- Santiago Uber
- Mensajes : 1661
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 10:34
Buenas, pero no decias que no es no? Lo digo sin mala intencion y despues de los comentarios que soltabas por wassap
- Roger Hernández
- Mensajes : 2370
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 11:20
Reconozco que me he pasado tres pueblos con esos comentarios. Mayo ha sido para mí un mes malo, y estaba por así decirlo "hasta las narices" de todo. Y si a alguien le ha molestado mis mensajes o se ha sentido ofendido, para nada era mi intención herir a nadie, y pido humildemente disculpas por ello.Roberto Uber escribió:Buenas, pero no decias que no es no? Lo digo sin mala intencion y despues de los comentarios que soltabas por wassap
- Antoni Sànchez
- Mensajes : 9609
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 11:56
Y ya tienes pensado donde te irás? Haha volverás al PP?
_________________
Vicepresident de l'Assemblea Nacional Catalana
- Santiago Uber
- Mensajes : 1661
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 12:05
Pues bienvenido de nuevo!Pablo Riopérez escribió:Reconozco que me he pasado tres pueblos con esos comentarios. Mayo ha sido para mí un mes malo, y estaba por así decirlo "hasta las narices" de todo. Y si a alguien le ha molestado mis mensajes o se ha sentido ofendido, para nada era mi intención herir a nadie, y pido humildemente disculpas por ello.Roberto Uber escribió:Buenas, pero no decias que no es no? Lo digo sin mala intencion y despues de los comentarios que soltabas por wassap
- Víctor MartínezPSOE
- Mensajes : 3125
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 13:13
Bien!!!! Bienvenido de nuevo compañero!
- Eukeni Monbraya
- Mensajes : 189
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 14:57
Bienvenido compañero! La rectificación siempre llega para todos, en mi caso también he tenido que rectificar.
- Roger Hernández
- Mensajes : 2370
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 15:05
Giroler! Hacía mucho que no te veía por estos lares.Federico Novella escribió:Bienvenido compañero! La rectificación siempre llega para todos, en mi caso también he tenido que rectificar.

- Mª del Carmen RudiPartido Popular
- Mensajes : 4163
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 20:56
Bienvenido! Es un gusto volver a verte por estos lares
- Roger Hernández
- Mensajes : 2370
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 21:00
Me alegra volver a verte, Madrazo.María Madrazo escribió:Bienvenido! Es un gusto volver a verte por estos lares

- Serafín Monsálvez
- Mensajes : 3
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 21:48
Yo también creo que vuelvo. Tengo tiempo libre ahora (al fin), aunque tampoco dispongo de todo el que me gustaría. Dónde hace falta una mano? Me han hablado del PNV, pero es un rol que no me llama mucho, al menos como primera impresión.
Saludos!
Saludos!
- Mª del Carmen RudiPartido Popular
- Mensajes : 4163
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 21:58
En el PP hace falta gente
- Sergi Roca
- Mensajes : 823
Re: I'm back
el Lun 12 Jun 2017 - 22:17
En UN voy escaso de personal x'd
_________________
- Daniel Cardona:
“(…) Jo us demano a vosaltres, joves nacionalistes radicals, que sigueu heroics, una sola vegada per Catalunya; us demano que blasmeu de la política, que foragiteu la política. Vosaltres ja sabeu que Catalunya no serà salvada per la política, com sabeu que la política no ha salvat cap ideal social ni patriòtic i per tant no ha salvat cap poble de la terra en lluita nacionalista.”
- Daniel Cardona, heroi català.
- Carlos SmithVOX
- Mensajes : 265
Re: I'm back
el Mar 13 Jun 2017 - 2:08
En podemos tambien nos hace falta gente
_________________
SUMAR ES HACER FAMILIA
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.