Política SIM

[PSC-PSOE][RdP] Puerto Gallego: "Estoy encantada de volver a ser diputada,por el compromiso que tengo con el pueblo de Cantabria"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PSC-PSOE][RdP] Puerto Gallego: "Estoy encantada de volver a ser diputada,por el compromiso que tengo con el pueblo de Cantabria"

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Mar 25 Jul 2017 - 20:16


PARTIDO SOCIALISTA DE CANTABRIA
Rueda de prensa desde la sede regional, sita en Santander



Puerto Gallego
PSC-PSOE


"ESTOY ENCANTADA DE VOLVER A SER DIPUTADA, POR EL COMPROMISO QUE TENGO CON EL PUEBLO DE CANTABRIA"

Muy buenas tardes a todos, amigos y amigas, estoy muy contenta de poder convocaros a todos.

El motivo de la convocatoria de esta rueda de prensa, es anunciar que ya he recogido el acta de diputada vacante que había dejado mi compañera socialista, Zoraida Hijosa, tras la renuncia a aceptar el acta, por parte del regionalista, José María Fuentes-Pila. Estoy encantada de volver a ser diputada, por el compromiso que a lo largo del tiempo he adquirido con el pueblo de Cantabria, y con el que tengo una deuda importantísima. No queremos que un partido con más de cien casos de corrupción en Cantabria, como el Partido Popular, sea la voz de nuestra tierra en Madrid. Sería todo un error dejar que aquellos que representan al partido más corrupto de Europa, sean la voz de una región tan noble y honesta como es la de Cantabria. Tampoco queremos que el radicalismo nos represente en las instituciones, y por eso la izquierda moderada que caracteriza al Partido Socialista, es la indicada para representar a todos los cántabros y cántabras.

Acepto tomar el acta de diputada, tras la noticia de mi absolución y de mi equipo de gobierno cuando era alcaldesa en Santoña, tras no encontrarse delito. Una denuncia falsa motivada por MFE y el Partido Popular, que espero que tenga consecuencias. Por estar la causa abierta no pude ser cabeza de lista, y eso me hizo mucho daño. Ahora, el daño ya está hecho, sobre nuestra reputación y dignidad, pero estamos tranquilos, como siempre hemos estado, porque sabíamos que éramos inocentes.

Trabajaré arduamente para que nuestra voz sea escuchada, y pelearé para que los 44M que faltan para acabar las obras de Valdecilla, sean abonados al Gobierno de Cantabria, para acabar las obras de uno de los mejores hospitales de España.

Si alguien tiene alguna pregunta, es el momento de formularla. Muchas gracias.
avatar

Mª del Carmen Rudi
PP

PP

Mensajes : 1897

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.