Política SIM

Porra del 1-0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra del 1-0 Empty Porra del 1-0

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Sep 2017 - 9:33

A 24h de que abran los colegios electorales (o no), inauguro la prórroga para el plebiscito/referéndum/consulta/movilización/butifarrada de mañana en Cataluña. Quien se acerque más a la respuesta correcta obtendrá un banner para la firma acreditándolo como vidente. Bueno, ahí va la mia:

Participación 34% con despelote en el censo
Resultado 73% SI 14% NO 13% Abstención 
Proclamación de independencia No. Queda Cataluña para rato. 
Otros
Colegios electorales cerrados por la policía y alguna que otra imagen bochornosa en portada (a pie de página) de algunos importantes diarios internacionales.  Rosa Díez publica algún tuit bochornoso.

Invitado
Invitado

Porra del 1-0 Empty Re: Porra del 1-0

Mensaje por Antonio Salas el Sáb 30 Sep 2017 - 14:10

Erundino Lasquetti escribió:Personalmente no quiero añadir porra alguna, sin embargo quiero hacer un par de comentarios:
-Dado el desarrollo de los acontecimientos durante los cuales se requisaron millones de papeletas y que la presentación de las urnas se ha hecho apenas 48 horas antes del dia de las votaciones, un hecho insólito en cualquier democracia y el aspecto más que sospechoso de las mismas que se han adquirido a última hora, sospecho que va a haber pucherazo por descontado, dado las altas dificultades para el desarrollo del plebiscito que el propio Junqueras ha admitido y que va a haber cambiazo de urnas. Debido a las altas dificultades que va a haber para el voto, mi hipotesis es que ya hay urnas preparadas y trucadas con votos en su interior porque va a haber urnas requisadas y no pocas, y dado que la sindicatura electoral esta disuelta y las dificultades de acceso al censo, los resultados los dará o el propio Junqueras o Puigdemont o ambos o algun representante del Govern por lo que hacer una porra creo que va a resultar infructuoso.

Última edición por Erundino Lasquetti el Sáb 30 Sep 2017 - 14:11, editado 1 vez
Antonio Salas

Antonio Salas

Mensaje por Susana Jordán Sumelzo el Sáb 30 Sep 2017 - 14:11

Según el de la ANC, 1.000.000 de personas es un éxito. En consecuencia, un rotundo fracaso, esperan menos de la mitad de los votantes que en el 9N Risas Risas Risas Risas Risas  Risas

En cambio, podría ser una declaración para despistar y tras ello sorprender con 2 o 2'5 millones, que sería repetir un 9N, un fracaso.

Aunque siempre puede haber sorpresas.... y cada uno dará sus datos, si no hay colegios, ¿cómo se cuenta a la gente? Y si, además, no hay censo, la participación se pueden prestar a grandes manipulaciones.

Susana Jordán Sumelzo

Mensaje por Antonio Salas el Sáb 30 Sep 2017 - 14:18

Me reafirmo en mi declaración anterior, ya ha pasado mas veces y en directo ademas

https://youtu.be/xL0lIzv58ew
Antonio Salas

Antonio Salas

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Sep 2017 - 14:58

Que aburridos hijos, ni porras ni nah, me la voy a llevar yo Very Happy.

El fraude es algo con lo que todos contamos... ya no es fraude (o no solo), es imposibilidad para echar cuentas. Censo "inventao", urnas requisadas, votos dobles...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba