Política SIM

PPCV | Arranca la campaña #RecuPPerarLaComunitat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PPCV | Arranca la campaña #RecuPPerarLaComunitat

Mensaje por Eduardo Quiroga el Sáb 14 Oct 2017 - 21:48




El Partido Popular lanza una campaña para "Recuperar la Comunitat

Buscará propuestas por los pueblos de la comunidad y pondrá sobre la mesa los errores del PSPV

NOTA DE PRENSA

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana inaugura su ruta por la comunidad autónoma con el lema "Recuperar la Comunitat" de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

Durante los actos que se celebrarán por ciudades y pueblos de la Alicante, Castellón y Valencia, los populares recogerán las propuestas que los afiliados del PP y los ciudadanos presenten. El objetivo de la campaña es mostrar los fracasos del Gobierno del PSPV y analizar propuestas para devolver a la Comunitat Valenciana al lugar que se merece.

UNIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE.
En la presentación en Valencia, la líder del PPCV, Isabel Bonig, ha anunciado una de las primeras propuestas que se barajan: "unificar, como ya se ha intentado pero no conseguido, las redes de cercanías, metro y bus de toda la comunidad" y añade que "se unificarán también las tarifas, pudiendo acceder a una tarjeta única como en la Comunidad de Madrid, rebajando los abonos para jóvenes y personas de tercera edad".

En pasadas legislaturas se intentó implantar una institución análoga al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, que no prosperó por la negativa de algunas empresas municipales de transportes. El Gobierno de España otorga subvenciones de centenares de millones como Madrid, Cataluña o Canarias por la unificación y reordenamiento de los transportes. Según Isabel Bonig: "un combo del PP en el Gobierno de España y en la Generalitat Valenciana hará posible esto".

IMPUESTOS. IMPUESTO DE SUCESIONES.
El presidente del PP valenciano, Vicente Betoret, ha defendido la bajada de impuestos respetando "la progresividad y la justicia fiscal". Betoret defiende que "el PP estará con todos aquellos que quieren que el Impuesto de Sucesiones esté bonificado al 99%, y que quieran reducir el mínimo exento, por mucho que Puig y sus camaradas intenten lo contrario".

Además anuncia un Fondo de Reserva, que se rellenará con parte del superávit que tengan los Ayuntamientos. "Los ayuntamientos deben invertir o bajar impuestos, pero el dinero no se puede quedar parado".


_________________

Senador por Ávila

«No existen hechos, solo interpretaciones»
Friedrich Nietzsche
avatar

Eduardo Quiroga
PP

PP

Mensajes : 1034

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.