Política SIM

[UP] íñigo Errejon: ¡Solo con un Gobierno de Unidos Podemos podemos Completar el cambio que empezó con el 15 M!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[UP] íñigo Errejon: ¡Solo con un Gobierno de Unidos Podemos podemos Completar el cambio que empezó con el 15 M!

Mensaje por Zeo Borras el Miér 31 Ene 2018 - 1:53



Íñigo Errejon, Portavoz de Unidos Podemos, Líder de la Izquierda de Gobierno

¡¡Queridos madrileños y madrileñas!! ¡¡Es un honor estar con todos vosotros y vosotras!!

Se escuchan gritos de “Iñigo, Iñigo”

Me considero afortunado, mejor dicho, soy muy afortunado, muchas gracias por las cálidas palabras, Manuela. ¡Eres nuestro referente! ¡Eres un orgullo como alcaldesa! ¡Y junto a Tierno Galván, no ha habido mejor alcalde que nuestra Manuela! ¡Mi total y absoluto apoyo a su gran gestión al frente de la alcaldía de Madrid! ¡Manuela ha demostrado que se puede gestionar con eficacia desde la izquierda un gobierno! Pero es totalmente necesario, que esa labor se continúe. ¡Estamos contigo, Manuela!

Grandes aplausos del público.

En los días como hoy, ningún partido político, tiene protagonismo. El protagonismo lo adquiere la lucha, y en este caso, lo adquiere vosotras, lo adquiere el feminismo. A muchos políticos, sobre todo los representantes de la vieja política, se les olvida a quienes han de servir y quienes son los protagonistas, que sois vosotros, ¡la Gente, La clase media trabajadora!

Grandes aplausos del público.

En los últimos tiempos algunos viven de la autocomplacencia, del inmovilismo. ¡España no merece el continuismo de M. Rajoy encarnado en Rudi! ¡Nos encontramos con un gobierno ausente de los problemas sociales!

Ovación del público.

Tenemos un Gobierno inepto, que no es capaz de responder a la principal fuerza opositora, a la líder de la izquierda de gobierno, Unidos Podemos. Un gobierno que es incapaz de defender sus Proyectos de Ley, en definitiva, tenemos un Gobierno del Partido Popular que se creen que están en funciones. Y o voy a decir bien claro, ¡Ante la lucha feminista no se puede estar en funciones, ante la igualdad salarial no se puede estar en funciones, ante el terrorismo machista no se puede estar en funciones! ¡Necesitamos un Gobierno de Izquierdas, un Gobierno Progresista, un Gobierno que luche contra las desigualdades sociales y contra el terrorismo machista! ¡Ese es el Gobierno al que aspiro tener, porque si, amigas y amigos, Solo con un Gobierno de Unidos Podemos podemos Completar el cambio que empezó con el 15 M!

Gran Ovación del público.

Amigos y amigas, con perseverancia y sacrificio podemos hacer Justicia Social. Quiero hacer un llamamiento a cada mujer que se encuentra amenazada, ¡No estás sola! ¡¡No estás sola!! ¡¡Juntos y juntas eliminemos la amenaza y la crueldad del machismo!!
avatar

Zeo Borras
PSOE

PSOE

Mensajes : 2845

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.