Política SIM

[C's] Acto en El Ejido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[C's] Acto en El Ejido

Mensaje por Antón Larraz Eced el Miér 7 Feb 2018 - 20:08

Mitin 1: El Ejido 



Juan Marín, Candidato a la Presidencia de Andalucía



Hola a todos, han pasado ya cuatro años desde que votamos por última vez, hemos agotado la legislatura algo que lamentablemente se está volviendo muy inusual en toda España, pero que aquí en Andalucía lo hemos logrado gracias a la estabilidad y diálogo de C's.

Aplausos de los asistentes

Esta estabilidad se ha logrado porque hemos sido exigentes y firmes con el PSOE les pedimos unas cosas muy importantes de nuestro programa electoral y que si no se cumplían no habría estabilidad, nosotros no damos puñaladas por la espalda como Podemos o el propio PSOE porque nosotros estamos en política para mejorar España, no para mejorar nuestro patrimonio.

Aplausos de los asistentes.

¿Qué puntos del programa nos referíamos? pues principalmente a tres muy claros y concisos:
Primero, la dimisión de sus puestos a Chavez y Griñán para que dejaran de estar aforados, que sean juzgados como todo el mundo por sus crímenes. Gracias a C's hemos limpiado la mancha de corrupción que tenía Andalucía y no solo en la Junta sino en Muchos ayuntamientos.
Segundo, acabar con el impuesto de sucesiones para aquellos que hereden menos de un millón de euros porque en muchos casos hay pobres que pagan impuestos de ricos para poder acceder a aquello que es de sus padres y eso es una injusticia que se ha acabado por Ciudadanos.
Tercero, que se impulsara la Travesía del Mediterráneo y gracias a la presión que hemos hecho en los parlamentos autonómicos y al ser una exigencia para pactar tanto como con Álvaro Díaz como con Rudi por fin es una realidad, por fin las hortalizas de los invernaderos de El Ejido podrán llegar en tren a toda Europa. Ya lo veis, ciudadanos promete y Ciudadanos cumple. Muchas gracias.

Ovación del público asistente




Mas tarde, Juan Marín y Marta Bosquet, cabeza de lista por la provincia de Almería a la Junta han ido a un parque solar de la provincia para visitarlo y explicar las propuestas que tiene C's en I+D+i, combatir el paro, mejorar la energía verde y el Medio Ambiente 



Marta Bosquet, Cabeza de lista por Almería


Debemos transformar el modelo agrícola o turístico de Almería en un modelo energético, aprovechando nuestro desierto para tener más energía solar, más parques eólicos. Aprovechemos ese impulso energético y tecnológico para poder establecer empresas punteras e investigadoras. C's propone rebajar los impuestos autonómicos durante dos años a aquellas empresas eléctricas y empresas tecnológicas que se establezcan en Almería para convertir esta tierra de invernaderos y playa en una tierra vanguardista y mirando al futuro.

avatar

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 1560

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.