Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Mar 5 Dic 2017 - 23:48
Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Szvcid10

Campaña Electoral - Elecciones Catalanas 2018
"Somos Cataluña, Somos España"
"Som Catalunya, Som Espanya"
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Mar 5 Dic 2017 - 23:58
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Cartel #1

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Cartel10
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Mar 5 Dic 2017 - 23:59
Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Cartel10


#1 MITÍN DE APERTURA | BARCELONA - BARCELONA
Intervienen: 
XAVIER GARCÍA ALBIOL (Candidato a la presidencia de la Generalitat)
FEDERICO SERRA (Diputado por Barcelona)



Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Szvcid11

Nota de Prensa
______________________________________________________________________________________________________________


Hacia las diez de la noche, el auditorio barcelonés que ya albergó el inicio de campaña del Partido Popular para las elecciones generales que hicieron de Rudi la primera mujer Presidenta del Gobierno, se empezó a llenar para esperar al inicio de campaña de las elecciones catalanas. Unas elecciones catalanas que van a ser decisivas, para saber si Cataluña seguirá en la vía de la legalidad, del constitucionalismo y la unidad, o si entrará de nuevo en la vía de la ilegalidad, de mano de Antoni Sánchez y correligionarios.

En el mitin pudieron verse personas muy importantes en el partido, como el Secretario General y Vicepresidente del Gobierno, Jorge Núñez, el Ministro de Defensa, Jaime Ramírez, el senador Mariano Rajoy, y demás ministros y cargos autonómicos de relevancia política, que han querido acompañar al candidato en el primer día de campaña. Aunque no han participado, la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; y la Ministra para las Administraciones Territoriales, María Madrazo; han subido al escenario junto a los intervinientes del mitin. La primera, por ser catalana, y la segunda, por ocupar un ministerio que va a ser decisivo en las relaciones entre España y Cataluña. Madrazo ha declarado tras el mitin que: "voy a participar activamente en la campaña, y desde el ministerio que dirijo queremos unas relaciones fuertes entre España y Cataluña. No se entiende Cataluña sin España, ni España sin Cataluña". Esta frase de la ministra tiene que ver en cuenta con el lema popular: "Som Catalunya, Somos España", que da a entender la retroalimentación entre ambos territorios, y la libertad de sentir de una mayoría silenciosa, que durante décadas ha sido silenciada gobierno tras gobierno independentista en Cataluña.

En el mitin participaron el líder y candidato del PPC, Xavier García Albiol; la Presidenta del Gobierno y del Partido Popular, Mª del Carmen Rudi; la Nº2 en listas por Barcelona, Andrea Levy; y el Diputado por Barcelona, Federico Serra. Los cuatro protagonizaron un interesante inicio de campaña, en el que se han puesto muchas medidas sobre la mesa, y se ha hablado del voto masivo unionista en estas elecciones, para alejar a los extremistas y separatistas del Palau de la Generalitat.

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Xavier10
Xavier García Albiol arropado en el inicio de campaña junto a la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y la Nº2 de la candidatura, Andrea Levy


______________________________________________________________________________________________________________


Xavier García Albiol, Candidato a la Presidencia de la Generalitat:

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Garcia10
Albiol, en un momento del discurso, en el mitin de apertura

"Salimos a ganar estas elecciones, ya que somos la única fuerza unionista que está con la Constitución y la legalidad"

"¡Estas elecciones son las de la Cataluña Valiente!"

¡Buenas noches Cataluña!

Muchísimas gracias a todos por venir a este mitin de hoy aquí y escuchar todas las propuestas que tenemos preparadas tanto para Barcelona como para el resto de Cataluña, ¡es un honor ser el candidato por el PP a la Generalitat! Y prometo, al igual que todos mis compañeros, aceptar con responsabilidad esta posición y luchar por cada uno de los votos que recibamos, para poder hacer a Cataluña un lugar muchísimo mejor, donde reine la prosperidad y la unión. Pero este objetivo solo lo lograremos si contamos con una mayoría necesaria, por eso pido a todo catalán a favor de la unión y del sentido común, a coger su papeleta el día 16 y votar por la responsabilidad y la convivencia, ¡juntos podemos lograr una Cataluña próspera y moderada!

(Aplausos)

Amigos y amigas, estos comicios son fundamentales, no solo por su valor democrático, sino porque pueden simbolizar el final de una etapa oscura en la historia de Cataluña y la oportunidad de abrir un tiempo nuevo par lograr cambios sociales que beneficien a cada uno de los catalanes, independientemente de su voto, porque yo, a diferencia de otros candidatos, quiero ser el President de todos los ciudadanos, pero lamentablemente en Cataluña nos hemos visto gobernados por personas egoístas legislatura tras legislatura que solo buscaban instrumentalizar las instituciones para lograr sus objetivos, pero esto ha de parar. Y desde el Partido Popular nos sentimos llamados a liderar este cambio que ponga fin a tantos años de mal gobierno que, lamentablemente, hemos sufrido. Y es que el PP siempre ha sido el partido que ha mantenido sus valores y sus principios pese a las adversidades, y siempre hemos tenido posturas claras, no como partidos como Podem, que juegan al doble discurso para pescar de todas las aguas, ¡nosotros jamás traicionaremos nuestros principios!

(Aplausos)

Sé que esto ya es cansino, pero pido a todos los ciudadanos un último intento. La única forma de acabar con esta inestabilidad basada en elecciones constantemente y en fugas de empresas es mediante un voto responsable alejado de los extremismos de ARA ÉS L’HORA, es decir, un voto al Partido Popular. Un partido que durante toda su historia ha luchado por cada uno de los ciudadanos y por el respeto a la ley y a la unión de España. El 16 de diciembre debemos hacer un último esfuerzo por la prosperidad, por la unión, por la convivencia, por Cataluña y por España, debemos aprovechar estos nuevos comicios para lograr abrir un tiempo en el que podremos coser las heridas sociales derivadas del ‘procés’ y poder tener un Govern que por fin luche por todos los ciudadanos y no por unos pocos.

(Aplausos)

Así que este 16 de diciembre, vamos a coger con ilusión y esperanza la papeleta del Partido Popular para poder hacer que Cataluña vuelva al camino del sentido común. Porque todos Somos Catalunya, Tots som España.

(Aplausos)
Federico Serra, Diputado por Barcelona:

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" 01-rdp10
Serra durante el mitin de apertura de campaña

"Desde el Partido Popular vamos a asegurar el cumplimiento de la ley, y no vamos a consentir que los independentistas se rían en nuestra cara"

"Los independentistas quieren una Cataluña rota, dividida y separada"

Buenas noches Barcelona, buenas noches una vez más, una campaña electoral más. Unas elecciones, que como bien ha dicho el amigo Albiol, van a decidir el futuro de Cataluña, y por ende, de nuestra nación. Por que no concebimos una España sin Cataluña, ni una Cataluña sin España. Por la incapacidad de un gobierno de mantener la estabilidad, y una oposición que se ha saltado las leyes a la torera y se ha reído de la justicia y de la Constitución Española, estamos aquí, para presentarnos como una alternativa unionista real al problema catalán. Han sido años de fractura social, que han servido para que los independentistas hayan adoctrinado lo que han querido y más, y cuando por fin ha llegado un Govern unionista, no han sido capaces de darle la vuelta a la tortilla.

El Partido Popular está de sobra comprometido con Cataluña, y hemos sido siempre los primeros en denunciar las ilegalidades que se han cometido a lo largo de los diferentes mandatos independentistas en nuestra comunidad. Y es que ya estamos hartos. Desde el Partido Popular vamos a garantizar el cumplimiento de la ley en Cataluña, y no vamos a consentir que tres personas, pasen por encima de millones. Queremos una Cataluña justa. Ayúdanos a hacer Cataluña justa y razonable, con tu voto.

(Aplausos)

Hemos recibido insultos, amenazas, escraches, etc.; pero eso a nosotros nos da igual, todo sea por garantizar que en Cataluña, va a volver a imperar la legalidad. Estamos cerca del 6 de diciembre, día en el que se conmemora el 40ª aniversario de la aprobación de la Constitución Española. Sí señor Sànchez, esa que tanto critican. Pero déjeme decirle, que fue votada por los españoles, con un gran porcentaje de apoyo, incluso en Cataluña, donde el sí, fue aplastante al no. Ustedes no quieren la CE porque ven en ella unión y coherencia, y ustedes buscan una Cataluña fracturada, separada e incoherente

(Aplausos)


Hemos estado viviendo una etapa difícil, donde muchas empresas se han ido de Cataluña, por que los inversores ya no están seguros en Cataluña. Una buena forma de que esos inversores vuelvan a estar seguros en Cataluña, es el voto al PP, un partido serio y responsable, siempre con Cataluña y sus gentes.

Os pido, hoy primer día de campaña, que los que hayáis votado al Partido Popular lo volváis a hacer, que no os quedéis en casa. Y para todos aquellos que se lo piensan decirles: otra Cataluña es posible, otros solo podrán dedicarse a la palabrería, nosotros aportamos coherencia y un compromiso con todos los catalanes. Ellos no están comprometidos con vosotros, ellos quieren engañaros.

(Aplausos)

Mª del Carmen Rudi, Albiol y Federico Serra empiezan a aplaudir mientras los presentes sacan banderas españolas y del Partido Popular. Empieza a sonar el himno del partido en su Versión Navideña.


Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" 1054802079


Última edición por Mª del Carmen Rudi el Jue 7 Dic 2017 - 0:27, editado 1 vez
Eduardo Quiroga
Eduardo Quiroga
Mensajes : 1042

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Miér 6 Dic 2017 - 23:51
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Cartel #2


Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" 9qJ5sPe
Eduardo Quiroga
Eduardo Quiroga
Mensajes : 1042

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Miér 6 Dic 2017 - 23:52
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Acto #1 | Barcelona



Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" ImjkRkd

Los políticos independentistas tienen derecho, pero a un abogado, como cualquier otro criminal

El senador Arnau Espasí se ha reunido en Barcelona con guardias civiles y policías locales con motivo de la campaña electoral. Actualmente Espasí es senador designado por el Parlamento de Cataluña en nombre del Partido Popular.

Uno de los principales temas que han protagonizado la reunión ha sido la cada vez más cercana posibilidad de armonizar los salarios de guardias civiles, policía nacional y mozos de escuadra: “Evidentemente, una armonización siempre debería ser al alza para guardias civiles y policía nacional. Eso de armonizar para reducir salarios o subir impuestos es cosa de socialistas.
Ahora más que nunca toca realizar estas medidas, porque si estos golpistas ganan las elecciones vamos a necesitar unos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que velen por la seguridad de todos los españoles
”.

Asimismo, respecto a la posible aplicación del artículo 155 si el independentismo declara unilateralmente la independencia, Espasí responde:
El independentismo es una amenaza que hay que combatir. No podemos pararnos solo manifestarnos en Cataluña, hay que actuar en el resto de España y eso pasa por activar el 155 si es necesario. Y con la de chorradas que están vomitando en campaña esta gentuza no me extrañaría que ni hiciera falta, se les va la fuerza por la boca”.

En cuanto a una posible nueva investidura de Inés Arrimadas el senador ha mostrado su apoyo rotundo: “Arrimadas está muy quemada, pero sin duda su proyecto es parte de la resistencia constitucionalista. Contaremos con ella sí o sí, es mejor que esa panda de preadolescentes fanáticos religiosos autodenominados Ara es l’hora”.

Como respuesta a la situación judicial de Oriol Junqueras, el Espasí ha declarado que “todos los políticos independentistas tienen derecho, pero a un abogado, como cualquier otro criminal. Aquí nadie va a dar golpes de Estados y se va a ir de rositas. Si yo no pago el IBI no vienen los políticos a negociar conmigo, sino que me la meten doblada. No podríamos tolerar que los independentistas tuvieran un estatus jurídico especial
Eduardo Quiroga
Eduardo Quiroga
Mensajes : 1042

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Miér 6 Dic 2017 - 23:54
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Mitin #2 | Lleida

Dolors López Aguilar, Nº1 por Lleida:

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Dolors-lopez-sera-la-candidata-del-pp-a-lalcaldia-de-lleida

¡Apelamos a todo aquel ciudadano catalán que esté harto de que jueguen con él, que esté harto de que hayan distinciones entre catalanes por su lengua o ideología y que esté harto de que nos tomen el pelo constantemente...!

Bon día Lleida!!


Estoy muy contenta de poder estar aquí hoy con todos vosotros, en la campaña electoral a unos nuevos comicios en Cataluña. Estoy muy agradecida de poder ser la cabeza de lista de Lleida y de poder tener la oportunidad de ser elegida para poder defender nuestra provincia lo mejor que pueda en el Parlament durante la próxima legislatura, en la que desde el Partido Popular, ya desde hoy, prometemos trabajar duramente para representar a todos los ciudadanos que nos han votado y trabajar por todos los catalanes al margen de que nos hayan votado o no.

(Aplausos del público)

Sé que han sido tiempos difíciles. Para todos. No es agradable ver como Cataluña, una tierra de oportunidades, futuro y esperanza, se está viendo comprometida por unos pocos extremistas que buscan luchar por todo aquello por lo que llevamos luchando 40 años, en los que hemos dado un ejemplo de superación y lucha. Pero esto está peligrando. Y desde el Partido Popular no lo vamos a permitir, no vamos a permitir que destruyan nuestra tierra ante nuestra mirada, y tenemos pensado luchar hasta nuestros últimos esfuerzos por colocar a Cataluña en el lugar que siempre le correspondió, el lugar que conseguimos tras años duro trabajo.

(Aplausos del público)

Amigos míos, sé que ya es cansino. Estas son las terceras elecciones que vamos a realizar en Cataluña desde 2015. Tres elecciones en tres años. ¿Realmente podemos seguir con semejante inestabilidad producida por los independentistas de ARA ES L’HORA? Está claro que no. Por eso apelamos a todo aquel ciudadano catalán que esté harto de que jueguen con él, que esté harto de que hayan distinciones entre catalanes por su lengua o ideología y que esté harto de que nos tomen el pelo constantemente. Por eso les pedimos el voto a todos. Para devolver a Cataluña una situación de no solo normalidad política, sino también social. Porque esos independentistas que tanto dicen amar Cataluña, son conscientes de no solo el daño económico que le están haciendo a nuestra tierra, sino también del social. Saben a la perfección que la ciudadanía está cada vez más polarizada, más fragmentada y más dividida, y en vez de intentar frenarlo como buenos defensores de Cataluña, intentan hacer lo imposible para empeorarlo aún más. Como los buenos populistas, el independentismo se alimenta de crear odio.

(Aplausos del público)

No quiero alargarme mucho, solo quiero hacer un llamamiento final. Quiero pedirles a todos los que me estén escuchando, al margen de la ideología o de la lengua, que se plantee si realmente vale la pena el ‘procés’, si realmente vale la pena tener una sociedad tan dividida, una economía tan dañada, unas instituciones en riesgo y una inestabilidad política nunca antes vista en 40 años de democracia. Tras esto, os voy a decir cual es el único partido que siempre ha defendido valores de unión y que siempre ha sido responsable sobre España y su futuro. Ese partido es el Partido Popular,

Muchas gracias!!


Xavier García Albiol, Líder del Partido Popular de Cataluña:

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Presid10
No podemos permitir que Cataluña se vea gobernada por una formación política que cree firmemente en que el fin justifica los medios
Moltes Graciés Lleida!! Bona tarda!!

Es un auténtico honor repetir como candidato a presidente de Cataluña una vez más para poder seguir luchando por mejorar las vidas de cada uno de los catalanes, sean del partido que sean y piensen como piensen, porque ese es el Partido Popular, un partido que piensa en la totalidad de la población y no solo en unos pocos como hacen otros partidos políticos lamentablemente aquí, en Cataluña. Y para luchar por esta hermosa tierra que es Lleida, estoy seguro de que hemos escogido a la mujer que mejor la representará, Dolors López Aguilar, ¡un aplauso para mi amiga y compañera!

(Aplausos del público)

Ahora bien, estos comicios a los que nos estamos viendo conducidos son decisivos para el futuro de Cataluña en el conjunto de España. Debemos elegir si queremos un futuro de responsabilidad, riqueza y prosperidad dentro de España, o si queremos seguir el camino de la inestabilidad y de la fuga de empresas que nos prometen ARA ÉS L'HORA. Yo, desde luego, lo tengo absolutamente claro, quiero el futuro que prometemos desde el Partit Popular, un futuro que pasa por el constitucionalismo y la verdadera democracia, porque sí, la Constitución es lo más importante que tenemos en nuestra nación, gracias a ella gozamos de nuestras instituciones, nuestra democracia y nuestras garantías como ciudadanos, y no podemos permitir que partidos como ARA o Podem o como se quieran llamar, traten de destruir y banalizar el resultado de una magnífica Transición que fue un ejemplo para el mundo, ¡debemos actuar! ¡No podemos permitir que los independentistas y populistas se carguen todo lo que hemos logrado!

(Aplausos del público)

Amigos, nuestro voto es muy importante, y no podemos echarlo a la primera de cambio, y menos a un partido cuyo único objetivo es separar en vez de unir. ¿Saben cuál es el único objetivo de ARA ÉS L'HORA? No es mejorar la sanidad, ni generar empleo ni mejorar la economía catalana. No. Su único objetivo es que han tenido siempre: Lograr la independencia cueste lo que cueste. Y no podemos permitir que Cataluña se vea gobernada por una formación política que cree firmemente en que el fin justifica los medios, que son capaces de liquidar las instituciones de nuestra comunidad autónoma con tal de conseguir su falsa 'República Catalana', ¿realmente queremos otro govern más así? ¿O queremos una mayoría en el Parlament que nos permita realizar reformas para prosperar como sociedad? Yo no tengo ninguna duda, y estoy seguro de que ustedes tampoco. Apuesto por un partido de unión y no de confrontación, un partido que luche por objetivos realistas y útiles y no por la imposibilidad, en otras palabras, apuesto por el Partido Popular de Catalunya.

Porque sí, compañeros y compañeras, ara és l'hora! (El público se extraña) ¡Ara és l'hora de un govern de verdad, ara és l'hora de una Cataluña admirada y unida, ara és l'hora de una Cataluña en unión con el resto de España, ara és l'hora del Partit Popular!

(El público aplaude en pie)

Así que llamo a todo el mundo a votar este 16 de diciembre, por una Cataluña mejor admirada no solo por el resto de España, sino por el resto del mundo. Pido el voto por el único partido responsable y que busca la estabilidad y la prosperidad. Pido el voto por el Partido Popular

Moltes graciés!!

(Aplausos del público)



Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" 1054802079
Comienza a sonar el himno del PP versión navideña




FDP: Redactado por Ana Urriaga
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Jue 7 Dic 2017 - 22:23
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Cuña de Radio #1


(Suena la voz de un hombre): Tengo 43 años, dos hijos y estoy en paro. Mi empresa se trasladó a Madrid por miedo a la independencia. Un referéndum no me dará trabajo.

(Suena la voz de una mujer): Tengo 21 años y mis padres no tienen dinero para acabar de pagarme la carrera. La independencia no me dará estudios.

(Suena la voz de un niño): Tengo 10 años y tengo familiares que no se hablan, no sé por qué es, mis padres dicen que la familia está dividida por 'cosas de mayores'.

(Suena la voz de Albiol de fondo): No podemos dejar que nos engañen diciendo que la independencia es la solución a nuestros problemas, solo nos divide. Hay más cosas que nos unen que las que nos separan. Este 16 de diciembre, vota al Partido Popular de Cataluña.

(Voz en Off) Som Catalunya, Som Espanya.


*Cuña de radio transmitida tanto en español como en catalán, y por toda la comunidad
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Jue 7 Dic 2017 - 23:54
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Mitin #3 | Tarragona

Ana Urriaga, Nº1 por Tarragona:

¡Queremos una TV3 imparcial y despolitizada...!

Bon día Tarragona! Moltes graciés!

Estoy encantada de poder ser la cabeza de lista por Tarragona en estas elecciones, una situación que pienso desempeñar con gran responsabilidad y ganas de trabajar tanto por todos aquellos ciudadanos que me vayan a votar como los que no, para convertir a Cataluña en un lugar de prosperidad y de futuro para las póximas generaciones, ¡y estoy segurísima de que lo lograremos pese a los intentos de los radicales por impedirlo! Y es que los catalanes siempre hemos sido gente trabajadora e inteligente y no nos dejaremos engañar por las ofertas envenenadas de los independentistas, ¡vamos a demostrarles que la mayoría silenciosa existimos y les vamos a ganar en las urnas!

(Aplausos del público)

Sé que estos años están siendo duros para todos, y que la convivencia se ha ido complicando cada vez más y más, y esto lo he vivido de primera mano, con familiares y amigos con los que he perdido relación por culpa de la radicalización nacionalista. Y esto que me ha pasado a mí, le ha pasado a cientos de personas, de un lado o del otro. La Cataluña con la que soñamos en el Partido Popular es una Cataluña donde caben todas las ideas políticas, pero siempre desde el respecto y la convivencia, una Cataluña en la que no vamos a obligar a nadie a decidir que bandera le va a representar ni que lengua va a hablar. Es decir, una Cataluña de verdad, real, totalmente contraria a la que se imaginan los miembros de ARA ÉS L’HORA y la que quieren todos los catalanes y catalanas.

Pero para lograr esto, necesitaremos un partido responsable y que anteponga los intereses de la sociedad a los personales, es decir, necesitamos al Partido Popular y a Xavier García Albiol, el mejor President que puede tener Cataluña y que mejor luchará por nuestros intereses.

(Aplausos del público)

Desde el Partido Popular proponemos medidas que harán de Cataluña un lugar donde destaque el respeto social. Queremos reformar la educación catalana, para que sea totalmente neutral y que enseñe a los alumnos catalanes a pensar en vez de como pensar, las escuelas han de ser lugares para educar ciudadanos, no futuros activistas, ¡debemos devolverle la educación a los ciudadanos!

No podemos permitir la instrumentalización de un pilar básico como este. Y es que mejorar la neutralidad y la imparcialidad son medidas que siempre hemos defendido desde el PP, y no solo en la educación. Queremos que TV3 sea la televisión pública de TODOS los catalanes y no solo de unos pocos, queremos una cadena que sirva como foco de neutralidad para el resto del país, ¡basta ya de jugar con lo público!

(Aplausos)

Así que compañeros y compañeras, ha llegado la hora de decir basta. Basta a las tomaduras de pelo del ‘procés’, basta a las divisiones, basta al adoctrinamiento y basta a que nos silencien, el 16 de diciembre, conseguiremos un govern sensato que luche por todos los catalanes, ¡el 16D vota al partido popular!

¡¡Muchas gracias!!

(Aplausos)


Xavier García Albiol, Líder del Partido Popular de Cataluña:

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Presid10

"Vamos a depurar las instituciones para que no haya enchufes a afines"

Moltes graciès Tarragona! Bon día tothom!

¡Encantado de estar de nuevo en Tarragona, para iniciar el cambio en nuestra región! Hoy, el Partido Popular, vuelve tras dos mese, para pediros el voto. La última vez para las elecciones generales, esta, para las catalanas, las que marcarán el futuro de nuestra tierra, y que serán determinantes para decidir si queremos una Cataluña ilegal e independiente, sin empresas, con mala sanidad, con mala educación, etc., o por si otra parte preferimos seguir lo que nos dicta la Constitución, votada por el pueblo, también en Cataluña, y de lealtad a España. ¡Estas elecciones salimos a ganar, y una persona en casa es un voto que favorece al independentismo! ¡La mayoría constitucionalista que, sin duda, tiene Cataluña debe salir a la calle a votar!

(Aplausos del público)

Queremos romper con la politización de servicios públicos, a la que los independentistas nos han acostumbrado durante tantos y tantos años gobernando nuestra región. Queremos romper con una TV3 que sirva de propaganda para partidos que gobiernan, que dejen de emitir programas que generan conflicto y odio, o que contenga mensajes políticos. Hace poco hemos visto todos en televisión, un gag de Polònia parodiando la famosa canción "Havana", de Camila Cabello. Co un mensaje pro-independentista claramente, participando actores, salvo Antoni Sánchez, y que sin lugar a dudas forma parte de la campaña republicana. Ahora bien, ¿cómo puede un partido que no gobierna seguir controlando una televisión pública? Eso es por que TV3 está corrompida, y muchos de sus dirigentes siguen al servicio de ARA. Puede gobernar Ciutadans, pero ARA es quien en realidad manda en Cataluña, desde la sombra.

(Aplausos del público)

Durante años, han ido tejiendo una red de influencia en los servicios públicos de todos los catalanes, han colocado afines en empresas públicas, y es muy difícil cambiar esto si no vamos a votar, votamos a los independentistas, o a los falsos de Podem, que se encuentran entre independentismo y constitucionalismo. Solo podemos evitarlo votando al Partido Popular estas elecciones. Vamos a limpiar el sistema público para hacerlo imparcial y de calidad. Solo con el Partido Popular podemos garantizar una real depuración de los organismos actualmente sucios, de la era indepe en Cataluña.

(Aplausos)

Por eso mismo, creo que es claro que vuestro voto debe ir para el Partido Popular, para que podamos hacer una Cataluña mejor, en una España que con Rudi, será mejor. No nos quepa duda. Valientes, ¡a invadir las urnas!

¡¡Muchas gracias!!

(Aplausos)



Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" 1054802079
Comienza a sonar el himno del PP versión navideña




FDP: Redactado por Ana Urriaga y Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Jue 7 Dic 2017 - 23:58
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Cartel #3
"Fraternidad"

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Descar10
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Jue 7 Dic 2017 - 23:59
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Acto #2 | Girona


Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Maxres11

"Queremos una educación de calidad donde no influya la ideología del que gobierna"

El candidato, Xavier García Albiol, acompañado por el cabeza de lista por Girona, Enric Millo, ha tenido una reunión con directores y jefes de estudios de colegios e institutos, indignados por el "adoctrinamiento que los niños están sufriendo".

Ha sido una reunión breve pero intensa, donde los directores le han podido expresar su indignación sobre la actitud de ciertos profesores. Un director barcelonés le ha dicho: “Hay profesores que no siguen las pautas, y opinan de política e inculcan su ideología a los niños. Eso por no hablar de los que ridiculizan a hijos de Guardia Civiles y Policías Nacionales. Pese al Govern de Ciutadans, no se propuso otra ley de educación ni una ley que regulase esto, por lo que hemos seguido con políticas independentistas sin gobernar los independentistas”.

Xavier García Albiol, ha contestado a todo aquel director o jefe de estudio que le ha trasladado sus inquietudes, y respondió al director barcelonés:
El independentismo es una lacra para la sanidad, para la industria, para la economía, y como no, para la educación. Se preocupan más de imprimir papeletas ilegales o acosar a los vecinos españolistas, en detrimento de cosas infinitamente más importantes, como en este caso,la educación. El Partido Popular se compromete a asegurar una educación de calidad, sin tintes ideológicos. La ideología de quien gobierna nunca puede llegar a ser materia.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4499

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Vie 8 Dic 2017 - 21:49
Partido Popular
"Som Catalunya, Somos España"

Cartel #4

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" A0mjs310
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Más País
Más País
Mensajes : 1125

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Vie 8 Dic 2017 - 23:59
Vídeo #1
Conoce a Andrea Levy, 2ª por Barcelona

Contenido patrocinado

Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España" Empty Re: Partido Popular | Campaña electoral "Somos Cataluña, Somos España"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.