Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Enric Botrán
Enric Botrán

Articulo intervenido por la administración Empty Articulo intervenido por la administración

Sáb 9 Dic 2017 - 0:14
Articulo intervenido por la administración 155-1-e1508847168741-368x178
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Articulo intervenido por la administración Empty Re: Articulo intervenido por la administración

Sáb 9 Dic 2017 - 0:16
Administración: Borrad esto por favor. Nada de propaganda política en la taberna.

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Articulo intervenido por la administración Empty Re: Articulo intervenido por la administración

Sáb 9 Dic 2017 - 0:17
No gracias estoy contento con mi aspirador
Invitado
Invitado

Sáb 9 Dic 2017 - 0:20
Arreglado
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Sáb 9 Dic 2017 - 0:20
Feixistes! Risas
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Sáb 9 Dic 2017 - 0:21
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Contenido patrocinado