Política SIM

AxE | Primarias a las Elecciones Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AxE | Primarias a las Elecciones Generales

Mensaje por Roberto Uber el Sáb 23 Sep 2017 - 16:50

PRIMARIAS A LAS ELECCIONES GENERALES

Roberto Uber
AxE

AxE

Re: AxE | Primarias a las Elecciones Generales

Mensaje por Roberto Uber el Sáb 23 Sep 2017 - 16:52

El Comité Central de AxE reunido en sesión extraordinaria ha decidido convocar elecciones primarias para ser el candidato a las elecciones generales por AxE.

Se convoca para el día 22 de septiembre de 2018 la presentación de avales. La campaña tendrá lugar el día 29 y la votación para elegir candidato será el mismo día.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Roberto Uber el Sáb 23 Sep 2017 - 17:02

Día 22

Rocío Monasterio presenta los avales para su candidatura, ha manifestado su deseo de seguir liderando el proyecto de AxE en el Congreso.

En declaración a los medios presentes ha manifestado lo siguiente: [b]"Espero y deseo continuar con mi labor al frente de AxE. Para mi es un orgullo que sigan confiando en mi persona. Pase lo que pase, seguiré al pie del cañón si otro compañero es el elegido en las votaciones"[/b]

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Roberto Uber el Lun 25 Sep 2017 - 17:33

dia 22

Victoria Gil presenta los avales necesarios para presentarse a las primarias de AxE. La madrileña, que ocupa el cargo de vicepresidenta del partido, ha decidido presentarse a las elecciones generales como cabeza de lista de AxE. Se confirma desde el Comité Central de AxE que habrá campaña y votación para las primarias.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Roberto Uber el Jue 28 Sep 2017 - 11:47

[b][/
DÍA 29. CAMPAÑA ELECTORAL PRIMARIAS
b]

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Roberto Uber el Jue 28 Sep 2017 - 16:07

Victoria Gil

Buenas tardes compañeros,

Hoy quiero pediros el voto hacia mi candidatura. AxE necesita aire fresco y yo puedo ser la portadora de ello. No se puede desmerecer el trabajo de Rocio, Alejo o Ariadna pero, debemos tomar una posición más radical en cuanto al nacionalismo regionalista latente en algunas comunidades de España.

Me refiero a Cataluña y a Euskadi, las cuales ahora mismo tienen grandes problemas de seguridad debido al terrorismo nauseabundo que aflora en España. Si, ese mismo que surge de ATA y FLNE. ¡Nos da igual que sean de izquierdas o de derechas! ¡No queremos terroristas en España ni en Europa!. Debemos apostar por la pena de muerte para cualquier miembro capturado de estas dos bandas.

Hemos tenido la desgracia de sufrir el terrorismo en nuestras propias carnes, Mariana fue brutalmente tiroteada por individuos de ATA. Se ríen de nosotros calificándolo como "ataque democrático". ¡Es hora de enseñarles el poder de la democracia castigándoles a lo mismo que ellos desean hacer!.

El ascenso de nuestro partido debe ser fulgurante, no podemos permitirnos dubitaciones ante ciertos temas que pueden lastrar al partido. Tenemos la misión de crecer y defender España ella donde estemos. Ahora mas que nunca necesitamos cambiar y ese cambio puede provenir de mi mano.

En caso de perder las primarias, debido al cargo que ostento en AxE no haré locuras ni dañare al partido. Seguiré con mi misión en la vicepresidencia y ayudare a Rocio en todo lo que sea necesario. La continuidad de AxE esta por encima de personalísimos estupidos. Gracias y confiad en mi para ser vuestra representante.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Roberto Uber el Jue 28 Sep 2017 - 16:17

Rocío Monasterio

Buenas tardes compañeros,

¡Hoy es un gran día en la democracia interna de AxE! Afrontamos unas primarias en las mejores condiciones posibles para nuestro partido. Estamos ante una creciente intención de voto de nuestra formación y donde vamos poco a poco recortando distancia a la derecha rancia en España. Quiero demostrar que la opción de volver a presentarme como candidata surge, del apoyo que he tenido durante todo este tiempo de vosotros.

Mi política al frente de AxE a nivel nacional seguirá siendo la de hasta ahora. Defender la unidad de España, hacer frente a los regionalismos y frenar el ascenso del terrorismo sea cual sea su signo. Además tenemos una política de expansión nacional que poco a poco se va consumando y donde mas pronto que tarde, volveremos a tener noticias muy buenas para nuestro partido.

Referente a Europa, seguimos con nuestra alianza europea y la misión de captar nuevos socios en Europa. No vamos a frenar y debemos seguir sumando y sumando, la captación no puede frenarse y hemos logrado atraer a un partido importante en Europa como Jobbik. Estuvimos Mariana y yo cerrando el acuerdo con la formación húngara en Budapest.

No queremos que la campaña de primarias sea pesada, sabeis de sobra la política que llevamos y que ha sido fruto del continuo ascenso de AxE. Ahora os pido por favor, que confiéis en mi y sigáis confiando en mi persona para mantener el rumbo de AxE. Muchas gracias.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Roberto Uber el Jue 28 Sep 2017 - 16:37

FIN DE LA CAMPAÑA

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Administrador David el Jue 28 Sep 2017 - 20:17

Resultados

Rocío Monasterio: 74,47%

Victoria Gil: 15,50%
En blanco: 10,03%  

Participación: 49,32%

Las elecciones primarias han registrado una baja participación debido en gran parte al favoritismo absoluto de Rocío Monasterio lo que ha hecho que muchos de los militantes no hayan visto necesario ir a votar al estar claro el resultado.

No obstante los militantes han coincidido en señalar el buen ambiente de las primarias y han agradecido la presencia de dos candidaturas.

Administrador David
CAPE

CAPE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba