Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Precampaña Electoral de Unidos Podemos Empty Precampaña Electoral de Unidos Podemos

Miér 7 Feb 2018 - 0:17
Precampaña Electoral de Unidos Podemos Ekkklm11

PRECAMPAÑA ELECTORAL UNIÓN EUROPEA DE UNIDOS PODEMOS
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Precampaña Electoral de Unidos Podemos Empty Re: Precampaña Electoral de Unidos Podemos

Miér 7 Feb 2018 - 1:00
Precampaña Electoral de Unidos Podemos Rector10

ACTO 1: Universidad Complutense de Madrid

Precampaña Electoral de Unidos Podemos Descar27

Pablo Iglesias y Julio Anguita en el acto.

El primer día de Campaña de las Europeas se ha realizado en el Campus de la Universidad Complutense de la Ciudad de Madrid. Desde la dirección de campaña ha decidido incidir en la materia de educación como una de las principales bases de la campaña electoral. Se ha tenido un breve coloquio entre el Candidato de las Europeas, Julio Anguita y varios estudiantes.

Quien comenzó el acto fue Pablo Iglesias, líder de la Secretaria General de Unidos Podemos. Pablo primero ha expuesto varios relatos e historias sobre la Complutense de Madrid y ha estado recordando los primeros años de Podemos, unos años de ilusión, de cambio y de optimismo. “En 2014 todavía recuerdo como algunos como Inda o Marhuenda, se mofaban de nosotros. Éramos un partido distinto a los demás, ningún banco nos financiaba, es más, pedí a la ciudadanía 50000 firmas y en solo 24 horas se completaron. Llegamos a las elecciones e hicimos historia, conseguimos eliminar al bipartidismo y entramos con fuerza en las instituciones europeas” “En 2015 pensaban que no se iban a repetir lo de las europeas, creían que nadie nos iba a votar, pero logramos obtener las alcaldías de las ciudades más importantes como la de Madrid, Barcelona, Cádiz o Zaragoza.” “en 2018 nos creían desahuciados, y logramos sorpassar al Partido Socialista, logramos ser la alternativa al Partido Popular.” “Somos la formación en donde los sueños se cumplen, y en el día de hoy se cumplirá otro sueño, ganar a la derecha, al Partido Popular”.

Julio Anguita le siguió a Pablo Iglesias, le agradeció la oportunidad de liderar el cambio político que él inició en las anteriores elecciones de Europa de 2014.  El discurso de Julio Anguita se centró en el Partido Popular y en sus políticas dañinas. “En estas elecciones nos jugamos que queremos ser. ¿Continuar con el neoliberalismo y la desigualdad y pobreza que representa el Partido Popular? ¿O en cambio iniciar el cambio político de izquierdas de nuestro país? El Proyecto de Unidos Podemos es un proyecto inclusivo, colaborativo, porque es el proyecto de todos y todas. Solo hay una condición para participar, ¡Creer que se puede! ¡Creer que se puede derrotar a los poderosos! ¡Creer que se puede cambiar de sistema! ¡Creer que se puede hacer políticas de verdad!” Luego continúo Julio Anguita hablando sobre la educación. “El Partido Popular hizo con la LOMCE el mayor crimen contra la educación pública en España, utilizó su rodillo para hacer y deshacer a su antojo sin consultar” “El Partido Popular dejó un estado del bienestar roto en mil pedazos y nuestro deber es remodelarlo y mejorarlo, eso el Partido Popular tanto en Europa como en España no lo pueden conseguir, al ser los destructores de todo lo público.”
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Precampaña Electoral de Unidos Podemos Empty Re: Precampaña Electoral de Unidos Podemos

Miér 7 Feb 2018 - 1:35
ACTO 2: Valencia, (Comunidad Valenciana,
País Valencià)

Precampaña Electoral de Unidos Podemos 5735b910

Julio Anguita, 1 Lista Elecciones Europeas.

Buenas tardes a todos y a todas, muchísimas gracias por vuestra asistencia.

¡En las próximas elecciones europeas nos jugamos que ser en España y en Europa! Si seguir con el neoliberalismo imperante, con las desigualdades y con la pobreza, con la corrupción y unas instituciones parasitadas por el Partido Popular o iniciar el cambio que necesita nuestro país, cambiar la Europa neoliberal en la Europa Social. En las anteriores elecciones logramos ser la oposición, logramos sorpassar al PSOE, ¡En las europeas no nos vamos a conformar con lo mismo! ¡Vamos a ganar al Partido Popular! ¡Vamos a derrocar a todos los mafiosos y Corruptos!

Aplausos del público.

Los valencianos y valencianas habéis sufrido de primera mano lo que es la corrupción del Partido Popular. El caso Gürtel o el de la Formula 1 es un claro ejemplo de lo que resulta un Gobierno de la derecha rancia de España. A los valencianos y valencianas os ha costado mucho dinero la corrupción de Camps, de Correa, de Crespo, de Costa. Gracias a esa corrupción, Valencia es líder de los barracones en España. ¿Es esto lo que se merece Valencia? ¿Vais a apoyar a quienes ayudan a la mafia del Partido Popular seguir robándoos? ¡No os engañéis, mientras el Partido Popular siga en las instituciones públicas seguirá habiendo casos de corrupción!

Grandes aplausos del público.

He tenido el placer de escucharos, de quejaros sobre la sanidad, una competencia que tuvo el Partido Popular en el País Valencià durante más de una década. La peor década en el sistema valenciano de salud. ¡Esas son las políticas lesivas del Partido Popular! ¡Ese es el resultado del saqueo diario del dinero público! ¡Ese es el sistema de Gobierno del Partido Popular!

Ovación del público.

Amigos y amigas, ¡Unámonos todos y todas para derrotar al Partido Popular! ¡¡POR QUE SI SE PUEDE!!

Gritos de SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.

¡Somos la única alternativa de izquierdas ante la mafia del Partido Popular! ¡Somos la única alternativa en Valencia, en Alicante, en Castellón, en Madrid, en Galicia, en Asturias, en Extremadura, en Toda España para ganar al Partido Popular! ¡¡ A todas las personas de izquierdas, progresistas, feministas, nadie se puede quedar en casa, construyamos con cada sueño de nosotros el cambio que necesita Europa y España!!

(Aplausos del público en pie y gritos de: ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!)
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Precampaña Electoral de Unidos Podemos Empty Re: Precampaña Electoral de Unidos Podemos

Miér 7 Feb 2018 - 23:02
ACTO 3: Pontevedra, Galicia

Precampaña Electoral de Unidos Podemos 5735b910

Julio Anguita, 1 Lista Elecciones Europeas.

Bo día, amigos y amigas. Es un honor la asistencia de cada uno de vosotros y de vosotras y de estar en esta ciudad fantástica como lo es Pontevedra. Una ciudad que ha dado a ilustres contribuyentes a las letras como Ramón Maria de valle Inclán o Susana fortes,

Aplausos del público.

Estamos en plena Precampaña hacia las elecciones al Parlamento Europeo. ¡Y tengo el maravilloso honor de representar los sueños! ¡Somos la candidatura de donde los sueños se convierten realidad! ¡Somos la única candidatura que podemos mirar al ciudadano y a la ciudadana y decirles que hemos cumplido con nuestra palabra! ¡Somos la única candidatura de izquierdas!

Grandes aplausos del público.

En esta preciosa tierra, en Galicia, gobierna con mayoría absoluta el Partid Popular. Esta tierra ve como día a día sus instituciones se alejan de la ciudadanía cada vez más por el desgobierno de Feijo. ¡Los gobiernos del Partido Popular son nefastos y tóxicos! ¡El Partido Popular va a dejar una Galicia peor de la que se encontró! En Europa sucede algo similar, la dominación de la derecha neoliberal, la pinza de Juncker y de Merkel han metido en la UVI a la Unión Europea. Con sus políticas y su autoritarismo han dividido a todas las sociedades que conforman la Unión y han provocado la mayor crisis social en España y en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Un desastre que le acompaña en todo momento la socialdemocracia Europea y Española. Por eso, es nuestra razón de existir de los pocos partidos de izquierdas, de derrotar a la derecha neoliberal, de decirle que no a Merkel, de asegurar políticas sociales y no de seguir haciendo políticas hacia la banca. Muchos dicen que es inviable todo lo que he mencionado, pero si estoy en la lista de Unidos Podemos, si votas a Unidos Podemos, ¡Es porque si es posible, SI SE PUEDE!

Gritos de: ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!

Animo a todos los votantes que se consideran de izquierdas, a todos los progresistas, a todos los votantes de izquierdas que votaban al Partido Socialista y se abstienen, les pido que voten en las próximas elecciones europeas. ¡Un voto que se quede en casa es un voto al Partido Popular! ¡Es un voto a sus políticas! ¡Es un voto a su permanencia! ¡A toda la izquierda gallega y española: No permitan que Rudi ni Rajoy se queden con su voto! ¡Su voto será parte del cambio!

(Aplausos del público en pie y gritos de: ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!)
Contenido patrocinado

Precampaña Electoral de Unidos Podemos Empty Re: Precampaña Electoral de Unidos Podemos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.