Política SIM

Hilo de ausencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo de ausencia

Mensaje por Antoni Sànchez el Jue 8 Mar 2018 - 10:16

Enrique Migueláñez escribió:Aviso que este fin de semana voy a estar fuera y no podré conectarme del todo. Estaré en la tierra de uno de los jugadores de este simulador (pista: es una región costera, conocida por sus políticos, y tiene la misma bandera que otra región vecina suya Razz )
Mas pistas xd

President de Catalunya
Govern de la República

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Antoni Sànchez el Jue 8 Mar 2018 - 10:37

Mireia Català escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Enrique Migueláñez escribió:Aviso que este fin de semana voy a estar fuera y no podré conectarme del todo. Estaré en la tierra de uno de los jugadores de este simulador (pista: es una región costera, conocida por sus políticos, y tiene la misma bandera que otra región vecina suya Razz )
Mas pistas xd

Si es conocida por sus politicos, es el Pais Valenciano.
y Catalunya. Xd

President de Catalunya
Govern de la República

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Jorge Campos el Lun 12 Mar 2018 - 15:58

Estaré toda la semana sin conectarme por motivos de salud

Jorge Campos
VOX

VOX

Mensaje por Jesús Aguilar el Lun 12 Mar 2018 - 16:03

Ok, mejórate!!

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensaje por Ana Urriaga el Dom 18 Mar 2018 - 12:02

Estaré ausente hasta el sábado porque me voy de vacaciones.

Ana Urriaga
PP

PP

Mensaje por Antoni Sànchez el Dom 18 Mar 2018 - 12:11

Ana Urriaga escribió:Estaré ausente hasta el sábado porque me voy de vacaciones.
No te vas. Ya estas de vacaciones hahahaha

President de Catalunya
Govern de la República

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Enrique Migueláñez el Lun 26 Mar 2018 - 20:51

Os anuncio que dejo el simulador hasta después de Semana Santa. Quiero tener tiempo para mí, y también para pensar mi papel en este simulador, si lo que hecho hasta ahora ha merecido la pena o ha sido una auténtica pérdida de tiempo.

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensaje por Josep Cuní el Lun 26 Mar 2018 - 23:22

Enrique Migueláñez escribió:Os anuncio que dejo el simulador hasta después de Semana Santa. Quiero tener tiempo para mí, y también para pensar mi papel en este simulador, si lo que hecho hasta ahora ha merecido la pena o ha sido una auténtica pérdida de tiempo.

Yo entro diariamente y creo que estás haciendo un buen trabajo, le estás dando al PSOE esa vidilla que necesitaba, otra cosa es que las encuestas no se estén portando demasiado bien contigo, que si por allí vienen tus quejas estoy de acuerdo.

Josep Cuní
El Periódico

El Periódico

Mensaje por Jorge Campos el Vie 30 Mar 2018 - 12:09

Hasta el Lunes no estaré activo

Jorge Campos
VOX

VOX

Mensaje por Enrique Migueláñez el Sáb 31 Mar 2018 - 13:50

Después de pensarlo y reflexionar detenidamente la situación, he llegado a la conclusión de que he estado perdiendo tiempo y esfuerzo de manera inútil e innecesaria para nada ante una panda de arrogantes frustrados y resentidos con aires de superioridad que solo piensan en sí mismos. ¿Para qué seguir trabajando en algo que no satisface? ¿Para qué seguir esforzándose si no paran de influirte y de cambiar tu estrategia perjudicándote con noticias y encuestas? ¿Para qué, para ser un payaso, para que se te rían en la cara? He estado presionado, me han influido por todos los canales de comunicación de este simulador, algunos jugadores parecen que quieren que haga las cosas de otra manera porque parece que les "molesta", y en estas condiciones uno ya no puede seguir tragando tanta mierda.

No voy a dar las gracias a nada ni a nadie, porque no hay nada que agradecer. Exceptuando a Sara y la gente del PSOE con la que he trabajado, Antoni, Aguilar, Urrutia, nacionalistas vascos y catalanes, y Antón, que han sido muy buenas personas y no tengo ninguna pega en su contra, el resto para mí han sido las peores personas que he conocido en mis seis años de estancia en los simuladores, y eso que he conocido personajes de todo tipo.

Los seis meses que estuve fuera estuve bien, hasta que sucumbí a los cantos de sirena de algunos de vosotros por WhatsApp, a pesar de que me sentía reacio a volver, y tenía razón. Pero esta vez no voy a caer en los mismos errores, porque ya me he encargado de que nadie me moleste ni me toque las narices para estúpidas súplicas o mensajes absurdos de "eres un buen jugador, vuelve". Esta vez sí que seré implacable.

Esta vez sí que es un adiós definitivo. Porque para ser un gilipollas que trabaja para nada, os buscáis a otro.

PD: dadle el PSOE a Mireia, seguid dándole más "chuches", no sea que se coja una rabieta y os de la brasa por el grupo de WhatsApp. Seguid como hasta ahora, no impongáis vuestra autoridad.

Enrique Migueláñez
PSOE

PSOE

Mensaje por Administrador Francisco el Sáb 31 Mar 2018 - 14:08

Creo que es desproporcionado Miguelañez tu actitud, me parece de un chico pequeño que cuando pierde no sabe aceptar la derrota. Montas esto por un solo motivo, que en una encuesta, que no es ni el cis, se te baja alrededor de dos puntos.

Creo que todos los miembros de este simulador conocen los criterios de evaluación de la administración, el trabajo es uno de ellos, y aunque te acepto que en estos dos meses has trabajado mucho, no lo has hecho en la dirección que tomaría un partido de izquierdas como lo es el PSOE. En política el trabajo vale, pero de nada sirve trabajar si no se hacen las cosas bien. Esta administración tiene también el criterio de ser imparcial con todo el mundo, no se nos puede acusar de otra forma porque hemos demostrado que podemos bajar a cualquiera, incluso al pp cuando otros administradores no lo hacían.

Por último, te quiero recalcar que es la actitud infantil, donde nos has bloqueado a todos sin motivos. Es cierto que josan o Cory pueden ser pesados porque les viene de naturaleza, pero creo que no nos hemos portado mal contigo Álvaro, ni uber, ni yo mismo para que nos digas esas palabras. La política es dura, y se viene siempre llorado de casa.

Por último, quiero mandar un mensaje por si un visitante me está leyendo. Entiendo que pueda ser difícil si tenias ganas de registrarte entrar definitivamente, este mensaje del usuario Miguelañez causa una imagen muy mala para este el simulador, pero le aseguro usuario o usuaria que por lo general hay una gran comunidad que le espera con los brazos abiertos y que esto es de forma excepcional.

Administrador Francisco

Mensaje por Administrador Uber el Sáb 31 Mar 2018 - 14:13

Ya sabíamos que no ibas a durar mucho y que la tenías que liar.

Suerte en tu mundo de paranoia

Administrador Uber
CAPE

CAPE

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 2 Abr 2018 - 12:21

Bueno, podría estar más o menos de acuerdo en alguna cosa de las que dices Rioperez. Aunque ten en cuenta también que depende de tus decisiones puede varias positiva o negativanente sobre la respuesta de la ciudadanía.

A parte de todo eso, no me ha gustado absolutamente nada que hayas bloqueado a todo el mundo, especialmente a mi... Podrías tener tus razones para estar molesto pero de esas maneras estas acaban en nada. 

No siempre podemos ganar. Y a veces para ganar hace falta recorrer un largo camino antes. Es cuestión tuya si rendirte sin más o seguir luchando para vencer. Es decisión tuya.

Te deseo suerte en todo lo que te propongas.

President de Catalunya
Govern de la República

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Álvaro Díaz el Lun 2 Abr 2018 - 14:23

Antoni Sànchez escribió:Bueno, podría estar más o menos de acuerdo en alguna cosa de las que dices Rioperez. Aunque ten en cuenta también que depende de tus decisiones puede varias positiva o negativanente sobre la respuesta de la ciudadanía.

A parte de todo eso, no me ha gustado absolutamente nada que hayas bloqueado a todo el mundo, especialmente a mi... Podrías tener tus razones para estar molesto pero de esas maneras estas acaban en nada. 

No siempre podemos ganar. Y a veces para ganar hace falta recorrer un largo camino antes. Es cuestión tuya si rendirte sin más o seguir luchando para vencer. Es decisión tuya.

Te deseo suerte en todo lo que te propongas.

+10000 No entiendo por qué bloquear a todos, se podía hablar contigo de todo al menos por mi parte

Álvaro Díaz
PSOE

PSOE

Mensaje por Jorge Campos el Lun 14 Mayo 2018 - 17:31

Estaré más ausente por los exámenes finales.

Jorge Campos
VOX

VOX

Mensaje por Jesús Aguilar el Dom 27 Mayo 2018 - 21:27

Bajaré un poco la actividad porque se acerca el final de curso, el 8 volveré a estar igual de activo.

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensaje por Jesús Aguilar el Dom 8 Jul 2018 - 19:41

Reduzco mi actividad este mes, y aviso que estaré ausente del 22 al 26 de este mes.

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensaje por Antoni Sànchez el Dom 8 Jul 2018 - 22:47

Jesús Aguilar escribió:Reduzco mi actividad este mes, y aviso que estaré ausente del 22 al 26 de este mes.
Cuidado con las primarias :0

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba