Política SIM

ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Arrimadas ya ha desvelado que ha arrasado finalmente con la separación de poderes, ya inexistente, en Catalunya...!»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Arrimadas ya ha desvelado que ha arrasado finalmente con la separación de poderes, ya inexistente, en Catalunya...!»

Mensaje por Antoni Sànchez el Vie 8 Sep 2017 - 22:25





8 DE AGOSTO


«¡Arrimadas ya ha desvelado que ha arrasado finalmente con la separación de poderes, ya inexistente, en Catalunya...!»
En los pasillos del Parlament de Catalunya, Catalunya

ANTONI SÀNCHEZ
Portavoz del GP d'ARA ÉS L'HORA

Bona tarda a tothom,

Hoy es un día triste para nuestro país... la "justícia" ha demostrado estar al servicio del artificial régimen del 78 en Catalunya, se ha puesto de lado de aquellos que siguen queriendo perpetuar su poder despótico en frente de las instituciones republicanas de Catalunya, e injustamente ha decidido seguir silenciando junto al Govern Arrimadas a todo un pueblo que clama ser escuchado de una vez por todas. No podemos más que denunciar este golpe a la democracia de los secuaces de Inés Arrimadas, que se han atrevido a seguir corrompiendo todo a su paso, dando por nula una moción totalmente legítima y legal, y avalada por los letrados de nuestro Parlament, porque era más que evidente que ARA ÉS L'HORA iba a lograr por fin el objetivo prioritario, con 72 diputados a favor del proyecto mayoritario, devolver de una vez por todas, las instituciones, al pueblo soberano, al cual quieren seguir manteniendo encadenado. En definitiva, unos pocos diputados reaccionarios y ultranacionalistas han impuesto su voluntad por encima de la democracia y los ciudadanos.

Vemos con estupor como los señores de Ciudadanos ya anunciaban como portavoces de la supuesta y falsa "justicia", que esta moción de censura sería censurada... ¡COMO NO! La han corrompido en favor de sus intereses partidistas, y ni se esconden lo más mínimo, porque ellos mismos lo han dicho de su boca, sin ningún tipo de vergüenza mientras nos acusan de sus propios pecados. Han hecho público que la separación de poderes ya no existe en Catalunya y nosotros lo venimos denunciando des de hace meses...

La ciudadanía tanto como nosotros, estamos espantados por este viraje autocrático, porque estos señores se han hecho con el poder ejecutivo, el poder legislativo y finalmente se han apoderado del judicial, corrompiendolos a su gusto y para seguir silenciando sine die la voluntad del pueblo catalán y seguir imponiendo ilegítimamente su voluntad. De Páramo y Arrimadas, como los autodenominados portavoces de la "justicia", hoy han demostrado sus garras afiladas, han demostrado que las instituciones catalanas ya no son de los ciudadanos de Catalunya, son única y exclusivamente propiedad de los poderosos de la formación naranja, fervientes siervos del régimen del 78 y del corrupto Estado borbónico, con la única prioridad de seguir impidiendo que este pueblo siga caminando libremente hacia su determinación legítima.

Queremos mandar un mensaje de tranquilidad al conjunto de nuestro país al que no hemos abandonado, tras ver claramente como las instituciones de todos se han convertido en el cortijo del Mal Govern Arrimadas; y también uno de esperanza, porque queremos dejar claro que ARA ÉS L'HORA y nuestro president, Oriol Junqueras, que iba a recibir de forma oficial el apoyo de 72 diputados, superando la moción de censura, nos mantenemos firmes y fieles a nuestra palabra y a nuestro compromiso con el conjunto de los 7,5 millones de catalanas y de catalanes.

Nos mantenemos en guardia delante de este Govern demòfobico y manipulador
, que para intentar difamarnos siguen utilizando prensa falsa, que parece que hayan iniciado ellos mismos, porque se siguen cogiendo fuerte a este montaje orquestado contra mi persona y contra mi formación, a este clavo ardiente que les ilegítima aún más, por puro interés político detestable. 

Siguen vociferando, sin consecuencias, todas las manipulaciones y falsedades, para engañarnos y manipularnos a todos, ventiladas por las cloacas del Estado y de su Govern contra la única fuerza que les puede hacer frente. Creen que vamos a caer en sus trampas y fechorías pero sin duda se equivocan, porque seguiremos unidos, fuertes y combativos enfrente de este Executiu inerte y decadente, que habría perdido hoy todo su poder, pero con sus cloacas ha logrado mantenerse vivo artificialmente unos instantes más, de espaldas a toda la ciudadanía.

Moltes gràcies!

_________________
President legítim de la República Catalana, en funcions
Coordinador Nacional de l'Entesa per la Llibertat
Secretari General d'Esquerra Republicana
Portaveu del GP ARA ÉS L'HORA al Parlament
ex-Alcalde de Sabadell
avatar

Antoni Sànchez
ExLL

ExLL

Mensajes : 3043

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Arrimadas ya ha desvelado que ha arrasado finalmente con la separación de poderes, ya inexistente, en Catalunya...!»

Mensaje por Antón Larraz Eced el Vie 8 Sep 2017 - 23:36

Antón Larraz


Resulta cómico que el mismo que se reunió con el letrado del Parlament para que cometiera una ilegalidad a cambio de un puesto en su hipotético gobierno diga que no hay separación de poderes. No vale señor Sànchez que cuando los dictámenes de los jueces le dan la razón aplaudir a la justicia y cuando no le dan la razón desligitimar a la justicia. 
Los únicos ultranacionalistas aquí son ustedes, usted ha tenido que cambiar o sus progenitores, la orientación de la tilde de su apellido para parecer más catalán y menos español como si Sànchez fuera más catalán que Sánchez, esas chorradas que se les da tanta importancia al igual que el término charnego es logra SU ultranacionalismo.

Por cierto, deje de usar el argumento de conspiración judeo-masónica y contubernio comuista cuando las cosas les van mal.
avatar

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 672

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Arrimadas ya ha desvelado que ha arrasado finalmente con la separación de poderes, ya inexistente, en Catalunya...!»

Mensaje por Jaume M. Ruiz el Sáb 9 Sep 2017 - 0:27

Jaume M. Ruiz
Parece mentira que Ciudadanos no contraste con la información real, ya parecen juez y parte. De verdad, como se nota que fué el mismo partido que permitió a Cifuentes gobernar en Madrid y a Susana Díaz en Andalucia. A parte de ser los que se autoproclaman "El Govern de toda Catalunya y de todos los Catalanes" dejen de mentir y en vez de llamar la atención a alguien por su ideologia política y a calumniarlo, pónganse a hacer su trabajo. Ósea se "no trabajar y a votar desde el escaño las proposiciones de ley para que la OPOSICIÓN haga el trabajo sucio".

De verdad Sr. Larraz, da usted vergüenza. Como dice la gente: difama que algo queda.

_________________
---
Retornem catalunya als catalans, fem historia!
Jaume Ruiz - Membre d'Entesa per la Llibertat
avatar

Jaume M. Ruiz
ExLL

ExLL

Mensajes : 66

http://www.estafadosxlabanca.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Arrimadas ya ha desvelado que ha arrasado finalmente con la separación de poderes, ya inexistente, en Catalunya...!»

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.