Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

¿Autoriza los usuarios una doble cuenta de María Rita Nolla?

10 - 40%
12 - 48%
3 - 12%

Votos Totales: 25

Roberto Acebal
Roberto Acebal

¿Autoriza los usuarios una doble cuenta de María Rita Nolla? - Página 2 Empty Re: ¿Autoriza los usuarios una doble cuenta de María Rita Nolla?

Lun 7 Nov 2016 - 1:48
Estoy a favor.

No creo que tenga nada de malo teniendo en cuenta que no es para estar en 2 partidos a la vez (si ese fuese el caso yo estaría en contra).

Además creo que es muy interesante para la jugabilidad que esté presente el rol de la Iglesia.
Y por cierto, he leído por ahí que tendría que llevarlo alguien del PP y creo que eso es tener muchos prejuicios. En la Iglesia hay muchas corrientes y sensibilidades de toda índole. Hay cristianos de izquierdas, de derechas y apolíticos. Por poner un ejemplo: tienes a los "derechistas" del Opus Dei y a los "marxistas" de la Liberación.
Juan Ballester
Juan Ballester
Partido Popular
Partido Popular

¿Autoriza los usuarios una doble cuenta de María Rita Nolla? - Página 2 Empty Re: ¿Autoriza los usuarios una doble cuenta de María Rita Nolla?

Lun 7 Nov 2016 - 8:26
Pero la Conferencia Episcopal sigue en contra del el matrimonio gay y, probablemente, del divorcio
Clara Macià
Clara Macià
Front Republicá
Front Republicá

Lun 7 Nov 2016 - 8:29
Juan Ballester escribió:Pero la Conferencia Episcopal sigue en contra del  el matrimonio gay y, probablemente, del divorcio
No es una excusa para decir No a que haya Iglesia en el sim xDDD

Invitado

Lun 7 Nov 2016 - 14:42
Antoni Sànchez escribió:
Juan Ballester escribió:Pero la Conferencia Episcopal sigue en contra del  el matrimonio gay y, probablemente, del divorcio
No es una excusa para decir No a que haya Iglesia en el sim xDDD

Haber si hay, pero tiene muy poca relevancia y la lleva la admin
Víctor Martínez
Víctor Martínez
UP
UP

Lun 7 Nov 2016 - 15:51
En 1 hora y media procederé al cierre de este hilo y al resultado de la votación.
Así como la conclusión que han dado estos comicios.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
UP
UP

Lun 7 Nov 2016 - 19:11

Procedo a cerrar la votación con el siguiente resultado
25 votos emitidos
10 a Favor
12 en Contra
3 Abstenciones

Con lo cual la Asamblea por votación popular, rechaza la creación de una doble cuenta al usuario Maria Rita Nolla
Contenido patrocinado