Política SIM

[UP] Pablo Iglesias: "¡El Partido Socialista se encuentra en terreno de nadie! ¡Bueno, sí, se encuentra alquilando los vientres junto a la media naranja del Partido Popular!"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[UP] Pablo Iglesias: "¡El Partido Socialista se encuentra en terreno de nadie! ¡Bueno, sí, se encuentra alquilando los vientres junto a la media naranja del Partido Popular!"

Mensaje por Zoe Gata el Vie 12 Ene 2018 - 2:58



Pablo Iglesias, Secretario General de Unidos Podemos

¡¡Buenas tardes, Madrid!! ¡¡Muchísimas gracias por estar aquí!! ¡¡Aguantando el frío, aguantando el desplazamiento!! ¡¡Todo por un objetivo!! ¡¡La liberación de la mujer!!

Grandes aplausos del público.

Como decía nuestro amigo Pepe, nos encontramos en el Congreso de los Diputados y en el Senado con fuerzas realmente complicadas, con fuerzas cuyo objetivo es la vulneración de los derechos de la clase media trabajadora. ¡La razón de la existencia de estas fuerzas parlamentarias son los medios de comunicación y las grandes fuerzas elitistas de nuestra patria que mantienen a esos grupos a cambio de favores! ¡Se puede ver por ejemplo dónde ha acabado Felipe González del Partido Socialista y Aznar del Partido Popular! ¡Sí, en consejos de administración de eléctricas, asesorando a prestigiosos bufetes internacionales, marcándose pectorales en la playa en sus yates! Que lo pueda realizar Aznar, es razonable, no espero más de alguien del Partido Popular, pero que me lo haga el máximo referente de un Partido que se supone que es de izquierdas es de calificarlo de forma miserable. ¡¡Ellos no representan a los pueblos de España!! ¡¡Ellos solo se preocupan de los ciudadanos y ciudadanas cada cuatro míseros años!!

Ovación del público.

En los últimos días ha surgido de entre el exilio que se marcó, un ser muy peculiar. Breogan Doval, que tras la muerte del Secretario General del Partido Socialista, Eduardo Sánchez ha comenzado a realizar pucherazos. En sus delirios se autoproclamó Secretario General del Partido Socialista, sin que le voten la militancia y se ha constituido una religión, el Dovalismo. (risas) ¡Sí, sí, no es una broma de mal gusto, tanto que ha dicho que el Dovalismo lo tiene toda España! ¡No le vamos a cuestionar sobre esto, solo un pequeño apunte, lo que tiene Breogan Doval es una verdadera empanada!

Ovación del público y risas.

Ha llegado a tanto, que el Partido Socialista se tiene que ir a miles de kilómetros para rascarnos votos, en cambio, nosotros somos la primera fuerza parlamentaria que más proposiciones que van a transformar la realidad ha propuesto en el parlamento, mientras que ellos no hacen acto de presencia. ¡El Partido Socialista se encuentra en terreno de nadie! ¡Bueno, sí, se encuentra alquilando los vientres junto a la media naranja del Partido Popular! Muchas gracias por su asistencia, ¡Salud y República!
avatar

Zoe Gata
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.