Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Invitado
Invitado

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES VASCAS Empty CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES VASCAS

Lun 31 Oct 2016 - 15:12
Abro este tema para que os vayáis poniendo de acuerdo e intentar llegar a un consenso los partidos que participéis en las elecciones vascas.

La propuesta por mi parte es a principios de diciembre, pero vosotros debéis ser los que propongáis
Jose Antonio Rosas
Jose Antonio Rosas

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES VASCAS Empty Re: CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES VASCAS

Lun 31 Oct 2016 - 15:13
Apoyo la medida de principios de Diciembre
Diego Vargas
Diego Vargas

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES VASCAS Empty Re: CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES VASCAS

Lun 31 Oct 2016 - 16:52
Apoyo la medida de principios de diciembre / Me gustaría que pudiese ser en la segunda semana de Diciembre si es posible, desde esa semana tengo total disponibilidad.
Carme Borràs
Carme Borràs

Lun 31 Oct 2016 - 17:12
Me parece adecuado el calendario. Apoyo.
Laura Sanchez
Laura Sanchez

Lun 31 Oct 2016 - 18:11
Apoyo
Invitado
Invitado

Lun 31 Oct 2016 - 19:06
Solo falta C's por opinar, esperaremos su opinión y si hay unanimidad procederé a dar las fechas
Víctor Martínez
Víctor Martínez
UP
UP

Lun 31 Oct 2016 - 19:20
Hombre falta el PNV y el PP...
Pero yo apuesto por medianos de diciembre, los exámenes me pillan el 25 de noviembre hasta el 9 creo
Invitado
Invitado

Lun 31 Oct 2016 - 19:22
Víctor Martínez escribió:Hombre falta el PNV y el PP...
Pero yo apuesto por medianos de diciembre, los exámenes me pillan el 25 de noviembre hasta el 9 creo

El PNV es Laura Sánchez que es david valverde, se habrá equivocado de cuenta, cierto, falta el PP, yo creo que la 2 semana de diciembre es lo mejor
Contenido patrocinado