Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Clara Macià
Clara Macià
ERC
ERC

[e18] El debate decisivo. - Página 4 Empty Re: [e18] El debate decisivo.

Vie 8 Dic 2017 - 19:43
[e18] El debate decisivo. - Página 4 6310

El señor Sampere nos debería decir a todos, aquí y ahora, que en su momento poco más del 40% de su militancia optó por su deriva federalista hacia ninguna parte, dentro del Estado de Rudi y los suyos.

Además, nos dice que ‘’Ha llegado el momento de que España se dé cuenta de que está formado por varias naciones’’, ¿acaso no ha visto el último CIS o que? Un 37,6% de los encuestados apuestan por un retroceso competencial con dos opciones distintas (menos competencias y sin autonomías), 10,9% y 26,7% respectivamente; el statu quo, un 31,8%; ¿sabe cuanto porcentaje se lleva el federalismo? Un 15,4%... pero lejos de rectificar su rumbo, prefieren que todos les sigamos el rollo de nuevo, a ver si esta vez hubiera suerte y por casualidad, y de golpe nos reconocen como nación, sin eufemismos ni medias tintas.

¿Cómo esperan federarse con algo si no les dan ni les darán nunca los números... Tal vez quien pretende engañar a la gente es usted y Unitat Nacional, se levantan independentistas moderados, comen junto nuestra hoja de ruta y se acuestan federalistas…

PSOE
PSOE

Vie 8 Dic 2017 - 19:48
Administrador Álvaro escribió:
Zoe Gata escribió:

Ada Colau

Muchas gracias por su pregunta, es la primera que me hace, en cambio a la señora Arrimadas y al señor Sánchez Le bombardeas a preguntas, es cuanto menos a extraño.

Es cierto que es una campaña muy polarizada entre los nacionalismos catalán y español. Y no estamos cómodos en esta campaña. Nosotros no defendemos la rojigualda ni la estelada, defendemos a la gente. Somos el único partido que defiende un modelo laboral estable para Catalunya, con propuestas serias, sensatas y de izquierdas. Somos el único partido que hemos puesto en nuestro ideario en esta campaña al colectivo LGBTI y al feminismo, proponiendo 14 medidas para erradicar al patriarcado.

Así que mi respuesta es clara, desde En Comú Podem nos negamos a ponernos y jugar con las banderitas, los políticos se nos pagan para solucionar los problemas de la gente, no para malgastar su dinero y ser el quebradero de cabeza de los ciudadanos y ciudadanas. Estoy convencida de que los ciudadanos y ciudadanas piensan más en llegar a final de mes más que en una estelada o rojigualda.

[e18] El debate decisivo. - Página 4 Cx_GXloWQAAVmJv

Vicente Vallés

Si no quieren jugar con banderas ¿que opina de que su sucesor al frente de la alcaldía de Barcelona haya aceptado que Barcelona decida entrar en la Asociación de Municipios Independentistas?

Ada Colau

Puedo entender que desde los medios de comunicación tengan miedo de lo que pueda resultar las próximas elecciones, tanto del lado independentista como del lado unionista.

En la ciudad de Barcelona sucedió que Barcelona en Comú como líder de la izquierda en la ciudad quería formar el mismo Govern de izquierdas, siendo una coalición entre nuestra formación y el PSC. No entendemos todavía el porqué el PSC rompió su acuerdo y decidió alinearse con la embajada del partido popular en Catalunya.

Por eso, por responsabilidad negociamos con ExLL unas medidas de izquierdas, medidas sociales, que ya el nuevo Govern está implementando. Lo que aceptamos de ExLL sería una consulta a la ciudadanía sobre la entrada a la AMI, no su inclusión directa. Como demócratas, nuestra obligación es consultar a la ciudadanía y acatar su dictamen. Ahora mismo Barcelona no está incluida en la AMI, si lo estuviera no sería por Barcelona En Comú, sino porque los ciudadanos y ciudadanas libremente lo han escogido.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 19:59
Pasqual Sanmpere

Señora Colau, yo jamás he defendido públicamente una vía unilateral de independencia, nuestro partido votó un cambio de rumbo. De ustedes no lo tengo tan claro, le recuerdo las palabras del Señor Pisarello? Hablaba de capital de la República legítima Catalana
[/quote]
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 8 Dic 2017 - 20:03
Víctor Martínez escribió:Pasqual Sanmpere

Señora Colau, yo jamás he defendido públicamente una vía unilateral de independencia, nuestro partido votó un cambio de rumbo. De ustedes no lo tengo tan claro, le recuerdo las palabras del Señor Pisarello? Hablaba de capital de la República legítima Catalana
[/quote]

Ada Colau

¿Cambio de rumbo o intento desesperado de seguir vivos? La maldita hemeroteca le delata señor Sanmpere. Le invito a que tenga algo de coherencia. En cuanto a mi compañero Pisarello, me parece de mal gusto mentir frente a una persona que no se encuentra para defenderse. Es indecente y mezquino.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 20:12
Zoe Gata escribió:
Víctor Martínez escribió:Pasqual Sanmpere

Ada Colau

¿Cambio de rumbo o intento desesperado de seguir vivos? La maldita hemeroteca le delata señor Sanmpere. Le invito a que tenga algo de coherencia. En cuanto a mi compañero Pisarello, me parece de mal gusto mentir frente a una persona que no se encuentra para defenderse. Es indecente y mezquino. [/quote]

Pasqual Sampere

Le invito a que saque alguna declaración mía que me aproxime a esa vía, le confirmo que es difícil pues no estaba en el Consell por aquel entonces.
Por contra declaraciones de gente de su partido tenemos a montones, usted misma, el Senyor Pisarello. No acuse a los otros para tapar sus propias vergüenzas. Nosotros tenemos un proyecto transparente y claro y lo llevamos defendiendo durante toda la campaña. Me preocupa que sean capaces de mentír de esta forma cuando precisamente ambos partidos podemos compartir muchos aspectos ej el modelo territorial. Me inquieta que en vez de sumar propuestas, nos señalen
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 20:53
[e18] El debate decisivo. - Página 4 Cuexqa10
[e18] El debate decisivo. - Página 4 W3gsdr10
Invitado
Invitado

Vie 8 Dic 2017 - 21:07

Vicente Vallés

Bien gracias, pasamos ahora al útimo bloque, bloque número tres, al bloque de Regeneración democrática. Tienen los candidatos el turno para expresar su parecer en este bloque mediante una intervención inicial y posteriormente replicar a otros. En este bloque dispondrá de menos tiempo para hablar debido a que es un bloque con menos temas a tratar que los 3 anteriores

FDP: Este bloque durará 1 hora y tendréis 3 réplicas disponibles en esta hora. Aquellos que no me hayáis mandado la intervención inicial publicadla. Las respuestas a las preguntas realizadas por mí NO cuentan como réplica
Invitado
Invitado

Vie 8 Dic 2017 - 21:08

Esta revolución des de abajo, que implica este proceso constituyente, es el claro síntoma de que nuestro país está bien vivo y deseoso de cambiarlo todo, porque es una realidad que la ciudadanía exige claramente una verdadera regeneración democrática y en buena medida ve que solamente puede hacer realidad sus demandas si construye un nuevo futuro para Catalunya, como República.

Des del inicio del proceso independentista hemos visto como salían a relucir innumerables casos de corrupción de la Catalunya autonómica, curiosamente con la intención de desbancarlo, pero lejos de ello, ha sido y es una gran oportunidad de hacer limpieza, conocer los errores del pasado e impedir reproducirlos en el futuro. También por ello, debemos perseguir des de la Administración pública la corrupción y reforzar aún más su transparencia, pero los partidos no pueden obviar su responsabilidad en sus esferas.

Las convenciones constituyentes en las que la ciudadanía ha podido participar para dar su granito de arena a este período de transición nacional, también son una muestra de las virtudes que ha traído este proceso de autoafirmación ciudadana, delante del inmovilismo y los incumplimientos de los mismos de siempre, para construir una República ciudadana y participativa.

En su momento, JxSí y la CUP propusimos una ley electoral para Catalunya y la Vall d’Aran que fue desestimada por los partidos unionistas, que ni siquiera votaron, hoy volvemos a poner encima de la mesa esta cuestión tan importante, que C’s pretende utilizar por puro electoralismo.

Proponemos además la capacidad de poder hacer referéndums de revocación en el caso que los cargos públicos, como el/la president/a, no cumplan con sus compromisos hacia su electorado y el conjunto de la ciudadanía. La limitación de mandatos y la eliminación de aforamientos ya entran dentro del proyecto de la convención constituyente que adoptamos firmemente.
Invitado
Invitado

Vie 8 Dic 2017 - 21:08
[e18] El debate decisivo. - Página 4 LInEP5kJ?format=jpg&name=640x360

Nosotros en la anterior legislatura cumplimos con nuestro programa al limitar los mandatos de los presidentes de la Generalitat a dos legislaturas para evitar que se vuelva a producir ningún 3%, pero nos quedamos cortos, por eso proponemos la incompactibilidad de cargos, que aquel que sea imposible ser concejal y diputado en el Parlament, que elija cual de los dos ser o también estudiar la posibilidad de que un diputado si ha cometido casos de corrupción se le pueda obligar a entregar su acta de diputado

Nosotros vamos a impulsar una mayor transparencia política en los impuestos recaudados, a que administración se destina y cual es su uso, para que los ciudadanos sepan que se hace con su dinero y si se gestiona de una manera eficaz y correcta, sobre este tema también haremos que pese más el informe del técnico frente al del político y una cuadrilla con los puntos posibles y otorgados a las empresas que compitan por un concurso público

También haremos que la Generalitat se persone en los delitos de corrupción que ha involucrado a algún cargo político electo o algún funcionario porque esa persona a engañado a todos los catalanes y a la institución que los representa

Por último apostamos por una quinta circunscripción, el Valle de Arán para que tengan una verdadera voz y se les traspasen las competencias que les debemos.
Invitado
Invitado

Vie 8 Dic 2017 - 21:09
[e18] El debate decisivo. - Página 4 Fotonoticia_20170521202815_640

Quiero realizar un pequeño inciso, me da lástima, que en este debate no se haya hablado por ningún instante de las víctimas por violencia de género e identidad sexual.
La señora Arrimadas nos dará su discurso abanderando la lucha contra la corrupción. Pero les quiero hacer una pregunta a la ciudadanía, ¿Ciudadanos a quienes han dado el gobierno? Si, señores, les ha dado el gobierno a los corruptos. En Andalucía les dio el gobierno al PSOE de los ERES, en Madrid le dio el gobierno al PP de la Púnica. En España le ha dado el gobierno a la incompetente de Rudi, sucesora de Rajoy. Ciudadanos no puede dar ninguna lección de anticorrupcion cuando son ellos a quienes invisten a gobiernos corruptos. La única solución de izquierdas, es en Comú Podem, porque somos los únicos que luchamos contra la corrupción como cuando por ejemplo, anualmente realizamos auditorías externas en el ayuntamiento de Barcelona. La lucha contra la corrupción no es prioritario, porque ese dinero lo podemos invertir para que menos mujeres sean asesinadas por el patriarcado.
Antón Larraz
Antón Larraz
VOX
VOX

Vie 8 Dic 2017 - 21:13
[e18] El debate decisivo. - Página 4 LInEP5kJ?format=jpg&name=640x360

Yo tengo una pregunta para el senyor Sànchez: si no ganan ustedes por mayoría absoluta y se logra formar un Govern alternativo como en la anterior legislatura que muy a su pesar les mandó a la oposición ¿Qué harán? ¿Reconocerán a ese Govern o se dedicarán a deslegitimarlo, presentar cada semana mociones de censura y montar Parlaments paralelos?
Invitado
Invitado

Vie 8 Dic 2017 - 21:14

Vicente Vallés

Quiero lanzar varias preguntas a algunos de nuestros candidatos aquí presentes.

En primer lugar a la señora Arrimadas, ¿Estaría usted dispuesta a renunciar a la presidencia de la Generalitat si ello supusiera evitar un gobierno independentista?.

Después al señor Sampere, en caso de que sus votos sean necesarios ¿Se verían pactando con ARA? ¿Y con C's?

También quiero preguntar a la señora Colau, ustedes recientemente han pactado para el ayuntamiento de Barcelona, ¿son ustedes más proclives a pactar con el independentismo que con el constitucionalismo?
Clara Macià
Clara Macià
ERC
ERC

Vie 8 Dic 2017 - 21:29

Señora Arrimadas, yo he dicho muchísimas veces que reconoceremos los resultados que salgan de las urnas. Pero ustedes, lejos de haber aceptado su fracaso y su cese como presidenta, por el Parlament de Catalunya, se han bunckerizado en el Palau de la Generalitat.

Durante esta legislatura han vulnerado derechos fundamentales, como la libertad de expresión y el derecho de reunión… Han detenido irregularmente a los impulsores de las convenciones constituyentes ciudadanas y han perseguido y censurado reuniones de representantes electos independentistas porque no les gustaba lo que ahí se trataba. Eso es de todo menos democracia…

¿Reconocerán los resultados si gana ARA ÉS L’HORA, y cumple su programa electoral o actuarán tal y como lo han hecho durante esta legislatura, con represión y más represión?

Le hice la misma pregunta a Rudi, pero no ha respondido a la pregunta. Para que los equidistantes vean de que pasta están hechos estos ‘’demócratas’’ de Moncloa…

Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 21:29
Pasqual Sampere

Buena pregunta Señor Vallès, yo voy a ser claro, Unitat Nacional solo pactará si es necesario con aquellos que apliquen un programa y unas políticas dentro de la ley y que busquen aportar soluciones para resolver el conflicto. Quien no esté dispuesto a cambiar las cosas dentro del marco legal que no cuente con nosotros para gobernar.

El catalanismo se sentará a hablar sí, pero no pactará con quien incumpla la ley o practique el immobilismo
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 8 Dic 2017 - 21:39
Ada Colau

De momento estamos en campaña electoral, los pactos electorales se tienen que dar después de que la ciudadanía se haya expresado con su voto.

Nosotros no somos proclives ni al independentismo ni al unionismo. Somos una fuerza de izquierdas, Progresista y feminista y buscaremos a fuerzas similares como al fantasma del PSC que no se encuentra presente. Y sobre todo, no le daremos nuestro voto a la derecha catalana.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 21:43
Jordi de la Fuente
Candidato a la presidencia de la Generalitat

Nosotros creemos que la corrupción es un mal endémico que ha sabido instalarse perfectamente en los recovecos del desafío secesionista. La relación apretada de fuerzas y la confrontación constante que se vive aquí en Cataluña ha llevado a los partidos a cerrar filas a todos los niveles, acallando voces críticas y tapando a aquellos que se han demostrado culpables de corrupción. Para solucionarlo nosotros ante todo proponemos la instauración de un Gobierno valiente, que se atreva a destituir a aquellos cargos intermedios que llevan años y años dirigiendo importantes sectores de la administración catalana con total independencia del gobierno democráticamente elegido en las urnas. El gobierno de la señora Arrimadas no se atrevió, por ejemplo, a tocar a los altos mandos de los Mossos d'Esquadra por miedo a que su débil Govern se rompiese, y por ello el día que Junqueras dio su golpe los Mossos se entregaron a él sin pensarlo. 

Es necesario como digo depurar la administración catalana, para librarla de la corrupción y del golpismo. Y en esa labor he de reconocer la limitación de mandatos aprobada por la señora Arrimadas la pasada legislatura, aunque esta por sí sola valga más bien poco. Creo que es importante hacer esa limitación extensiva a todos los cargos de importancia, sean o no electos, para evitar el establecimiento de una casta burocrática que sustente el poder al margen de lo que dicten las urnas. 

Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 21:43
Pasqual Sampere

En Catalunya sabemos de lo que se trata, no podemos estar más de acuerdo con todas aquellas formaciones que propongan medidas para evitar nuevos casos de corrupción. Hemos y debemos regenerar todos juntos Catalunya.

Proponemos algo tan simple y lógico como si alguien es imputado abandonen su cargo público, nos parece tan lógico pero aquí hay miembros de partidos que les ha costado años tomar esa decisión.

Debemos seguir apostando por la transparencia en las instituciones así como en la contratación de cargos públicos. Juntos podemos cambiar Catalunya!
Invitado
Invitado

Vie 8 Dic 2017 - 21:47

Vicente Vallés

Lanzo también una pregunta para el señor Sánchez, señor Sánchez si vemos las encuestas éstas le dan aproximadamente un 43-45% de los votos, ¿cree usted que con tal apoyo de la ciudadanía catalana se puede declarar una independencia y construir una república?

También tengo una pregunta para el señor de la Fuente, ustedes hablan de que uno de los problemas en Cataluña es la inmigración ¿Que piensan hacer ustedes con la comunidad musulmana en Cataluña que son algo más de 500 mil registrados y otros tantos ilegalmente?
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 21:50
Señora Arrimadas, yo he dicho muchísimas veces que reconoceremos los resultados que salgan de las urnas. Pero ustedes, lejos de haber aceptado su fracaso y su cese como presidenta, por el Parlament de Catalunya, se han bunckerizado en el Palau de la Generalitat.

Durante esta legislatura han vulnerado derechos fundamentales, como la libertad de expresión y el derecho de reunión… Han detenido irregularmente a los impulsores de las convenciones constituyentes ciudadanas y han perseguido y censurado reuniones de representantes electos independentistas porque no les gustaba lo que ahí se trataba. Eso es de todo menos democracia…

¿Reconocerán los resultados si gana ARA ÉS L’HORA, y cumple su programa electoral o actuarán tal y como lo han hecho durante esta legislatura, con represión y más represión?

Le hice la misma pregunta a Rudi, pero no ha respondido a la pregunta. Para que los equidistantes vean de que pasta están hechos estos ‘’demócratas’’ de Moncloa…

Jordi de la Fuente

No cabe duda de que ustedes reconocerán los resultados: Igual que en 2015 o en 2017, es decir, como les dé la gana. ¡Pero si ya en 2012 hicieron un mapa de "Pueblos de Cataluña donde el independentismo es mayoría"!. Si Cataluña les da de nuevo la espalda, serían capaces ustedes de pedir la independencia de Reus.

No se equivoque, señor Sánchez: En primer lugar quienes han boicoteado sus conspiraciones golpistas no han sido los miembros del Govern (dudo que hubiesen tenido la capacidad siquiera de ponerse de acuerdo para ello) si no los jueces y magistrados. Aunque ya conocemos el poco apego que ustedes tienen por la justicia: Lo primero que hacen en cuanto creen tocar algo de poder, es expulsar del sistema a los jueces que no son de su agrado.

En cuanto a la "detención irregular", le recuerdo que el señor Junqueras y la señora Forcadell han sido condenados por cargos tan graves como concretos, y que su ingreso en prisión ha sido refrendado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Son ustedes los que boicotean constantemente la libertad de expresión al pretender silenciar a las instituciones legítimamente elegidas por el pueblo de Cataluña, por todo el pueblo de Cataluña, no por la minoría para la que ustedes quieren gobernar

Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 8 Dic 2017 - 21:55
Víctor Martínez escribió:Pasqual Sampere

En Catalunya sabemos de lo que se trata, no podemos estar más de acuerdo con todas aquellas formaciones que propongan medidas para evitar nuevos casos de corrupción. Hemos y debemos regenerar todos juntos Catalunya.

Proponemos algo tan simple y lógico como si alguien es imputado abandonen su cargo público, nos parece tan lógico pero aquí hay miembros de partidos que les ha costado años tomar esa decisión.

Debemos seguir apostando por la transparencia en las instituciones así como en la contratación de cargos públicos. Juntos podemos cambiar Catalunya!

Ada Colau

Me cuesta ver como los sucesores del 3% hablan sobre regeneración política. No se puede dar de cuidar a las ovejas a los zorros. Unitat Nacional lo único que cambia es de bandos. Por la mañana se levantan independentistas, por la tarde comienzan a ver el federalismo y por la noche se vuelven españolistas. Primero, señor Sanmpere aclare sus ideas y luego intente formalizar un proyecto viable y no el chiste que intenta hacerle colar a la ciudadanía.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 21:58
También tengo una pregunta para el señor de la Fuente, ustedes hablan de que uno de los problemas en Cataluña es la inmigración ¿Que piensan hacer ustedes con la comunidad musulmana en Cataluña que son algo más de 500 mil registrados y otros tantos ilegalmente?

Jordi de la Fuente

Con la inmigración irregular solamente se puede hacer una cosa: Perseguira. Para ellos aprobaremos una ley de impida y penalice a los ayuntamientos que opten por inscribir a inmigrantes en situación irregular en sus ayuntamientos. Crearemos una brigada de la policía destinada a perseguir la inmigración irregular y, cuando no sea posible expulsarlos por nosotros mismos, cederemos sus datos al gobierno central para que ejecuten la tarea.

Con respecto a la inmigración legal, creemos que es necesario un control más exhaustivo y pormenorizado. Hemos sufrido ya casi 20 años de una brutal política de "puertas abiertas" que solo ha servido para causar graves problemas sociales, gasto público, marginalidad e incluso pérdida de control efectiva de algunos barrio dentro de nuestra propia región. Queremos hacer que el Estado pague por cada nuevo inmigrante, refugiado o no, al que haga instalarse en Cataluña sin antes asegurarse de que conozca el idioma y de que tenga una vivienda y un trabajo dignos. 

Así mismo, de cara al futuro, estableceremos "contratos de servicio" para permitir que nuevos inmigrantes puedan venir a trabajar en la industria catalana y recibir mientras tanto cursos gratuitos de idioma y ciertos valores de convivencia. Al terminar su contrato los inmigrantes podrán instalarse en Cataluña siempre y cuando aprueben un examen de acceso similar al que ya se exige en otros países, como en Estados Unidos. 

Por último, presentaremos una ley que impida la construcción de nuevas mezquitas financiadas directa o indirectamente con capital extranjero, y procederemos a cerrar (cuando sea viable) o a vigilar de cerca aquellas que ya estén operativa. No podemos seguir permitiendo centros de adoctrinamiento islamista dentro de nuestras propias fronteras

Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 8 Dic 2017 - 22:01
Iñaki Arrizabalaga escribió:

Jordi de la Fuente

Con la inmigración irregular solamente se puede hacer una cosa: Perseguira. Para ellos aprobaremos una ley de impida y penalice a los ayuntamientos que opten por inscribir a inmigrantes en situación irregular en sus ayuntamientos. Crearemos una brigada de la policía destinada a perseguir la inmigración irregular y, cuando no sea posible expulsarlos por nosotros mismos, cederemos sus datos al gobierno central para que ejecuten la tarea.

Con respecto a la inmigración legal, creemos que es necesario un control más exhaustivo y pormenorizado. Hemos sufrido ya casi 20 años de una brutal política de "puertas abiertas" que solo ha servido para causar graves problemas sociales, gasto público, marginalidad e incluso pérdida de control efectiva de algunos barrio dentro de nuestra propia región. Queremos hacer que el Estado pague por cada nuevo inmigrante, refugiado o no, al que haga instalarse en Cataluña sin antes asegurarse de que conozca el idioma y de que tenga una vivienda y un trabajo dignos. 

Así mismo, de cara al futuro, estableceremos "contratos de servicio" para permitir que nuevos inmigrantes puedan venir a trabajar en la industria catalana y recibir mientras tanto cursos gratuitos de idioma y ciertos valores de convivencia. Al terminar su contrato los inmigrantes podrán instalarse en Cataluña siempre y cuando aprueben un examen de acceso similar al que ya se exige en otros países, como en Estados Unidos. 

Por último, presentaremos una ley que impida la construcción de nuevas mezquitas financiadas directa o indirectamente con capital extranjero, y procederemos a cerrar (cuando sea viable) o a vigilar de cerca aquellas que ya estén operativa. No podemos seguir permitiendo centros de adoctrinamiento islamista dentro de nuestras propias fronteras

Ada Colau

Voy a mandar un mensaje de tranquilidad a la comunidad islámica presente en Catalunya, desde que En Comú Podem esté en el parlament no habrá ninguna medida en contra de vuestra comunidad. Nosotros seremos los principales defensores contra los racistas de Adelante Por España, sin embargo, necesitamos tener una fuer, a mayor que la derecha racista de Axe y C's para lograr nuestros objetivos, os necesitamos a todos.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 22:06
Ada Colau 

Voy a mandar un mensaje de tranquilidad a la comunidad islámica presente en Catalunya, desde que En Comú Podem esté en el parlament no habrá ninguna medida en contra de vuestra comunidad. Nosotros seremos los principales defensores contra los racistas de Adelante Por España, sin embargo, necesitamos tener una fuer, a mayor que la derecha racista de Axe y C's para lograr nuestros objetivos, os necesitamos a todos.
Jordi de la Fuente

Dicho de la alcaldesa que tardó tres días en comparecer tras el brutal atentado islamista de Barcelona (supongo que por miedo a prejuzgar y ofender a la comunidad islámica), sus acusaciones de racismo son todo un halago. También es curioso que nos acusen de racistas siendo incapaces de criticar una sola medida de las que hemos presentado. Pero en fin. Son ustedes los que acuden en plena campaña a amenazar de muerte a los candidatos en la puerta de sus casas, no nosotros.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 8 Dic 2017 - 22:07
Iñaki Arrizabalaga escribió:
Ada Colau 

Jordi de la Fuente

Dicho de la alcaldesa que tardó tres días en comparecer tras el brutal atentado islamista de Barcelona (supongo que por miedo a prejuzgar y ofender a la comunidad islámica), sus acusaciones de racismo son todo un halago. También es curioso que nos acusen de racistas siendo incapaces de criticar una sola medida de las que hemos presentado. Pero en fin. Son ustedes los que acuden en plena campaña a amenazar de muerte a los candidatos en la puerta de sus casas, no nosotros.

Ada Colau

Pido una rectificación de su parte. Nosotros en ningún momento hemos realizado amenazas a nadie. Es más, habéis sido vosotros quienes nos habéis denunciado por hechos que nosotros no tenemos nada que ver. ¡Sois unos racistas miserables!
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 8 Dic 2017 - 22:11
Jordi de la Fuente saca una imagen donde se ve a uno de los protagonistas del scrache ante la casa de Roberto Uber en un mitin de Podemos, agitando una bandera. 
Contenido patrocinado