Política SIM

[AXE] Rocío Monasterio : "Si la Coalición Internacional en su conjunto no es capaz de garantizar una actuación militar y política común, es hora de que nuestros hombres vuelvan a casa de inmediato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AXE] Rocío Monasterio : "Si la Coalición Internacional en su conjunto no es capaz de garantizar una actuación militar y política común, es hora de que nuestros hombres vuelvan a casa de inmediato"

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Miér 13 Dic 2017 - 18:06

« Si la Coalición Internacional en su conjunto no es capaz de garantizar una acción militar y política común, es hora de que nuestros hombres y mujeres vuelvan a casa de inmediato »



Rocío Monasterio, Presidenta de Adelante por España en el Congreso de los Diputados

Hoy hemos sabido de la lamentable muerte de 5 españoles en territorio irakí a manos del radicalismo islamista convenientemente alimentado por la ferocidad y la intromisión de las potencias internacionales que aún tienen la frivolidad y la poca conciencia de plantear la política internacional en un escenario de guerra fría, convirtiendo cada región del mundo en un auténtico polvorín humano, siempre para su propio beneficio personal y político. En total son 147 los españoles muertos al servicio de la paz y de la libertad solo en Oriente Medio ante la avaricia y la incapacidad de nuestros dirigentes de llevar a cabo una política exterior cohesionada para salvaguardar como es debido la valiosa vida de nuestros hombres y mujeres. 

Casi 6 españoles pierden la vida cada año en la defensa de nuestros valores inalienables de libertad y de convivencia. 6 personas que mueren en entornos hostiles, alejados de sus familias, de sus casas, de sus vidas. 6 personas que creen estar defendiendo la libertad y la democracia. ¿Y todo para qué?. Para ser minúsculas piezas en un enorme tablero de ajedrez donde lo más importante es no compartir información. 


Si la coalición internacional en su conjunto no está capacitada para actuar de forma ordenada, responsable y honrosa para salvaguardad y proteger la vida de los cientos de militares desplegados en la región, si no son capaces de asegurar inmediatamente una estructura política y militar unificada, si no pueden dejar de financiar y prestar apoyo a facciones enfrentadas para obedecer cada uno a sus propios intereses, no hay más solución que la de pedir la absoluta retirada de las tropas españolas desplegadas en Oriente Medio.

No estamos dispuestos a seguir tolerando que nuestros hombres mueran a manos de la avaricia y de los juegos de intrigas de quienes no han puesto nunca un míserio pie en el campo de batalla. La guerra fría ha llegado a su fin. #NiUnSoldadoMenos



avatar

Iñaki Arrizabalaga
AxE

AxE

Mensajes : 1491

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.