Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

PP | Campaña Electoral Empty PP | Campaña Electoral

Mar 13 Feb 2018 - 11:52
PP | Campaña Electoral 200px-10

Partido Popular - Campaña Elecciones Europeas
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

PP | Campaña Electoral Empty Re: PP | Campaña Electoral

Mar 13 Feb 2018 - 11:53
CARTEL #1
PP | Campaña Electoral Vota_p12
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Mar 13 Feb 2018 - 12:08
CARTEL #2
PP | Campaña Electoral Estyba11
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Miér 14 Feb 2018 - 11:17
MITIN #1 - Madrid

PP | Campaña Electoral 13083910
Esteban González Pons
Cabeza de lista PP
¡¡Muchas gracias a todos!!

Estoy muy orgulloso de poder ser el cabeza de lista de nuestro partido, el PP, en las elecciones europeas. Por eso mismo quiero empezar dándoos las gracias a todos vosotros por esta increíble oportunidad que me habéis dado de representar a todos los ciudadanos y ciudadanas en este gran proyecto de unión y de futuro llamado Europa. ¡Gracias!

(Aplausos del público)

Amigos, Europa es nuestro futuro. Un futuro de esperanza y un futuro de unión en el que, sin duda, España debe continuar formando parte y ser de gran relevancia tal y como lo somos ahora. Aunque haya muchas formaciones políticas que quieran destruir a una España fuerte en la Unión Europea, desde el Partido Popular nos reafirmamos una vez más en nuestro proyecto europeísta, totalmente contrario a los movimientos escépticos que lamentablemente están creciendo el todo el continente. Los podemos ver en Alemania, en Italia, en Francia y, lamentablemente, en España. Partidos como AxE, quienes por suerte no se presentan a las elecciones, no vaya a ser que no les vote nadie, son un auténtico problema para el futuro en común que supone un proyecto europeíza como el nuestro. Por eso mismo, desde el PP y todo el PPE, nos comprometemos a luchar para convencer a los ciudadanos que Europa es una unión positiva y que nos beneficia a todos.

(Ovaciones del público)

Así que sí, amigos míos, este es el momento de reafirmarnos en una Europa de futuro, sin caer en extremismos ni ruptura, dejando de lado el populismo y escogiendo la única opción que realmente se compromete con España y con la Unión Europea, la opción del Partido Popular.

¡¡Muchas gracias!!

PP | Campaña Electoral Pp-mig10
Miguel Arias Cañete
nº2 PP
¡Gracias, amigos!

Como bien dijo mi compañero Esteban, es un honor estar en las listas en estas elecciones europeas, para poder representar a todos los españoles y españolas en este gran proyecto que es la Unión Europea.

Lamentablemente, hay organizaciones políticas que quieren destruir este proyecto, y no hablo únicamente de AxE, si no de otros partidos como Unidos Podemos, cuya lista está capitaneada por el comunista Julio Anguita y que tratan de esconder su euro escepticismo bajo un discurso agresivo. ¡No podemos dejar que los comunistas ganen unas elecciones! No tienen respeto por nuestras instituciones, por nuestros valores, ni por este proyecto común que es la Unión Europea. Solo hay un modo de parar este incremento de fuerzas populistas que quieren destruir el proyecto europeo que tenemos, y es votando al Partido Popular Europeo, el único voto que es capaz de garantizar que desde Europa gobierna alguien moderado, alguien con principios, alguien quien respeta a los ciudadanos europeos, ¡y no gente como el señor Iglesias que hablan a través del discurso de la agresividad!

(Aplausos del público)

La socialdemocracia se encuentra en crisis y el populismo trata de ocupar su lugar. Si dejamos que estos partidos de corte populista ganen las elecciones europeas, significará el principio del fin de la Unión Europea. En cualquier momento acabaremos viendo a la UE apoyando a los independentistas catalanes y a los movimientos secesionistas si dejamos que estos partidos alcancen el poder. Debemos seguir en el camino actual, el camino que simboliza Mª del Carmen Rudi, pero en Europa, un camino que únicamente defiende el Partido Popular Europeo. El voto es importante y estas elecciones también lo son, debemos de movilizar a todo el mundo a salir a votar, ¡que nadie se quede en casa en estas elecciones! No podemos menospreciar a la UE ni jugar con ella, pues es nuestro presente, pero también nuestro futuro.

¡¡Muchas gracias!!

Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Miér 14 Feb 2018 - 11:28
Vídeo #1
Las RRSS del Partido Popular han difundido un vídeo del candidato a las elecciones europeas, Esteban González Pons, en el que explica su visión de la UE y el peligro de los populismos.
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Jue 15 Feb 2018 - 16:37
Cuña de radio #1

Adolescente: Quiero una Europa que se preocupe por mi futuro.
Mujer: Quiero que los políticos luchen por nuestras preocupaciones en la UE.
Anciana: Necesitamos una Europa que luche por nuestros intereses.
Hombre: No quiero populismo en mis instituciones.
Esteban González Pons: Necesitamos una nueva Europa. Una Europa moderna, luchadora y libre de populismos. Estas elecciones, vota útil, vota Partido Popular.
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Vie 16 Feb 2018 - 16:14
ACTO #1
PP | Campaña Electoral Agenci10
El cabeza de lista del Partido Popular, Esteban González Pons, ha visitado la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, un organismo europeo con sede en Bilbao. España tiene un total de 4 agencias europeas repartidas por todo el territorio, siendo la tercera con mayor número, por delante de países como Alemania o Italia.

Ante esto, el candidato del PP, ha decidido viajar a esta agencia con el fin de remarcar la importancia que debe tener España dentro del conjunto de la Unión Europea. El popular afirmó: "Somos uno de los países con más agencias europeas. Esto está claro que es una buena noticia, tanto como para la economía como para el empleo y la internacionalizad de nuestro país. Por esto mismo, el Partido Popular se empeña en que España continúe atrayendo atención para poder seguir almacenando todo tipo de proyectos y agencias. Pero para lograr esto, necesitamos que tanto en Europa como en nuestro país, hayan gobernantes moderados, serios y responsables. Sin duda alguna, valores que desde el PP siempre hemos defendido."

Por otra parte, Esteban González Pons también mencionó la importancia de la agencia que hoy estaba visitando: "La capacidad de movilizarnos a través de los distintos países de la UE es simplemente una gran ventaja. Agencias como la que hoy visito aquí y que está en nuestro país, ayuda a que todos los españoles y demás ciudadanos puedan tener una seguridad laboral decente, algo de gran importancia y de que el Partido Popular no se olvidará en Europa". De esta manera, el candidato popular terminó pidiendo el voto para su formación para seguir manteniendo una Unión Europea justa, social y de futuro para todos y para poder luchar contra el populismo que envuelve nuestras instituciones.
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Vie 16 Feb 2018 - 21:22
MITIN #2 - Valencia

PP | Campaña Electoral 14457110
Isabel Bonig
Diputada PP Valencia
¡¡Muchas gracias amigos!!

Es un auténtico honor estar hoy aquí haciendo campaña en estas elecciones europeas tan decisivas. Este domingo no vamos a celebrar únicamente unas simples elecciones, no, vamos a tener que tomar una decisión, y es qué Unión Europea queremos para los futuros años, y no solo eso, pues el futuro de la UE también determinará, sin ninguna duda, el futuro de España.

(Aplausos)

Lamentablemente, la imagen de la Unión Europea está siendo muy dañada. Nosotros, los políticos, necesitamos hacer que Europa vuelva a significar futuro e ilusionar a todos los ciudadanos con este proyecto común tan importante. Nuestro continente tardó mucho en lograr la ansiada paz. Pasaron muchas guerras, crímenes horribles y constantes disputas, pero la Unión Europea se irguió como un plan para lograr una convivencia entre todas las naciones que conformamos nuestro continente. Como dijo Esteban en un discurso suyo, la UE ha simbolizado la única primavera que nuestro continente ha tenido en su historia. Y esto es verdad, pero lamentablemente, no se va a mantener por sí sola, pues lo que se puede construir, también se puede derrumbar. Esto lo vimos cuando los ingleses decidieron votar por el Brexit hace 4 años, mostrándonos la fragilidad de lo que llamamos proyecto común. No podemos que esto siga así, debemos demostrar, no solo a los españoles, si no a todos los ciudadanos europeos que Europa vale la pena. Que Europa es el futuro y que juntos podemos avanzar en unión, y no en desunión. Yo soy, junto con mi amigo Esteban, quien está deseando que en vez de hablar de lo que le hemos dado a la UE, que hablemos de lo que ella nos ha dado a nosotros.

(Aplausos)

Estoy segura de que solo hay un partido que es capaz de lograr todo lo que he hablado hasta ahora, y es el que tengo el máximo orgullo de representar ahora mismo. El Partido Popular es una gran familia, llena de ideas, valores y personas. Somos gente que nos sentimos profundamente europeístas y sentimos a Europa como un futuro que defender. Y hemos decidido depositar este ánimo en Esteban González Pons, el mejor candidato que podríamos tener. ¡Dadle un aplauso!

(Aplausos mientras Esteban González Pons sube al escenario)

PP | Campaña Electoral Esteba11
Esteban González Pons
Cabeza de lista PP
¡¡Muchas gracias compañeros!!

De verdad, muchísimas gracias por todo este apoyo y, sobre todo, gracias a Isabel por sus increíbles palabras llenas de razón.

(Aplausos del público)

Realmente, hay poco más que pueda decir que no haya dicho mi compañera. Europa ha simbolizado la apertura al mundo de España. Hemos pasado de ser un país cerrado recién salido de una dictadura, a ser lo que somos ahora, una gran nación en un mundo totalmente globalizado. Gracias a Europa, hemos entrado en un mercado laboral totalmente nuevo y beneficioso, hemos entrado en una unión monetaria común, somos parte de un mercado común único, hemos incrementado nuestro turismo exponencialmente gracias a las políticas de fronteras de la UE... En definitiva, Europa simboliza el sueño de unión entre las naciones europeas que siempre se soñó y que hoy tenemos la oportunidad de vivir y de disfrutar.

(Aplausos)

Pero esto no va únicamente del pasado, y es que desde el PPE estamos trabajando diariamente para mejorar a Europa, y, en consecuencia, a España. Queremos profundizar aún más en el mercado común que poseemos, así como lograr una mayor unión fiscal y bancaria. Es decir, queremos proyectos reales para Europa, no queremos ser como los partidos populistas que únicamente se limitan a gritar y a insultar a todo lo que se mueve, y decir que la UE es mala malísima, llena de burgueses. Porque la gente que dice eso, no tiene ni idea de como a las personas que conformamos la lista electoral del Partido Popular creemos en Europa y en su futuro. Yo soy un firme defensor de la Unión Europea, y lo he sido siempre. El futuro de España debe estar sí o sí en la UE si realmente queremos avanzar como nación. Si lo que queremos es tirar por la borda todo lo que hemos logrado durante estos últimos años, lo único que haremos será retroceder y perder todo lo logrado hasta ahora.

(Aplausos de los asistentes)

En definitiva, estas próximas elecciones vamos a salir a ganarlas ante todo. ¡Vamos a ir, y el Partido Popular obtendrá la primera plaza, estoy seguro!

(El público aplaude en pie)

Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Vie 16 Feb 2018 - 21:34
CARTEL #3
PP | Campaña Electoral Miguel10
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País

Vie 16 Feb 2018 - 23:59
MITIN #3 - Zaragoza

PP | Campaña Electoral Teresa10
Teresa Jiménez Becerril
Nº2 Listas PP
¡¡Muchas gracias, amigos!!

Gracias Zaragoza por esta increíble bienvenida, ¡sois los mejores!

Estamos ya en la recta final en estas elecciones europeas en la que nos jugamos mucho. Muchísimo. Llevamos mucho tiempo construyendo este sueño común llamado Unión Europea, que nos ha dado muchísimo más de lo que nosotros le hemos dado a ella. Pero lamentablemente, varias fuerzas políticas están intentando destruir este proyecto conjunto. Desde el PP nunca solemos fiarnos de las encuestas, no porque no valoremos su labor, si no porque nunca representan el resultado final, más bien reflejan las tendencias de la sociedad. ¿Y qué nos dicen estos sondeos? Pues que el Partido Popular, con nuestro candidato, Estaban González Pons, ganaría las elecciones una vez más, garantizando así moderación y responsabilidad en el resultado final. Pero hay un problema, y es que un partido totalmente populista y euroescéptico como es Podemos se encuentra muy cerca de la victoria, y eso no se puede permitir. Esto ya no va de partidos políticos, esto va del futuro de Europa, y este corre peligro por culpa de estas formaciones que debemos parar. ¡No podemos dejar que Podemos consiga tanto poder en la Eurocámara! Significaría aumentar la demogogia y el extremismo en nuestras instituciones, poniendo así en peligro todo por lo que hemos luchado. Solo hay una forma de evitar esto, y es votando a un partido responsable, europeísta y moderado como es el Partido Popular, integrado en el grupo del PPE, grupo que siempre ha demostrado ser el principal promotor de la prosperidad en Europa, ¡debemos de seguir el camino actual!

(Aplausos del público)

Estas elecciones no son algo que nos debamos tomar a broma. Europa no es nada más ni nada menos que nuestro futuro, y no podemos jugar con él. Partidos populistas como Unidos Podemos nos hacen creer que la destrucción y el caos son la mejor forma de buscar el bien común. Creen que dinamitar la Unión Europea arreglará todos nuestros problemas, por no hablar de todos sus ataques directos a políticos de otros países, comparándoles con grandes genocidas de la historia.

(La candidata enseña el siguiente gráfico)

PP | Campaña Electoral 58c5b410

¿Realmente hay alguien que crea que este partido tiene la capacidad de poder representarnos en Europa con cosas como estas? Yo desde luego no lo creo. España y Europa se merecen mucho más que una panda de rebeldes que se quieren hacer los revolucionarios.

(Aplausos del público)

Yo ante esto, tengo mucho más clara cual es la única opción real en estas elecciones. El Partido Popular, con nuestro candidato, Esteban González Pons, un buen hombre que siempre ha defendido a la Unión Europea a capa y a espada y que estoy segura de que lo seguirá haciendo. ¡Os dejo con él, muchas gracias!

PP | Campaña Electoral Pons-p10
Esteban González Pons
Candidato PP
¡Gracias, amigos!

Como bien dijo mi compañera Teresa, Europa está pendiendo de un hilo. Tenemos al Brexit por un lado y al populismo por el otro. Lentamente, estamos viendo como nuestro proyecto europeísta está corriendo peligro, y hay quien cree que la mejor opción es echarle gasolina al incendio.

La Unión Europea necesita ser reformada, claro que sí, pero esta reforma no podrá ser impulsada por aquellos que quieren dinamitar la unión, sino que será impulsada por los que creemos en el europeísmo, aquellos que creemos que la Unión es mejor que la desunión, aquellos partidos que somos como el PPE y que sentimos a la Unión Europea como parte de nosotros mismos.

(Aplausos del público)

Debemos ir a votar estas elecciones, no podemos dejar que haya una participación baja, pues nuestra voz en Europa es esencial por lo mucho que nos afecta. Tenemos que ir a votar, es esencial, solo formaremos parte de Europa si participamos activamente en ella. No me quiero alargar mucho tiempo más, pues el tiempo me es limitado, solo os quiero recordar que Europa es todo lo que representa el futuro de España, más empleo, más riqueza, más oportunidades... Europa es un proyecto que no podemos rechazar. Este domingo, votemos al Partido Popular.

¡¡Muchas gracias!!

Contenido patrocinado