Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Saludos compañeros

+5
Zeo Borras
Víctor Martínez
Eukeni Monbraya
Pablo Riopérez
Dulce Toblerone
9 participantes
Ir abajo
Eukeni Monbraya
Eukeni Monbraya
Mensajes : 189

Saludos compañeros - Página 2 Empty Re: Saludos compañeros

Miér 21 Jun 2017 - 14:56
Yo considero que lo más importante en un sim es la buena organización y creo que Polsim es un sim bien organizado con unas estructuras sobre las que se respalda toda una comunidad y ello permite que estemos ya casi medio año abiertos (si no me equivoco) Todo el mundo es libre de irse pero como han sugerido los compañeros podrías probar a hacer una sugerencia que vaya acompañada de una crítica constructiva y estructurada, las críticas y sugerencias nos ayudan a todos a mejorar, yo mejoro continuamente en los sims y los que me conocen sabrán porqué.
Diego Ballesteros
Diego Ballesteros
Mensajes : 11

Saludos compañeros - Página 2 Empty Re: Saludos compañeros

Miér 21 Jun 2017 - 17:48
Yo no he respondido en este tema para caldear los ánimos. Más bien lo contrario, para apaciguarlos tras una determinada respuesta en caliente de la administración.

Lo primero que quiero que comentar es que está habiendo una respuesta desmedida por parte de la Administración en cuanto a las formas. No es correcta la primera respuesta del Administrador Spock y menos aún que tras lo poco que se ha comentado en este post se use una licencia como la de la cuestión de confianza. Permíteme desde la experiencia decirte que te equivocas rotundamente al convertir en un concurso de popularidad lo que podría ser una señal de alarma de que algo merece ser revisado por la Administración. La administración, como cuerpo de moderación debe de ser más fría y calmada.

Lo segundo y también bastante importante es respetar la decisión de los jugadores de cesar su participación. Tampoco su comentario merece una tromba de comentario en su contra, porque no veo nada ofensivo en sus palabras. Ha mostrado su descontento como señal de que se debe de mejorar determinadas cosas y ya es cuestión de la Administración y de la comunidad de jugadores valorar por su cuenta si coinciden o no con esas afirmaciones. Y cuando un jugador pierde la confianza en la Administración, ya no se le recupera, y por desgracia, genera contagio.

Esto es realmente lo importante de este tema. El resto es más secundario, sobre todo visto desde el ángulo administrativo.

Spock, reafirmo mis palabras de mi anterior comentario en las que explicaba que es lo que había querido decir Dulce con sus palabras. No es mi crítica hacia la Administración, sino la explicación de la crítica de Dulce. Crítica que por tu respuesta creí que no habías entendido y que creo que merecía una ampliación con tal de favorecer la comprensión y el posterior debate.

Si quieres mi visión personal del calendario prefijado. Pues coincide en buena parte con lo que piensan algunos jugadores que se han quejado. Los debates deben de tener unos mínimos y unos máximos para que los jugadores puedan ejercer sus estrategias. Leo la investidura y veo al compañero del PSOE yendo a toda ostia para responder en pocas horas a todo el grupo parlamentario. Como también veo quejas de que no pudieron hacerse réplicas a sus discursos. Es un momento importante, muy mediático y relevante de la legislatura, y merece tener un trato mejor. ¿El problema es que la Administración no se quiere que las investiduras duren quince días? Ese problema lo compartimos todos los que hemos sido alguna vez administradores, pero la solución no es marcar una fecha definitiva en la que se debe de realizar todo el proceso de negociaciones + sesión de investidura + votaciones. Es obvio que lo que marca los tiempos es el inicio de la sesión de investidura, que en la mayoría de casos viene precedido por la sesión de reparto de cargos de la presidencia del congreso y los puestos en la mesa. Por tanto donde tienes que marcar el límite es en el inicio de la sesión, no a posteriori.

Sobre los límites máximo y mínimo que comentaba, pues en la mayoría de sims suelen compartirse los mismos, 48 horas de mínimo de sesión y un máximo de 24 horas sin comparecencias. Aceptar en la medida de lo posible las peticiones de tiempo extra si lo que se va a tratar es interesante o no. No es una regla escrita, pero es un estándar aceptado en la mayoría de sitios.

Pero Spock, sin ánimo de que te molestes, el problema básico no va de ni de tiempos, ni de decisiones acertadas o erróneas, sino de formas. Las formas lo son todo para que un Administrador tenga una buena reputación y sea respetado por su comunidad, no las pierdas siendo cortante en tus respuestas o con un tono brusco. Porque no solo eres Administrador, eres el primer embajador y el relaciones públicas de la marca simpol.

Por mi parte, no tengo más que comentar. Si Spock o cualquier otro miembro de la Administración necesita de mi cualquier cosa, crítica, tirón de orejas o incluso consejo, tenéis mi correo personal y la mensajería privada para contactarme.
avatar
Invitado
Invitado

Saludos compañeros - Página 2 Empty Re: Saludos compañeros

Miér 21 Jun 2017 - 18:05
Eso mismo estoy haciendo, llevarlo de manera fría. Creo que no hay persona más fría que yo por estos lugares. Las fechas se marcan por una cuestión de tiempo real, está es una segunda investidura, no la primera. Pretendo que no se paralice, porque si se paraliza ya veo el hilo de lentitud activo de nuevo. Aquí hay gente deseando los cambios de fecha, y es normal, porque es lo que toca.

Ha habido 48 horas para hablar en la investidura, y este es el mínimo para el resto de debates (véase Estatuto de Parlamentos). Y eso que era excepcional, por el hecho de que es una investidura in-extremis.

La Administración no puede hacer milagros si se deja todo para el día límite. Porque si tenemos que esperar a que hubiera una mayoría, no habría ni investidura ni elecciones nunca, porque los tiempos seguirían corriendo. Estamos hablando de que ha habido no días, sino semanas e incluso meses, para negociar. Si no se pone límite, estaríamos hasta la eternidad porque no hay una mayoría capaz de formarse.

Por todo ello es una buena decisión presentar la moción de confianza, porque creo que es la herramienta correspondiente para estas situaciones, porque yo creo que se ha hecho bien y muchos jugadores piensan que se ha hecho mal.
Diego Ballesteros
Diego Ballesteros
Mensajes : 11

Saludos compañeros - Página 2 Empty Re: Saludos compañeros

Jue 22 Jun 2017 - 9:52
Aparquemos el tema, porque repetirse una y otra vez en las mismas declaraciones no va a ser bueno para el sim.

La solución es bien sencilla a los problemas que expones, pero este no parece ser ni el mejor momento ni el lugar oportuno para hacerlo. Si la Administración me requiere para cualquier cosa, me podéis encontrar por mp o por e-mail.
Contenido patrocinado

Saludos compañeros - Página 2 Empty Re: Saludos compañeros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.