Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:05
Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Maxres13

En Comú Podem

Campanya Electoral 2018

Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:17
MÍTIN #1 TORTOSA, TARRAGONA

Mitin delante del obelisco en honor al franquismo. Hablan Joan Coscubiela, Margarita Bonastre, número 2 por Barcelona y 1 por Tarragona, respectivamente.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Images13

“Habla Coscubiela: “Queridas compañeras, hoy estamos aquí para empezar una campaña que se moverá casi básicamente sobre dos ejes: El nacionalismo catalán que, como ya predecíamos, no nos lleva a ningún lado; y el nacionalismo español que, como todos sabemos, ya sabemos que tipo de nacionalismo es y a que viene a parecerse.
Estamos delante de este símbolo para representar nuestra lucha contra el esclavismo de los nacionalismos, la lucha internacionalista se lleva a cabo desde y por un estado que se siente a hablar con sus naciones, todos somos conscientes que España es un estado de naciones y cada vez, por lo menos en Cataluña, se ha escuchado menos a la clase trabajadora del país.
Una vez más, y en este caso, entorpecidos por los nacionalismos, los trabajadores de este país viven alienados entre España y Cataluña, entre la esclavización de la derecha reaccionaria y los intereses de un catalanismo que no lleva a parte alguna. Por eso, desde En Comú Podem, proponemos, no solo diálogo, sino también escuchar la llamada de aquellos que más lo necesitan. Exigimos al gobierno que salga de estas elecciones que no se centre solo en el nacionalismo sino en mejorar la situación de las catalanas y los catalanes. ¡Basta de jugar con la sociedad catalana por el mero hecho de conseguir adeptos a causas que no nos llevan a ningún sitio! ¡No son nadie para decidir lo que le importa a la gente!
(Gran ovación)
A la gente lo que le interesa es que se le solucionen los problemas de su día a día, basta ya de inventar problemas irreales: que si se rompe España, que si “España ens roba”, ¡es demencial lo que intentan hacer por ganar un par de votos! Desde En Comú Podem lo tenemos claro, si es para imponer uno u otro nacionalismo por encima de los problemas cotidianos de la gente, ¡con nosotros qué no cuenten!
(Aplausos hacia Coscubiela, que cede la palabra a Margarita Bonastre, número 1 por Tarragona)

Habla Bonastre: “Estimades i estimats conciutadans, no puedo hacer más que aplaudir la intervención de Joan. Es increíble que a alguien le interese más su causa utópica que el bienestar de la ciudadanía. Para ellos son más importantes sus banderas que su gente. Nosotras no permitiremos que el enfrentamiento fraternal entre conciudadanos por el simple hecho de creer en la independencia o en la unión de los españoles. Nosotros somos la alternativa, nosotros lucharemos por el día a día de la gente, por vosotros y vosotras, por todos los catalanes y catalanas que solo quieren paz y tranquilidad, que quieren olvidar enfrentamientos inútiles entre aquellos que llevan banderas para defender su sueño “patriótico” pero luego se olvidan de su pueblo. ¡BASTA YA!
(Aplausos)
Nosotras estamos a favor de un derecho a decidir, por supuesto, pero siempre pactado con el Estado español, pues es la única manera de hacerlo con garantías, y con una vinculación real. Ahora bien, una cosa es pedir un referéndum y la otra es pedirlo para ocultar la realidad social catalana, los problemas laborales de la clase trabajadora, los desahucios de familias que no pueden pagarse una casa. Nosotros ofrecemos a los catalanes una solución a sus problemas, nunca más un gobierno que no escuche a sus ciudadanos, por que la patria real sóis vosotros y vosotras, ¡los trabajadores y trabajadoras!
(gran ovación en el público)
¡Visca Catalunya y viva su gente!
(Largo aplauso de unos 5 minutos y gritos de “¡Ada presidenta!”)
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:27

ACTO 1: Mataró, Barcelona

Joan Coscubiela Conesa, número 2 por la Provincia de Barcelona y Ada Colau Ballano, candidata a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya por En Comú Podem, realizan un acto con los ciudadanos y ciudadanas de Mataró en donde podrán preguntar libremente.



Joan Coscubiela: Buenas tardes a todos y todas, estoy encantado de encontrarme en esta ciudad tan maravillosa, aquí os presento a nuestra candidata a la Presidencia de la Generalitat, Ada Colau.

Ada Colau: Muchas gracias, Joan por la presentación. Mataró es una ciudad con historia, es bueno mirar hacia el pasado, pero hoy nos encontramos para ver el futuro y para resolveros cualquier duda, pregunta que tengáis.

Pregunta: Buenas tardes, soy Alberto, provengo del sector textil, como sabrá ,el texto textil en nuestra ciudad era nuestro motor, y aunque se ha sustituido por el sector del turismo todavía nos encontramos a las personas mayores como yo la incapacidad de poder aprender y poder trabajar en otros oficios, ¿Cómo piensa remediar el problema señora Colau?

A.C.: Buenas tardes, Alberto, muchas gracias por su pregunta. En Catalunya como en el resto del Estado Español hay unas deficiencias en los cursos de formación. Desde En Comú Podem queremos garantizar cursos de formación específicos para cada ciudad, para así satisfacer las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, será, indudablemente providencial un trabajo exhaustivo con los ayuntamientos, que son el motor de la política, porque son los más cercanos a los ciudadanos y ciudadanas, Por otro lado debemos incentivar trabajos para los más mayores y los más jóvenes, que son las clases de la sociedad que más sufren la reforma laboral del Partido Popular, en resumen, propugnamos más y mejores cursos de formación, más y mejor trato al ciudadano, más y mejor colaboración con las corporaciones locales.

P: Señor Coscubiela, me llamo Leopoldo y soy hotelero, me preocupa que la alta conflictividad que tienen los independentistas y los unionistas pueda repercutir al sector turístico, que a su vez fue repercutido negativamente por la ley de ARA, ¿van a garantizarnos mejoras en nuestro sector y la tranquilidad para que nos puedan seguir visitando los extranjeros?

J.C: Lo único que le puedo garantizar es el sacrificio de los miembros de En Comú Podem y trabajo. La ley que regulaba el sector turístico era necesaria porque elevaba de más los precios y elevaba la pobreza en distintos puntos de Barcelona, desde En Comú Podem una de nuestras prioridades es la igualdad entre catalanes y catalanas. No vamos como otros partidos como Ciudadanos o ARA a alimentar la inseguridad hacia nuestra tierra, trabajaremos para consolidar una nación próspera, una nación que sea igualitaria.

P: Hola, me llamo Teresa, soy profesora, me gustaría saber, ¿Qué hará su partido Político frente a aquellos que incitan que los profesores no hacemos nuestro trabajo sectorizando a los alumnos?

A.C: Buenas tardes, quien dice e incita elucubraciones hacia el profesorado catalán son los mismos que recortaron la educación pública. No debemos complacerles con más ruido. En Comú Podem solo entiende atajar esas viles afirmación mejorando la educación catalana, escuchando las demandas de los profesores y profesoras y también de los alumnos y alumnas, solo así podremos mejorar la educación y mejorar nuestra sociedad.

(Aplausos del público asistente que se pone en pie y grita: ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE! ¡SI DE PUEDE!)
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:28
CARTEL #1

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Catalu10

Cartel repartido en toda Catalunya
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:30

ACTO 2: OLOT, GERONA

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu _manol10

En Comú Podem ha realizado su segundo acto de Campaña en la ciudad de Olot, Gerona. En el acto se ha encontrado el barcelonés Manolo García y ha deleitado al público con sus brillantes canciones como “Nunca el tiempo es perdido” . Han sido varios los mensajes que desde la formación morada han lanzado en su acto: “El Partido de los Socialistas Catalanes sigue el mismo rumbo que su hermano mayor el Partido Socialista Obrero Español, siguen aliados de la derecha más reaccionaria, aquella derecha centralizadora que gobierna ahora en España. Un voto para el PSC es un voto para que la embajada del Partido Popular gobierne.” “Ciudadanos y ARA son como una moneda, una es la cara y otra es la cruz, se retroalimentan en odio, los catalanes y catalanas tienen problemas más importantes que el odio de Arrimadas y Sánchez, los catalanes y catalanas quieren mejoras en sanidad y educación, quieren una mejor protección para que no ocurran atentados, quieren tener garantizadas los medicamentos, no les interesan el baile de orgullosos de ambas formaciones que quieren crear inestabilidad en Catalunya” “En Comú Podem se encuentra dispuesto a ganar las elecciones por Catalunya, no podemos tener peleas que solo perjudicaran a Catalunya y a todos los catalanes  y catalanas, debemos de emprender un Gobierno de izquierda catalanista que cambie las tensiones por el acuerdo. Esta campaña no puede ir de República o Monarquía, debe ir de Mejoras contra peleas, la única formación que lo garantiza es la nuestra. Han asistido al acto, además de nuestra candidata, el Secretario General Pablo Iglesias y la Presidenta de la Mesa del Congreso, Carolina Bescansa.

Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:31
CARTEL #2

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Dfppws10

Cartel puesto en la provincia de Gerona
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:53
ACTO 3: Vielha, Val d'Aran

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu JepdeMontoya
Jèp de Montoya
El tercer acto de En Comú Podem, tuvo lugar en la capital del Val d'Aran. En este caso participo el famoso escritor Jèp de Montoya, famoso por ser uno de los pocos autores que aún escribe en lengua occitana. También participó del acto la cabeza de lista por Lleida, Sara Mercè Vilà. La número 1 por la circunscripción ilerdense, afirmó en el acto que pese a las competencias que Aran tiene hoy día, queda mucho que mejorar y que el anterior gobierno dejó mucho que desear. "Más inversión" en la lengua occitana y "sobretodo mejores comunicaciones con el resto del territorio", fueron las promesas que hizo Vilà en Vielha.

También aparecieron miembros de Corròp (asociación integrada en la CUP y nacionalista aranesa) durante el acto. Pidiendo el derecho a decidir por parte de los y las ciudadanas del Valle, a lo que Vilà ha respondido: "Presentaos a las elecciones en el Conselh, ganadlas y negociaremos con vosotras",  afirmación que ha recibido aplausos inesperados del público presente en el acto.

También el escritor De Montoya ha agradecido a Vilà el "haberse fijado tanto en Aran pues, según el artista, Aran es un territorio a parte del territorio catalán y no siempre se ha tenido en cuenta.

También, De Montoya, ha afirmado que lo que necesita Aran es un gobierno que se centre en todos los territorios que componen Catalunya, que el nacionalismo, "tanto de unos, como de otros" ha dejado en el olvido los problemas territoriales sociales y económicos.
También subió al escenario:
Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu 1_LLDA_Sara_Vila
Sara Vilà Galan, candidata número 1 por Lleida
El acto que en teoría empezó como una intervención del escritor aranés, acabo convirtiéndose en un diálogo entre la candidata leridana con éste.
El escritor, al verla entre el público la invitó a subir al escenario y esta aceptó. El público aplaudió muchas de las intervenciones de ésta y de De Montoya,
que dió "absoluto apoyo" a la candidatura de ECP.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Mar 5 Dic 2017 - 22:55
MITIN 2: Lleida
Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu 1200px-Lleida_-_La_Seu_Vella_%28des_de_Cappont%29

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Images?q=tbn:ANd9GcTocRGnb8MxffF1oCdg1fJxP4tWVrk9eEACJAbVbaDnUTOkDMwIaw
Sara Vilà, número 1 por Lleida
Bona tarda Lleida! Hoy estamos aquí para dar el pistoletazo de salida para esta nueva campaña en la provincia de “ponent”. Orgullosa de ver como la gente de Lleida, la gente del norte trabajadora, la gente de “abajo”, va a conseguir llegar a lo más alto este diciembre. ¡Por qué vamos a llenar las urnas con votos a En Comú Podem!

(aplausos)

Hoy me gustaría hablar de la falta de comunicación. Los lleidetans estamos hartos del centralismo, tanto catalán como español. Lleida es la provincia peor comunicada de Catalunya con diferencia de las otras tres. No buscamos enfrentamiento, sino un federalismo real, también a nivel autonómico. Este diciembre, ahora más que nunca, tenemos la oportunidad de dar un paso adelante en nuestro proyecto, de pedir todo cuanto deseamos, es decir, un Govern que nos escuche a todos por igual. ¡Por qué estamos hartos de tanto unitarismo, de tanta banderita! ¡Queremos que se nos tenga en cuenta, también en Catalunya!

(aplausos del público)

Veréis, hay algo que quiero decir a aquellos que quieren tapar con sus banderas los problemas reales de la gente. A la gente le da igual la bandera que ustedes lleven, dejen de hacer el ridículo y trabajen por el bien común de todos los catalanes.

(gran ovación)

Hoy también toca mencionar a la Val d’Aran, porque también, de momento, pertenece a Catalunya aunque ningún Govern ha sido capaz de interesarse por ellos. Nadie, o casi nadie, ha hecho caso alguno de lo que sucede ahí arriba. ¿Es que acaso a nadie le important los araneses y las aranesas? Todos tenemos el derecho a opinar y a participar en las decisiones de este país. Todos, sin excepción. ¡Basta ya de ignorarnos!

(Gran ovación)

Es que estamos hartas de que el capitalismo de amiguitos nos quite la palabra a la gente trabajadora. Ahora es nuestro turno, nos toca darle la vuelta a la tortilla. Somos la alianza en la que podéis confiar plenamente, somos el cambio que tenía que llegar, somos la esperanza de la clase trabajadora. Con nosotros el cambio es posible.

(Ovación mientras le cede la palabra a Ada Colau y se oyen gritos de "Si se puede")

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Ada-Colau-Inigo-Errejon-Comu_1600050251_29721761_1024x682
Ada Colau, candidata a Presidenta de la Generalitat
Si, amigos. Si se puede. Claro que podemos. Feliz y agradecida de ver a la gente trabajadora de ponent, la gente de izquierdas apoyando la alternativa real. Agradecemos la confianza, el coraje que nos dais. Sois nuestro aliento, nosotros seremos vuestra voz y vosotros nuestro grito en la calle. Juntas, ¡podemos!

(aplausos)

Cuando digo que somos la alternativa real, no lo digo por quedar bien en campaña. Si lo digo es porque se nos dibuja un panorama político indeseable. La idea nacionalista catalana, de construir una utopía, fuera de cualquier garantía de estabilidad, fuera de cualquier garantía de mejorías, lejos de construir un país para la clase trabajadora, prefieren huir y dejarnos vendidos ante la incerteza de un movimiento que ni ellos saben cómo acabará. ¡Basta ya de confundir a la clase obrera con utopías que no llevan a lugar alguno!¡Es hora de construir, juntos, un futuro pleno de igualdades, y no de diferenciaciones!¡Dejen de soñar y empiecen a trabajar para los trabajadores y trabajadoras de este país, señores y señoras de “Ara és l’hora”!¡Dejen de intentar enfrentar a la clase obrera catalana y española!¡Es momento de solidaridad, no de ineptitudes!¡Ahora nos toca a nosotros!

(ovación)

También podemos mirar al otro lado, al españolismo, al unitarismo, a la derecha reaccionaria, al fascismo. Solo diré una cosa sobre esta gente: No os acerquéis a nuestra gente, la gente trabajadora plantará cara al fascismo y al capitalismo de amiguitos. Incluimos aquí, por supuesto, al PSC. No nos gusta ver a la izquierda de siempre traicionar sus valores, a sus votantes, jugar con la confianza de catalanes y españoles que pusieron su empeño en formar un Gobierno progresista. ¡Este no es el camino, socialistas! ¡Este no es el camino!

(gran ovación)

No queremos a nuestro lado a esa izquierda patosa, a esa izquierda débil. Nosotros somos la izquierda, la de los movimientos sociales. Nosotros no necesitamos un lema que nos recuerde de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nosotros somos la solución, el encaje, el diálogo. Ya está bien de querer enfrentar la clase trabajadora catalana con la española, ese no es el “encaje” que queremos ver, queremos diálogo y queremos decidir y participar de tú a tú. ¡Catalunya se merece mucho más que una izquierda traidora! Necesita renovación, necesita cambio, necesita un Govern que sea digno y capaz. ¡SI SE PUEDE!

(Gran ovación final)
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Miér 6 Dic 2017 - 16:43
Programa Electoral:

https://issuu.com/angelgonzalezmesas/docs/una_catalu__a_contigo
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Miér 6 Dic 2017 - 23:20
Mitin 3: SABADELL, BARCELONA




Se inicia el Mitin a las 16:00 en el Parc de Catalunya, el parque mas emblemático de la ciudad de Sabadell ocupando una superficie de casi 45 hectáreas. En dicho acto se encuentra Ada Colau, candidata número 1 por la lista de Barcelona, Ramon Vidal i López, Secretario General de Podemos Sabadell y Xavier Domènech, Diputado en el Congreso de los Diputados por Barcelona y nacido en Sabadell.
Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu 1200px-Sabadell_-_Parc_de_Catalunya

Interviene primero la candidata número uno por la lista de Barcelona, la Sra. Ada Colau.




Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu 220px-VDEVIVIENDA

Catalanas y catalanes, sí, es cierto, normalmente lo mejor siempre se deja para el final, pero hoy me toca hablar a mí en primer lugar. (risas) Y es que hoy, toca apartarme un poco para poder dejar hablar a dos pesos pesados de la política sabadellense y parece que hoy tenemos aquí al Secretario General de Podemos en Sabadell, Ramon Vidal i López y al Diputado en el Congrese Xavier Domènech, que ha mamado de estas calles.

(aplausos dirigidos a Ramon Vidal i López y a Xavier Domènech)

Sé que en política no está bien visto enseñar las debilidades pues luego es bien sencillo que te ataquen por esa vía o saquen frases descontextualizadas en la maldita hemeroteca, pero hoy vengo a Sabadell con la difícil tarea de rascar votos, y es que en esta ciudad los votos de la izquierda están muy divididos y los votantes son fieles a sus partidos. Así que desde aquí debo advertir que los altos dirigentes de la izquierda independentista en Catalunya y en otras regiones de España como Euskal Herria nos tienen miedo, y nos tienen miedo porque nosotros somos los únicos que tenemos al menos una propuesta para la crisis catalana. Los dirigentes de la izquierda independentista saben que con nosotros en las instituciones perderían todo el poder que ahora tienen, pues nadie se querrá separar de un país republicano, con una educación pública de todos y todas para todas y todos y con una sanidad publica que acoge a todo ser humano que lo necesita. Ese es el país que todo el mundo desea y por eso la izquierda independentista sabe que su mayor enemigo no es el PP, Ciutadans o el PSOE, el mayor enemigo que tiene la izquierda independentista es Podemos y En Comú Podem.

(ovación)

Antes de despedirme y dar paso a mis compañeros quiero recordaros que En Comú Podem siempre va a estar a favor de la gente, ya estamos hartos de antiguas políticas que trabajen más por las empresas que por los ciudadanos de a pie, es hora de que esto cambie. En Comú Podem.

(aplausos y vitoreo)

Ahora es el momento de la despedida, os dejo y doy paso al Secretario General de Podemos en Sabadell Ramon Vidal i López.

(aplausos mientras Ramon Vidal i López coge posesión del micrófono)
Interviene en segundo lugar el Secretario General de Podemos Sabadell, el Sr. Ramon Vidal i López.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu 02RamonVidal

Gentes de Sabadell, hoy aquí veo muchas caras conocidas, caras que me han dado el apoyo siempre que lo he necesitado y caras con las que he trabajado muchísimas horas para hacer una política sana aquí, en Sabadell, mi ciudad. Pero también veo muchas caras nuevas en este acto, caras que aún no tienen decidido que papeleta van a depositar en la urna en las elecciones autonómicas de Cataluña y han venido aquí para escuchar y ver que les podemos ofrecer que otros partidos no pueden. Pues bien, creo que sí tenemos algo que ofrecer que otros partidos no pueden, y es el diálogo. Por culpa del gobierno central que hace oídos sordos a el conjunto de los catalanes estamos en la posición que estamos. Un gobierno no se puede cerrar en banda ante una crisis tan alarmante como es la catalana y eso no se puede consentir. Nosotros apostamos por el dialogo, llegar a un acuerdo con los catalanes es algo urgente y necesario y por eso, pedimos el voto de esas caras indecisas y de todos los catalanes para poner fin a esta crisis que tanto daño esta haciendo en Cataluña por culpa de dos banderas.

(aplausos)

Las caras conocidas os pueden decir el inmenso trabajo que desde Podemos Sabadell hacemos para trabajar para la gente, para los de abajo. Ya hemos tenido suficiente de PP y PSOE en estos últimos años de democracia ya es la hora de la gente ya es la hora de Podemos.

(ovación)

Desde aquí, en Podemos Sabadell, nos vamos a comprometer a mejorar la calidad de conexión de transportes entre Barcelona y Terrassa, ya estamos hartos de que en horas puntas o en horario nocturno tengamos que ir en un pseudotren saturado que pone en peligro la seguridad de los ciudadanos y de las vías ferroviarias. Y desde aquí me despido. Ahora doy paso al Diputado Xavier Domènech.

(si que es pot, si que es pot)
Y por último interviene el Diputado en el Congreso de los Diputados por Barcelona, el Sr. Xavier Domènech




Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Xavier_Domenech

Molt bona tarda amics y amigues, ciutadans i ciutadanes, senyores i senyors. Debo agradecer a que se me invitara a hacer el acto en Sabadell. Hacía mucho tiempo que no pisaba este Parc de Catalunya y hoy me hace mucha ilusión volver aquí, a mi ciudad. Jamás voy a olvidar mis momentos de juventud en esta ciudad. Aquí inicie yo mis primeros pasos en la política y gracias a mi familia y a la gente de Sabadell, puedo saber quien soy yo.

(aplausos)

Dejando los sentimentalismos a un lado, desde Podemos vamos a trabajar para que, tanto España como Cataluña, quieran vivir y a vivir están empezando. Los sondeos nos están dando mejores resultados que en las elecciones pasadas, pero quiero decir que todavía no nos contentamos con ese resultado y que no vamos a descansar de trabajar hasta que Ada Colau no sea investida presidenta.

(aplausos y ovaciones dirigidas a Ada Colau)

Para despedirme quiero leeros un poema escrito por Antonio Machado en su libro Campos de Castilla, escrito en 1917.
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Miér 6 Dic 2017 - 23:22
ACTO 4: Cambrils, Tarragona



Acto realizado en la Plaça de l'Ajuntament de Cambrils donde se encuentra el excelentísimo Ayuntamiento, incendiado en 1874 por las tropas carlistas. En el acto se encuentra Ada Colau, número 1 en la lista por Barcelona y junto a ella Xavier Domènech, Diputado en el Congreso de los Diputados por Barcelona.
Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Cambri11

Interviene la número 1 en la lista por Barcelona, Ada Colau.


Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Ada_Colau-Barcelona_en_Comu-PSC-Barcelona-Espana_261485589_53777711_1024x576


Bon dia a tothom, catalanas, catalanes, y demás personas que me estén escuchando. Es una alegría estar hoy en Cambrils, es una ciudad a la que yo admiro mucho, donde el sector pesquero esta muy presente y es extraordinario ver a esos pesqueros zarpando a primera hora de la mañana para poder traer el mejor pescado a la lonja lo antes posible, como digo es algo muy respetable. Sin embargo estar hoy aquí me trae una sensación que no se agradece tener, y es que hace poco meses atrás los Mossos d'Esquadra abatieron a cinco terroristas que pretendían atentar aquí horas después del atropello masivo que provocó la muerte de 15 personas en Barcelona, y es muy difícil venir aquí sin recordar ese negro instante que ha manchado a Cataluña y al mundo entero.
(tímidos y sentimentales aplausos)

A día de hoy, Cataluña está pasando por una grave crisis social que ya está repercutiendo de manera económica en algunos bolsillos catalanes y eso hace que salten todas mis alarmas de la cabeza. A día de hoy, sinceramente, creo que yo no tengo la solución ni la verdad absoluta del asunto, pero tampoco considero que los partidos mal llamados unionistas la tengan, creo que la solución debe pasar fundamentalmente por el dialogo y que la palabra debe ser nuestra primera y última arma en esta crisis, creo que se debe consultar al pueblo catalán lo que quiere hacer con su futuro, siempre que sea un referéndum pactado y con garantías del Estado central y, una vez se conozcan los resultados, negociar, sino los frutos de las negociaciones serán nulos o muy pequeños e incapaces de contentar a la población catalana.
(aplausos)

Cataluña tiene que volver a ser lo que fue años atrás, la cuna de la cultura en Europa donde el arte, la arquitectura y la literatura tome la vanguardia de Europa. Donde la sanidad y la educación sea de buena calidad y donde el sector turístico vuelva a estar en el estandarte del mundo. En Comú Podem.
(Sí se puede, sí se puede)
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Miér 6 Dic 2017 - 23:24
CARTEL #3

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Dfpzwk10

Cartel repartido en la provincia de Barcelona.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Jue 7 Dic 2017 - 23:52
ACTO 5: VIC, BARCELONA


El acto tiene lugar en la ciudad de Vic, concretamente en la plaça major del municipio. Una plaza que se caracteriza por la gran cantidad de actividades que se realizan como pueden ser Mercat del Ram, el Vicantic, el Mercat de Música Viva, la Mostra Gastronòmica y el Mercat Medieval. En el acto podemos observar a Ada Colau, la número uno en la lista por Barcelona e Íñigo Errejón Portavoz en el Congreso y diputado en el mismo.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Dc0794bff0070f0ac99720fc7e685bf7

Interviene Ada Colau candidata a la presidencia del Govern.


Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Ada-Colau-Inigo-Errejon-Comu_1600050251_29721761_1024x682

Vicenses y vicensas, bona tarda. Hoy estamos aquí, en esta ciudad tan orgullosa de si misma, y con una cultura tan arraigada en vuestras raíces, para demostrar que a pesar de tener una enorme cultura como la vuestra no es significado de ser un pueblo anclado en el pasado, sino que al contrario, vosotros demostráis que la cultura se puede compartir con el resto del mundo y el mundo os lo compensa compartiendo su cultura con la vuestra, convirtiéndoos así en una ciudad multicultural donde cristianos, musulmanes, judíos y ateos vivís en perfecta armonía y con absoluto respeto, muchos lugares de este mundo deberían aprender de una ciudad tan ejemplar como es Vic.

(aplausos y canticos: ¡sí que es pot!)

No hace falta que recordemos la crisis que esta sufriendo Cataluña en estos momentos, son momentos de incertidumbre política y eso espanta a las empresas que huyen de aquí. Como catalana, tengo el deber de hacerme responsable de lo que esta pasando aquí y por ello exijo a la Presidenta del Gobierno María del Carmen Rudi a dialogar con el pueblo catalán para llegar a un acuerdo y acabar con la incertidumbre que invade a todos los catalanes y residentes en Cataluña, presidenta, por favor, aprenda de los errores que cometió su antecesor y dialogue, es lo que el pueblo catalán pide desde hace años. Parlem, señora presidenta, parlem, que como dice un popular dicho catalán, parlant la gent s'entén.

(gran ovación)
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Jue 7 Dic 2017 - 23:53
Mitin 4: TERRASSA, BARCELONA




El acto tiene lugar en Terrassa, concretamente en el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya. En ese acto se encuentra Ada Colau, número uno en la lista por Barcelona.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Museo-de-la-ciencia-y-de-la-tecnica-de-cataluna-mnactec
Interviene Ada Colau, número uno en la lista por Barcelona.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu 220px-Ada_Colau_2015d_%28cropped%29

Bona tarda gent, hoy estoy aquí para hacer una crítica al sistema político actual español, incluyéndonos a nosotros mismos, a Podemos, y a En Comú Podem, pues, lo queramos o no, nos guste o no nos guste formamos parte de este sistema político y nos vemos en la obligación de jugar bajo sus normas.

Estoy preocupada por la salud de los partidos, haciendo una perspectiva hacia el futuro. Por el precio creciente que en nuestras sociedades tienen la concentración del dinero y su peso. Y porque todos pensamos que en este país con todos sus defectos, es una democracia de partidos y que hay que defender a los partidos aunque no se si estamos acertando o nos equivocamos pero en el fondo esa es la intención, y esa defensa parte de una cosa fundamental que rompe el alma, son los gastos en publicidad televisiva y difusión que son el costo más importantes en las campañas electorales y si permitimos que el costo de las campañas electorales se vaya multiplicando caminamos hacia una plutocracia y no hacia una democracia, de una forma u otra se va a reflejar en la salud política del futuro de nuestros partidos. Nace en el fondo de todos nosotros en sueño de igualdad, igualdad entre los semejantes que naturalmente siempre tenemos diferencias.

(aplausos)

Puede que en el peor de los casos nos quede el camino de hacer cero publicidad entre todos los partidos, que también puede ser. Pero el problema de fondo es el costo de las campañas electorales que es una trampa histórica, que nos lleva a lo que no queremos. Esta es la cuestión y creo que esta es la preocupación que debemos mantener. En cuanto a la elección de los gobernantes: se puede ser un excelente discutidor pero nada asegura que un dialéctico brillante sea también un buen gobernante. Y no digo esto para criticar a nadie, digo esta para que veáis la complejidad del asunto. Un partido que va perdiendo desea la polémica mientras que un partido que va ganando tiene todo el derecho a evitar la polémica, pues es parte de la libertad política. Me parece que es muy importante vivir como se piensa por que si no a la larga terminaremos pensado como vivimos. Y por eso desde En Comú Podem hacemos un gran esfuerzo para llegar al mayor número de personas posibles con los menos recursos posibles.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Jue 7 Dic 2017 - 23:54
CARTEL #6

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Djh63n10

Repartido a nivel nacional.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:20
ACTO 6: Badalona, Barcelona

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Img_2710

En el día de Hoy Ada Colau se ha acercado al Torneo de Ajedrez de Barcelona, dónde se ha encontrado con el jugador modelo de la ciudad condal, Marc Narciso, Gran Maestro Internacional.

Después del torneo, en el que Marc Narciso se hizo con la victoria de forma magistral, invicto en su resultados. Después de la gala de premios. Marc Narciso y Ada Colau jugaron al ajedrez. Al principio, Ada Colau realizó una gran apertura, quedando con ligera ventaja, sin embargo, con el paso de los turnos el Maestro Internacional se hizo con el ritmo y acabó con una victoria más.

Marc Narciso comentó delicias sobre Ada Colau: “Ada es una jugadora magistral, me encantaría verla como jugadora de ajedrez, es una gran estratega y hoy lo ha demostrado, tiene una increíble capacidad de liderazgo y tiene un proyecto prometedor para Catalunya. Le auguro un gran futuro. El futuro de catalunya dependerá del resultado de Ada, En Comú Podem es la única fuerza catalanista coherente, la única que entiende a las dos catalunyas.”

Por su parte, Ada Colau también dijo cosas interesantes: El ajedrez es un deporte muy interesante y de gran valor. Desde luego, debemos seguir haciendo prosperar a Catalunya en materia de ajedrez, y como políticos lo debemos de fomentar para que haya en nuestra tierra ajedrecistas como Marc.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:22
ACTO 7: REUS, Tarragona

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Descar12

En el día de hoy se celebra un acto la comunidad islámica en Reus, se encuentran Ada Colau e Iñigo Errejón, Líder de la izquierda de Gobierno en España.

Ada Colau ha defendido a la comunidad islámica, ha puesto un gran empeño en el que ellos han hecho durante décadas prosperar a Catalunya, son tan catalanes como cualquier catalán. Ha increpado a formaciones como Adelante Por España, cuyo racismo pone en peligro la convivencia en Catalunya.

Ada Colau ha comentado lo siguiente: “En Catalunya es donde más musulmanes residen. Es un orgullo teneros. Nos aportáis mucho y queremos que nos sigáis aportando” “Solamente votando a En Comú Podem se puede parar a los radicales de AXE y C´s” “Un voto a En Comú Podem es un voto a la convivencia.”

Después del acto, se han ido a una mezquita a rezar. Y ha agradecido Ada Colau, la hospitalidad de la comunidad islámica.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:25
Mítin 5: Gerona, Gerona

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Photo10

Albano Dante, Secretario General de ECP

Buenas tardes a todos y todas, muchísimas gracias por vuestra asistencia.

Es un gran placer tener en Girona a nuestra candidata para ser la próxima Presidenta, gracias Ada por estar aquí una vez más.

Aplausos de los asistentes.

¿No creéis que Arrimadas y Sánchez son iguales? A mi si me lo parecen. Ambos nacionalismos una y otra vez se han increpado, han utilizado sus banderas para crear división, crear quebraderos de cabeza, confrontación, crear una sociedad dividida. ¿Queréis hacer a un President que divida? Yo les digo una cosa, ¡Que no cuenten conmigo! ¡Quien no cuenta con Catalunya no puede ser president!

Grandes aplausos del púnlico.

En el discurso de Sánchez se habla de sueños, aspiraciones, de república, de represión, de presos políticos, pero señor Sánchez, ¿Por qué no se habla de paro, por qué no se habla del estado del bienestar, por qué no se habla de la inmersión lingüística, por qué no se habla de realizar campañas contra la pobreza? Es una respuesta bien sencilla, por que os da igual los ciudadanos, solo pensáis en ganar escaños y votos.

Grandes aplausos del público.

En Comú Podem es la única formación catalanista, de izquierdas, que de verdad se preocupa por las clases medias, por el trabajador, por todos los ciudadanos y ciudadanas. ¡Ada Colau lo demostró en Barcelona! ¡Ada Colau fue la alcaldesa del trabajador, de la izquierda! ¡Nos sentimos muy orgullosos de Ada Colau y de su gobierno y lo queremos para Catalunya!

Ovación del público.

Les dejo contigo, Ada.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Descar13

Ada Colau, Candidata a la Presidencia de la Generalitat

Buenas tardes a todos y todas, muchísimas gracias por vuestra asistencia.

Estar en Girona es siempre un placer, algunos vienen a esta tierra a increparse con otros, a crear divisiones, a crear malos catalanes y buenos catalanes. Desde En Comú Podem no pensamos que haya buenos o malos catalanes, hay catalanes y catalanes, diversos, ricos en sus diferencias, eso es lo que nos hace catalanes y estamos muy orgullosos.

Grandes aplausos del público.

Desde En Comú Podem queremos realizar una Catalunya contigo, por eso no vamos a crear divisines, ni vamos a menospreciar a catalanes y catalanas. Por eos desde En Comú Podem vamos a proponer un Plan nacional para la garantía juvenil en el trabajo, vamos a pedir una reducción de las horas laborales a 34 horas, vamos a pedir que se rebaje la temporalidad de los contratos basuras. ¡Eso no se puede consentir con la estelada ni con la rojigualda, se consigue siendo serios, siendo trabajadores, siendo políticos, somos la única formación que en nuestro ideario se encuentra algo más que la separación o no!

Grandes aplausos del público.

¡El señor Sánchez y la señora Arrimadas no van a encontrarse en peor posición por sus acciones políticas, los ciudadanos y ciudadanas en cambio si! Nosotros somos una plataforma cívica. A mis padres les afecta las políticas de la Generalitat, a mis amigos, a mis hermanos, ¡Este 16 debemos pensar si votar a aquellos que les da igual Catalunya o a votar a una formación catalanista de izquierdas, plural y federalista! ¡Que no decidan por ti! ¡Hagamos una Catalunya Contigo!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:30
Mítin 6: Barcelona, Barcelona

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Images14

Iñigo Errejón, Líder de la Izquierda de Gobierno Español. Portavoz de Unidos Podemos

Bon dia barceloneses y barcelonesas, es un placer poder encontrarme aquí con todos vosotros.

Gritos de Presidente, presidente.

Estos días no son días cualquiera, son días en donde se ha de elegir entre votar a aquellos que utilizan el independentismo o el nacionalismo español para ganar votos, sin importarle los ciudadanos o ciudadanos, o prefieren a una fuerza de izquierdas, catalanista, federalista, progresista y feminista como lo somos nosotros. Este 16 se elige entre estar con nacionalismos o conformar una vía de concordia, de acuerdos para la ciudadanía catalana.

Grandes aplausos del público.

Barcelona ha tenido a una gran alcaldesa y pronto tendrá a una gran President, que no os quepa duda, Ada será la próxima President de la Generalitat. Todos los catalanes y catalanas deben decir algo bien en alto Que no cuenten conmigo ¡Quien no cuenta con Catalunya no puede ser president!

Ovación del público.

En un día tan excepcional, es sin duda un honor estar con mi amiga, Ada, ser su abanderado en una lucha justa, social, Ada todos estamos contigo.

Gran ovación del público.

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Descar14

Ada Colau, Candidata a la Presidencia de la Generalitat

Buenas tardes a todos y todas, muchísimas gracias por vuestra asistencia.

Aquí en Barcelona, el PSC traicionó a Gerardo Pisarello, dejandole de apoyar, les quiero mandar un mensaje, No nos gusta ver a la izquierda de siempre traicionar sus valores, a sus votantes, jugar con la confianza de catalanes y españoles que pusieron su empeño en formar un Gobierno progresista.

Grandes aplausos del público.

Cuando digo que somos la alternativa real, no lo digo por quedar bien en campaña. Si lo digo es porque se nos dibuja un panorama político indeseable. La idea nacionalista catalana, de construir una utopía, fuera de cualquier garantía de estabilidad, fuera de cualquier garantía de mejorías, lejos de construir un país para la clase trabajadora, prefieren huir y dejarnos vendidos ante la incerteza de un movimiento que ni ellos saben cómo acabará. ¡Es el momento de pensar en la clase media trabajadora, es el momento de crear soluciones factibles para Catalunya, es el momento de estar con los catalanes y catalanas y no enfrentarlos.
1
Grandes aplausos del público.

Estamos hartas de que el capitalismo de amiguitos nos quite la palabra a la gente trabajadora. Ahora es nuestro turno, nos toca darle la vuelta a la tortilla. Somos la alianza en la que podéis confiar plenamente, somos el cambio que tenía que llegar, somos la esperanza de la clase trabajadora. Con nosotros el cambio es posible.

No queremos a nuestro lado a esa izquierda patosa, a esa izquierda débil. Nosotros somos la izquierda, la de los movimientos sociales. Nosotros no necesitamos un lema que nos recuerde de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nosotros somos la solución, el encaje, el diálogo. Ya está bien de querer enfrentar la clase trabajadora catalana con la española, ese no es el “encaje” que queremos ver, queremos diálogo y queremos decidir y participar de tú a tú. ¡Catalunya se merece mucho más que una izquierda traidora! Necesita renovación, necesita cambio, necesita un Govern que sea digno y capaz. ¡SI SE PUEDE!

Gritos de Colau President!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:31
CARTEL #4

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Dfpboz10

Cartel repartido en Lleida
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:32
CARTEL #5

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Dfpgpw10

Cartel repartido en Tarragona
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:39
Cuña de Radio 1

En estos días en las radios catalanas se ha transmitido:

Voz de Hombre: ¡España nos está robando de nuevo, son el mal de la sociedad catalana!

Voz de Mujer: ¿pero que dices indepe? Catalunya se debe a España, todo su progreso es gracias, estáis en la Unión Europea por España.

Voz de Hombre: Charnega, mal catalana, no defiendes a catalunya.

Voz de Mujer: Tú si que no defiendes a Catalunya, Xenófobo, Supremacista, Radical.

Voz de niño: Yo no quiero vivir en una Catalunya en donde no se respeten las ideas, en donde haya división, en donde mis padres se enfrenten. Por eso si fuera mayor votaría a ADA COLAU.

Voz de Ada Colau: Basta de independentismo y de Unionismo, basta de enfrentamientos, de división. Vota a la izquierda Catalana, vota a En Comú Podem, la garantía de la reconciliación, ¡Hagamos una Catalunya contigo!
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE
Mensajes : 5794

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Vie 8 Dic 2017 - 23:44
Cuña de Radio 2

En estos días en las radios catalanas se ha transmitido:

Voz de Mujer: ¡Socorroooo, me quieren violar! ¡¡Mossos ayuda!!

Voz de Hombres, ahí está tía buena, ven para acá.

Voz de Mujer: ¿¡¡Dónde están los Mossos!!?

Voz de un periodista: En el día de hoy ha habido dos manifestaciones una a favor de la república y otra convocada por el unionismo.

Voz de Ada Colau: Esta violación se podría haber evitado si los Mossos estuvieran en las calles y no en manifestaciones de banderas. España y Catalunya no es la mala, es el patriarcado. Luchemos contra el maltrato a la mujer. ¡En Comú Podem, el voto contra la Violencia Machista!
Contenido patrocinado

Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu Empty Re: Campanya Electoral En Comú Podem Una Cataluña Contigo - Una Catalunya Amb tu

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.