Política SIM

Antonio Salas
Antonio Salas

Hola a todos! Empty Hola a todos!

el Mar 26 Sep 2017 - 21:48
Hola! Soy antiguo jugador del viejo Politica XXI, no se si me llegareis a recordar, pues resulta que la última vez que entré allí, se había convertido en algo muy raro y me impactó y me dió lástima que hubiera cambiado tanto, asi que busqué otros simuladores pero eran bastante coñazo la verdad asi que hoy me puse a buscar por un casual a ver si por casualidad alguien había hecho un sim con el espíritu del viejo y ¡Hopala! os encontré aquí. Algunos ya os conocía del viejo sim y otros pues no se, supongo que serán nuevos, de cualquier manera me encantaría unirme, por el momento iré explorando el sim para ver como está la situación. Me encanta que conserve aspectos del viejo, si alguien me quiere recomendar algún partido soy todo oídos.
Invitado
Invitado

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

el Mar 26 Sep 2017 - 21:52
Buenas noches. Bienvenido al sim, te recomiendo el PSOE que es el partido que más necesitado está de miembros, también Unidos Podemos y C´s lo están en menor medida. Estaremos encantados todo el sim que te nos unas y será todo un placer.
Invitado
Invitado

el Mar 26 Sep 2017 - 22:00
Buenas!! Bienvenido al SIM! Nos vemos por aquí.

Marcos Bengoechea
Marcos Bengoechea

el Mar 26 Sep 2017 - 22:12
Buenas Erundino. Que sepas que en el PNV tienes las puertas abiertas, su así tu lo deseas
Antonio Salas
Antonio Salas

el Mar 26 Sep 2017 - 22:45
Gracias Marcos pero he sido pragmático y ya he enviado una solicitud al PSOE. De todas formas más adelante pudiera ser.
Marcos Bengoechea
Marcos Bengoechea

el Mar 26 Sep 2017 - 22:47
Erundino Lasquetti escribió:Gracias Marcos pero he sido pragmático y ya he enviado una solicitud al PSOE. De todas formas más adelante pudiera ser.

Si, realmente solo era una sugerencia.  El PSOE necesita urgentemente mas gente.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
PSOE
PSOE

el Mar 26 Sep 2017 - 22:52
Bienvenido al simulador!
Invitado
Invitado

el Mar 26 Sep 2017 - 22:53
Bienvenido Erudino!

Si, por desgracia los simuladores políticos no pasan por su mejor momento. Muchos de los "tradicionales" han caído (PolXXI, Dolmatovia) y otros... se han desviado hacia contexto un tanto.... enrevesados. 

Por suerte la comunidad nunca desaparece, solo se adapta a los nuevos tiempos
Álvaro Díaz
Álvaro Díaz
PSOE
PSOE

el Mar 26 Sep 2017 - 23:43
Bienvenido es un placer que la comunidad se reorganice y cada vez seamos más! Un placer contar contigo!

el Miér 27 Sep 2017 - 1:18
Gracias a todos por los saludos, tratare de dar lo mejor en esta versión. Vamos!
Antoni Sànchez
Antoni Sànchez

el Miér 27 Sep 2017 - 1:51
Hola Erundino me alegra que te unas a nuestra gran familia Haha. Por si acaso te comento que tenemos un grupo de WhatsApp por si te quieres unir. Te deseo suerte en el PSOE hahaha
Nosotros ya hemos coincido en Polxxi y como tengo prácticamente el mismo nombre de usuario supongo que sabrás quien soy xD

el Miér 27 Sep 2017 - 14:18
Por supuesto Antoni, tu eres ya como quien dice uno de los seniors, un peso pesado jajaja, estaré encantado de formar parte de cualquier grupo de comunicación entre jugadores, y gracias por tu acogida.
Elena del Valle
Elena del Valle

el Jue 28 Sep 2017 - 0:01
Bienvenido al SIM Erundino!
Contenido patrocinado