Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
avatar
Susana Jordán Sumelzo
Mensajes : 1559

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Mar 21 Nov 2017 - 22:42
Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Sketch20
avatar
Susana Jordán Sumelzo
Mensajes : 1559

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Jue 23 Nov 2017 - 21:47
28 de NOVIEMBRE
VIELLA (VALLE DE ARÁN, LÉRIDA)


Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente 6-VIELHA_-_VAL_DARAN_-_IB-378


CRISTINA ARMENGOL LÓPEZ
Primera Secretaria Electa del Partit dels Socialistes de Catalunya


Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente 353890


¡Buenos días Viella! ¡Buenos días Cataluña!

Efusivos aplausos.

Bien, hoy celebramos este acto para presentar nuestra candidatura a la presidencia de la Generalidad de Cataluña. Nuestra excandidata, Núria Parlón, hoy aquí presente, es nuestra diputada en el Congreso, donde defiende a Cataluña y a España, a la mayoría social se este país.

Por otro lado, hoy hago público que no estoy pasando por un buen momento personal. No puedo presentarme, ya no a la Presidencia, sino a diputada. Espero que esto pase, pero hasta entonces, voy a intentar dedicarme como máximo al partido.

Fortísimos aplausos del público, en pie. Gritos de apoyo y cariño. Cristina se emociona y suelta unas pocas lágrimas.

¡Muchas gracias!

Los aplausos apabullan a la oradora, que saluda a un público emocionado.

Bueno, pero quiero dejar clara una cosa: nuestra persona candidata no es una tercera vía. No es un descarte. No. ¡Yo tengo muy claro que es la persona que debe llegar a la Presidencia!

Fortísimos aplausos del público.

En aquellos difíciles momentos en Cataluña, donde sufrimos un golpe a las instituciones catalanas por parte de ARA ÉS L'HORA, es decir Esquerra Republicana de Catalunya, CUP, los ex de Unió independentistas (Demòcrates), la plataforma de Rufián, MES, Entesa per la Llibertat, Transversals, unos cuantos  exconvergentes del 3%  refundidos  en DiL, en PDeCAT y ahora en esto, la ANC y los de Òmnium Cultural y En Comú Podem, es decir, PODEMOS, Izquierda Unida, Iniciativa, los Verdes, Equo, els comuns, Colau, los anticapitalistas, pablistas, errejonistas, echeniquistas, independentistas como los señores Fachin y Pisarello o lo que ahora llaman Catalunya en Comú.

Todos ellos ocuparon de forma ilegal el Parlament de Catalunya, todos ellos ocuparon de forma ilegal el Palau de la Generalidad, todos ellos proclamaron la República, las leyes de desconexión, el nombramiento del señor Junqueras, el nombramiento de los consellers, incluyendo a un podemita, y el inicio de un proyecto constituyente de una Cataluña ya independiente.

Esta amalgama ha dividido nuestra sociedad. Y en aquellos extremos difíciles momentos, hubo una persona que tiró de teléfono, que trató de convencer a unos y otros y que trabajó mucho, muchísimo, para no llevarnos al desastre. Y esa persona es... ¡¡¡¡Miquel Iceta Llorens!!!!

Fortísimos aplausos del público. Gritos de "¡Miquel, president!". Él se levanta (está sentado en la primera fila) y saluda al público con la mano y varios besos, emocionado por el apoyo y el cariño de su gente.

¡Mi candidato! ¡El de todos los socialistas! ¡El de la moderación, el diálogo, la unidad de los catalanes dentro del conjunto de los españoles! ¡De la unión! ¡De las buenas relaciones! ¡Del cariño! ¡De la diversidad dentro de la fraternidad! ¡Miquel, el mejor! ¡Miquel, suerte!

Fortísimos aplausos del público en pie.

Pero antes de Miquel, hoy ha venido ha dar su total apoyo a nuestra candidata, nuestra líder, nuestra futura presidenta en un futuro, ¡Susana Jordán Sumelzo!

Fortísimos aplausos del público en pie.


SUSANA JORDÁN SUMELZO
Líder del Partido Socialista Obrero Español y de PSOE-Progresistas!


Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Susana11


¡Hola a todos! ¡Gracias por estar aquí!

Hoy estamos aquí para apoyar a Miquel Iceta Llorens, a nuestro candidato, el de toda la familia socialista española, a la presidencia de Cataluña.

Mirad, el Valle de Arán es un ejemplo para nosotros. Es una tierra unida, tan española como catalana, con una lengua como la occitana, sin olvidar la catalana ni la española. Un lugar bellísimo, de buenas gentes, de diversidad en la unidad y la fraternidad.

Ese es el modelo, y eso es lo que el bloque independentista ERC-PODEMOS-DERECHA CATALANA-PODEMOS-CUP-VERDES-OTRAS VARIEDADES quiere romper. ¡Han generado una fractura social gravísima, y los socialistas lo queremos frenar!

Fortísimos aplausos del público en pie.

¡Han partido a la sociedad! ¡Los amigos ya no hablan de política! ¡Las familias vetan el tema! ¡Han borrokizado las calles con grupos como Arran! ¡Y todo, por un proceso agotado, por un engaño! ¡Si esto sigue adelante Cataluña entrará en recesión! ¡Se irán los bancos! ¡Se irán las empresas! ¡Perderemos nuestra marca! ¡Habrá boicots a los productos de aquí! ¡El turismo saldrá de la comunidad! ¡Y todo por el beneficio político y personal de algunos! ¡Hay que pararlo!

Fortísimos aplausos del público en pie.

¡No tienen proyecto! ¿Cuál es su proyecto social? ¿El de la CUP? ¿El de ERC? ¿El de los de la antigua convergencia como Rull o Lloveras? ¿El de Guardiola? ¡No lo tienen! ¡Les une mantenerse en el poder y nada más! ¡Nada más!

Fortísimos aplausos del público en pie.

¡Y el PSC propone soluciones! ¡A los problemas sociales! ¡A los económicos! ¡Al territorial! ¡Ellos no tienen soluciones para nada, sólo socavan el problema territorial, la división de la sociedad, la pérdida de progreso económico!

¡Hay que votar a Miquel Iceta! ¡Hay que acabar con la pesadilla! ¡Hay que dar un giro a la izquierda!

Fortísimos aplausos del público en pie.

¡Y aquí lo tenéis! ¡Vamos Miquel!

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Img_jespinosa_20170715-163526_imagenes_lv_propias_jespinosa_292a8539
MIQUEL ICETA LLORENS
Candidato a la Presidencia de la Generalitat


Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Img_je10


Sube al escenario Miquel Iceta acompañado por un público en pie, emocionado. Al subir suena, "We Are The Champions", de Queen.

¡Buenos días Viella! ¡Buenos días Arán!

Hoy presento mi candidatura a la presidencia de Cataluña. ¡Con responsabilidad, con firmeza, con sinceridad! ¡Aquí me tenéis, a vuestro servicio! ¡No lo dudéis, me debo a los catalanes y por ellos trabajaré!

Fortísimos aplausos del público en pie.

Y por eso, ¡vamos a luchar por recuperar Cataluña! ¡Por recuperar la normalidad! ¡Por reconciliar a todos los catalanes y todos los españoles! ¡Tenemos las soluciones, ya las expondremos por toda Cataluña!

Mirad, ¡somos el único partido de izquierdas, moderado, catalanista, español y que respeta la legalidad que se presenta estas elecciones! Porque mirad, en la lista de ARA hay gente de convergencia, del partido del 3%, de la derecha burguesa catalana, ¿esos son Izquierda?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

Y los de la CUP, coaligados con esta gente, ¿son moderados?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

Y los de PODEMOS-COMUNS, tras el golpe a las instituciones catalanas, ¿están en la legalidad?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

¿Y son moderados queriendo que Oriol Junqueras sea presidente?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

¿Y españoles?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

¡Pues claro que no! ¡Son lo que son, independentistas! ¡Que no nos engañen!

Y decidme, ¿Unitat Nacional es de izquierdas?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

¿Y españoles?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

Y Ciudadanos, ¿son catalanistas?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

¿Y de izquierdas?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

Y el Partido Popular, uno de los causantes de este problema con su recogida de firmas y su recurso al Estatut, ¿es moderado?

Suena en el público, "¡Noooooo!"

¡Pues eso! ¡El voto sensato, el catalanista, dentro de España, de la moderación, de la legalidad, de la izquierda, de la unidad, es el voto socialista! ¡Los socialistas ganaremos el 16 de diciembre! ¡Estoy seguro!

Suben al escenario los principales miembros de la candidatura y el partido: Cristina Armengol López, Susana Jordán Sumelzo, Núria Parlón Gil, Ángel Ros Domingo y Francés Xavier Boya Alós. Se unen con los brazos por la espalda. La emoción se hace con la plaza. La precampaña ha comenzado.
avatar
Susana Jordán Sumelzo
Mensajes : 1559

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Sáb 25 Nov 2017 - 0:09
LLORET DE MAR (LA SELVA, GERONA)
PRESENTACIÓN DE LA LISTA POR GERONA

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente 1200px-Platja_de_Lloret
El candidato a la Presidencia de Cataluña, junto con Rafel Bruguera Batalla, Marc Lamuà Estañol, Maite Guerrero Sánchez y Miguel Ángel Revilla Roiz, así como miles de militantes socialistas de La Selva y toda la provincia de Gerona, ha presentado la candidatura de Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! por Gerona:

1. Rafel Bruguera Batalla
2. Maite Guerrero Sánchez
3. Martí Duran Pons
4. Laura Serrano Gálvez
5. Josep Maria Aliste
6. Cristina Martínez
7. Albert Bramon Vives
8. Ana Belén López Soto
9. Josep López Redondo
10. Olga Simarro Rojas
11. Carles Fernández Amer
12. Mónica Ríos García
13. Joan Martín
14. Anna Belén Avilés
15. Francesc Guisset
16. Mireia Guerreo Casado
17. Marc Lamuà Estañol
El candidato a la Presidencia de Cataluña, Miquel Iceta Llorens, ha destacado "la necesidad de que Girona no quede atrás. Los gerundenses tienen los mismos derechos, y deberes, que el resto de catalanes. Gerona no es menos y no debe ser absorbida". Ha incidido en la idea de que el voto a PSC-PSOE-Progresistas!, "es el voto de la izquierda, pero a una izquierda moderada, con ganas de hablar y trabajar con todos para salir de este problema, en el que nos han metido unos por la inacción de los otros" y es el voto "que pueda solucionar los problemas reales de los catalanes, los cotidianos. Si nos fijamos, ¿qué ideas de sociedad tiene ARA, los de exconvergentes como Rull o cuperos como David Fernàndez?

No lo saben ni ellos, por eso quieren mantenerse en el poder. Sin ningún proyecto más que la ruptura. Y, además, Unidos Podemos-En Común Podem les sigue el juego. Sólo hay que recordar que en ese gobierno ilegal que se saltó todas las leyes había un conseller de ECP y que todas las ilegalidades que cometieron las apoyaron sin fisuras. Es vergonzoso que nos digan que pactamos con la derecha, cosa que no es verdad, cómo se puede comprobar en el diario de sesiones con nuestro voto negativo a la señora Rudi, pero ellos entraron en un Gobierno donde Artur Mas, convergente de derechas y del partido más corrupto de Europa, tenía un sitio reservado".
avatar
Susana Jordán Sumelzo
Mensajes : 1559

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Sáb 25 Nov 2017 - 14:46
CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BAJO LLOBREGAT, BARCELONA)
PRESENTACIÓN DE LA COALICIÓN CON FEDERALISTES DE ESQUERRES

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente 534_AJUNTAMENT4

PSC-PSOE-Progresistas! ha celebrado un acto en Cornellá de Llobregat, en el que ha presentado la coalición de Federalistes de Esquerres, integrándose en la marca de los socialistas y progresistas catalanes. Al acto han acudido Miquel Iceta Llorens, Carlos Jiménez Villarejo (FdE, exfiscal anticorrupción y exeurodiputado) , Victoria Camps Cervera (FdE, afamada catedrática), Beatriz Silva Gallardo (FdE, líder), Eva Granados Galiano, Thais Villas Aribau (diputada por Zaragoza) y Antonio Balmón Arévalo (alcalde de Cornellá de Llobregat).

Miquel Iceta Llorens ha asegurado que el proyecto con Federalistes de Esquerres es un proyecto "catalanista, por el autogobierno, pero dentro de la unidad con España. Y no como los de ERC-PODEMOS-CUP-DERECHA BURGUESA, que atacaron nuestras instituciones dándoles un claro golpe y haciendo que fueran los propios Mossos quiénes intervinieran".

Carlos Jiménez Villarejo ha afirmado que "el proyecto socialista, progresista y catalanista es mi proyecto. Votaré al PSC, con los Progresistas. Votaré a Miquel. Cataluña se merece reconciliarse". Victoria Camps ha coincidido en las palabras de Villarejo, "PSC-PSOE-Progresistas! somos los únicos que estamos por frenar la división en la sociedad", ha añadido.

Al finalizar el acto, Beatriz Silva Gallardo, líder de FdE, ha anunciado que en la presentación de las listas por Barcelona se verá qué opuestos y quiénes los ocupan por parte de FdE. Pero ha dejado claro que el PSC ha sido "muy generoso" y que la lista, es una lista de "personas muy preparadas para poner fin a la deriva que ha habido en Cataluña por parte de unos y otros".
Jordi Fontanals
Jordi Fontanals
Mensajes : 46

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Lun 27 Nov 2017 - 17:23
Miquel Iceta visita la fábrica de SEAT en Martorell
«Con un PSC fuerte, las aguas volverán a su cauce»


Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Iceta-160614
Iceta atendiendo a los medios durante su declaración

El candidato del PSC a la Presidència de la Generalitat ha visitado esta mañana las instalaciones de SEAT en el municipio de Martorell (Barcelona). Ha recorrido la fábrica acompañado de Núria Parlón, Cristina Armengol y Jordi Fontanals y, posteriormente, se ha reunido con los representantes de la UGT y Comisiones Obreras en la empresa y en la fábrica. A continuación he realizado unas declaraciones:
Miquel Iceta escribió:
Las próximas elecciones en Catalunya van de si logramos retener a las empresas y conservar los puestos de trabajos de millones de catalanes, o si por el contrario nos lanzamos a un abismo todavía más profundo del que difícilmente podamos salir. Van de garantizar el pan de millones de trabajadores y frenar esa aventura a las que nos ha abocado el independentismo.  Van de garantizar el trabajo porque es un derecho de todos y todas, van de garantizar el trabajo porque sólo de esta forma se puede garantizar la viabilidad del Estado del Bienestar y la justicia social. El PSC se va a empeñar en diluir la cortina de humo de ARA, que ha reconocido que no le importa lo que pase en los próximos años con las políticas sociales. Hemos hablado, también, de la manera de garantizar que la aventura de los independentistas no precariza todavía más los puestos de trabajo y de los mecanismos para garantizar la continuidad de las plantillas de las empresas en Catalunya.

La preocupación de los trabajadores y trabajadoras resulta completamente comprensible ante la inestabilidad que vive Catalunya. Pero debo decir, también, que queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. Las próximas elecciones representan una oportunidad para que, con un PSC fuerte en el Parlament, las aguas vuelvan a su cauce y la política catalana vuelva a centrarse en las personas y en sus problemas. Muchas gracias.
Jordi Fontanals
Jordi Fontanals
Mensajes : 46

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Dom 3 Dic 2017 - 16:59
Iceta acompaña a Serrat en una actuación improvisada en el Passeig de Gràcia (Barcelona)
«El 16 de diciembre ha de ser un gran día»

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente 14754010
Iceta en los instantes posteriores a conversar con la ciudadanía en el Passeig de Gràcia de Barcelona

En el marco de la precampaña electoral catalana, el PSC ha improvisado un concierto en el paseo de Gracia de Barcelona. Joan Manuel Serrat ha recordado sus años en el exilio y su lucha por la recuperación de la cultura y la lengua catalana durante el franquismo. Serrat ha iniciado el concierto a pie de calle con “Mediterráneo”, ha seguido con “Para la libertad” antes de pasar a “Paraules d’amor” y concluir con “Hoy puede ser un gran día”. Cuando ha terminado esta última canción, se ha dispuesto al lado un sofá y ha aparecido Iceta, el candidato del PSC a la Presidència de la Generalitat. Tras saludar junto a Serrat, ambos se han sentado en el sofá y durante una hora y media, aproximadamente, han estado conversando con la gente que se había congregado durante la actuación, a quienes han ido invitando a sentarse entre ambos.

Mientras, compañeros y compañeras del PSC repartían flyers anunciando una gira de Serrat junto a otros candidatos y candidatas por el catalanisme y el diálogo. En unas breves declaraciones al concluir el acto, Iceta ha pedido a la sociedad catalán lo siguiente:
Miquel Iceta escribió:
El 16 de diciembre ha de ser un gran día. El 16 de diciembre tenemos que dejar claro que la catalana es una sociedad que apuesta por la convivencia y el entendimiento. Hemos de dejar claro que somos una sociedad que apuesta por el diálogo para solucionar nuestras diferencias. Quiero ser el Presidente de toda Catalunya, no sólo de una parte. Creo que ya toca algo así, creo que nos lo merecemos y que esta es la única solución. Quiero ser Presidente de la Generalitat para recuperar la dignidad de esta institución. Quiero ser Presidente de la Generalitat para recoser los lazos entre la sociedad catalana y entre nosotros y nosotras y el resto de España. Quiero ser Presidente de la Generalitat para que Catalunya pueda volver a definirse como un referente de modernidad, convivencia y avances sociales. El 16 de diciembre puede ser un gran. Y los siguientes días de los próximos 4 años lo pueden ser también si los y las socialistas tenemos la fuerza necesaria para poder gobernar.

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Cartel10


Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Cartel11
Jordi Fontanals
Jordi Fontanals
Mensajes : 46

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Dom 3 Dic 2017 - 17:41
Municipalismo por una Cataluña mejor en una España diferente

Relevantes figuras municipalistas de las listas socialistas han protagonizado esta mañana un acto centrado en el mundo local. El encuentro ha reunido a Jordi Hereu, alcalde de Barcelona entre 2006 y 2011; Núria Marín, alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat desde 2008, la segunda ciudad catalana en base a la población; Àngel Ros, alcalde de Lleida desde 2004; Núria Parlón, exalcaldesa de Santa Coloma de Gramanet; y Jaume Collboni, cabeza de filas del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona. También ha participado Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona. El acto se ha celebrado en Hospitalet de Llobregat, municipio gobernado por el PSC desde el inicio de la democracia y ha servido para poner de manifiesto, una vez más, la relación entre el municipalismo y los valores socialistas.

Núria Marín ha dado la bienvenida a la ciudad al resto de asistentes.
Núria Marín escribió:
Me gusta daros la bienvenida a esta ciudad en una precampaña como la actual porque Hospitalet ha sido siempre una ciudad de acogida y ejemplo de lo que puede lograr la convivencia entre gente muy diferente. Hospitalet da la bienvenida al municipalismo transformador y que pone de manifiesto que para nosotros y nosotras la política que cuenta es la de proximidad, la que es capaz de enfrentar y solucionar los problemas cotidianos de la gente. Y es que llevamos años que hay algunas formaciones políticas que ni siquiera quieren enfrentar esos problemas [Aplausos]. Hoy nos vemos en una ciudad que ejemplifica la capacidad transformadora e integradora de nuestro partido, que expone de todo lo que somos capaces cuando gobernamos. Sólo hay que mirar como hemos cambiado esta ciudad desde la recuperación de la democracia [Aplausos].

Nos encontramos aquí para lanzar un grito a la sociedad catalana. Sabemos de primera mano, porque día a día nos enfrentamos a ello, las dificultades económicas por las que atraviesan los hogares de nuestras ciudades y nuestros pueblos. Los conocemos y preferimos arremangarnos y trabajar para solucionarlos que envolvernos en banderas [Aplausos]. Nos habéis elegido para ello, y hemos cumplido siempre. Y seguimos cumpliendo [Aplausos].

Estamos a punto de iniciar diciembre. A nosotros nos gustaría sentarnos y ver cómo podemos asegurar que el calor llega a todos los hogares en lugar de tener que estar discutiendo la República imaginaria de otras formaciones [Aplausos].
Contenido patrocinado

Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente Empty Re: Precampaña: Partit dels Socialistes de Catalunya-Progresistas! (PSC-PSOE-Progresistas!) | Per una Catalunya millor en una Espanya diferent / Por una Cataluña mejor en una España diferente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.