Política SIM

Compromís | Rafael Climent: "Recuperaremos el cambio para los valencianos y valencianas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromís | Rafael Climent: "Recuperaremos el cambio para los valencianos y valencianas"

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Nov 2017 - 17:06



Rafael Climent
Portaveu d'Economia Sostenible de Compromís.
Bon dia, senyores i senyors. 

Como portavoz de Economía de Compromís, y exconseller d'Economía del País Valencià, y en nombre de nuestra coalición, venimos a denunciar la situación insostenible actual, que a poco más de un mes de acabar el ejercicio económico, el PSPV no ha presentado ni la Llei de Pressupostos ni la Llei d'Acompanyament, cuando sobre estas fechas suelen estar aprobadas. Y es que si continuamos en esta situación, se tendrán que prorogar los presupuestos de la Generalitat. Y eso es lo peor que le puede ocurrir a la economía nacional de nuestro País, porque la situación de 2018 no se va a repetir en 2019. 

Por tanto, desde Compromís exigimos la inmediata dimisión del President Ximo Puig en caso de que no consiga sacar adelante los presupuestos. Los valencianos y valencianas debemos mostrar diligencia y responsabilidad porque nuestro actual gobierno no la muestra. 

Llamamos a la sociedad civil a organizarse y exigir lo que es suyo: unos presupuestos dignos, que recuperen el mal que le hizo el partido popular a la educación, a la sanidad y a los servicios públicos valencianos.

Desde Compromís lanzamos la campaña "Un País compromès" para exigir la responsabilidad política del actual Consell de la Generalitat, que no ha sabido gestionar el cambio. En 2019 seremos la fuerza más votada del País y pintaremos con compromís mares, ríos, montañas y comarcas, cada ciudad y cada pueblo. Compromís será la fuerza que por fin traiga el cambio a nuestro País. Ximo Puig será conocido como el Presidente de la transición valenciana. Y nosotros traeremos el cambio real. 

Llamo a la sociedad civil a movilizarse. Debemos cambiar el País.

Moltes gràcies. 



Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.