Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 21 Ene 2018 - 14:55
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. 14589010
NEREA LLANOS
VICEPRESIDENTA SEGUNDA


Egun on, señorías. Ocupen sus escaños, se abre la sesión.

Hoy debatiremos la PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA, propuesta por el Grupo Parlamentario Popular. Tiene la palabra el Portavoz del grupo.

Eskerrik Asko.
fdp: 48h
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 21 Ene 2018 - 15:18

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Szvcid10
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. 1388059942_609012_1388061035_noticia_normal
Borja Sémper
Portavoz del Grupo Parlamentario Popular


Eskerrik asko, presidenta.

Señorías, en el día de hoy, el Partido Popular Vasco vuelve a hacer evidente que es la principal formación política que lucha contra la corrupción en Euskadi. Ya lo demostramos en su día mediante la creación de la Oficina Vasca contra el fraude y hoy lo vamos a volver a demostrar con nuestra nueva proposición de ley.

Hoy vengo a pedirle a esta cámara el voto a favor para nuestra proposición, y espero que sea algo en lo que todos podamos estar de acuerdo. Principalmente se lo digo a ustedes, señores de Unidos Podemos, a quienes recuerdo que fueron ustedes mismos los que intentaron tumbar la creación de la Oficina Vasca contra el fraude, demostrando así que realmente los ciudadanos vascos les importan más bien poco. Por eso mismo, hoy les damos otra oportunidad de enmendar sus errores y votar con nosotros a favor de la lucha contra la corrupción.

(Aplausos de los diputados populares)

Nuestra proposición se basa en tanto la lucha contra el fraude político como el público en todos sus ámbitos. Por eso mismo, consideramos que todas las instituciones y administraciones públicas deben de hacer una declaración de todos sus movimientos económicos, así como todas las formaciones políticas representadas tanto en esta cámara, como en los ayuntamientos o en diversas instituciones. Por otra parte, también incluimos una medida que consideramos fundamental, y es que los diputados que se encuentren bajo investigaciones deberán renunciar a su cargo público mientras dure esa investigación. Así pues, todo esto estará supervisado bajo la anteriormente aprobada Oficina Vasca contra el Fraude y la Corrupción.

Por todo esto, les pido el voto favorable a nuestra proposición.

Muchas gracias.

(Aplausos de la bancada popular)
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 21 Ene 2018 - 15:19
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. 14589010
NEREA LLANOS
VICEPRESIDENTA SEGUNDA


Eskerrik asko, señor Sémper, tienen la palabra los portavoces de los distintos grupos parlamentarios.
fdp: 48h
Juan Ortega
Juan Ortega
Mensajes : 157

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 21 Ene 2018 - 18:34
Mariana del Potro:

Señorías,

En AxE estamos de acuerdo con esta propuesta que creemos que servirá para aumentar la transparencia de los organismos de derecho público, incluidos los partidos políticos.

Votaremos a favor.
Martí Matón Valero
Martí Matón Valero
Mensajes : 34

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Lun 22 Ene 2018 - 16:49
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Pili-z10
Pili Zabala
Portavoz del Grupo Parlamentario Elkarrein Podemos
Eskerrik asko, Sra. Presidenta.

Decía Nietzsche en La Gaya Ciencia que “soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación”. Este fragmento explica totalmente por qué el PP nos viene hoy con esta proposición de ley. Ustedes, lejos de presentar iniciativas que limpien su conciencia, hoy nos presentan una suerte de propuesta con la única finalidad de realizar un vano gesto de puertas para afuera, como el fariseo que daba limosna a la entrada del templo, para que ustedes me entiendan. Las carencias formales que tiene su proposición de ley, así como su inexactitud en ciertos aspectos la convierten en poco menos que una declaración de intenciones, si no en la carta a los reyes magos, y certifican su invalidez a la hora de debatir sobre corrupción.

(Aplausos de la bancada de Elkarrein Podemos).

En referencia al primer artículo, cabe felicitarles por la perfecta definición de una función que ya está atribuida a un órgano que todos conocemos muy bien: el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas. La Ley 1/1988 que regula dicho órgano habla de su ámbito de aplicación, las instituciones del Sector Público Vasco, de su función fiscalizadora de cuentas, así como de la accesibilidad a la información por parte de los diputados del Parlamento y de los ciudadanos junto con las consecuencias que puede conllevar la obstrucción a las funciones de fiscalización del Tribunal. No, señorías del PP, los tribunales de cuentas no los inventaron ustedes. Llevan bastante tiempo en funcionamiento muy a su pesar.

(Aplausos de la bancada de Elkarrein Podemos).

Otro artículo que demuestra su velada ignorancia, que es el que hace referencia a que las formaciones políticas deberán presentar sus cuentas anuales al órgano correspondiente. Quizá no les suene de nada pero ese órgano correspondiente tiene un nombre y se llama Tribunal de Cuentas español. Este se encarga de fiscalizar las cuentas anuales de los partidos políticos desde Finisterre a Trafalgar. Como ve, no tiene ningún sentido que planteen ustedes esta disposición pues ya existe una regulación al respecto. Este artículo es una muestra más de que sus pretensiones son las de marcarse un tanto y nada tienen que ver con la defensa de la función pública frente a la corrupción. Ustedes no son capaces siquiera de que su oportunismo transluzca un poco de trabajo parlamentario.

(Aplausos de la bancada de Elkarrein Podemos).

Otra perla más, es el hecho de que nos pretendan hacer creer que los parlamentarios no tenían la obligación hasta ahora de presentar su Declaración de Bienes. No tenían que recurrir a la legislación vigente, tan solo tenían que acudir al Reglamento de esta cámara para saber que es un requisito obligatorio presentar tanto la Declaración de actividades y la de bienes patrimoniales, según el artículo 20 del citado reglamento. ¿Es que usted o alguien de su grupo parlamentario no las han presentado, Sr. Sémper?Verdaderamente no me extrañaría lo más mínimo. Si su concepto de lucha contra la corrupción consiste en hacer un copia-pega de regulaciones que ya se encuentran vigentes me temo que será difícil competir contra el “azote de la corrupción” que supone las iniciativas de su grupo parlamentario.

(Risas de la bancada de Elkarrein Podemos).

Bromas aparte, he de decir que me produce un insoportable sonrojo que los representantes de la ciudadanía vasca tengamos que soportar, no ya que ustedes presenten semejante chapuza ante la Mesa del Congreso, sino que además se pavoneen de ello y se autoproclamen adalides de la integridad en la función pública, teniendo en cuenta de que son el partido más corrupto de Europa. Más vergüenza  me produce aún que se atreva usted, Sr. Sémper, a reprobar a nuestro grupo parlamentario en materia de lucha contra la corrupción. A nosotros, nada más y nada menos, que pretendíamos que el jefe de la Oficina contra el Fraude no lo eligiera el Parlamento Vasco, sino los tribunales, para hacer efectiva su independencia del poder público. A nosotros, donde nuestro partido en Madrid propuso una iniciativa para que los corruptos no fueran indultados. Lecciones sobre corrupción las mínimas, Sr. Sémper, y menos viniendo de un partido donde el saqueo es la norma y la función pública la excepción.

(Aplausos de la bancada de Elkarrein Podemos).

Dado los planteamientos que hemos expresado, desde nuestro grupo parlamentario presentamos una enmienda a la totalidad que combata realmente la corrupción pública y política. Esperemos que los grupos parlamentarios que se dicen en contra de la corrupción, principalmente el PNV y el PSE, sean capaces de valorar medidas reales y no plagiadas de otras leyes para garantizar en que la administración pública sea un espacio libre de saqueos. En primer lugar, queremos reformar la Ley del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas de manera que los miembros del Tribunal no sean elegidos por el Parlamento Vasco, sino que se elijan a través de una convocatoria pública y un exámen de méritos, con la finalidad de que sean los mejores los que se encuentren al frente de la labor fiscalizadora del Sector Público. Esto impedirá que se produzcan los típicos casos de enchufismo a los que nos tienen acostumbrados en el nombramiento de los miembros del tribunal.

Además, nuestro grupo parlamentario plantea que se estreche la colaboración entre la Oficina contra el Fraude y el Tribunal de Cuentas, de manera que la lucha contra las irregularidades sea más eficaz y proteja al sector público de una forma más transparente. Asimismo, pretendemos dotar de facultades al Parlamento Vasco para cesar a los responsables de obstrucción a la labor fiscalizadora del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

A su vez, nuestro partido propone dos medidas que consideramos extremadamente necesarias en el ámbito de la transparencia y la prevención de irregularidades. En el primer caso, pretendemos que los partidos políticos presenten toda la información relevante sobre donaciones y, en el caso de que estas superen los 5.000 euros, se publique también la identidad del donante. En el segundo caso, nuestra intención es impedir que las empresas implicadas en tramas corruptas no puedan acceder a los contratos públicos de manera indefinida. La corrupción debe castigarse de manera efectiva para asegurarnos de que constituya un elemento de nuestro pasado y no una regla en nuestro presente. Por ello requerimos, en especial a los socialistas y nacionalistas vascos, que se posicionen de una vez. Que elijan entre declaraciones inútiles y plagadas de errores o que adopten una posición genuina frente a las amenazas corruptas que asolan a la nación vasca.

(Ovación de la bancada de Elkarrein Podemos).


Enmienda a la totalidad:
PROPOSICIÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Exposición de motivos:

La corrupción es un problema que no solo afecta a los ciudadanos vascos, sino que además pone en duda la credibilidad de nuestro sistema democrático y de nuestras instituciones. Por ello, es necesaria una actualización de los principales organismos de control y de las medidas encaminadas a la auditoría de los partidos políticos. Por ello, el Grupo Parlamentario Elkarrein Podemos propone una serie de iniciativas que permita hacer frente adecuadamente a la problemática de la corrupción:

Disposición Primera.

Se reforma el Artículo 15.2 de la Ley 1/1988, de 5 de febrero, del «Tribunal Vasco de Cuentas Públicas», quedando su redacción de la siguiente manera:
2. Los miembros del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas serán elegidos a través del procedimiento que se dividirá en las siguientes fases:
a) Una convocatoria pública donde los candidatos deberán acreditar los requisitos explicados en el apartado 1 del presente artículo. Los requisitos, plazos, temario e información relevante de la convocatoria deberán ser publicados en el Boletín Oficial del País Vasco a partir de los tres años de los tres años desde el momento de la efectividad de la elección de los miembros actuales.
b) Una Comisión Independiente, formada por siete profesionales con capacidades técnicas debidamente acreditadas, será la encargada de realizar un examen de méritos de entre los candidatos que han optado a la convocatoria pública.
c) Los candidatos que hayan obtenido una mayor puntuación en el examen serán nombrados oficialmente como miembros del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas por el Parlamento Vasco cuando expire el periodo de duración del mandato de los miembros actuales.


Disposición Segunda.

Se reforma el Artículo 5.1 de la Ley 1/1988, de 5 de febrero, del «Tribunal Vasco de Cuentas Públicas», añadiendo los apartados d) y e) que quedará redactado de la siguiente manera:
d) Recibir los datos, informes y documentos necesarios para la función fiscalizadora, previa solicitud, de la Oficina Vasca para la lucha contra el Fraude y la Corrupción. Asimismo, cuando esta última lo solicite, también podrá acceder a la información relevante de las cuentas del Sector Público en posesión del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas con el objetivo de detectar posibles irregularidades.
e) Establecer convenios bilaterales de colaboración con la Oficina Vasca para la lucha contra el Fraude y la Corrupción.


Disposición Tercera.

Se reforma el artículo 6.2 de la Ley 1/1988, de 5 de febrero, del «Tribunal Vasco de Cuentas Públicas», quedando su redactado de la siguiente manera:
2. Con independencia de las medidas anteriores adoptadas por el Tribunal, la obstrucción tendrá el carácter de infracción, pudiendo ser sancionada en los términos se establezcan en las normas complementarias aprobadas por el Parlamento Vasco con naturaleza de ley.
En todo caso cualquier conducta obstruccionista será puesta en conocimiento del Parlamento Vasco. Además, el Parlamento Vasco podrá aprobar el cese de los responsables de dicha conducta con una mayoría absoluta la cámara.


Disposición Cuarta.

Se reforma la Ley XX/2018, de 19 de Diciembre, de «Creación de la Oficina Vasca contra el Fraude y la Corrupción» añadiendo el artículo 8 que quedará redactado de la siguiente manera:
Artículo 8. Los partidos políticos deberán emitir los importes, las fechas, así como toda información relevante de todas las donaciones que se hayan producido en el País Vasco en el ejercicio fiscal correspondiente a la Oficina Vasca contra el Fraude y la Corrupción, desde el comienzo de la Sesión de Constitución del Parlamento Vasco.

En el caso de que el importe de las donaciones sea superior a 5.000 euros, los partidos correspondientes deberán adjuntar la identidad del donante.

Disposición Quinta.

Las empresas que se encuentren participadas o vinculadas por una persona condenada por delitos de corrupción no podrán celebrar contratos con el Sector Público vasco.

Disposición Sexta.

Se reforma el artículo 23 del Reglamento del Parlamento Vasco, añadiendo el apartado 7º, quedando su redactado de la siguiente manera:
7ª. Cuando sea firme el auto sobre su procesamiento por uno o varios de los siguientes delitos: Malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y fraude fiscal.

Se reforma el apartado 2º del artículo 22 del Reglamento del Parlamento Vasco, quedando su redactado de la siguiente manera:
2.ª Cuando sea firme el auto sobre su procesamiento atendiendo que de los hechos imputados sea alguno o varios de los siguientes: Malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y fraude fiscal.

Disposición Derogatoria.

Quedan derogadas las leyes y decretos de igual o inferior rango que contradigan los preceptos expuestos en la presente ley.

Disposición Final.

La presente Ley entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
David Illarramendi
David Illarramendi
Mensajes : 112

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Mar 23 Ene 2018 - 14:54
FDP: Pido 24 hrs mas para intervenir....
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Mar 23 Ene 2018 - 15:53
fdp: otorgadas
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Miér 24 Ene 2018 - 15:46
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. 14589010
NEREA LLANOS
VICEPRESIDENTA SEGUNDA


Terminado el tiempo, pasamos a la votación de la enmienda del Grupo Parlamentario de Podemos.
fdp: 24h
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Miér 24 Ene 2018 - 15:50
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Bvkwnq10
El Grupo Parlamentario Popular (9) vota EN CONTRA
David Illarramendi
David Illarramendi
Mensajes : 112

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Miér 24 Ene 2018 - 16:17
FDP: Nooo, estaba haciendo mi intervención, que mala eres Urriaga!! pale
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Miér 24 Ene 2018 - 16:24
FDP: Tranquilo ponla igual y la doy como válida, es que pensaba que al final no la hacías xD
David Illarramendi
David Illarramendi
Mensajes : 112

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Miér 24 Ene 2018 - 21:21
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Iriart11

Maddalen Iriarte, portavoz del GP Aurreratu-EH Bildu

Pues dadas las exposición anterior sobre lo que decía Nietzche sobre la Gaya ciencia, aquí expuesta por la diputada Zabala, quiero manifestar sus señorías, que no puedo sino estar de acuerdo, de acuerdo con que efectivamente la presentación aquí del GP-POPULAR sobre la presente, no puedo carecer sino de realidad, y lo digo, porque tienen la desfachatez de presentar cuando efectivamente ya tenemos instancias creadas para la lucha contra la corrupción, que por cierto, aquí es menor que en el resto de España, y eso se debe a que tenemos institucionalizada el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, órgano que aquí, se nota que hace el trabajo, a diferencia de España, donde dicho sea de paso, no se ha legislado con la suficiente fuerza.

Por todo lo anterior, y dado lo expuesto, es que esta proposición, no solo carece de ello, sino que es un saludo a la bandera para con nuestra institucionalidad, saltándola, desconociendo el trabajo del tribunal vasco, y además, es una incongruencia absoluta viniendo de un partido que es quizá, y permítanme decirlo con franqueza, el mas corrupto de toda Europa Occidental a lo menos, por numero de casos en la Justicia.

Dado lo anterior, es que no solo no votaremos a favor de esta proposición, sino que llamamos al PP vasco a verificar bien las fuentes de información legislativa con las que cuenta, y desde ya, anunciamos nuestro total apoyo a la enmienda presentada por el GP-ELKARREKIN.

Sin nada mas que agregar sus señorías, me despido.

Eskerrik Asko.
David Illarramendi
David Illarramendi
Mensajes : 112

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Miér 24 Ene 2018 - 23:27
GP AURRERATU-EH BILDU VOTA A FAVOR DE LA ENMIENDA DEL GRUPO ELKARREKIN-PODEMOS
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5789

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Jue 25 Ene 2018 - 8:29
El grupo parlamentario de Elkarrekin Podemos vota a favor de la enmienda presentada por Elkarrekin Podemos.
Juan Ortega
Juan Ortega
Mensajes : 157

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Jue 25 Ene 2018 - 18:46
AxE vota en contra de la enmienda de PODEMOS.
David Illarramendi
David Illarramendi
Mensajes : 112

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Jue 25 Ene 2018 - 19:01
Juan Ortega escribió:AxE vota en contra de la enmienda de PODEMOS.

Abucheos de parte de la bancada Aurreratu
Juan Lara
Juan Lara
Mensajes : 137

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Vie 26 Ene 2018 - 9:51
El Grupo Parlamentario socialista vota A FAVOR
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Vie 26 Ene 2018 - 21:09
PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. 14589010
NEREA LLANOS
VICEPRESIDENTA SEGUNDA


Bien, los resultados de la votación son los siguientes:

NÚMERO DE VOTOS: 46
A FAVOR: 34
EN CONTRA: 12
ABSTENCIONES: 0

Por lo tanto, queda aprobada. Eskerrik asko.


Última edición por Ana Urriaga el Dom 28 Ene 2018 - 15:35, editado 2 veces
Martí Matón Valero
Martí Matón Valero
Mensajes : 34

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Sáb 27 Ene 2018 - 21:57
FDP: Pero se supone que es una enmienda a la totalidad. Si se aprueba la enmienda se publica en el Boletín Oficial.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5789

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Sáb 27 Ene 2018 - 22:31
Elkarrekin Podemos vota a favor
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 28 Ene 2018 - 12:39
Martí Matón Valero escribió:FDP: Pero se supone que es una enmienda a la totalidad. Si se aprueba la enmienda se publica en el Boletín Oficial.
Sisi, tienes toda la razon, mis disculpas
Martí Matón Valero
Martí Matón Valero
Mensajes : 34

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 28 Ene 2018 - 14:35
La bancada de Elkarrein Podemos prorrumpe en aplausos.
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1124

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Dom 28 Ene 2018 - 15:35
Los diputados populares abandonan el hemiciclo con gestos de desaprobación.
Contenido patrocinado

PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA. Empty Re: PROPOSICÓN DE LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN PÚBLICA Y POLÍTICA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.