Política SIM

[ECP] Ada Colau: "desde En Comú Podem vamos a tender puentes y no a destruirlos, no vamos a defender el uso de la fuerza ni del odio, sino de la reconciliación de nuestro pueblo."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ECP] Ada Colau: "desde En Comú Podem vamos a tender puentes y no a destruirlos, no vamos a defender el uso de la fuerza ni del odio, sino de la reconciliación de nuestro pueblo."

Mensaje por Zeo Borras el Mar 12 Dic 2017 - 17:11



Ada Colau, Presidenta del Grupo Parlamentario de En Comú Podem

Bon día a tothom,

Nos encontramos en esta nueva legislatura con un mandato claro de los ciudadanos y ciudadanas, que es la finalización de la política de bloques. En las elecciones, una amplia mayoría decidió apostar por una opción y creo que esa decisión debe ser respetada.

Es el momento de dejarnos de los personalismos, de los intereses partidistas y del odio entre partidos políticos. Desde nuestra candidatura ciudadana, apostaremos por aquellos partidos que reúnan estos requisitos y que además, sean de carácter progresista y de izquierdas.

Es el momento de acordar, de llevar a cabo una mayoría social, amplia, que no siga dividiendo a los catalanes y catalanas. Por eso, desde En Comú Podem vamos a tender puentes y no a destruirlos, no vamos a defender el uso de la fuerza ni del odio, sino de la reconciliación de nuestro pueblo.

Esperemos que haya una gran mayoría de diputados que piensen lo mismo y que el próximo President de la Generalitat, Antoní Sànchez, lo considere de la misma forma.

Moltes gràcies.

((Seguidamente, después de responder preguntas de la prensa, entra en el hemiciclo, porque suena el timbre de la Cámara. Empieza la sesión constitutiva del Parlament de Catalunya.))

avatar

Zeo Borras
PSOE

PSOE

Mensajes : 3206

Volver arriba Ir abajo

Re: [ECP] Ada Colau: "desde En Comú Podem vamos a tender puentes y no a destruirlos, no vamos a defender el uso de la fuerza ni del odio, sino de la reconciliación de nuestro pueblo."

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 12 Dic 2017 - 17:18

Es nuestro deber y nuestra responsabilidad seguir apostando por construir un país de todas y de todos. Un país con un destino que escojan los ciudadanos y no el Ibex 35 o la monarquia borbónica, a través de llamadas telefónicas. ARA nació para poner fin al régimen del 78, en Catalunya, y sin duda, construir una República ciudadana y participativa, donde nadie sea excluido.

_________________
President de la República catalana en el exilio
Premio Nobel de la Paz 2018 
avatar

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensajes : 6080

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.