Política SIM

Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 15:04



Campaña Electoral de Unidos Podemos Andalucía 2019

Por una tierra de oportunidades.

avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 15:05

Índice

Mítines.

1 Cadiz.

2 Granada

3 Sevilla.

Actos:

1 Málaga

2 Córdoba.


Última edición por Zoe Gata el Miér 14 Feb 2018 - 16:24, editado 1 vez
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 15:22

Mitín 1: Cádiz

El alcalde de Cádiz, Kichi, Irene Montero, Pablo Iglesias y la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez realizan el mitin de apertura de campaña de Unidos Podemos en Andalucía.

Suena el himno de Unidos Podemos mientras se anuncia la entrada de Kichi, el alcalde de Cádiz ha salido al escenario.




Kichi, Alcalde de Cádiz

¡Buenos días! ¡Muchas gracias por venir!

Gritos de ¡Kichi, kichi!

Quiero agradecer al compañero Pablo Iglesias, Secretario General de Unidos Podemos, a Irene Montero portavoza de Unidos Podemos, su asistencia en el día de hoy. Y como no, también tengo que agradecer a la próxima Presidenta de la Junta de Andalucía, ¡María Teresa! ¡Muchas gracias por estar con los gaditanos y gaditanas en el primer día de campaña! ¡Con vosotros se ha demostrado que es posible tener un país diferente, una Andalucía mejor para nuestros hijos e hijas, nietos y nietas!

Grandes aplausos del público.

En 2015 les dijimos a los gaditanos y gaditanas que si se puede. Si se puede tener una Cádiz mejor. Una Cádiz con mejor sistema sanitario. Una Cádiz con mejor sistema educativo. Una Cádiz solidaria con los parados y con los inmigrantes. ¡El Partido Popular nos llamaba locos, soñadores, nos tildaban de populistas, nos decían que eso era imposible! Pero al cabo de estos años, hemos demostrado que quienes nos llamaban locos, y soñadores erraban. ¡Hemos demostrado saber gestionar mejor que el Partido popular! ¡Que al antiguo Bipartidismo arcaico que han expoliado nuestra querida ciudad desde hace décadas!

Ovación del público.

No ha sido una labor sencilla. La actual candidata del Partido Popular arruinó Cádiz. ¡Y ahora pretende arruinar el resto de Andalucía!

Grandes aplausos del público.

Pero la situación empeora con quien se sitúa en la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Una persona muy conocida por lo que habla pero poco por lo que hace. La actual Presidenta de Andalucía, Susana Díaz, solo se preocupa de Gobernar para Sevilla y le es ajeno el resto de Andalucía. ¡El único motivo de Susana Díaz para ser Candidata de Andalucía es para volver a retornar a la Secretaria General del PSOE una vez que Miguelañez se aparte para ella! ¡Las ciudades nos encontramos abandonadas por la Junta de Andalucía! ¡Y ahogadas por Montoro!

Ovación del público.

Les voy a dar paso al Secretario General de Unidos Podemos, ¡Pablo Iglesias!



Pablo Iglesias, Secretario General de Unidos Podemos

¡¡Gaditanas y gaditanos!! ¡¡Muchísimas gracias por estar aquí!!

Aplausos del público.

La ciudad de Cádiz supuso el inicio del cambio político en Andalucía y en España. Es de justicia que el primer mitin sea en esta ciudad tan maravillosa. Gobernada por uno de los mejores alcaldes del cambio que podemos tener. ¡Gracias Kichi por tu incansable labor al frente de la corporación local! ¡Cádiz contigo al frente ha ganado protagonismo, ha ganado meterse en el mapa de Andalucía y de España! ¡Siendo un referente nacional y europeo!

Grandes aplausos del público.

¡En ciudades como las de Cádiz hemos demostrado que sabemos gobernar para la gente! ¡Que el cambio era posible! En 2014 nos llamaban ilusos, nos llamaban demagogos porque tenían miedo. Tenían miedo de que demostrásemos que sabíamos gobernar mejor que el antiguo bipartidismo. Un bipartidismo que ha destrozado a Andalucía y a Cádiz.

Grandes aplausos del público.

Sin ir más lejos la actual candidata a la Junta de Andalucía del Partido Popular era la antigua alcaldesa de Cádiz. Se podría denominar la peor alcaldesa que pudo llegar a tener Cádiz. Una alcaldesa con una Ciénaga de corrupción con su particular colección de ranas que usurpaban el dinero público de los ciudadanos y ciudadanas. Cádiz en estos cuatro años ha logrado superar el oscuro legado de Teofila y su banda criminal alias Partido Popular gracias a la buena gestión de la única fuerza de izquierdas de Cádiz. ¡Unidos Podemos como lo ha demostrado en Cádiz con Kichi al frente podremos mejorar Andalucía! ¡Por eso a todos los gaditanos y gaditanas, a los que sois de izquierdas, progresistas, a los indecisos e indecisas, si queréis prosperidad en Andalucía el voto ha de ir a parar a Teresa Rodríguez!

Ovación del público.

Teresa Rodríguez tiene todas las cualidades para ser la próxima Presidenta de Andalucía. Es una trabajadora nata, es una persona de izquierdas, con grandes convicciones, es una persona que no le arrugará la mano en hacer medidas sociales de verdad y no continuará como Susana Díaz apoyando a los bancos y al Ibex 35. Y sobre todo, tiene un proyecto alrededor suya que va desde todos los inscritos e inscritas hasta los ciudadanos y ciudadanas, porque el proyecto de Unidos Podemos es un proyecto inclusivo. ¡Es un proyecto de soñadores, nosotros convertimos nuestros sueños en realidad!

Gran Ovación del público.

Pero los sueños no los puede alcanzar la lista electoral de Unidos Podemos presentado en Andalucía en el parlamento. Los sueños se alcanzan en la calle, ¡Se alcanzan cuando de verdad creemos que es posible! ¡Cuando se tiene de verdad ilusión! ¡Han pasado seis años del inicio del cambio en nuestro país, en nuestra patria! ¡Han pasado cinco años del cambio en Andalucía! ¡Mantengamos el horizonte, sigamos aumentando la ilusión, porque una Andalucía envuelta en Morado se convertirá en una Cádiz mucho mejor! ¡Y ahora os dejo, con la mejor candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Teresa Rodríguez!




Teresa Rodríguez, Candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía

¡Muchas gracias a todos y todas por asistir!

Que gran privilegio llego a tener. Muchas gracias Kichi, eres el alcalde del cambio más efectivo de Andalucía. ¡Eres nuestro ejemplo cuando lleguemos a la presidencia de la Junta de Andalucía! ¡Has demostrado que se pueden hacer políticas para la gente y mejorar una Cádiz que estuvo dominada por la corrupción del Partido Popular!

Gritos de ¡Teresa Presidenta! ¡Teresa Presidenta!

¡Y como no decirlo muchísimas gracias Pablo por tu presencia y tus hermosas palabras! Estas haciendo un trabajo excepcional en España. Nos has logrado impulsar y por primera vez en el CIS nos dan a la par del Partido Popular. Pero como todos y todas conocéis el CIS es una encuesta que suele estar ligeramente manipulada por el Gobierno de España, por el Gobierno Fantasma de Rudi y estoy convencida de que ese CIS nos limitó.

Grandes aplausos del público.

Siempre nos han intentado limitar, pero cuando vienen las elecciones no pueden limitar la ilusión de la gente. Tengo el honor de representar a la candidatura de la Gente, la candidatura del cambio político en Andalucía. Ese cambio no es la ruina que pretende realizar el Partido Popular con una persona nefasta para Presidir la Junta. Ni tampoco es Susana Díaz lo que Andalucía necesita. Andalucía necesita a una Presidenta que se ocupe de los andaluces y andaluzas y menos de sus aspiraciones de retornar a Ferraz. ¡Andalucía merece tener una presidenta las 25 horas al día! ¡Andalucía merece tener una presidenta que se ocupe de los problemas de los andaluces y andaluzas y se deje de clavar  cuchillos a los compañeros por la espalda!

Ovación del público.

Animo a todos los gaditanos y gaditanas a construir una Andalucía mejor para su conjunto. En estas elecciones votemos todos juntos y juntas a la única opción de izquierdas que puede llevar una Andalucía mejor para nuestra gente. ¡Con todos vosotros y vosotras si que podemos!

Aplausos del público en pie y gritos de: ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!


Última edición por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 15:22, editado 1 vez (Razón : corrección de errores ortográficos)
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 15:37

Acto 1: Málaga



Unidos Podemos en Andalucía ha realizado un acto en Málaga que ha contado con un recital del cantante de Granada Miguel Ríos. En este acto han habido varias frases de Teresa Rodríguez dignas de recordar: "El PSOE de Andalucía lleva cuarenta años preocupándose por Sevilla y ni una sola preocupación por Málaga". "Un voto a Susana Díaz es un voto al continuismo de la pasividad de un PSOE que solo piensa hacer un golpe de estado en Ferraz" "Andalucía necesita a una Presidenta que se preocupe por los andaluces y andaluzas y haga políticas de izquierdas y que solucione la pobreza, una pobreza que el PSOE No ha solucionado en 40 años! Al acto han asistido miembros de gran calado como Pablo Iglesias y Zoe Gata.

avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 23:30


Cartel 1



Cartel repartido en todas las provincias de Andalucía.
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Mar 13 Feb 2018 - 23:38

Cuña de Radio 1

Voz de Hombre: Lo siento, se me ha acabado el PER...

Voz de Niña: Mira Papá, La Presidenta Susana.

Voz de Susana Díaz: Pedro Sánchez está haciendo cosas muy inadecuadas, tenemos que solventar la gobernabilidad de España.

Voz de Teresa Rodríguez: ¡Andalucía necesita una Presidenta que gobierne para solucionar los graves problemas de los andaluces y andaluzas! ¡No necesitamos una Presidenta por Skype! ¡Por un Gobierno que luche para su gente: Vota a la solución de Izquierdas: Unidos Podemos!
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Miér 14 Feb 2018 - 16:13

Mitín 2: Granada

Tania Sánchez, Alberto Garzón y la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez realizan el mitin de campaña de Unidos Podemos en Granada.

Suena el himno de Unidos Podemos mientras se anuncia la entrada de Alberto Garzón que ha salido al escenario.




Alberto Garzón, Coordinador Federal de Izquierda Unida

Buenas tardes Granada, Muchas gracias por asistir y seguir recorriendo la ilusión de la única fuerza de izquierdas en Andalucía.

Aplausos del público.

En primer lugar, quiero felicitar a la Presidenta Rudi, ¡Al fin hace acto de presencia! Ella y su gobierno ni siquiera responden a las preguntas de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, ni siquiera defienden sus propias leyes, supongo que les dará vergüenza por lo mal realizadas que están. Pero al menos en las campañas electorales siempre se les puede visualizar. La Presidenta del Gobierno habló el otro día del futuro en Andalucía. ¿Qué futuro señora Rudi? ¿Ser la Comunidad Autónoma cuya financiación es la más baja de todas las Comunidades? ¿Eso es futuro? ¡Señora Rudi, siga calentando su silla en Moncloa y deje de engañar a los andaluces y andaluzas! ¡Parte de la responsabilidad del ahogo de la Junta se deben a sus políticas reaccionarias señora Rudi!

Grandes Aplausos del público.

La Señora Rudi parece que no se entere de los pactos electorales en Andalucía. Dice que votar a Unidos Podemos es apoyar a Susana Díaz. Vaya discurso tan falso. Nosotros y nosotras en la investidura de Susana Díaz votamos en contra, mírese que quien voto a la Sultana fue la media naranja de Rudi.

Risas y Aplausos del público.

Esa media naranja con un mensaje contradictorio. Dicen ser los aniquila corruptos. Los defensores de la honestidad y la decencia. Los que luchan contra la corrupción de la Monarquía Española. Pero primero en Madrid pactan con el Partido más corrupto de Europa para darles el Gobierno de España, en la Comunidad de Madrid pactan con Cifuentes, en Murcia pactan con el mismo Partido Popular corrupto y en Andalucía pactan con el PSOE de los ERES, me parece a mi que Ciudadanos es meramente la puta de los corruptos para mantenerse y seguir parasitando las instituciones.

Ovación del público.

Por eso a todos los que fueron votantes de Izquierda Unida les pido que para parar a la Triple Derecha conformada por Susana Díaz, el Partido Popular y Ciudadanos no se queden en casa y voten a Unidos Podemos. ¡Desde Unidos Podemos somos la garantía de la realización de políticas de izquierdas y no de chanchullos y mangoneos! ¡Ante la demagogia de la Triple Derecha de Susana Díaz, Partido Popular y Ciudadanos la única cura es Teresa Rodríguez!



Teresa Rodríguez, Candidata de Unidos Podemos a la Junta de Andalucía

¡Buenas tardes Granada! ¡Millones de gracias!

Muchas gracias Alberto por tu asistencia. Eres muy querido en Andalucía y sobre todo eres un gran compañero y amigo. Con tu fuerza, ¡Vamos a ganar estas elecciones!

Gritos de: ¡Si se puede!

Teresa Jiménez dijo que el PSOE era la única fuera de izquierdas. Vamos a rebatir esa imagen. Os voy a preguntar a vosotros, ciudadanos y ciudadanas, ¿Es de izquierdas liberalizar el Muface y RENFE? (Gritos del público: ¡No!) ¿Es de izquierdas liberalizar la estiba? (Gritos del público: ¡Noo!) ¿Es de izquierdas pactar los Presupuestos Generales con el Partido Popular? (Gritos del público: ¡¡No!!) ¿Es de izquierdas modificar el Código penal y endurecerlo?  (Gritos del público: ¡¡Noo!!) ¿Es de izquierdas Gobernar con Ciudadanos en Andalucía y en España? (Gritos del público: ¡¡Nooo!!) ¡El PSOE solo es una migaja de lo que fue en el pasado! ¡El PSOE prostituye la palabra de la izquierda y la ensucia cada vez que reivindica serlo y demuestra ser la amiga de derechas del Partido Popular!

Grandes Aplausos del público.

En esta tierra, Susana Díaz dijo que el voto socialista, como decían los señores de los grandes fondos de inversión, era una gran inversión de futuro. Y le doy da la razón. ¡Un voto a Susana Díaz es un voto a Felipe González! ¡Es un voto a Gas Natural! ¡Es un voto a la banca! ¡Es un voto a los ricos para que sigan oprimiendo nuestra tierra! ¡Un voto a Susana Díaz es un voto en contra de la clase media obrera trabajadora! ¡En estas elecciones el único voto de la clase obrera es el voto de Unidos Podemos! ¡Los únicos que no nos codeamos con la derecha bicéfala del Partido Popular y de Ciudadanos!

Ovación del público.

Andalucía tiene grandes problemas heredados del PSOE de los Eres, la precariedad laboral, el paro, la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades, la despoblación, la falta de infraestructuras. ¡El PSOE durante 40 años ha sido ineficaz en atajar estos problemas! ¡El voto a Susana Díaz es la continuación de estos problemas! ¡Digamos a Felipe González que ya no nos va a manejar en Andalucía con Susana Díaz! ¡En las elecciones digámosle si al verdadero cambio: Votemos a Unidos Podemos!
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Jue 15 Feb 2018 - 0:09


Cartel 2


avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Vie 16 Feb 2018 - 15:40

Acto 2: Córdoba





La Candidata de Unidos Podemos, Teresa Rodríguez y el Líder de la Izquierda de Gobierno, Iñigo Errejon, se encuentran en Córdoba para el segundo acto de la formación morada en la campaña electoral de las Elecciones de Andalucía. Han estado durante horas, tomando selfies junto a los ciudadanos y ciudadanas y respondiendo a sus preguntas. Iñigo Errejon se ha referido a la Candidatura de Teresa Rodríguez como “la única candidatura de izquierdas que va a velar por los intereses de los andaluces y andaluzas” y da un pequeño recado al PSOE, “Si el PSOE me hubiera apoyado, sería Presidente del Gobierno, tenemos a Rudi gracias al PSOE”. Por otra parte Teresa Rodríguez se ha preocupado por el bienestar de los cordobeses y cordobesas, “El PSOE de Susana Díaz no se ha preocupado por el bienestar de Córdoba” “Un voto al PSOE es un voto al Partido Popular”
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Vie 16 Feb 2018 - 17:04


Cartel 3


avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Zoe Gata el Vie 16 Feb 2018 - 22:27

Mitín 3: Sevilla

Monica Oltra, Alberto Garzón y la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez realizan el mitin de campaña de Unidos Podemos en Sevilla.

Suena el himno de Unidos Podemos mientras se anuncia la entrada de Monica Oltra que ha salido al escenario.




Mónica Oltra, Miembro de Compromis

¡Buenas tardes Sevilla!

Sevilla es uno de los mejores lugares de España, sus gentes sois maravillosas, no acordes a quienes os gobiernan. ¿Os preguntaréis que hago yo aquí? ¡Me encuentro por solidaridad! ¡En valencia durante veinte años sufrimos la corrupción de los ritas, los Camps, los Cotino, los del Partido Popular! ¡Aquí por desgracia, habéis sufrido durante largos cuarenta años, a los Griñán, a los chávez y ahora a las Susana! ¡En Valencia vimos la luz! ¡Es el momento en Andalucía de recorrer el camino a la transparencia! ¡Es el momento de que los políticos vayan a favor de la ciudadanía andaluza y menos a sus bolsillos!

Grandes aplausos del público.

Así que desde Compromis, apoyamos enérgicamente a la candidatura de Unidos Podemos en Andalucía, apoyamos a su Candidata, ¡Teresa Rodríguez! ¡Teresa, confiamos en ti! ¡Contigo Podemos!

Gritos del público: ¡Sí se puede, si se puede!

Porque como nos pasa en Valencia, Andalucía necesita menos chorizos y más políticas públicas. ¡Esas políticas públicas no pueden venir de un bipartidismo caduco! ¡El Partido de los Eres no puede hacer políticas sociales! ¡Como tampoco lo pueden hacer el que es Partido más corrupto de Europa! ¡Solamente lo puede hacer un partido de izquierdas! ¡Un partido que dice que cuando es Blanco, es Blanco! ¡Ese Partido en Andalucía se llama Unidos Podemos! ¡Es el cambio que esta tierra necesita!

Ovación del público.

Me han dicho que sea muy breve, así que lo intentaré ser. A todos los andaluces y andaluzas. ¡No permitáis que os sigan contando cuentos de hadas! ¡En estas elecciones votad a Unidos Podemos y a Teresa! ¡Que estoy convencida que va a ser la mejor Presidenta de Andalucía!



Alberto Garzón, Coordinador federal de IU

¡¡Amigos y amigas!! ¡¡Es un gusto como siempre volver por una Sevilla deslumbrante!! ¡¡Sevilla es mejor que sus políticos y políticas!!

Aplausos del público.

Nuestros amigos de Ciudagramos, últimamente hacen sus mítines alucinados. Dicen que no tenemos programa, ya les gustaría a ellos que no tuviéramos programas. Lo que si ellos no tienen se llama, ¡Vergüenza! Han estado sosteniendo al Peor PSOE, al PSOE de los Eres cuarenta años. Han sostenido la mugre de Andalucía. ¿Y ahora se hacen pasar por los héroes? ¡¡No nos vais a colar ese cuento!!

Grandes aplausos del público.

El otro día, en una Rueda de Prensa, desde la dirección nacional de Ciudadanos, se mencionó una demanda a mi persona, por decir lo siguiente: “Ciudadanos es meramente la puta de los corruptos para mantenerse y seguir parasitando las instituciones.” Os lo voy a preguntar a vosotros. ¿Ciudadanos es una Puta que perpetua a los corruptos?

El público grita: ¡Ciudadanos, Es una Puta!

Señor Marín, Señor Rivera, (pausa y se ríe) ¿Va a denunciarnos a todos los presentes? Tienen ustedes, señores de Ciudadanos, una piel muy fina. Pero os entiendo, no es fácil asumir que podemos tener a Teresa Rodríguez como Presidenta de Andalucía.

El público grita: ¡Teresa Presidenta, Teresa Presidenta!

Por el otro lado de la derecha, tenemos al Partido Popular más débil, un Partido Popular con Teofila Martínez, ¡Arruinó Cádiz y ahora lo que quiere es arruinar al resto de Andalucía! ¡Tenemos a un Partido Popular sin rumbo! ¡Un Partido Popular que se mostraría como España! ¡Un Partido Popular agotado, sin ideas, sin respeto a los parlamentos ni iniciativa política! ¿Acaso vais a permitir que sean estos los que vayan a Gobernar Andalucía? ¡La única alternativa a esto es Unidos Podemos! ¡Los únicos que nos mantuvimos al frente! ¡los que nos preocupamos por los trabajadores y trabajadoras, por los agricultores y agricultoras, los ganaderos y ganaderas! ¡Por eso os pedimos el voto para estas elecciones!

Ovación del público.

Y Ahora, para finalizar la campaña electoral en Andalucía, tengo el honor y el privilegio, de dar la palabra a Teresa Rodríguez.



Teresa Rodríguez, Candidata a la Junta de Andalucía

¡¡Un millón de gracias!! ¡¡Es un placer venir a Sevilla a finalizar esta gran campaña!! ¡¡Han sido muchos kilómetros de ilusión y de esperanza!! ¡¡Así que tenéis todos y todas mi agradecimiento eterno!! ¡¡La gente es Podemos!!

El público grita: ¡Teresa Presidenta, Teresa Presidenta!

La triple derecha, sobre todo, Ciudadanos y el Partido Popular suman un mantra, Podemos le dará la Presidencia a Susana, eso es lo que dicen. Nos intentan engañar a todos y todas. En 2015 Susana accedió al gobierno gracias a Ciudadanos. Les diré a la única candidata que unidos Podemos apoyará: ¡Teresa Rodríguez! ¡No le vamos a dar nunca la Presidencia al PSOE de los Eres! ¡Y menos se lo vamos a dar a la sucesora de la mugre, a Susana Díaz!

Grandes aplausos del público.

Susana Díaz dice que el PSOE es de izquierdas. Extraño concepto de izquierdas tiene Susana Díaz. Según Susana Díaz, Gobernar en Andalucía y en España con Ciudadanos es de izquierdas, hacer los Presupuestos Generales del estado con el Partido Popular, liberalizar la estiba es de izquierdas, endurecer el código penal, privatizar Renfe y el Muface, abstenerse para que no dé mayoría absoluta para la ley de memoria histórica, dice Susana que tomar el poder el día después de la muerte del Secretario General es de ser de izquierdas. ¡Susana Díaz tiene de izquierdas lo que yo de calva!

Ovación del público.

No somos la pera limonera. ¡Somos la esperanza de la gente, somos la ilusión de los que creemos que se pueden hacer políticas para la gente y no para los bancos! ¡Creemos que la política es para ser los siervos de los ciudadanos y no ser los ladrones! ¡En estas elecciones nos jugamos mucho! ¡Nos jugamos seguir con el PSOE de los Eres o iniciar el rumbo de la izquierda con el voto a Unidos Podemos!
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña Electoral Unidos Podemos: Por una Tierra de Oportunidades

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.