Política SIM

Encuentro de Breogan Doval con militantes en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de Breogan Doval con militantes en Madrid

Mensaje por Elena del Valle el Lun 11 Dic 2017 - 21:31

Centro cultural El Matadero
Esta tarde Breogan Doval se ha reunido en una chocolatada con militantes del PSOE de Madrid que han ido a saludarle tras enterarse de su vuelta al terreno político. Arropado por el profesor Ángel Gabilondo ha dado ánimos e impulso al partido, con un mensaje lleno de esperanza.

BREOGAN DOVAL
Buenas tardes a todos. Ya tenía ganas de volver a reunirme con vosotros. Sabemos que nuestro partido no está pasando por su mejor momento. Bueno, hablemos claro. El PSOE está pasando por su peor momento desde que comenzó la democracia.

Eso es por dar tantos vaivenes ideológicos y sobre todo por no haber sabido aprovechar los años de gobierno que tuvimos, porque la ciudadanía no sintió que sus problemas se resolviesen. Pero aquí estamos, seguimos siendo miles de militantes ilusionados por toda España porque tenemos unas ideas que hoy más que nunca son muy necesarias. En un momento en el que los partidos extremistas de derecha crecen con sus ideas xenófobas y limitadoras de las libertades democráticas tenemos que salir nosotros a ganar el partido. El PSOE es muy necesario para seguir contruyendo una España feminista con mayor participación de las mujeres, para dar oportunidades a los jóvenes y que no tengan que marchar fuera, para reindustrializar este país con mayor innovación y para que se puede seguir estudiando en todas las lenguas minoritarias de España.

El PSOE necesita formar una mayoría social que pare a los populismos de izquierda y derecha y desde el afán de superación convierta España en un gran país. Muchas gracias.
Aplausos de los asistentes
avatar

Elena del Valle
VOX

VOX

Mensajes : 514

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.