Política SIM

Registro de Asociaciones

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Registro de Asociaciones

Mensaje por Enrique Migueláñez el Sáb 29 Oct 2016 - 12:10

Luis Pacheco escribió:Entonces si traigo tres o cuatro manchegos más, se abriria esa comunidad?
Parece que no lo entiendes.

La cuestión no es traer gente de tu tierra para abrir esa comunidad, sino que ahora mismo con la cantidad de jugadores que hay es imposible manejar tantos parlamentos autonómicos. Yo soy castellanoleonés, y hay unos cuantos también de Castilla y León, pero no significa que se vaya a abrir las Cortes de Castilla y León. Además, como ha dicho Victor Martínez, ¿crees que una sola persona en un partido tan relevante como Ciudadanos por ejemplo puede aguantar tantos parlamentos autonómicos? Las autonomías restantes se abrirán cuando haya más gente y los partidos importantes estén llenos de gente.

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 12:38

Pablo Riopérez escribió:
Luis Pacheco escribió:Entonces si traigo tres o cuatro manchegos más, se abriria esa comunidad?

La cuestión no es traer gente de tu tierra para abrir esa comunidad, sino que ahora mismo con la cantidad de jugadores que hay es imposible manejar tantos parlamentos autonómicos. Yo soy castellanoleonés, y hay unos cuantos también de Castilla y León, pero no significa que se vaya a abrir las Cortes de Castilla y León. Además, como ha dicho Victor Martínez, ¿crees que una sola persona en un partido tan relevante como Ciudadanos por ejemplo puede aguantar tantos parlamentos autonómicos? Las autonomías restantes se abrirán cuando haya más gente y los partidos importantes estén llenos de gente.
Y entonces me tengo que conformar con otras comunidades? No veo la coherencia de tu argumento, si se simula un escenario politico se tiene que hacer con todo, porque esta el senado pero no la totalidad de las comunidades, que es la que sostiene a ésta.

Luis Pacheco

Mensaje por Enrique Migueláñez el Sáb 29 Oct 2016 - 12:42

Luis Pacheco escribió:
Pablo Riopérez escribió:

Y entonces me tengo que conformar con otras comunidades? No veo la coherencia de tu argumento, si se simula un escenario politico se tiene que hacer con todo, porque esta el senado pero no la totalidad de las comunidades, que es la que sostiene a ésta.
Si se simula con un escenario político con TODO, tendríamos más de 10 autonomías desiertas y abandonadas, donde la gente que está sola en los partidos importantes (como PSOE, Podemos o Ciudadanos) acabarían yéndose por la presión y el trabajo que tendrían. No se puede pedir todo en esta vida, hay que conformarse con lo que se tiene, y esperar y trabajar para intentar abrir otras comunidades.

Y soy de la opinión de que el Senado debería eliminarse de este sim, pero son caprichos de la Administración.

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensaje por Enrique Migueláñez el Sáb 29 Oct 2016 - 12:46

Además, has venido pidiendo que se abriera Castilla-La Mancha sin ni si quiera entrar en un partido político. No se pueden ir abriendo autonomías sin militar en una fuerza política.

Secretario General del PSOE

Mi lema:
"Ser CONSECUENTE con nuestros actos"

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 12:48

Pablo Riopérez escribió:
Luis Pacheco escribió:
Pablo Riopérez escribió:

Si se simula con un escenario político con TODO, tendríamos más de 10 autonomías desiertas y abandonadas, donde la gente que está sola en los partidos importantes (como PSOE, Podemos o Ciudadanos) acabarían yéndose por la presión y el trabajo que tendrían. No se puede pedir todo en esta vida, hay que conformarse con lo que se tiene, y esperar y trabajar para intentar abrir otras comunidades.

Y soy de la opinión de que el Senado debería eliminarse de este sim, pero son caprichos de la Administración.
he estado investigando y no esta la tal votación por la cual se decidió por esas comunidades, es que aun no conprendo el porque de discriminar unas comunidades y favorecer un senado que es un cementerio politico...

Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 12:49

Pablo Riopérez escribió:Además, has venido pidiendo que se abriera Castilla-La Mancha sin ni si quiera entrar en un partido político. No se pueden ir abriendo autonomías sin militar en una fuerza política.
no milito en ningun partido, que hay que entrar en alguno si eso? Yo es que hace 10 años que no voto.

Luis Pacheco

Mensaje por Enrique Migueláñez el Sáb 29 Oct 2016 - 12:51

Luis Pacheco escribió:
Pablo Riopérez escribió:Además, has venido pidiendo que se abriera Castilla-La Mancha sin ni si quiera entrar en un partido político. No se pueden ir abriendo autonomías sin militar en una fuerza política.
no milito en ningun partido, que hay que entrar en alguno si eso? Yo es que hace 10 años que no voto.
¿Sabes acaso dónde estás? Esto es un foro de simulación política, aquí la realidad cambia desde que se empieza el juego.

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 13:10

Pablo Riopérez escribió:
Luis Pacheco escribió:
¿Sabes acaso dónde estás? Esto es un foro de simulación política, aquí la realidad cambia desde que se empieza el juego.
que es exactamente sinulador politico? El nombre pone politica española, para hablar de politica de españa no? O esto es un partido politico?

Luis Pacheco

Mensaje por Mª del Carmen Valcárcel el Sáb 29 Oct 2016 - 13:12

Aquí tu te afilias a un partido (todo fictio) y participas en la política como si fueses político en la vida real. Te presentas a elecciones, propones leyes, etc. Es algo así como un juego de política.

Mª del Carmen Valcárcel
PSOE

PSOE

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 13:30

María del Puerto Arriola escribió:Aquí tu te afilias a un partido (todo fictio) y participas en la política como si fueses político en la vida real. Te presentas a elecciones, propones leyes, etc. Es algo así como un juego de política.
Pero eso es legal? A ver si os va a caer un puro de proteccion de datos

Luis Pacheco

Mensaje por Mª del Carmen Valcárcel el Sáb 29 Oct 2016 - 13:31

Por eso no se pueden usar nombres de políticos reales, tu solo te pones la foto.

Mª del Carmen Valcárcel
PSOE

PSOE

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 14:13

María del Puerto Arriola escribió:Por eso no se pueden usar nombres de políticos reales, tu solo te pones la foto.
pero los logos también estan protegidos, se supone.

Luis Pacheco

Mensaje por Administrador Álvaro el Sáb 29 Oct 2016 - 14:43

Luis Pacheco escribió:
María del Puerto Arriola escribió:Por eso no se pueden usar nombres de políticos reales, tu solo te pones la foto.

Es que no va así, es un simulador no es algo real

Administrador Álvaro

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 14:44

Administrador Álvaro escribió:
Luis Pacheco escribió:

Pero estais utilizando su marca, teneis permiso para eso?

Luis Pacheco

Mensaje por Administrador Álvaro el Sáb 29 Oct 2016 - 14:46

Luis Pacheco escribió:
Administrador Álvaro escribió:
Luis Pacheco escribió:

Pero estais utilizando su marca, teneis permiso para eso?

Dejemos esta discusión que no es lugar para ello

Gracias

Administrador Álvaro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Carme Borràs el Sáb 29 Oct 2016 - 15:57

A mi me gustaría que estuviera Balears y no está.

Consellera de Presidència, Rel. Institucionals i Transparència
Govern de la República

Carme Borràs
Entesa

Entesa

Mensaje por Diego Vargas el Sáb 29 Oct 2016 - 16:01

Luis Pacheco escribió:
María del Puerto Arriola escribió:Aquí tu te afilias a un partido (todo fictio) y participas en la política como si fueses político en la vida real. Te presentas a elecciones, propones leyes, etc. Es algo así como un juego de política.
Pero eso es legal? A ver si os va a caer un puro de proteccion de datos

1. Política XXI no es una marca legalmente registrada, así que si es legal usar su formato, y así lo hacían muchos foros, incluso política XXI se inspiraba en uno aún más antiguo.
2. Es un juego de foro, no hay por que dar tanto rollo.

Diego Vargas
AxE

AxE

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Dom 30 Oct 2016 - 22:28

PLANTILLA OBLIGATORIA

Nombre: Compromiso por España (CxE)
Logo: En construcción
Ideología: Centro izquierda, socialdemocracia, reformismo, democracia directa, europeísmo

Iñaki Arrizabalaga
AxE

AxE

Mensaje por Rodrigo Orbán el Dom 30 Oct 2016 - 22:38

Juan Ballester escribió:

PLANTILLA OBLIGATORIA

Nombre: Compromiso por España (CxE)
Logo: En construcción
Ideología: Centro izquierda, socialdemocracia, reformismo, democracia directa, europeísmo

Es mejor que te inscribas en un partido ya existente. Viendo tu ideología lo mejor es que solicites la entrada al PSOE.

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Lun 31 Oct 2016 - 10:27

Pido confirmación sobre mi solicitud de crear un partido

Iñaki Arrizabalaga
AxE

AxE

Mensaje por Víctor Martínez el Lun 31 Oct 2016 - 10:29

Juan Ballester escribió:Pido confirmación sobre mi solicitud de crear un partido

Lo mejor sería que vengas a C's o fueras al PSOE y formes allí un sector más reformista.
Te envié un mensaje privado ayer.

Víctor Martínez
UN

UN

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Lun 31 Oct 2016 - 10:32

Está bien, dadas las necesidades del simulador retiro mi solicitud. Ya lo había visto, ahora te respondo

Iñaki Arrizabalaga
AxE

AxE

Mensaje por Administrador Álvaro el Lun 31 Oct 2016 - 10:38

Juan Ballester escribió:Está bien, dadas las necesidades del simulador retiro mi solicitud. Ya lo había visto, ahora te respondo

Es lo mejor, que te unas a otro partido, te doy una serie de argumentos que te convencerán de ello:

1.-Llevar un partido no es nada fácil, es necesario tener gente para poder afrontar todas las tareas que requiere. A la vez que es necesario tener la suficiente experiencia en el simulador como para que demuestres que podrás llevarlo por el camino del éxito. Me explico: en este simulador se aprende a base de errores, que si cometes con un partido recién creado, te puede dar muy mala fama, lo que en el fondo, sólo perjudicará al nuevo partido que crees.

2.-A la hora de permitir la creación de un partido: la administración valora también si el jugador es comprometido con el simulador, y no vale de nada decirlo, hay que demostrarlo. Me explico: Imagínate que partidos de reciente creación se les asignan diputados en elecciones con criterios de jugabilidad y luego, cuando el jugador abandona el juego, toda esa jugabilidad se va al traste.

3.-Los partidos activos actualmente necesitan jugadores y cubren todo el espectro, por lo que vemos innecesario y contraproducente (por los motivos comentados anteriormente) permitir la creación de nuevos partidos.

Administrador Álvaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba