Política SIM

PP | Campaña Electoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Mar 13 Feb 2018 - 12:16


Partido Popular - Campaña Elecciones Andaluzas
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Mar 13 Feb 2018 - 12:42

Mitin, #1 (Cádiz- APERTURA DE CAMPAÑA)


Celia Villalobos, la Presidenta Rudi y la candidata a la Junta de Andalucía, Teófila Martínez.

La apertura de campaña contó con la aparición de la Presidenta del Gobierno, Mª del Carmen Rudi y la diputada en el Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, mientras sonaba el himno del partido




Teófila Martínez
Candidata PP a la Junta de Andalucía
¡¡Muchas gracias a todos!!

Estoy encantada de poder recorrerme toda Andalucía en esta campaña autonómica para elegir quien gobernará nuestra tierra en los próximos años. Sé que es una decisión difícil, pero nadie dijo que esto fuera sencillo. En estas elecciones vamos a tener que decidir entre dos opciones, o continuar cuatro años más con el PSOE-A, apoyado, como no, por Ciudadanos, o votar un cambio, votar al Partido Popular. El único partido que siempre ha demostrado estar del lado de los andaluces y que jamás les ha dado la espalda. No sé si el Partido Socialista es capaz de decir lo mismo, teniendo el mayor caso de corrupción de la historia de España y Andalucía a sus espaldas, el de los EREs, ¡un auténtico saqueo a nuestra tierra! Necesitamos mandar al PSOE a la oposición de una vez para que sepan que no se puede jugar con Andalucía durante 40 años y quedar impunes.

(Aplausos del público)

Luego tenemos el caso de Ciudadanos, que cuando les votas no sabes a que candidato estás eligiendo, porque dependen de como se levanten son de una cosa o de otra. Solo esperamos que decidan entrar en razón y dejen de apoyar a un partido que mantiene a Andalucía con el dudoso honor de ser la comunidad autónoma con mayores impuestos de toda España. Desde el Partido Popular no nos queremos conformar únicamente con el Impuesto de Sucesiones, por eso invitamos a Ciudadanos a que se replantee cual sería el gobierno que más beneficia a los ciudadanos andaluces.

(Aplausos de los asistentes)

Así pues, estas elecciones van a definir un nuevo rumbo para nuestra tierra, el cual espero que sea un camino de prosperidad, de futuro y de cambio. Un futuro del Partido Popular.

Y ahora, les dejo a todos con la Presidenta del Gobierno, Mª del Carmen Rudi ¡¡Muchas gracias!!


Mª del Carmen Rudi
Presidenta del Gobierno

¡Hola a todos!

Es un placer estar hoy aquí en Andalucía, esta preciosa tierra llena de gente increíble y lugares increíbles. ¡Gracias a todos por acogerme!

(El público aplaude en pie a la presidenta)

Andalucía, ha llegado vuestro momento. Dentro de poco, vais a tener que elegir. Como ya dijo antes mi compañera y amiga,, Teófila, se nos presentan dos opciones de futuro para esta tierra. Por un lado, está el continuismo que simbolizan PSOE, C's y, como no, Podemos, ya que estos dos últimos no tendrán ningún problema en hacer de Susana Díaz presidenta una vez más. Y por el otro lado, al Partido Popular, el voto útil, el voto por los ciudadanos andaluces, el voto por los bajos impuestos, el voto por el empleo, el voto por los valores, el voto por el futuro de Andalucía.

Yo llegué a Presidenta del Gobierno con mucho esfuerzo. Habíamos pasado por dos gobiernos egoístas del Partido Socialista y mi equipo y yo lo tuvimos muy difícil para lograr la investidura. Pero con esfuerzo y constancia, conseguimos, a través del consenso y muchos pactos, lograr que España tuviese un Gobierno de verdad. Ahora ha llegado el turno para Andalucía, es un camino duro, pero no imposible, el de lograr un Gobierno nuevo para los andaluces, pero sé que con Teófila Martínez se puede lograr sin ninguna duda, pero no lo puede hacer sola. Te necesita a ti, votante, cada voto cuenta para lograr el cambio en esta tierra. ¡Lograremos que Teófila sea la Presidenta de la Junta de Andalucía, estoy segura de que sí!

(Aplausos del público)

Nos jugamos mucho en estas elecciones, amigos míos, no podemos tomárnoslas a broma. Es el momento de decidir no solo el futuro de Andalucía, sino el de España entera. La decisión que toméis definirá el futuro de vuestra tierra y afectará al de toda España. Yo no soy andaluza, y no puedo votar, pero si pudiera, tengo muy claro a quien sería, ¡a Teófila Martínez y al Partido Popular!
(El público se pone en pie y sacan banderas del PP mientras gritan: "¡Teófila Presidenta!, ¡Teófila Presidenta...!")
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Miér 14 Feb 2018 - 10:18

ACTO #1 - SEVILLA
CONCIERTO BERTÍN OSBORNE
El famoso cantante y presentador, Bertín Osborne, dio ayer un concierto en el Auditorio Rocío Jurado, en Sevilla. Al salir, el cantante fue preguntado por las inminentes elecciones andaluzas que estaban a punto de realizarse, a lo que respondió: "Yo nunca he ocultado mi ideología. Soy del PP y quiero que Teófila Martínez se convierta en la próxima presidenta de la Junta de Andalucía." De esta manera, el presentador pidió el voto para la candidata del Partido Popular.
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Miér 14 Feb 2018 - 10:30

CARTEL #1 (Toda Andalucía)
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Miér 14 Feb 2018 - 13:43

CARTEL #2 (Córdoba)
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Jue 15 Feb 2018 - 16:28

MITIN #2 - Granada

Teófila Martínez
Candidata a la Junta de Andalucía
¡Buenas tardes Granada!

Estoy muy ilusionada de estar hoy aquí, con todos vosotros, amigos, afiliados y demás simpatizantes del Partido Popular. Gracias a todos por estar aquí y por ayudarnos a traer a Andalucía un proyecto de futuro a todos los ciudadanos y ciudadanas.

(Aplausos)

Llevamos años creyendo que un cambio en nuestra tierra no era posible, nos mintieron desde la Junta diciéndonos que un gobierno del PSOE era lo mejor, y durante muchos años, consiguieron engañar a los ciudadanos. Pero esto ya ha acabado. Estamos cerca de lograr un cambio y echar a un gobierno promotor de altos impuestos y alto intervencionismo de la Junta de Andalucía. Así lo enseñan las encuestas, estamos muy cerca de la victoria y muy cerca de gobernar, pero solo lo lograremos si creemos que es posible. Estamos hartos de que nos tomen el pelo, tanto el PSOE como el resto de partidos de la oposición, partidos como Ciudadanos, que un día dicen una cosa y otro día dicen otra. Solo hay que escuchar su última cuña de radio, donde se quejan de que partidos como el PSOE lleven gobernando más de 30 años… ¿Será una broma, no? No quiero ser desagradable, pero me gustaría decirle al señor Marín, sí, ese hombre que estuvo en AP, luego en el Partido Andalucista y ahora en C’s..., que fueron ellos mismos quienes hicieron que Susana Díaz fuera presidenta de Andalucía y perpetuase así al PSOE en el gobierno cuatro años más. ¡Esto, señoras y señores, se llama hipocresía, hipocresía del más estilo de Ciudadanos! El Partido Popular jamás ayudará a que la izquierda siga destrozando nuestra tierra como han hecho otros.

(Aplausos)

El Partido Popular va a ganar estas elecciones, estoy segura. Pero esta vez no nos arrebatarán la victoria como en 2011, si no que vamos a gobernar, y Andalucía tendrá en mejor gobierno en su historia. ¿Sabéis por qué? Porque vamos a luchar por los andaluces, por más trabajo, por bajos impuestos, por un futuro para nuestros jóvenes… Pero esto no lo podemos hacer solos, os necesitamos. Necesitamos la confianza de los ciudadanos, y sé que la tendremos, pues tenemos un proyecto ambicioso.

En definitiva, está claro que solo hay una opción posible, y es la del Partido Popular de Andalucía. Nos comprometemos a crear un futuro próspero para nuestra tierra y sé que lo conseguiremos.

¡Muchas gracias!
Carlos Rojas
Cabeza de lista Granada
¡Buenas tardes Granada!

Seré breve, pues creo que mi compañera y futura presidenta de Andalucía, Teófila, ya lo ha dicho todo.

El Partido Popular es el único partido con planes para Granada. Queremos que en nuestra provincia se vuelvan a abrir las Minas de Alquife así como nuevas líneas eléctricas de alta capacidad para favorecer el despegue de la Zona Norte de Granada. Y no solo para Granada, si no para toda Andalucía. Queremos acabar totalmente con el impuesto de sucesiones y no dejarlo como está ahora, que lo único que fomenta es la desigualdad, el clasismo y hace de las herencias una carga.

(Aplausos)

Desde el Partido Popular nos comprometemos firmemente con Andalucía y sus gentes, motivo por el cual no queremos que se repita un gobierno egoísta e hipócrita como el de PSOE y Ciudadanos. O algo mucho peor, un gobierno entre socialistas y Podemos, que ya terminaría por destruir nuestra tierra. Y es hoy os quiero hablar desde el corazón, como un ciudadano y no como un político más. Debemos escoger seriamente cual es el futuro que queremos para nuestros hijos y para nuestra tierra. ¿Queremos seguir con el mismo gobierno que lleva 40 años demostrando su inutilidad? ¿O queremos un gobierno nuevo, de un partido y de una candidata que han demostrado buenos resultados allá donde han gestionado? Yo desde luego no dudo de la respuesta. Y es que en las próximas elecciones voy a votar a Teófila Martínez para presidenta de la junta de Andalucía.

¡Muchas gracias!
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Vie 16 Feb 2018 - 15:41

ACTO #2 - Málaga

La candidata a la Junta de Andalucía, Teófila Martínez, ha estado en Málaga visitando a los distintos dueños de comercios de la zona. Según la candidata popular: "Los autónomos que conforman las PYMES son los motores de la economía de nuestra tierra, Andalucía. Es muy importante reconocerles la importantísima labor que realizan y las dificultades que pasan. Lamentablemente, los gobiernos del PSOE jamás se han preocupado por estos ciudadanos que cada día abren su negocio, lo único que han hecho ha sido exprimirles a base de impuestos. Desde el Partido Popular, queremos que los autónomos no tengan una presión fiscal tan elevada y nos comprometemos con ellos. No podemos hacer que la gente que quiere ser emprendedora se vea castigada por ello."

Así pues, la candidata popular volvió a enfatizar en su proyecto de tener una Andalucía de bajos impuestos y que sea una tierra de futuro para todo el mundo, y no una comunidad autónoma castigada por el lastre económico que suponen los gobiernos del PSOE.



Por otra parte, el candidato por Málaga, Juan Manuel Moreno, ha remarcado la importancia de un voto al PP. Dijo que el voto a partidos como Podemos o Ciudadanos únicamente servirían para mantener a Susana Díaz en la Junta de Andalucía, dándole así permiso para continuar robándole el futuro a todos los ciudadanos y ciudadanas andaluces. El popular afirmó que tan solo hay un voto que lucha por los autónomos, los pensionistas y los jóvenes, el voto hacia el Partido Popular, pues es el único que es realmente capaz de ofrecer un proyecto de futuro a Andalucía.

De esta manera, Juan Manuel Moreno invitó a Ciudadanos a desviarse de la ruta izquierdista que estaban siguiendo para poder luchar por una Andalucía nueva que se preocupase por autónomos como los que estaban visitando ese día en Málaga.
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Vie 16 Feb 2018 - 15:56

Cuña de radio #1
Mujer: Estoy harta. Harta de que siempre ganen los mismos y de que jueguen con nosotros.
Hombre: Quiero partido que se preocupe por Andalucía.
Mujer: No quiero a un partido que me diga una cosa distinta cada día. Quiero un cambio para mi tierra.
Hombre: Estamos cansados de 30 años en los que nada cambie.
Voz en off:Andalucía necesita un cambio. Andalucía necesita avanzar. Andalucía necesita a Teófila Martínez. Estas elecciones, vota útil, vota Partido Popular.
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Vie 16 Feb 2018 - 21:46

Cartel #3 - Huelva
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Ana Urriaga el Vie 16 Feb 2018 - 23:28

Mitin, #3 (Almería)



Carmen Crespo
Cabeza de lista por Almería
¡Buenas tardes Almería!

Es un auténtico honor presentarme a estas elecciones para poder representar a todos los ciudadanos y ciudadanas almerienses que decidan confiar en mí en las próximas elecciones, ¡muchas gracias! Estas elecciones son totalmente excepcionales, y es que por fin volvemos a tener una nueva oportunidad para decidir el futuro de nuestra tierra, y es que, tal y como muestran las encuestas, el Partido Popular tiene posibilidades de ganar las elecciones y de poder gobernar por fin en nuestra tierra y poder poner fin de una vez a las medidas del PSOE que llevan 30 años destruyendo el futuro de Andalucía. Somos el único partido que siempre ha demostrado estar del lado de los andaluces y que nunca les ha traicionado, no somos como otros partidos que prometen ser el cambio y traer nuevas medidas y luego se encargan de investir a Susana Díaz, ¡el PP jamás hará eso!

(Aplausos del público)

Nosotros prometemos regeneración. Queremos impuestos bajos, una sociedad con valores, empleo, prosperidad... En definitiva, queremos que en Andalucía haya por fin un cambio real, no uno de pacotilla como defiende el partido de las tránsfugas. Lamentablemente todos los partidos menos el Partido Popular están de lado del PSOE, cualquiera de ellos estará dispuesto a investir a Susana para que siga 4 años más. Los ciudadanos andaluces no nos merecemos más años de gobierno del partido socialista, han sido ya demasiados años de saqueo y mentiras.

(Aplausos de los asistentes)

Los gobiernos socialistas jamás se han preocupado por Almería, siempre han pasado de nosotros y les hemos dado igual. Pero esto va a cambiar, pues vamos a conseguir que Teófila Martínez, una auténtica política con una experiencia envidiable, se haga presidenta de Andalucía, y ya no habrán andaluces y andaluzas de primera y segunda clase como hasta ahora, ya no se acosarán fiscalmente a los autónomos y a las PYMES porque el PP siempre ha demostrado estar del lado del pequeño empresario que se levanta cada día a trabajar y a sacar adelante a su país. ¡Ese es el espíritu del Partido Popular y ese es el espíritu que quiere transmitirle a Andalucía!

(Aplausos de los asistentes)

Amigos y amigas, no me quiero enredar mucho más pues el tiempo es limitado. Simplemente quiero pedirles que le den la bienvenida a la próxima presidenta de la Junta de Andalucía... ¡Teófila Martínez, un aplauso!


Teófila Martínez
Candidata a la Junta de Andalucía

¡¡¡Muchísimas gracias Almería!!!

(La gente en pie aplaude a Teófila)

Estoy muy contenta de estar aquí de verdad, ¡muchas gracias!

(La gente continúa aplaudiendo)

En serio, no me merezco tantos aplausos (se ríe). Tal y como dijo Carmen, es un auténtico honor presentarse a estos comicios y tener la oportunidad de defender los derechos de todos los andaluces. Y es que las encuestas dan resultados dispares constantemente, pero todas coinciden en algo, y es que se está abriendo la oportunidad de un gobierno de cambio en Andalucía de una vez por todas después de tantos años. Sé que cuento con el apoyo de los andaluces y que me darán la posibilidad de llegar a la Junta, pero necesitamos entender que cada voto cuenta. Si quieres un cambio de verdad, sal el día de las elecciones y vota. Si estás cansado del gobierno de siempre, coge tu papeleta y vota. El ejercer nuestro derecho democrático principal es lo más importante de estas elecciones, pues nosotros solos jamás podremos llegar a cambiar Andalucía, os necesitamos.

(Aplausos)

He oído por ahí lo que dicen de mí. Dicen que llevo demasiados años en la política como para ser una buena imagen, o que soy incapaz de conectar con los jóvenes. Pues miren ustedes, tendré mis años, pero creo que la juventud es suficientemente inteligente como para saber a quien votar por ideas y no por edades, y yo puedo dar algo que el resto de candidatos no pueden dar, y es que tengo mucha experiencia en la gestión. Y sé que eso será valorado, pues sé que los ciudadanos andaluces se preocupan por quien gestionará su tierra en los próximos años, y prefieren a gente cualificada y responsable antes que al cualquiera que se pase por ahí gritando a los cuatro vientos que es el Jesucristo andaluz. Quizás fue por eso por lo que Teresa Rodríguez perdió con menos del 15% de los votos...

(Risas y aplausos del público)

A lo largo de su historia, el Partido Popular ha demostrado éxito total allá donde ha gobernado, véase alcaldías, comunidades autónomas o el propio gobierno de la nación... ¿No creéis que es necesario que en Andalucía pueda haber un gobierno del PP? Siempre hemos demostrado responsabilidad y moderación, y esta vez no va a ser menos. Nos comprometemos con cada una de las provincias andaluzas sin dejar a ninguna de lado y prometemos que, si gobernamos, nuestras prioridades serán darle una vida digna a los ciudadanos y a las ciudadanas a través del empleo y la generación de riqueza. ¡Vamos a salir este domingo a ganar las elecciones como me llamo María Teófila Martínez Saiz! ¡Viva Andalucía!

(El público grita: ¡Viva!)
(El público se pone en pie y sacan banderas del PP mientras gritan: "¡Teófila Presidenta!, ¡Teófila Presidenta...!")
avatar

Ana Urriaga
PP

PP

Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Campaña Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.