Política SIM

VOX | Boicot desde el PP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOX | Boicot desde el PP

Mensaje por Roberto Uber el Vie 16 Jun 2017 - 18:54

"No volveremos a confiar en aquellos que nos dejan en la estacada"

"El PP boicotea los actos desde dentro, no nos valen las excusas"

Señoras y señores, gracias por acompañarnos esta tarde en la sede madrileña de VOX. Queremos transmitiros las sensaciones desde el pasado congreso hasta hoy, ha pasado casi un mes y debemos ofreceros las primeras sensaciones.

Estamos muy satisfechos con el resultado del II Congreso y las posturas allí adoptadas. Recalcamos para aquellos que VOX, abandona la idea liberal y adopta una política patriótica social, por el bien comunicado de todos los españoles, hoy en decadencia gracias a las políticas del PP en el pasado y con sus aliados del PSOE. Estamos en la buena dirección y creemos vital este nuevo cambio.

Respecto a las relaciones con el PP, queremos transmitiros que se llego a un acuerdo, el cual se hará publico al final de la intervención y quedara a disposición de todos. Nos comprometimos a desbloquear la situación política española a cambio de un acuerdo mínimo. Queremos el bien de España, nos oponíamos a que se haga realidad un frente "neo popular" como puede ser en la próxima investidura.

El PP, se comprometió a organizar una manifestación en contra de las continuas provocaciones de ARA y su "Republica Catalana", la manifestación corrió a cargo de VOX y sin implicación del PP. Ademas, por si esto no fuera poco dejaron tirados a los manifestantes y a su propia gente cuando en la Plaza de Tetuán, al termina la intervención el representante de VOX, nadie del PP hizo acto de aparición.

Nos han pedido disculpas con una excusa banal, Mariano Rajoy me llamo a mi, como presidente de VOX, el cual ha transmitido la indignación de la gente de VOX y su rechazo a mantener relaciones con el PP. Se ha oido a Vidal-Quadras afirmando "El PP nos boicotea desde dentro, no queremos a los traidores cerca". Incluso la candidata por Madrid, Rocio Monasterio ahora, secretaria general de VOX, ha hecho declaraciones en la misma linea que Uber y Vidal.

Aquí os dejamos los 14 puntos básicos para un apoyo de VOX al PP, el cual queda anulado desde que ha comenzado la nueva investidura.

Acuerdo VOX-PP:

1. Defensa de la unidad española
2. Expulsión del cargo público imputado por corrupción (si luego resulta inocente que regrese al puesto)
3. Plan nacional de conciliación laboral y familiar
4. Custodia compartida
5. Plan nacional de prevención de toxicomanía y drogodependencia
6. Comisión de vigilancia de los trasvases
7. Pérdida de competencias de las policías autonómicas en favor de la Policía Nacional y la Guardia Civil
8. Pacto nacional por la educación
9. Cuestión de confianza a mitad de legislatura
10. Pacto para el Empleo y el Desarrollo, centrándose en el empleo joven.
11. Poner en marcha plan nacional para la industria
12. Defensa de tradiciones españolas
13. Aumentar los fondos de los Presupuestos destinados a la I+D+I.
14. Reforma de la ley del aborto. (Previa consulta al PP)

Roberto Uber
AxE

AxE

Re: VOX | Boicot desde el PP

Mensaje por Eukeni Monbraya el Vie 16 Jun 2017 - 19:20

Señores de VOX, Yo comprendo su indignación por el poco apoyó que recibió por nuestra parte pero con acusaciones y palabras vacías hacia nosotros no va a conseguir usted ningún tipo de rédito si es eso lo que busca. El PP se quiso esforzar en la convocatoria de una marcha en la que no pudimos participar lamentablemente por estar inmersos en un proceso congresual interno, Tal vez para ustedes es más importante tener a todos los partidos políticos de este país a su disposición para hacer y deshacer pero nosotros nos comportamos con moderación y altura de miras a la hora de tanto opinar como de argumentar y juzgar.

Al parecer VOX no reúne esas cualidades y no ha comprendido que los errores se rectifican, No sé si hubiera sido al revés el líder de VOX se hubiera puesto en contacto con nosotros para pedir disculpas, Me gustaría pensar que sí, Pero no lo tengo claro. Podrán aislarse todo lo que deseen a la hora de pactar y negociar pero por lo menos haganlo por algo más serio y no por esto.

Eukeni Monbraya
PNV

PNV

Mensaje por Roberto Uber el Vie 16 Jun 2017 - 19:28

Federico Novella escribió:Señores de VOX, Yo comprendo su indignación por el poco apoyó que recibió por nuestra parte pero con acusaciones y palabras vacías hacia nosotros no va a conseguir usted ningún tipo de rédito si es eso lo que busca. El PP se quiso esforzar en la convocatoria de una marcha en la que no pudimos participar lamentablemente por estar inmersos en un proceso congresual interno, Tal vez para ustedes es más importante tener a todos los partidos políticos de este país a su disposición para hacer y deshacer pero nosotros nos comportamos con moderación y altura de miras a la hora de tanto opinar como de argumentar y juzgar.

Al parecer VOX no reúne esas cualidades y no ha comprendido que los errores se rectifican, No sé si hubiera sido al revés el líder de VOX se hubiera puesto en contacto con nosotros para pedir disculpas, Me gustaría pensar que sí, Pero no lo tengo claro. Podrán aislarse todo lo que deseen a la hora de pactar y negociar pero por lo menos haganlo por algo más serio y no por esto.

Roberto Uber

El líder de VOX esta a la altura convocando y haciendo para lo que tiene capacidad. Señores del PP parece que ustedes ni tienen intención, ni capacidad y dudo de la formación de alguno de sus responsables para ejercer algún cargo publico. A los hechos me remito, han dejado a sus afiliados tirados en una manifestación, los afiliados y simpatizantes de VOX estaban arropados con sus responsables , ustedes no podrán decir lo mismo.

VOX tiene altura de miras, por eso con menos recursos hacemos mas de lo que ustedes ofrecen. Sabemos que ustedes tienen demasiado limpiando los trapos sucios de su partido y no tienen disposición para mas. VOX esta limpio, al revés que el PP.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Antoni Sànchez el Vie 16 Jun 2017 - 19:29

Gabriel Rufián
¿Los ultras se extrañan que el PP sea poco de fiar? Si ya era evidente que de compromiso tienen más bien poco.

Portaveu del GP ARA ÉS L'HORA al Parlament
ex-Alcalde de Sabadell

Antoni Sànchez
ExLL

ExLL

Mensaje por Eukeni Monbraya el Vie 16 Jun 2017 - 19:37

Roberto Uber escribió:
Federico Novella escribió:Señores de VOX, Yo comprendo su indignación por el poco apoyó que recibió por nuestra parte pero con acusaciones y palabras vacías hacia nosotros no va a conseguir usted ningún tipo de rédito si es eso lo que busca. El PP se quiso esforzar en la convocatoria de una marcha en la que no pudimos participar lamentablemente por estar inmersos en un proceso congresual interno, Tal vez para ustedes es más importante tener a todos los partidos políticos de este país a su disposición para hacer y deshacer pero nosotros nos comportamos con moderación y altura de miras a la hora de tanto opinar como de argumentar y juzgar.

Roberto Uber

El líder de VOX esta a la altura convocando y haciendo para lo que tiene capacidad. Señores del PP parece que ustedes ni tienen intención, ni capacidad y dudo de la formación de alguno de sus responsables para ejercer algún cargo publico. A los hechos me remito, han dejado a sus afiliados tirados en una manifestación, los afiliados y simpatizantes de VOX estaban arropados con sus responsables , ustedes no podrán decir lo mismo.

VOX tiene altura de miras, por eso con menos recursos hacemos mas de lo que ustedes ofrecen. Sabemos que ustedes tienen demasiado limpiando los trapos sucios de su partido y no tienen disposición para mas. VOX esta limpio, al revés que el PP.

El líder de VOX ni VOX nunca han tenido responsabilidades de Gobierno para comprender que cuando existe un partido serio la prioridad es mantener las pautas internas y la buena organización , Para ustedes es muy fácil alzar la voz y exigir pero la humildad y honradez en política es lo primero, Valores que ustedes tampoco reúnen, Todo lo que usted ha dicho es una vez más, Palabrería, el PP es el partido que más oposición ha hecho a la izquierda durante los gobiernos de inestabilidad del PSOE y sus correligionarios radicales, radicalidad que ustedes comparten, Solo fijándose en su procedimiento y rabietas se puede denotar que VOX es un partido muy poco serio y con muy poca comprensión y entendimiento...

Eukeni Monbraya
PNV

PNV

Mensaje por Roberto Uber el Vie 16 Jun 2017 - 20:17

Roberto Uber

¿Responsabilidades de Gobierno? ¡Si esta el PSOE en funciones!. Señores del PP centrense en lo que pasa en España y no en lo que anhelan. Vemos que no sois serios, argumentáis cosas sin sentido y achacáis esto a una pataleta de VOX.

Señor, dígaselo a los manifestantes del PP que asistieron a la manifestación y la cara de incredulidad al ver que nadie de ustedes subir al escenario a coger el micrófono.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Eukeni Monbraya el Vie 16 Jun 2017 - 23:16

Roberto Uber escribió:
Roberto Uber

¿Responsabilidades de Gobierno? ¡Si esta el PSOE en funciones!. Señores del PP centrense en lo que pasa en España y no en lo que anhelan. Vemos que no sois serios, argumentáis cosas sin sentido y achacáis esto a una pataleta de VOX.

Señor, dígaselo a los manifestantes del PP que asistieron a la manifestación y la cara de incredulidad al ver que nadie de ustedes subir al escenario a coger el micrófono.

Señor Uber... No sé si usted sabrá la historia de España y los respectivos gobiernos que existieron en nuestro país pero el PP gobernó este país en muchas ocasiones, la última en 2011, VOX no ha gobernado nunca ni siquiera en una Región, así que lecciones de seriedad ni una señor Uber, Que por cierto cuídese el lenguaje porque no se le comprende lo que está usted intentando decir.

Luego, Usted dice que los manifestantes del PP asistieron con "incredulidad" a la manifestación ¿Como lo sabe? ¿A caso es usted adivino y miró uno por uno a los asistentes? Está claro que siguen exigiendo y no comprendiendo las situaciones, Culpando al PP de todo y no culpándolo de nada, Con un argumentario débil y pobre no sosteniéndose ni un ápice de lo que usted a dicho, con unos adjetivos y etiquetas al PP y a sus miembros que sobran y que solo embarran un debate que debería ser sano.

Eukeni Monbraya
PNV

PNV

Mensaje por Roberto Uber el Sáb 17 Jun 2017 - 11:19

Federico Novella escribió:
Roberto Uber escribió:
Roberto Uber

Señor Uber... No sé si usted sabrá la historia de España y los respectivos gobiernos que existieron en nuestro país pero el PP gobernó este país en muchas ocasiones, la última en 2011, VOX no ha gobernado nunca ni siquiera en una Región, así que lecciones de seriedad ni una señor Uber, Que por cierto cuídese el lenguaje porque no se le comprende lo que está usted intentando decir.

Luego, Usted dice que los manifestantes del PP asistieron con "incredulidad" a la manifestación ¿Como lo sabe? ¿A caso es usted adivino y miró uno por uno a los asistentes? Está claro que siguen exigiendo y no comprendiendo las situaciones, Culpando al PP de todo y no culpándolo de nada, Con un argumentario débil y pobre no sosteniéndose ni un ápice de lo que usted a dicho, con unos adjetivos y etiquetas al PP y a sus miembros que sobran y que solo embarran un debate que debería ser sano.

No valen excusas y menos para las traiciones. El PP es un partido del que no se pueden  fiar ni sus afiliados. 

Los que no saben las caras que se les quedan a los suyos, sois vosotros ya que preferis estar en un despacho a salir a la calle a defender España. Dejaron tirados a los suyos, admitanlo.

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba