Política SIM

Comunicado Oficial del Gobierno de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Oficial del Gobierno de España

Mensaje por Susana Jordán Sumelzo el Lun 16 Oct 2017 - 18:13

GOBIERNO DE ESPAÑA:

Ante los recientes acontecimientos económicos dados en el IBEX 35, y las desconocidas consecuencias de estos hechos, los ministros del ala económica, así como el Presidente del Gobierno de España se han reunido de urgencia.
En la reunión analizarán las consecuencias, las causas y las soluciones a este importante problema. Tras esta, Moncloa ofrecerá su valoración en una rueda de prensa. Se pide, hasta entonces, que se guarde la calma y la tranquilidad, tanto a los empresarios e inversores, como a trabajadores y ciudadanía en general.
avatar

Susana Jordán Sumelzo
PSOE

PSOE

Mensajes : 1576

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado Oficial del Gobierno de España

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 16 Oct 2017 - 19:45

Viendo el actual panorama y viendo este comunicado es evidente que no se puede ni guardar la calma ni la tranquilidad mientras la ciudadania sigue gobernada por ineptos e incompetentes. Los españoles no se merecen esta nefasta gestión, al igual que los catalanes no nos merecemos la pésima gestión de Arrimadas.

Ahora es el momento que el pueblo responda en consecuencia y en España envíen al señor Díaz y a su tropa a la papelera de la historia, al igual que nuestro deber en Catalunya es que Inés Arrimadas tenga ese mismo final político, después de demostrar que es una cobarde, incapaz de tener un poco de dignidad o valentia para presentarse en una cuestión de confianza... No... Este personaje nefasto, al igual que Díaz en España, con toda su cobardía ha preferido lanzar a la gente al a Simó, junto a ellos. Una vergüenza que será castigada como es debido, no me cabe duda.

_________________

President de Catalunya
Govern de la República
avatar

Antoni Sànchez
Entesa

Entesa

Mensajes : 5023

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.