PNV que ni aparece en las elecciones y nos ha abandonado a todos y todas. ¡Si queremos ser representados debemos votar a Julio Anguita en la candidatura electoral de Unidos Podemos! ¡Por que como ha demostrado el Grupo Parlamentario de Elkarrekin Podemos y nuestra formación, somos los únicos que representamos el sentir de la ciudadanía vasca! ¡Así que ningún voto Vasco se quede en casa en estas elecciones europeas! ¡Por nuestro bienestar, hay que votar a Julio Anguita!

Gran Ovación del público.

Y ahora tengo el gran honor, de poder dar paso, al ganador, que no tengo la mínima duda, que será en las elecciones al parlamento europeo el ganador, ¡Nuestro Julio Anguita!

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Hqdefa14

Julio Anguita, Futuro Ganador de las Elecciones Europeas

Buenas Tardes Álava, Buenas tardes Euskadi. También veo por aquí a gente de Castilla Leon, de Asturias, de La Rioja, de Aragon, gracias por hacer tantos y tantos kilómetros para asistir a este mitin. ¡Se nota la ilusión y las ganas de derrotar al peor Partido de derechas, el AP 2.0, el Partido Popular!

Aplausos del público.

Pili, estoy convencido de una cosa, gracias a tu trabajo y a tu constancia, ¡Serás en 2020 la próxima lehendakaritza! ¡Euskadi necesita a una persona trabajadora como tú y no necesita a los fantasmas del Partido Nacionalista vasco!

Grandes aplausos del público.

En Euskadi, en una de las visitas del Partido Socialista, su candidato tuvo muy poca vergüenza. Echó en cara las malas artes del Partido Popular Europeo, del pirata Juncker. ¿Sabéis quienes les dio el poder al Partido Popular Europeo para Gobernar? Si, el S&D, el grupo dónde está el Partido Socialista Obrero Español. ¡Señores del PSOE sois los primeros que apoyáis esas políticas, sois los colaboradores del Partido Popular Europeo! ¡Sois la demagogia hecha carne! Eso sí, estáis temblando de miedo. Tenéis pavor. Nos llamáis ultra izquierdas. Somos la segunda fuerza política de España, ¿De verdad nos creéis que somos extremistas? ¿Defender la sanidad pública es ser extremista? ¿Defender una educación pública, laica y para todos y todas es ser extremista? ¿Defender la ley de memoria histórica es ser extremista? ¿Intentar evitar el derramamiento de sangre es ser extremista? ¡Señores del PSOE, sois de derechas, por eso no veis como son las medidas de izquierdas!

Gritos de: ¡PSOE y PP la misma mierda es! ¡Batet no nos representa!

Pero lo más peligroso fue lo que nos dijo Batet. Sí, aquí no está presente, porque Iñigo está ahora trabajando muy duro para derrotar a la derecha y para lanzar proposiciones de ley que mejore a la ciudadanía, Iñigo es nuestro líder de la izquierda. Nosotros por mal que le pese al Partido Socialista, que poco tiene de socialista y de Obrero, somos la segunda fuerza parlamentaria y somos la alternativa de gobierno. Pero lo más mísero, es que dicen que no vamos a estar en ningún grupo parlamentario, que nos vamos a ir a los no adscritos. Perdone, señora Batet, ¡Nuestro grupo fue y lo seguirá siendo el Grupo de la Izquierda Europea! ¡Dejé de intentar mentir para ganar votos! ¡Usted señora Batet hace lo mismo que el Partido Popular! ¡Y es algo miserable!

Gran Ovación del público.

En las próximas elecciones os pido el voto a todos y todas para cambiar de verdad Europa. No se cambia como hace el PSOE con políticas de derechas como lo es la liberalización de la estiba. Tampoco es el cambio Ciudadanos, que inviste en cada Comunidad Autónoma a los corruptos de la región. En Madrid a Cifuentes, en Andalucía al PSOE de los ERES. El cambio en Europa solo se va a dar de la mano de Unidos Podemos, ¡De la única fuerza que ha demostrado estar con la gente, desde la izquierda!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 16:54

Cartel 2


Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Crimin10
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 16:57

Cartel 3


Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? 58c5b410
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 21:39
Acto 2: Sevilla, Andalucía

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Descar28

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? 20111010

En el ecuador de la campaña de las elecciones al parlamento europeo, los máximos dirigentes de Unidos Podemos: Pablo Iglesias e Iñigo Errejon, junto al primero de la lista por parte de Unidos Podemos: Julio Anguita, se suman en Sevilla, a una convención con la escritora y poetisa Esther Garboni. En el acto, Pablo Iglesias ha atacado al Partido Popular esgrimiendo su falta de cordura frente a la cultura. “Un Gobierno del Partido Popular es un Gobierno anticultura” “Mientras el Partido Popular Europeo siga ganando las elecciones europeas la cultura se perderá. Solo votando a Unidos Podemos evitaremos que suceda” Por su parte, Íñigo Errejon ha recalcado la imagen de Unidos Podemos frente al antiguo bipartidismo. “En las elecciones europeas da igual votar Batet o a Pons, al PSOE o al PP. El antiguo bipartidismo se une en Bruselas para eliminar el estado del bienestar, los derechos de los trabajadores, la cultura” “la única papeleta de izquierdas es la morada, de Unidos Podemos”. Esther Garboni ha dejado citas para el recuerdo. "Julio Anguita y Unidos Podemos me representan. Trabajadores, de izquierdas, son la esperanza de este país y son nuestro orgullo" "Ser patriota no es llevarse los maletines a Suiza o Panamá, no es eliminar los derechos laborales o hacer ajustes, no es ir con la Rojigualda. Ser Patriota es querer a la gente de tu país, es darles un futuro."
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 22:53
Vídeo de la campaña

Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Vie 16 Feb 2018 - 23:57
Mitin 3:Barcelona, Catalunya

Gerardo Pisarello, Zoe Gata, Pablo Iglesias, Iñigo Errejon, Pierre Laurent y Julio Anguita realizan el mitin de final de campaña de Unidos Podemos para las elecciones al parlamento europeo de 2019 en Barcelona.

Suena el himno de Unidos Podemos mientras se anuncia la entrada del alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello ha salido al escenario.


Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? 555aff10

Gerardo Pisarello, Alcalde de Barcelona

¡Bona Tarda! Muchas gracias por asistir.

Como alcalde de Barcelona, quiero agradecer la asistencia de Pablo Iglesias, del líder de la izquierda de Gobierno, Iñigo Errejon, del candidato a la presidencia de la Comisión Europea y como no es de otra forma, a nuestro candidato a Julio Anguita. ¡Gracias por querer finalizar la campaña en Barcelona!

Aplausos del público.


En estas elecciones, nos jugamos mucho. Barcelona es una ciudad profundamente europea. Nos jugamos si queremos perpetuar al Partido Popular en el poder, o queremos iniciar el rumbo de la izquierda con Unidos Podemos. ¡El voto de la izquierda tiene que ir a Unidos Podemos! ¡El voto de los catalanes y catalanas a otras formaciones como ARA es un voto perdido, es un voto para el Partido Popular! ¡Así que os animo a todos y todas a depositar vuestro voto al mejor candidato que podíamos llegara a tener. ¡Julio Anguita! ¡El único que puede ganarle a la derecha más rancia e inmisericorde!

Grandes aplausos del público.

Tenemos a un grupo político en especial, a ARA, que dicen ser de izquierdas. Los mismos que dijeron no en el Parlament junto al Partido Popular a la eliminación de las prioridades de los bancos, son los que se juntan con la derecha. Votantes de ERC, votantes de la Cup, ¿vais a votar a ARA? ¿Vais a votar a quienes votan junto al Partido Popular o a quienes votan con los bancos? ¡Si sois de izquierdas también votareis a Unidos Podemos! ¡Y la abstención tampoco vale! ¡Una abstención, un voto en casa, un voto en blanco, un voto en nulo, es un voto del Partido Popular! ¡En estas elecciones podemos ganarlas! ¡Juntos podemos!

Ovación del público.

Le voy a dar el turno de palabra, a nuestro Secretario General.

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Pablo-13

Pablo Iglesias, Secretario General de Unidos Podemos

Muchisimas gracias, Pisarello, Gentes y gentas de Barcelona.

Como bien ha dicho nuestro compañero y alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, tenemos una oportunidad de oro para ganar a la derecha clasista y reaccionaria de España. ¡Podemos ganar al Partido Popular! Pero para eso necesitamos el voto de la izquierda. No se puede votar a Ara, que votan favor de mantener los privilegios de los bancos, que no son el cambio de nada, que en sus listas van gente de derechas, que van la burguesía catalana. Ni tampoco se puede votar a los socialistas, aquellos socialistas que votaron a Juncker para presidir Europa. ¡El único voto válido es el voto a Unidos Podemos!

Grandes aplausos del público.

La socialdemocracia no está débil. La socialdemocracia está muerta. Solo tienen un proyecto, votar lo que el neoliberalismo diga. ¡Son un lastre! ¡Son la derecha disfrazada!

El público grita: ¡PSOE Y PP la misma mierda es!

Nos comparan desde el PSOE con Le pen, nos comparan con Amanecer Dorado, partidos de extrema derecha. Os nombraré el trabajo en el parlamento de extrema derecha de Unidos Podemos. Proposición de Ley de Nulidad de Juicios Franquistas, 10 mil millones en PGE para la Ley de Memoria Histórica y 22 Mil millones para Sanidad y Educación. Proposición No de Ley Relativa al Bloqueo de Prospecciones Petrolíferas en Canarias y Baleares. Proposición No de Ley de Retirada de las Tropas de Irak. Ahora os diré que ha hecho el PSOE en el Congreso de los Diputados. (Silencio) ¿Qué queréis que os diga? ¡No han hecho absolutamente nada! ¡Estas personas que nos llaman de extrema derecha son los que intentan dar lecciones de izquierdas! ¡El discurso del PSOE es un discurso vacío!

Ovación del público.

El PSOE ha centrado su discurso de ataque a Unidos Podemos en mentir. En decir que nos vamos a los no adscritos cuando no es verdad. Se creen como Goebbels, que decir una mentira mil veces se convierte en verdad. ¡No os funciona, señores socialistas! ¡Dejad las falacias y empezad a trabajar!

Gran Ovación del público.

Os daré paso con el líder de la izquierda de Gobierno con Iñigo Errejon.

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Maxres21

Iñigo Errejon, Líder de la Izquierda de Gobienro

Muchísimas gracias, barceloneses y barcelonesas, es todo un placer estar aquí.

Gritos de: ¡Iñigo Presidente, Iñigo Presidente!

El Partido Socialista hace ya unos meses, evitó que Unidos Podemos ocupará la Presidencia. Después de su desastre, el PSOE intentó que Rudi gobernara. Lo consiguieron, pero a cambio perdieron el resto de coherencia que les quedaba, al apoyar a la peor Presidenta del Gobierno que hemos podido tener.

Grandes aplausos del público.

Tenemos a una Presidenta que no respeta al poder legislativo, que no responde las preguntas de la oposición, tenemos una presidenta que no defiende las leyes que propone, tenemos a una presidenta impasible ante los problemas de los españoles y españolas. ¡Es un gran problema que nos pueda representar gente como ella! ¡En estas elecciones votemos a quienes nos representen, votemos a Unidos Podemos!

Gritos de: ¡Podemos si que nos representa!

En una encuesta que pude ver de un medio muy fiable, nos daban con que estábamos a 200.000 votos del Partido Popular. Estamos a un paso de ganar al Partido Popular. ¡Que ni un voto se quede en casa! ¡Un voto en casa de izquierdas es un voto al Partido Popular! ¡Un voto a otro partido que no sea a Unidos Podemos es un voto a favor de las políticas de Rudi, de Merkel y de Juncker!

Ovación del público.


El Partido Popular nos quiere hacer ver que son los amos del mundo, que ellos son la ley y la verdad absoluta. ¡Yo les planto cara! ¡La derecha ha sido la generadora de todos los problemas! ¡Ha sido la generadora de la desigualdad, del racismo, de la pobreza!

Gran Ovación del público.

¡Así que en estas elecciones al parlamento europeo, unas elecciones en las cuales podemos lograr la primera victoria ante la derecha, ante los bancos, ante el Ibex 35, os pido que confiéis en nosotros! ¡Confía en Juli Anguita y la izquierda será la vencedora! ¡Confía en Unidos Podemos para cambiar Europa! ¡Y a nosotros no hablamos por nada! ¡Estamos demostrando en ciudades como Madrid, Barcelona, Pontevedra y Cádiz que se puede gobernar de diferente forma! ¡Estamos demostrando que somos la primera fuerza política en la calle y en las instituciones! ¡Estamos respondiendo a las esperanzas de la gente que nos confió su voto en las autonómicas, locales y generales! ¡Ahora, con el mismo sentimiento, os pido la confianza de nuevo! ¡Cambiemos Europa!

El público estalla después de las palabras eufóricas de Iñigo Errejon.

Ahora, voy a dar paso, al candidato por parte del Partido de la Izquierda Europea, por parte del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, mal que le pese al Partido Socialista Obrero Español, ¡Pierre Laurent!

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Descar29

Pierre Laurent, candidato Por la Izquierda Europea a la Comisión Europea

Buenas tardes, Barcelona.

Muchísimas gracias a Unidos Podemos, por la invitación el último día de campaña en España para las elecciones al parlamento europeo.

Grandes aplausos del público.

Voy a ser breve, por mi español difícil. Así que de antemano les quiero pedir disculpas. En esta breve intervención quiero hablar de lo que ha supuesto Unidos Podemos. Unidos Podemos no es un partido que nació por el establishment político, como el Partido Popular, el Partido Socialista o Ciudadanos. Nació para satisfacer a los ciudadanos y ciudadanas, que de forma valiente dijeron que no querían estar en una España que someta a los ciudadanos y ciudadanas. ¡Dijeron que querían un cambio de rumbo, de dirección!

Grandes aplausos del público.

En España se ha logrado ese cambio en la izquierda. En las últimas elecciones generales, Unidos Podemos arrasó ante un PSOE que volvió a fracasar. Un PSOE derechizado sin oficio ni beneficio. Unidos Podemos cristalizó lo que queremos para Europa. Y según muchas encuestas, Unidos Podemos a día de hoy podría ganar al Partido Popular. ¡Chicos y chicas, aguantad la presión del poder político y mediático! ¡Sois el ejemplo de la Europa que queremos construir! ¡Yo quiero vivir en una Europa donde Unidos Podemos gobierne!

Ovación del público.

Conozco a Julio de hace muchos años, así que sé de su gran calidad como político y como ser humano. ¡Es una gran figura y estoy muy agradecido de que podamos ser compañeros en el parlamento europeo!

Gran Ovación del público.


¡Ahora os dejo con Julio Anguita!

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Hqdefa15

Julio Anguita, Futuro Ganador de las Elecciones Europeas

A estos años era algo que no me esperaba, Barceloneses y barcelonesas, Pablo, Iñigo, Gerardo, Pierre, ¡Con vuestra ilusión ganaremos las elecciones! ¡La gente es Podemos!

Grandes aplausos del público.

El lema de la campaña es muy simple. ¿Es esta la Europa que queremos? En estos años la problemática europea ha empeorado. Europa está condenada a muerte si la derecha sigue gobernando. ¡Un voto del PSOE es un voto al PP! ¡Por eso a todos los votantes de izquierdas, votad en masa a Unidos Podemos!

Grandes aplausos del público.

Estamos en una Europa que se cae a trozos. Las políticas de Drahgi, de Merkel, de Juncker y de Rajoy en España han sido lesivas para la clase media trabajadora, han sido insostenibles para la unión y han llevado a que partidos fascistas entren con fuerza en los parlamentos europeos. Una muestra de ello lo tenemos en España, con Adelante Por España.

Ovación del público.

En las puertas de Europa tenemos a miles de personas, que no vienen de vacaciones, vienen para sobrevivir, porque en su tierra hay una guerra cruenta, solo les queda el exilio o la muerte. ¡Y ante esta tragedia humanitaria el Partido Popular no hace anda! ¡Ante esta tragedia humanitaria el Partido Popular prefiere hablar que Unidos Podemos somos muy malos!

Ovación del público.


¡Estamos en la época asocial, Corrupta e insolidaria de Europa! ¡La derecha nos dice que nos resignemos! ¡Qué es lo que hay! ¡Lo voy a decir alto y claro! ¡Yo creo que otra Europa es posible! ¡Gerardo ha demostrado que se puede gobernar bien desde la izquierda! ¡Construyamos así esa Europa! ¡Pero para ello necesitamos ganar! ¡Y ese voto no tiene que quedarse en casa! ¡Ni tampoco van a ir a parar a los socialistas ni a ARA o Compromis! ¡Tenemos que capitalizar el voto de Izquierdas! ¡En las encuestas nos dan que estamos cerca de ganar al Partido Popular! ¡Amigos y amigas, votemos en masa a Unidos Podemos y aplastemos a Rudi y a su candidato de Paja para las Europeas!

Gran Ovación del público.

Si creéis en la Europa que yo creo, si queréis decir basta al Partido Popular. Si creéis que se puede votar para la gente. ¡El voto es el morado para Unidos Podemos! ¡Preguntémonos si es esta la Europa que queremos! ¡Y cambiemos esta Europa neoliberal! ¡Juntos, con cada voto, Podemos hacerlo!

Gran Ovación del público.

Contenido patrocinado

Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos? Empty Re: Unidos Podemos Campaña Electoral Europeas: ¿Esta es la Europa que queremos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.