Política SIM

Saludos compañeros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos compañeros - Página 2 Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por Eukeni Monbraya el Miér 21 Jun 2017 - 14:56

Yo considero que lo más importante en un sim es la buena organización y creo que Polsim es un sim bien organizado con unas estructuras sobre las que se respalda toda una comunidad y ello permite que estemos ya casi medio año abiertos (si no me equivoco) Todo el mundo es libre de irse pero como han sugerido los compañeros podrías probar a hacer una sugerencia que vaya acompañada de una crítica constructiva y estructurada, las críticas y sugerencias nos ayudan a todos a mejorar, yo mejoro continuamente en los sims y los que me conocen sabrán porqué.
Eukeni Monbraya

Eukeni Monbraya

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Miér 21 Jun 2017 - 18:05

Eso mismo estoy haciendo, llevarlo de manera fría. Creo que no hay persona más fría que yo por estos lugares. Las fechas se marcan por una cuestión de tiempo real, está es una segunda investidura, no la primera. Pretendo que no se paralice, porque si se paraliza ya veo el hilo de lentitud activo de nuevo. Aquí hay gente deseando los cambios de fecha, y es normal, porque es lo que toca.

Ha habido 48 horas para hablar en la investidura, y este es el mínimo para el resto de debates (véase Estatuto de Parlamentos). Y eso que era excepcional, por el hecho de que es una investidura in-extremis.

La Administración no puede hacer milagros si se deja todo para el día límite. Porque si tenemos que esperar a que hubiera una mayoría, no habría ni investidura ni elecciones nunca, porque los tiempos seguirían corriendo. Estamos hablando de que ha habido no días, sino semanas e incluso meses, para negociar. Si no se pone límite, estaríamos hasta la eternidad porque no hay una mayoría capaz de formarse.

Por todo ello es una buena decisión presentar la moción de confianza, porque creo que es la herramienta correspondiente para estas situaciones, porque yo creo que se ha hecho bien y muchos jugadores piensan que se ha hecho mal.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba