- Eduardo Quiroga
- Mensajes : 1042
I001 - Al Ministro de Defensa, sobre el silencio de las FFAA tras el ataque terrorista
Sáb 16 Dic 2017 - 10:03

Se da la palabra la senadora Zoe Gata Gata, del Grupo Parlamentario Unidos Podemos, para formular la interpelación registrada en el Senado.
- Spoiler:
¿Por qué después del ataque terrorista a nuestras fuerzas armadas el Gobierno Español se encuentra guardando silencio? ¿Tienen algo que ocultar?
Al ministro de Defensa.
FDP: 24h. Máx: 200 palabras. Evitar opiniones en la formulación de la pregunta, solo hechos relevantes para el contexto de la misma.
- Zeo BorrasPSOE
- Mensajes : 5794
Re: I001 - Al Ministro de Defensa, sobre el silencio de las FFAA tras el ataque terrorista
Mar 19 Dic 2017 - 2:28
Zoe Gata Gata, Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos
Muchas gracias, presidente.
Generalísimo, muchas gracias por su presencia hoy aquí, nos hubiera gustado a todos los españoles que la hubiera tenido cuando atacaron a la Guardia Civil y a la fuerzas armadas. Usted, ni siquiera se presentó a dar información alguna. No ha aportado nada más que hacerse fotos de posturno, por eso y ante la falta de información que dio su gobierno, desde Unidos Podemos nos preguntamos, ¿Por qué después del ataque terrorista a nuestras fuerzas armadas el Gobierno Español se encuentra guardando silencio? ¿Tienen algo que ocultar? Muchas gracias.
- Mª del Carmen RudiPartido Popular
- Mensajes : 4499
Re: I001 - Al Ministro de Defensa, sobre el silencio de las FFAA tras el ataque terrorista
Mar 26 Dic 2017 - 16:57

Pío García Escudero
Presidente del Senado
Presidente del Senado
Señora Gata, no solo incumple la norma de no dar valoraciones personales u opinar a la hora de formular la interpelación, si no que su opinión personal es faltar al respeto a un ministro. Si sigue con esa actitud de faltar al respeto hasta para introducir las preguntas, me obligará a llamarla al orden.
- Contenido patrocinado
- [P-001] Marcelino Iglesias (GPS) al Ministro de Defensa, sobre la noticia del Presidente del Gobierno de aumentar el gasto público en defensa hasta un 2% del PIB.
- [Gobierno de España] Comparecencia del Portavoz del Gobierno, D. Íñigo Méndez de Vigo, tras el ataque terrorista sufrido por tropas españolas en Irak.
- [I-001] Arnau Espasí (GPP) al Ministro del Interior o al Presidente del Gobierno, sobre la advertencia de Francia respecto al ataque a su soberanía
- [P-005] María del Mar Julios Reyes (GPMx-CC) al Ministro del Interior, sobre las Islas Canarias y su posible amenaza como objetivo terrorista.
- [I-002] Iñaki Anasagasti (GPV) al Ministro de Defensa, sobre el despliegue de tropas como parte de la coalición internacional contra el DAESH.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.